1.- recien me doy cuenta de dos cosas no sabia que los knightmare`s de japon tendran unidades de vuelo al menos eso es lo que que se observa en el opening alguien se habia dado cuenta de aquello?
como en esta escena que son dirigidos por rollo....
2.-pd: esa kaguya que es es alguna nieta del ultimo enperador de japon o algo asi o por que parece ser muy respetada o algo asi xD
1.- Buena observacion, a decir verdad recien me vengo fijando y realmente son mechas japos D:!
2.- Si la traduccion en ingles no me miente (si baje la primera temporada, la veia y borraba del HD en su momento) creo que mencionan que Kaguya es la hermana de Suzaku, si me equivoco que me corrija Moon que el es el frikirompecunasamantedelaspelorosasyojiverdes que debe estar mas informado :3.
¿Cuanto apuestan a que Nunnaly la matan a la mitad de la serie como a Euphie?
Tomo tu apuesta, es mas yo digo que vive, tambien Kallen y Suzaku; Shirley, el conde friki ese, Gilford, Rakshata, Toudou (Y lo que queda de su unidad), Gino, la pelirosainsoportable, Rolo (Al cual apuesto lo que quieran y estos japos terminan inventando que al final Lelouch le guarda algo de cariño aunque no lo quiera admitir ahora, el capitulo siete lo confirma), Lelouch y C.C pasan a mejor vida, estos dos ultimos en la pelea contra los esbirros/emperador/V.V.
Conociendo los desastres con grandes protas previos a esta serie (Entiendase FMA, Death Note, Chrno Crusade, etc.. ) o mas de la mitad de los listados antes terminan muertos o tienen una probabilidad muy alta de morir en el transcurso de la serie/final, a Suzaku lo dejaran vivir con la agonia y remordimientos de sus acciones, aunque me duela decirlo por lo general pasa eso en el anime, es como la regla de tres simples, siempre fiable. En todo caso creanme cuando les digo que en la parte de Suzaku daria lo que fuera por estar equivocado y que termine muerto