Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#946 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 07:28 PM

Me vi finalmente el 6.

Spoiler

Particularmente a mi si me encanto la batallas de los Knightmare en el aire. Lo hace parecer mas a gundam pero no pueden negar que se ve peleas mas fluidas y movimientos mas locos no???

Imagen enviada

*---------------------------------*

Que cosa mas linda carajo.

Joder, este chico se ha enamorado......xDDD. Me sorprendes Moon X-D. Particularmente prefiero a "la esposa" de Zero.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 May 2008 - 07:34 PM

XNvFlR3.jpg

#947 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 08:07 PM

nadie se ha dado cuenta de:

Spoiler

Saludos

retard alert
In regards to the scene in R2 episode 6 where V.V. goes, "Charles, you're still naive" and Charles response, "Am I, brother?" What's going on in this scene is that V.V. is trying to emphasize that he is WAY OLDER than the Emperor, and the Emperor "agrees" so he calls him nii-san in agreement of his youth compared to his accomplice. DO YOU GET IT NOW?

vaya ya no chuta el poner url=cosas
http://www.ggkthx.org/
ahí está eso que he quoteado

Este tema ha sido editado por raulero: 15 May 2008 - 08:08 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#948 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 04:00 PM

vi la imagen y no pude resistirme

Imagen enviada

PD: estuve a punto de ponerte por nick "Lolick-On Stratos"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 May 2008 - 04:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#949 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 04:13 PM

vi la imagen y no pude resistirme

Imagen enviada

PD: estuve a punto de ponerte por nick "Lolick-On Stratos"

JAJAJAJAJA...QUE BUIIIIIIIIIIIIINA!! XDDDDDDDDD.

Voy a ver si en estos días hago un rotador con las firmas estas =D.

Insisto que soy rompecunas pero solo cuando la ocasión lo amerita *evilface.gif*

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#950 dk-fenix

dk-fenix

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 12:09 AM

wow no espero mas para el proximo de code geass!!!

#951 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 12:51 PM

La Raw esta ya en mininova, la tasa de descarga es buena, en unos 30 min les digo mi opinión :3..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#952 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 02:21 PM

Dicen que cuando el rey pierde su caballo,pierde el liderazgo.Bueno;por lo visto esta maniobra tuvo el efecto contrario.

http://randomc.anime...de-geass-r2-07/

Resumen con comentarios saleros luego.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#953 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 02:28 PM

El tipico capitulo en el que el prota entra en crisis, obviamente nuestro revolucionario cabron se sobrepone y ahora cuenta con bono extra, Rolo se ofrece voluntariamente a ayudarlos pero en combate o eso me da a entender (Pobre Susaku , Gino y esa lolipelorosa me cae mal ojala muera xD) , quede flipando cuando se hechan una flota naval entera con un submarino y un poquito de "ingenio" xD

Zorry por el doble post, pero, que mierda, acepto la creación de una nueva area administrativa de Japon, algo va a ocurrir la proxima semana ojala sea algo que valga la pena :3.

Este tema ha sido editado por mai: 18 May 2008 - 04:49 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#954 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 04:49 PM

Por esta vez te los uno, pero por favor, tened cuidado con los doble post, y si sucede por error enviadme un privado para solucionarlo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#955 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 07:59 PM

visto el episodio 7 en raw este episodio entra en conflicto lelouch si seguir en contra su hermana estuvo mas o menos pero la parte final estuvo buena mas bien vi los avances y creo q le va enseñar su identidad a nunnully va estar bueno ese episodio
edu

#956 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 12:32 AM

Spoiler

#957 Nomar

Nomar

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 05:40 AM

Visto el 7, me gustó la parte donde
Spoiler
:neko:, tampoco me imaginé que Lelouch
Spoiler

Spoiler

Ejem... ¿Por qué debería de haber una? O_o
Imagen enviada

#958 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 02:37 PM

Muy buen capítulo y el que vienen se ve aun mejor

#959 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 09:40 PM

Que grande el capitulo 7, uno de mis favoritos hasta el momento, me encanto ver la caida de Lulu. Me gusta que lo muestren debil de vez en cuando. Casi se nos hace yoncarra y viola a Kallen y todo XDDD

Suzaku en su linea permite que se fundan una flota entera por su asombrosa experiencia y buen hacer, y eso que solo faltaba un cartel con flechas y luces que pusiera "ES UNA TRAMPA", que grande eres Suzaku ¬¬

Que zorrilla que es Kaguya, ahora me mola mas XDDDDD Ahora mas que nunca quiero que Lulu conquiste britania legalize la poligamia y se case con Kallen, C.C, Nunnully( si, incesto :P) Kaguya, Shirley y ya puestos tambien Milly X-D

Va, fuera de coñas excelente el 7.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#960 dk-fenix

dk-fenix

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 10:40 PM

recien me doy cuenta de dos cosas no sabia que los knightmare`s de japon tendran unidades de vuelo al menos eso es lo que que se observa en el opening alguien se habia dado cuenta de aquello?

como en esta escena que son dirigidos por rollo

Imagen enviada

y aqui otra el mecha de toudo con unidad de vuelo

Imagen enviada

pd: esa kaguya que es es alguna nieta del ultimo enperador de japon o algo asi o por que parece ser muy respetada o algo asi xD

Este tema ha sido editado por dk-fenix: 19 May 2008 - 10:43 PM

#961 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 12:20 AM

Spoiler

#962 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 04:22 AM

Sobre el 7...
Spoiler
.

En general me ha gustado mucho el capítulo, algo de desarrollo de personajes no esta nada mal, aunque sea en parte predecible el resultado final.

Este tema ha sido editado por wielder: 20 May 2008 - 04:25 AM

#963 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 04:49 AM

Visto el 7, me gustó la parte donde

Spoiler
:neko: , tampoco me imaginé que Lelouch
Spoiler

Ejem... ¿Por qué debería de haber una? O_o

¿Cuanto apuestan a que Nunnaly la matan a la mitad de la serie como a Euphie?

#964 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 06:21 AM

1.- recien me doy cuenta de dos cosas no sabia que los knightmare`s de japon tendran unidades de vuelo al menos eso es lo que que se observa en el opening alguien se habia dado cuenta de aquello?

como en esta escena que son dirigidos por rollo....
2.-pd: esa kaguya que es es alguna nieta del ultimo enperador de japon o algo asi o por que parece ser muy respetada o algo asi xD

1.- Buena observacion, a decir verdad recien me vengo fijando y realmente son mechas japos D:!

2.- Si la traduccion en ingles no me miente (si baje la primera temporada, la veia y borraba del HD en su momento) creo que mencionan que Kaguya es la hermana de Suzaku, si me equivoco que me corrija Moon que el es el frikirompecunasamantedelaspelorosasyojiverdes que debe estar mas informado :3.

¿Cuanto apuestan a que Nunnaly la matan a la mitad de la serie como a Euphie?

Tomo tu apuesta, es mas yo digo que vive, tambien Kallen y Suzaku; Shirley, el conde friki ese, Gilford, Rakshata, Toudou (Y lo que queda de su unidad), Gino, la pelirosainsoportable, Rolo (Al cual apuesto lo que quieran y estos japos terminan inventando que al final Lelouch le guarda algo de cariño aunque no lo quiera admitir ahora, el capitulo siete lo confirma), Lelouch y C.C pasan a mejor vida, estos dos ultimos en la pelea contra los esbirros/emperador/V.V.

Conociendo los desastres con grandes protas previos a esta serie (Entiendase FMA, Death Note, Chrno Crusade, etc.. ) o mas de la mitad de los listados antes terminan muertos o tienen una probabilidad muy alta de morir en el transcurso de la serie/final, a Suzaku lo dejaran vivir con la agonia y remordimientos de sus acciones, aunque me duela decirlo por lo general pasa eso en el anime, es como la regla de tres simples, siempre fiable. En todo caso creanme cuando les digo que en la parte de Suzaku daria lo que fuera por estar equivocado y que termine muerto :neko:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#965 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 01:32 PM

Estaría bien que algún moderador editase el titulo del hilo,eso de Code "Gears" queda feo.
Ex-moetaku anónimo

#966 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 11:22 PM

Esteee...recuerdan cierto video MAD?

Acá lo pongo de nuevo (ya que el otro enlace fue borrado).

Y el rant de la semana.

SPOILAHS

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos