Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#988 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 03:03 PM

Comentarios saleros ahora que vuelva de "violar" mi iso de Kara no Kyoukai XD.

Ostia, ya se me olvidaba la peli de Darth "She-ki", la tengo que bajar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#989 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 03:29 PM

Ya que no vamos a tener CG por una semana,acá algunas FA que tuve la chance de encontrar "por ahí" :D

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

El mundo necesita de Kallen y su semantica moe :wub:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#990 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 08:58 PM

Entonces, esta semana si hay capitulo, menos mal. Habia entendido que esta semana no lo habria. Ya veo que es la proxima donde no habra. Esperando con ansias el nuevo desplegue de astucia de Zero xD.

Pd: Buenas las imagenes Moon. Arigatou.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 May 2008 - 08:59 PM

XNvFlR3.jpg

#991 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 May 2008 - 02:25 AM

El resumen.

Luego de visto el episodio,ahora sí comento.

Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#992 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 26 May 2008 - 04:18 AM

buen episodio pero ahora q pasara no salio el avnace previo esta semana saldra otra vez o dentro de una semana mas tendremos q esperar?
edu

#993 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 26 May 2008 - 07:37 AM

Pedazo de capítulo
Spoiler

Ex-moetaku anónimo

#994 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 May 2008 - 03:09 PM

Spoiler

#995 dk-fenix

dk-fenix

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 26 May 2008 - 05:01 PM

jajajajaja que buen episodio ya me espero del proximo terremoto (digo episodeo)

a si para los que no han notado miren el gato con cazco de Zero (parte baja del lado derecho)

Imagen enviada

en fin les dejo la imagen diciendo zieg Zero xDDD

(un terremoto en colombia el otro dia que cosas jajajajajaja)

#996 dk-fenix

dk-fenix

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 26 May 2008 - 05:36 PM

lo siento por el doble post eso si de colombia es un amigo que bromea mucho (es un chavista quiere detsruir colombia)

en fin aqui un regalo una imagen grande de la ultima escena del capitulo

Imagen enviada

#997 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 May 2008 - 06:41 PM

A mi el capitulo fue uno de los que menos me ha gustado hasta ahora (mejor dicho qel que menos me ha gustado con diferencia), no se, la estrategia me parecio "burda", no le encontre emocion.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 May 2008 - 06:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#998 Kinzo

Kinzo

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 12:10 AM

A mi al principio que vi la RAW, me parecio muy malo pero que ya no rescataba nada del capitulo 8, pero ahora que lo veo con subtitulos y entiendo un poco mas, no me desagrado tanto, es que ver como se las arreglan o hacen las cosas, me parece demasiado ingenioso y hasta hay veces que son demasiado "milagrosos".

No fue uno de los mejores para mi, pero tampoco dire que fue "Malo"
Imagen enviada

#999 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 09:06 PM

Quiero a mis Zeroes <_<

Zeroes

#1000 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 06:02 AM

El capitulo ha estado bueno, sin ser extraordinario.

Spoiler

1.lo curioso es que regresamos a la misma pregunta de siempre en la serie : ¿quién puso el anterior velón?

2.También mencionar a las futuras BK Girls que enrolarán las filas de el ejercito de Zero (y a la hora de la verdad,espero se ganen el puestico en su harem con justicia).

1. Que?? no es obvio?? lo que yo he entendido es que fue
Spoiler

2. Quien?? Cuando?? Donde?? A excepcion de un par de elevens "buenotas" que se ven por alli nomas en la multitud
no he notado ha ninguna otra femina que vaya a hacer relevante mas adelante.

Spoiler

Desde siempre la loli tecnologica esta me dio escalofrios.....Este tipo de personajes resultan siempre los mas frios, crueles y calculadores. Pero que bien le queda no?? xDDD.

a si para los que no han notado miren el gato con cazco de Zero (parte baja del lado derecho)

Imagen enviada

en fin les dejo la imagen diciendo zieg Zero xDDD

Joder, no habia notado al puto gatito. Muy comico.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 May 2008 - 06:23 AM

XNvFlR3.jpg

#1001 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 06:39 AM

Sorry por el doble post pero ya no pude editar.

Ahora que reviso el opening con cuidado, veo a un muy buen par de feminas al lado de la cientifica que aun faltan por salir. A ellas te referiras verdad Moon?? Seran sus ayudantes me imagino....

XNvFlR3.jpg

#1002 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 09:32 AM

jajajajajaja!!!! Lo que me he podido reir
Spoiler

Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#1003 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 05:16 PM

Weeno... tengo algunas interrogantes sobre el cap 8. Luego que zero da el discurso se quita la mascara por un instante. Mi pregunta es ¿se la quita adrede estando su ex criada delante de el? Porque, supongo, que ella lo rconoce porque sonrie. ahora bien, ¿quieren decir que sera el puente entre Nunally y Lelo? dado q a nunally no le han borrado las memorias y supongo que a la servilleta tampoco...

Y sobre la duracion del Geass pues se ha visto o se suponde que tiene un limite. y eso se ve en la pared del colegio que la chica tenia que marcar, en un capitulo, sino me olvido el del festival, se ve que uno de los ladrillos tiene el simbolo minus (-) en vez del habitual mas (+) q da a entender que si tiene un limite. Se tendria que ver si luego de que acabe la duracion del geass se puede realizar otro en la misma persona.

#1004 dk-fenix

dk-fenix

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 06:24 PM

Weeno... tengo algunas interrogantes sobre el cap 8. Luego que zero da el discurso se quita la mascara por un instante. Mi pregunta es ¿se la quita adrede estando su ex criada delante de el? Porque, supongo, que ella lo rconoce porque sonrie. ahora bien, ¿quieren decir que sera el puente entre Nunally y Lelo? dado q a nunally no le han borrado las memorias y supongo que a la servilleta tampoco...

Y sobre la duracion del Geass pues se ha visto o se suponde que tiene un limite. y eso se ve en la pared del colegio que la chica tenia que marcar, en un capitulo, sino me olvido el del festival, se ve que uno de los ladrillos tiene el simbolo minus (-) en vez del habitual mas (+) q da a entender que si tiene un limite. Se tendria que ver si luego de que acabe la duracion del geass se puede realizar otro en la misma persona.

la verdad se explica en elcapitulo que suzaku regreso a la academia recuerdanque dijieron que solo tres o cuatro quedarondelos que estuvieron el año anterior y los demas regresaron a britania osea el geass todavia con exactitud no se conoce el tienpo limite xD

#1005 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 01:51 AM

El plan ha sido algo loco, quizás con diferencia el más...XD

Bueno, hasta cierto punto era de esperarse, y el resto del capítulo no tiene mayor problema, pero espero que el próximo "arco" sea mejor, al menos en su resolución.

Este tema ha sido editado por wielder: 29 May 2008 - 01:52 AM

#1006 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 08:09 AM

No se puede realizar el geass dos veces sobre la misma persona. Eso se vio en la primera temporada cuando Lelouch le lanzó dos veces el Geass a Kallen. Se supone que el primero ya había dejado de tener efecto

En cuanto a la duración, fíjate
Spoiler

Otra cosa que me hizo mucha gracia del anterior capítulo es lo sobrado que va Zero,
Spoiler
XDDDDDD
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#1007 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 June 2008 - 03:44 PM

http://www.frozen-la...descargas/24439

Disfruten el preview del 9 a 10.

PARECE SER,que será un especial de una hora (y de serlo,espero que sea de puta madre).

#1008 dk-fenix

dk-fenix

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 01 June 2008 - 04:19 PM

tengo informacion curiosa rumores y spoilers
Spoiler

a si ahi van unas foticos y por ahi a ver que biene la prox semana
Imagen enviada

pd: (un terremoto en china no pàrecia soo conmosion xD)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos