Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#904 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 04:20 PM

Este capitulo es realmente decepcionante, realmente malo, me esperaba algo mejor de estos sucesos, lo de Nanally, lo mas probable es que ahora Zero la rapte y le diga que C.C le devuelva sus recuerdos originales, lo que no me entra en la cabeza es como demonios le metió un Geass el emperador siendo que ella esta ciega <.<
Lo otro que encuentro incoherente, si el emperador le aplico un Geass a Nunully, también se lo debió haber aplicado a todas las personas que supieran que ella había muerto al igual que Lelouch cuando Japon fue invadida, es decir le debió plantar un Geass a medio país y ahora Nanally asume el poder como caída del cielo...

Si ya van a comenzar a meter relleno he inconsistencias en el anime pues creo que voy a aplicar droop

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 May 2008 - 04:20 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#905 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 05:40 PM

Vista la Raw retiro algo de lo que dije, Nanally parece estar bien (Sin efecto Geass) aunque no tiene ni idea de lo que pasa, ahora le pegaron un Owned a Zero, problema, como mierda argumentaran que la nueva gobernadora del area 11 es una princesa que se suponía muerta, Suzaku se las mando.

En fin este capitulo tenia harto relleno esperar que sea de los pocos capítulos de este estilo en lo que va quedando de serie.

Edit: Zorry por el doble post.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 May 2008 - 05:41 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#906 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 12:05 AM

Eclipsodio http://eclipse.no-sekai.de/ , ahí está el episodio.

EDITO.

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 May 2008 - 12:12 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#907 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 12:21 AM

Primer capitulo de FANSERVICE (con mayusculas de la temporada)

Esto es fetichismo puro
http://i29.tinypic.com/2epu4bl.jpg

Las bragas de Kallen son ajustadas
http://i28.tinypic.com/ixds84.jpg

las de C.C, mas
http://i31.tinypic.com/sq6na0.jpg

las de Viletta-sensei...no tienen precio

http://i29.tinypic.com/2repbv4.jpg (y no es un photoshopeado)

A pesar de ser el primer capitulo de "relleno" de la temporada no estuvo mal del todo, y al final pa no perder la costumbre han soltado 3 o 4 perlas fiplantes. Yo no se que piensan hacer esta temporada, se estan fundiendo toda la historia en 5 capitulos, veremos si luego estiran lo inestirable o se sacan de la manga unas cuantas burradas nuevas.

PD: Suzaku tiene que pagar con sangre la afrenta de jugar con lo mas sagrado Imagen enviada VENGANZA!

Spoiler

Agree :arbusto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#908 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 12:34 AM

:furikuri: +-->
CITA( :furikuri: )
Primer capitulo de FANSERVICE (con mayusculas de la temporada)

Esto es fetichismo puro
http://i29.tinypic.com/2epu4bl.jpg

Las bragas de Kallen son ajustadas
http://i28.tinypic.com/ixds84.jpg

las de C.C, mas
http://i31.tinypic.com/sq6na0.jpg

las de Viletta-sensei...no tienen precio

http://i29.tinypic.com/2repbv4.jpg (y no es un photoshopeado)[/quote]

:D

Me querer un con cual te quedas de nuevo en esta zona! XD.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#909 Nomar

Nomar

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 05:51 AM

Un episodio faptástico :D.

No me molestó tanto el relleno sólo por el final que tuvo el episodio. Además me pareció divertida la escena donde
Spoiler
lol. Lo que sí,
Spoiler

Imagen enviada

#910 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 06:38 AM

HE VISTO EL EPISODIO EN INGLES Y NO ENTIENDO LA ULTIMA PARTE DONDE HABLA CON NUNNALY ELLA LE DICE HERMANO A LELOUCH NO SE SUPONIA Q EL NO LA CONOCIA Y COMO ELLA LO RECUERDA A EL ESO NO ME ENTRA XALGUIEN Q ME EXPLIQUE
edu

#911 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 07:47 AM

Capituo final impresionante.
Para ser un capitulo de festival me ha gustado mucho,se han visto a muchos personajes,hemos visto al rubiales y a la del pelo rosa (que parece que le gusta llevar un diario),demasiado fanservice para una serie de este tipo,una escena divertida con C.C....
Pero la preview me ha bajado el hype,parece que
Spoiler

Curioso que cada uno escribimos "Nunnully" de una forma distinta.La verdad no entienda que se escriba Nunnully en vez de nanally o Nunnally ,pero no Nunnully.La versión que me bajé de Jisedai de la primera temporada ponía nannally me parece.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 05 May 2008 - 07:50 AM

Ex-moetaku anónimo

#912 Nomar

Nomar

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 08:22 AM

Curioso que cada uno escribimos "Nunnully" de una forma distinta.La verdad no entienda que se escriba Nunnully en vez de nanally o Nunnally ,pero no Nunnully.La versión que me bajé de Jisedai de la primera temporada ponía nannally me parece.

Es que Code Geass siempre tuvo problemas con los nombres, en serio xD. Los de [gg] en la primera temporada los tradujeron como pudieron (Karen = Kallen, Nannali = Nunnally y cosas así), incluso hubo un tiempo en donde cada release la liberaban con 2 subtítulos, uno con los nombres "oficiales" y otros con los de siempre para poder elegir. Yo lo escribo como Nunnally porque los de [gg] (la versión que llevo bajando desde el primer episodio) lo ponen así (así se quedó después de un tiempo). Además, en la Wikipedia está escrito así también :D.

¿De qué fansub lo están bajando todos los que escriben Nunnully?
Imagen enviada

#913 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 01:48 PM

HE VISTO EL EPISODIO EN INGLES Y NO ENTIENDO LA ULTIMA PARTE DONDE HABLA CON NUNNALY ELLA LE DICE HERMANO A LELOUCH NO SE SUPONIA Q EL NO LA CONOCIA Y COMO ELLA LO RECUERDA A EL ESO NO ME ENTRA XALGUIEN Q ME EXPLIQUE

De verdad que tendrías que volver a ver el episodio 1...

PD: Escribir en "mayúsculas" es igual a estar gritando.
Imagen enviada

#914 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 02:17 PM

Yo la veo de Eclipse.Me la bajé el domingo del primero que salió,no me acuerdo,pero tenía unos subtitulos de colorines horribles,así que pasé y la borré.Parece que hay competencia por ver quien la saca primero.
Y luego por teenrla en español me la bajo de Rakuen.
Ex-moetaku anónimo

#915 Kinzo

Kinzo

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 07:18 PM

Yo la veo de Eclipse.Me la bajé el domingo del primero que salió,no me acuerdo,pero tenía unos subtitulos de colorines horribles,así que pasé y la borré.Parece que hay competencia por ver quien la saca primero.
Y luego por teenrla en español me la bajo de Rakuen.

Pues por mi parte yo la estoy bajando de NkT.. y aunque exista la "competencia" por quien lo saca primero.. me NkT me gano a mi, xD porque cuando trate de bajar el primer capitulo en español solo encontre la de NkT y desde que vi el primero no he dejado el fansub.
Imagen enviada

#916 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 07:43 PM

Me querer un con cual te quedas de nuevo en esta zona! XD.

Lamento decepcionart pero geass ya se hizo. No hay votacion de segundas temporadas a no ser que en estas aparezca una legion de nuevos personajes. Osea que de momento Anya se queda sin participar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#917 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 02:03 AM

http://www.badongo.com/vid/708956

PV de O2 cortesía de Orange Range.

PD : Quien tenga un buen programa para arreglarle el sonido raro que tiene,que resuba el video y lo postee.

El single sale a la venta el 28 de Mayo.

#918 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 02:26 PM

Episodio totalmente random y filler donde mostrar carne magra, estudiantes haciendo el paripé y a Lelouch pasando apuros con la traga-pizzas de turno, donde lo único que vale la pena son los últimos 30 segundos.

XDDDD Vaya manera de comentar un capitlo,los de Rakuen.
Ex-moetaku anónimo

#919 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 04:41 AM

Bastante tarde pero finalmente me vi el 5:

No se ustedes, pero a mi me ha encantado el capitulo. Mucho fanservice sin nada de desperdicio y Villeta sensei pufff......ese Ougi simplemente no se la merece xDDDD.

De que tuvo historia el capitulo, la tuvo:

Spoiler
Sobre Susaku, no es malo, tiene buena voluntad el muchacho....solo es un gran IMBECIL que cree que el solo puede erradicar la maldad y corrupcion del mundo xDDD.

Hay un detalle interesante que note y que me parece importante comentarlo. Y me parece raro que ni moon se haya dado cuenta:
Spoiler

Pd: Ya era hora que se le vieran las bragas a C.C X-D
Pd2: Oye Nec, el nombre del cafe del Club de natacion no te recordo a cieeeeeerto juego de por aqui?? :silbar2: xDDD

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 May 2008 - 04:49 AM

XNvFlR3.jpg

#920 Nomar

Nomar

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 05:20 AM

Hay un detalle interesante que note y que me parece importante comentarlo. Y me parece raro que ni moon se haya dado cuenta:

Spoiler

Spoiler
. Muy buen detalle :D.
Imagen enviada

#921 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 12:44 PM

Spoiler

Pd: Ya era hora que se le vieran las bragas a C.C X-D

Ahora que lo dices, si es intrigante, no me habia fijado, pero sin duda es muy interesante. Lo mejor de todo es que Suzaku ya no podra salirse de los atolladeros con la excusa del "Vive!".

Yo creo que Shirley morira de forma dramatica al estilo gundam XDDD

PD: Se le ha visto hasta el carnet de indentidad y ahora tu te sorprendes por las bragas :eins:

My2q1Je.gif

#922 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 06:27 PM

Cosas que uno se pierde con lo de
Spoiler
.Me imagino que más adelante lo ilustrarán.

#923 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 07:10 PM

Ahora que lo dices, si es intrigante, no me habia fijado, pero sin duda es muy interesante. Lo mejor de todo es que Suzaku ya no podra salirse de los atolladeros con la excusa del "Vive!".

Yo creo que Shirley morira de forma dramatica al estilo gundam XDDD

PD: Se le ha visto hasta el carnet de indentidad y ahora tu te sorprendes por las bragas :eins:

Pues si. Creo que Shirley definitivamente se acordara del pasado y tendra un papel importante para sacar a Zero de un gran gran apuro. Donde obviamente morira sacrificandose por el.

Pd: Carnet de identidad dices?? donde?? cuando?? porque?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#924 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 07:13 PM

Coño! si nada mas empezar la temporada se le vio hasta el pezon XDDD

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos