Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#862 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:14 AM

No me preocupa mucho ese punto. No sería la primera vez (en Code Geass, Gundam y también en muchas otras series de mechas) que resulta posible escapar de una explosión sin mayores daños, aunque a simple vista pueda parecer imposible.

Honestamente, la física (y, naturalmente, la lógica) es bastante "elástica" en estos casos...cuando no se rompe completamente. XD

Si tuvo o no algo que ver el Geass, más allá de lo conocido, podrá verse cuando se presenten otros casos similares.

Y no dudo que así será, con todos los capítulos que faltan.

Este tema ha sido editado por wielder: 22 April 2008 - 12:16 AM

#863 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:27 AM

Pero si...

Spoiler

1.Wielder ya lo ha dicho, despues de ver sobrevivir al sujeto este de GSD sin casco en el espacio y otras lindeces...cualquier cosa es viable XDDDD

Yo creo que las cosas se han de mover dentro de una logica, pero tampoco hay que estar ahi pendiente de cada segundo de metraje.

2.Una explicacion, como cualquier otra, podria ser que a los ojos de lulu y el resto la explosion es instantanea, pero si paro sus mentes justo antes de que diera al boton de selfdestruction, podria haberse movido antes de la explosion, pero como tu dices al ser instantanea, a los ojos de los demas la explosion se produjo antes de moverse.

Que rayada me acabo de pegar no? XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#864 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 01:15 AM

para mi que cada uno tiene un geass distinto solo que el de leluch puede tener distinos aspectos de cada uno como leer la mente lo iso en el 3º epi del r2 y a su ves cuando rollo regreso al instituto el geass de rollo se activo, seria como si leluch tuviera un poder parecido al de el al menos una supocicion ante lo visto

#865 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 03:45 PM

Os dejo esto a modo de curiosidad. Es el trailer de la versión doblada que van a emitir en USA próximamente, en horario adulto (osea de madrugada)
http://revver.com/vi...eass-trailer-1/
(taba buscando unas cosas de Gundam y lo vi, la verdad, dejando de lado lo que pienso actualmente de esta serie, tal como se presenta el trailer pinta interesante. Cualquiera se engancharía XD. A ver que tal funciona en USA)

Edit: si alguien lo puso ya, avisad que borro el post.

Este tema ha sido editado por mai: 22 April 2008 - 03:48 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#866 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 06:44 PM

yo ya me lo vi tiene buen time en youtube peor buen aporte para el foro xDD

#867 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 09:13 PM

Os dejo esto a modo de curiosidad. Es el trailer de la versión doblada que van a emitir en USA próximamente, en horario adulto (osea de madrugada)
http://revver.com/vi...eass-trailer-1/
(taba buscando unas cosas de Gundam y lo vi, la verdad, dejando de lado lo que pienso actualmente de esta serie, tal como se presenta el trailer pinta interesante. Cualquiera se engancharía XD. A ver que tal funciona en USA)

Edit: si alguien lo puso ya, avisad que borro el post.

Bueno, salvo los por 3 segundos de chibilulu...los americanos saben como vender un producto XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#868 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 09:48 PM

:D

Suzaku is a faggot XD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#869 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 11:40 PM

Bueno, salvo los por 3 segundos de chibilulu...los americanos saben como vender un producto XDDDD

Desde luego eh, parece una de esas superproducciones de "jolibú", todas molonas.
Yo creo, que pese a que en esta serie se pinta a los yanquis de los malosos y los japos de oprimidos, puede ser un gran éxito en USA. Allí además suele gustar mucho CLAMP, y la serie es cañera (aunque cutre para mi xD)

Por cierto, en el fandom de 00 también hay mucho fan de Geass y pusieron los rantings del 2º episodio de varias series.

*2.9%(*3.1%) 04/17 25:25-25:55 TBS xxxHOLiC 継
*2.9%(*2.9%) 04/17 24:45-25:15 CX* 図書館戦争(library wars)
*2.9%(*2.8%) 04/18 25:23-25:53 TX* ゴルゴ13 (Golgo 13)
*2.9%(*2.6%) 04/17 25:55-26:25 TBS To LOVEる -とらぶる- (imagino que es la de To love-ru)
*2.8%(*2.6%) 04/20 17:00-17:30 TBS コードギアス 反逆のルルーシュR2  ← (Code Geass R2)

Macross Frontier tenía un 1,1% el primer episodio, pero creo que el 2º ha sido mayor, aunque no parece que llegue al ranting de Geass

Y digo que me sorprende, porque Geass es un hit en Japón. Los DVD se vendieron como rosquillas (solo superado por Seed y Destiny). Y el reshare en la televisión de la primera temporada consiguió rantings parecidos o más altos que los de esta 2ª.
Y me sorprende aun más, que Gundam 00 teniendo bastantes críticas negativas, y no vendiendo tanto DVD como Geass -aunque sí juego de DS o gunpla- sin embargo tenía en la tele rantings del 5% de media
No entiendo como funciona esto. A mi parecer, si vende muchos DVD debería ser porque tiene un gran ranting no?

edit: me alegra que Holic consiga unos rantings decentes pese a su horario. El anime no le llega a la suela del zapato al manga, pero cumple.

Este tema ha sido editado por mai: 22 April 2008 - 11:52 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#870 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 12:22 AM

mai: Yo tampoco es que entienda demasiado estas cosas, pero creo que hay que tener en cuenta varias posibles explicaciones...algunas más válidas que otras, desde luego.

-Gundam es Gundam. No siempre es suficiente, pero es una ventaja.

-El horario de transmisión de Gundam 00 fue los sábados a las 6 PM, en un bloque de programación que tenía toda una historia detrás, aunque al parecer ya no estaba en sus mejores épocas.

-El horario para Code Geass R2 es los domingos a las 5 PM y es el "estreno" de la nueva encarnación del bloque anterior. Es posible que el cambio de bloque en sí mismo tenga que ser revertido, si no se dan los resultados esperados, y puede que en parte eso no sea culpa de la serie en sí.

-La primera temporada de Code Geass era transmitida después de la media noche (de hecho, a la misma hora que actualmente se puede ver Macross Frontier, he oído) y allí no tuvo mayor rating, es decir nada mal pero tampoco fuera de lo normal para ese horario.

-La venta de los DVDs, es cierto, fue excepcionalmente buena...pero no tendría mucho que ver el rating como tal. ¿Las razones? No sé...supongo que habrá mucho "otaku" que comprará el DVD aunque no quiera o no tenga la oportunidad de ver (legamente) la serie en TV.

-Los ratings que más se suelen dar a conocer en esas mediciones aparentemente son los de Kantou (Tokyo y su zona de influencia), no de todo Japón. Tengo entendido que de allí provienen las cifras en la mayoría de los casos, y hay que buscar un poco más si se quiere información adicional.

-Al parecer la primera temporada efectivamente obtuvo mejores ratings en su retransmisión, pero no ha sido igual a nivel nacional. Es decir, en ciertas zonas nunca se retransmitió la serie a un horario decente (a la luz del día y no después de media noche), entre ellas Kantou (Tokyo y alrededores). Pero, curiosamente, sí en Kansai (Osaka y alrededores).

-Y así las cosas, parece que R2 ha obtenido mejor rating (5.2% para el primer capítulo) en la zona de Kansai (Osaka) que en Kantou (Tokyo), donde el estreno obtuvo un 3.0%. Es posible que la retransmisión regional de la primera temporada en Kansai, justo antes de Gundam 00, le ha dado un mayor perfíl allí. Ver aquí y la discusión sobre el tema en general, de donde también he obtenido buena parte de la otra información.

-Ya entrando en otros terrenos, Code Geass no deja de ser un tanto "oscura", por más que los diseños sean coloridos y de CLAMP...además de ser una secuela, que siempre requiere cierto conocimiento de lo que ha pasado anteriormente. Supongo que el ser un éxito entre el público "otaku" no garantiza un buen rating entre una audiencia más diversa.

-Teniendo en cuenta su gran potencial para las ventas en DVD (y también para otras cosas, como el juego de PS2/PSP), no creo que la serie pueda ser cancelada así nada más, por más mediocre que sea su rating...en el peor de los casos, imagino que habría un nuevo cambio de horario (quizás, otra vez, después de la media noche), pero supongo que eso sería todo.

Este tema ha sido editado por wielder: 23 April 2008 - 12:41 AM

#871 Nomar

Nomar

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 12:49 AM

:D

Suzaku is a faggot XD.

xDDD. La versión de Moontube es superior :D.

Por cierto, ya vi el trailer del dub y sí, parece todo un trailer sacado de Hollywood lol, a ver cómo les va allá con la serie. Y bueno, el dub no está tan mal a mi parecer, creí que iba a estar peor xD.
Imagen enviada

#872 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 03:52 AM

No os recuerda un huevo el tio rubio nuevo de esta temporada
Imagen enviada
a este de Vampire Knight?

Imagen enviada
Ex-moetaku anónimo

#873 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 06:11 AM

Visto finalmente el tercero, precisamente lo importante pasa en los ultimos 6 minutos xDD.

Bastante predecible era que
Spoiler
Ahora que se puso al descubierto todo le sera mas dificil. Probe de el si
Spoiler
. Y Kallen como siempre deleitandonos con su figura esplendorosa.....

Esperando con ansias el cuarto.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 April 2008 - 06:12 AM

XNvFlR3.jpg

#874 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 01:36 PM

Yo lo que no sé (igual está bien claro y yo soy corto :P) es
Spoiler

El episodio no me ha decepcionado en absoluto, ha estado bien :y:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#875 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 01:03 AM

Una ligera pregunta...

¿Ustedes creen que 25 episodios alcancen para contestar todas las interrogantes que deja la serie?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#876 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 05:26 AM

Una ligera pregunta...

¿Ustedes creen que 25 episodios alcancen para contestar todas las interrogantes que deja la serie?

Tercera temporada insinuas?? pues lamentablemente conociendo la actual tendencia, es muy posible que los muy malditos lo hagan xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 April 2008 - 05:27 AM

XNvFlR3.jpg

#877 NekOtaku

NekOtaku

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 07:05 AM

Aun no veo el cap3 T_T .. lo toy bajando. Miren lo que encontre vagando un momento x la web xD.

P.D: Orange kun y el emperador son impagables!! .. xDD

#878 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 03:49 PM

Una ligera pregunta...

De sobra, claro que alcanza, otra cosa es que no los contesten o que vayan añadiendo nuevos.

My2q1Je.gif

#879 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 07:21 PM

Supongo que resolverán al menos la historia personal de Lelouch y su venganza, aclarando el misterio del Geass a grandes rasgos, si bien siempre quedarán varios (o muchos) detalles sin mayor explicación.

Eso sí, no descarto que salgan OVAs, una película, secuela o protosecuela, especialmente si los DVDs vuelven a obtener grandes resultados comerciales.

Pero no esperaría, o quisiera no hacerlo, que el final de R2 vuelva a dejarnos en suspenso como el de la primera temporada.

Este tema ha sido editado por wielder: 24 April 2008 - 07:21 PM

#880 dk-fenix

dk-fenix

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 01:33 AM

jajaja ya falta pocas horas sale el 4º de geass :panda: ya no espero mas jajaja esta serie si que puede ser un exito

pd: creen que si es tanto exitro pase el efecto gundam de volverse una serie con muchas variantes

#881 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 01:55 AM

Para ser sincero no lo se, aunque no creo que Code Geass de para tanto como para abrir una franquicia al estilo Gundam donde cada cierto tiempo salga una saga basada en la misma temática pero con diferentes protas, a lo mas creo que dara para unas ovas en donde resuelvan los misterios y cosas en blanco que se dejen al final de esta temporada.

En fin, lo único que ahora me interesa es ver el capitulo 4 de la serie, quiero que le peguen una patada en el culo a Rollo y a Suzaku aunque esto ultimo se vera mucho mas adelante.

PD: Pero sobretodo quiero que le peguen una patada a nuestro querido pivote de excremento, el Sr. Kururugi Susaku.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 April 2008 - 01:55 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#882 dk-fenix

dk-fenix

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 02:43 PM

ya me lo vi que capitulazo pero ahora quierov er el siguiente bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos