Series De Imagen Real
Escrito 12 June 2006 - 09:19 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 12 June 2006 - 05:44 PM
Escrito 12 June 2006 - 06:14 PM
vamos, que fijo fijo
http://thepiratebay....p?q=wonderfalls
bajatela, YA
mwhahaha ya os lo dije Wonderfalls es la puta ostia, hace muuuucho que no veo una serie que me guste tantoYo también recomiendo Wonderfalls está MUY guapa.
Lo único que no me gusta de la serie es que sale la mecánico de Firefly (que es uber-kawaii) y en esta aparece como una zorra asquerosa ~_~
EDIT: Btw, la intenté meter a un DVD con overburn y se grabó todo bien menos los subtítulos del último episodio
mecanico de Firefly = Jewel Staite, que esta para rechupar xd (ps: por lo visto sale en un capi de SG Atlantis, tb la vi en una peli de bolleras locas)
de todos modos a mi me mola mas la prota, Caroline Dhavernas
9.0/10 (191 votes)

Escrito 12 June 2006 - 07:11 PM

Este tema ha sido editado por Chichazor: 12 June 2006 - 07:11 PM
Escrito 12 June 2006 - 07:16 PM
ANATOMÍA DE GREY
Argumento: Anatomía de Grey se centra en gente joven luchando por convertirse en doctores y en doctores luchando por seguir siendo humanos. Nos presenta el drama y la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas, sexys y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.
Meredith (Ellen Pompeo) es una residente de cirugía de primer año en el hospital Seattle Grace, el lugar en donde se desarrolla el programa para residentes de cirugía más difícil al oeste de Harvard. Ella y sus demás compañeros internos de primer año, Cristina Yang, Izzie Stevens, George O'Malley y Alex Karev, hasta hace poco tiempo eran simplemente estudiantes. Hoy en día son ya doctores, y en un trabajo en donde el tiempo de aprendizaje puede ser cuestión de vida o muerte, tienen que hacer malabarismos para afrontar su trabajo a la vez que se enfrentan a las cosas buenas y malas de sus propias vidas personales.
Con más de 17 millones de espectadores de audiencia semanal, Anatomía de Grey ha sido una de las series revelación del año, sobre todo por ser una serie estrenada en la mid-season americana. Con un reparto mezcla de jóvenes actores como Catherine Heigl, T.R. Knight (CSI, Ley y Orden) y Justin Chambers (El mosquetero) y veteranos, Ellen Pompeo, Sandra Oh (Entre copas) , Patrick Dempsey o Isaiah Washington, Anatomía de Grey ha conseguido 3 nominaciones a los Emmy de este año: "Mejor Cásting", "Mejor dirección" y "Mejor actriz de reparto" para Sandra Oh.
Mark Gordon, Betsy Beers y Jim Parriott son los productores de Anatomía de Grey.
Nacionalidad: USA
Además el grupo del op me mola mucho, psapp
Escrito 12 June 2006 - 07:20 PM
ni puto caso ¿a quien vas a hacer caso?Err... he mirado en tv.com y pone que la serie es Drama (Wonderfalls me refiero). ¿No era comedia? XD
hombre, siendo como son los yankis diran que es un drama porque la tia vive en un parque de carabanas y tiene un trabajo basura, pero lo gracioso es eso... y el resto
es un MUST SEE com mayusculas y en negrita

-No
-Me lo suponia
Escrito 12 June 2006 - 07:23 PM
Esa pensaba que era la típica serie de médicos en plan ER (Urgencias) o Hospital Central pero habrá que darle una oportunidad XD.
bueno a mi es q er tb me mola xd
aun asi esta, la primera temp, solo son 9 capis, se ven en na y si no te mola pues a otra cosa

Escrito 12 June 2006 - 07:31 PM
EDITO: y si te gusta la fantasía, NEVERWHERE, aunq esta solo la encontraras en ingles.
Este tema ha sido editado por Harlock: 12 June 2006 - 07:32 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 12 June 2006 - 07:55 PM
A mí también me gustaron mucho los capítulos que vi. Además, uno de los actores es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre,preparate para morir XDDD y solo por eso ya me tiraba verlaPor cierto se me olvidó comentar Tan muertos como yo, es MUY original y bastante entretenida, con sus partes cómicas y también con partes serias a ratos, pero en general también diría que es de las mejores series que he visto. De hecho las 2 temporadas que hay se te quedan cortas

No, déjaloooo, y después lo grabáis en video y me lo pasáis. Será casi como ver shotathexsam Ok, ok... tranquilo, no te me eches encima XDDDD. Ya la bajaré

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 12 June 2006 - 08:56 PM
jur, si me tiro encima de Nida lo fagocitoNo, déjaloooo, y después lo grabáis en video y me lo pasáis. Será casi como ver shota

Como no sabia que coño es eso del shota lo he buscado...
Espero que no pienses en mi como en la mujer adultaes el género de manga que se centra en las relaciones homosexuales ....aunque también se le considera entre una mujer adulta y un niño.

Nida, te va a encantar (la serie, ojo)
Este tema ha sido editado por thexsam: 12 June 2006 - 08:57 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 12 June 2006 - 09:09 PM
no jodas!? quién? el jefe o el "yonki"? (no me acuerdo de como era "Iñigo Montoya" xD)A mí también me gustaron mucho los capítulos que vi. Además, uno de los actores es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre,preparate para morir XDDD y solo por eso ya me tiraba verla
Escrito 12 June 2006 - 09:20 PM
Bueno, Wonderfalls, Dark Skies, y Anatomia de Grey p'abajo. La de Deadwood ya esta en ello tambien XD
PD. Y bueno, a ver si veo donde pillar la de a 2 metros bajo tierra esa XD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 12 June 2006 - 09:26 PM
PD. Y bueno, a ver si veo donde pillar la de a 2 metros bajo tierra esa XD
Por emule tiene que estar, en tusseries creo que hay elinks y tal. La 5ª temporada solo esta sub, aunque no va a tardar nada en salir aqui (pero bueno, lo mismo da, yo la serie la he visto toda en ingles sub)
Escrito 14 June 2006 - 02:51 PM
El jefeeeee. joe, me han entrado ganas de volver a ver La princesa prometida, y eso que la vi el otro día en la teleno jodas!? quién? el jefe o el "yonki"? (no me acuerdo de como era "Iñigo Montoya" xD)

Parece que te lo tomarás en serio. Bien bienNida, te va a encantar (la serie, ojo)

Thexsam mujer adulta... te acabo de imaginar con falda y tacones... um... bueno, mejor no

Ya, pero eres tan mono y kawaii, que pa mí como si no tuvieses aun los 18, bueh, ni los 14De todas formas mai, cariño, yo ya soy mayor de edad XDDDDD.

Mi pervertida mente se imagina al nene con un señor barbudo (si es que aun tiene barba) y

Este tema ha sido editado por mai: 14 June 2006 - 02:53 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 14 June 2006 - 05:38 PM
jeje eso te obligaria a replantearte muchas cosas eh?Thexsam mujer adulta... te acabo de imaginar con falda y tacones... um... bueno, mejor no

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 June 2006 - 05:38 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 15 June 2006 - 02:24 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 15 June 2006 - 02:42 PM

la primera temporada (bueno, es que no se si es del 2005 o del 2004, porque realmente seria la 28th o asi) esta bastante bien, en plan Dr Who, vamos, que es lo de siempre pero con mejores efectos. Y el Dr Who mola
El de la segunda ya no me mola un carallo, pero dice Anita que mola (sera lo que se dice a si misma par motivarse cuando esta traduciendo los subs xDDD)

-No
-Me lo suponia
Escrito 15 June 2006 - 02:48 PM
si que la comentamos si
la primera temporada (bueno, es que no se si es del 2005 o del 2004, porque realmente seria la 28th o asi) esta bastante bien, en plan Dr Who, vamos, que es lo de siempre pero con mejores efectos. Y el Dr Who mola
El de la segunda ya no me mola un carallo, pero dice Anita que mola (sera lo que se dice a si misma par motivarse cuando esta traduciendo los subs xDDD)
por cierto sam en tus series está the shield pa la mula xD, esta tarde si termino de ver perdidos me veo los primeros de dr who a ver que tal xD

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 15 June 2006 - 02:50 PM

Dr Who es bastante visible, y tienen un toque sesentero bastante wapo (en el tema de los aliens y tal, que la prota femenina es muy modelna y muy inglesa)

-No
-Me lo suponia
Escrito 15 June 2006 - 07:18 PM
O ya andando antigüos y mezclandola con Sci Fi te recomiendo Roswell (que también son tres temporadas y también te recomiendo más la primera).
con la primera temporada de esas dos te puedes dar por satisfecho, en verdad son muy buenas series.
Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 15 June 2006 - 07:19 PM
Escrito 15 June 2006 - 11:21 PM

-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos