Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series De Imagen Real

• Please log in to reply
249 replies to this topic

#85 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 09:19 AM

te la comente antes... es una especie de X-Files pero menos files y más X (que no XXX)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#86 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 05:44 PM

También la están poniendo en el canal sci-fi del digital, vi un cacho del primero por casualidad...

#87 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 06:14 PM

vamos, que fijo fijo

http://thepiratebay....p?q=wonderfalls
bajatela, YA

Yo también recomiendo Wonderfalls está MUY guapa.

Lo único que no me gusta de la serie es que sale la mecánico de Firefly (que es uber-kawaii) y en esta aparece como una zorra asquerosa ~_~

EDIT: Btw, la intenté meter a un DVD con overburn y se grabó todo bien menos los subtítulos del último episodio ¬¬

mwhahaha ya os lo dije Wonderfalls es la puta ostia, hace muuuucho que no veo una serie que me guste tanto

mecanico de Firefly = Jewel Staite, que esta para rechupar xd (ps: por lo visto sale en un capi de SG Atlantis, tb la vi en una peli de bolleras locas)
de todos modos a mi me mola mas la prota, Caroline Dhavernas

9.0/10 (191 votes)
Imagen enviada

#88 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 07:11 PM

La de Wonderfalls no la conocia, habra que bajarla a ver que tal. Me estoy volviendo un friki de las series estas :u:

Este tema ha sido editado por Chichazor: 12 June 2006 - 07:11 PM

#89 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 07:16 PM

Nadie la ha recomendado y a mi me mola bastante:

ANATOMÍA DE GREY

Argumento: Anatomía de Grey se centra en gente joven luchando por convertirse en doctores y en doctores luchando por seguir siendo humanos. Nos presenta el drama y la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas, sexys y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.
Meredith (Ellen Pompeo) es una residente de cirugía de primer año en el hospital Seattle Grace, el lugar en donde se desarrolla el programa para residentes de cirugía más difícil al oeste de Harvard. Ella y sus demás compañeros internos de primer año, Cristina Yang, Izzie Stevens, George O'Malley y Alex Karev, hasta hace poco tiempo eran simplemente estudiantes. Hoy en día son ya doctores, y en un trabajo en donde el tiempo de aprendizaje puede ser cuestión de vida o muerte, tienen que hacer malabarismos para afrontar su trabajo a la vez que se enfrentan a las cosas buenas y malas de sus propias vidas personales.
Con más de 17 millones de espectadores de audiencia semanal, Anatomía de Grey ha sido una de las series revelación del año, sobre todo por ser una serie estrenada en la mid-season americana. Con un reparto mezcla de jóvenes actores como Catherine Heigl, T.R. Knight (CSI, Ley y Orden) y Justin Chambers (El mosquetero) y veteranos, Ellen Pompeo, Sandra Oh (Entre copas) , Patrick Dempsey o Isaiah Washington, Anatomía de Grey ha conseguido 3 nominaciones a los Emmy de este año: "Mejor Cásting", "Mejor dirección" y "Mejor actriz de reparto" para Sandra Oh.
Mark Gordon, Betsy Beers y Jim Parriott son los productores de Anatomía de Grey.
Nacionalidad: USA

Además el grupo del op me mola mucho, psapp

#90 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 07:20 PM

Err... he mirado en tv.com y pone que la serie es Drama (Wonderfalls me refiero). ¿No era comedia? XD

ni puto caso ¿a quien vas a hacer caso?

hombre, siendo como son los yankis diran que es un drama porque la tia vive en un parque de carabanas y tiene un trabajo basura, pero lo gracioso es eso... y el resto

es un MUST SEE com mayusculas y en negrita
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#91 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 07:23 PM

Esa pensaba que era la típica serie de médicos en plan ER (Urgencias) o Hospital Central pero habrá que darle una oportunidad XD.

bueno a mi es q er tb me mola xd

aun asi esta, la primera temp, solo son 9 capis, se ven en na y si no te mola pues a otra cosa :neko:

#92 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 07:31 PM

igual ya te la han recomendado, pero The Sopranos es de lo mejorcito q ha salido en mucho mucho tiempo.

EDITO: y si te gusta la fantasía, NEVERWHERE, aunq esta solo la encontraras en ingles.

Este tema ha sido editado por Harlock: 12 June 2006 - 07:32 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#93 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 07:55 PM

Por cierto se me olvidó comentar Tan muertos como yo, es MUY original y bastante entretenida, con sus partes cómicas y también con partes serias a ratos, pero en general también diría que es de las mejores series que he visto. De hecho las 2 temporadas que hay se te quedan cortas :(

A mí también me gustaron mucho los capítulos que vi. Además, uno de los actores es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre,preparate para morir XDDD y solo por eso ya me tiraba verla X-D

thexsam Ok, ok... tranquilo, no te me eches encima XDDDD. Ya la bajaré :P

No, déjaloooo, y después lo grabáis en video y me lo pasáis. Será casi como ver shota :neko:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#94 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 08:56 PM

No, déjaloooo, y después lo grabáis en video y me lo pasáis. Será casi como ver shota :neko:

jur, si me tiro encima de Nida lo fagocito :arbusto: xDDDD

Como no sabia que coño es eso del shota lo he buscado...

es el género de manga que se centra en las relaciones homosexuales ....aunque también se le considera entre una mujer adulta y un niño.

Espero que no pienses en mi como en la mujer adulta :malo: (y si lo haces, no tengas pensamientos lascivos, viciosa xD Además, no podria hacerle eso al Arishem xDDDDDD)

Nida, te va a encantar (la serie, ojo)

Este tema ha sido editado por thexsam: 12 June 2006 - 08:57 PM

Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#95 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 09:09 PM

A mí también me gustaron mucho los capítulos que vi. Además, uno de los actores es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre,preparate para morir XDDD y solo por eso ya me tiraba verla X-D

no jodas!? quién? el jefe o el "yonki"? (no me acuerdo de como era "Iñigo Montoya" xD)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#96 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 09:20 PM

Sips, eso era Shota XD

Bueno, Wonderfalls, Dark Skies, y Anatomia de Grey p'abajo. La de Deadwood ya esta en ello tambien XD

PD. Y bueno, a ver si veo donde pillar la de a 2 metros bajo tierra esa XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#97 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 09:26 PM

PD. Y bueno, a ver si veo donde pillar la de a 2 metros bajo tierra esa XD

Por emule tiene que estar, en tusseries creo que hay elinks y tal. La 5ª temporada solo esta sub, aunque no va a tardar nada en salir aqui (pero bueno, lo mismo da, yo la serie la he visto toda en ingles sub)

#98 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 02:51 PM

no jodas!? quién? el jefe o el "yonki"? (no me acuerdo de como era "Iñigo Montoya" xD)

El jefeeeee. joe, me han entrado ganas de volver a ver La princesa prometida, y eso que la vi el otro día en la tele X-D

Nida, te va a encantar (la serie, ojo)

Parece que te lo tomarás en serio. Bien bien :furikuri:
Thexsam mujer adulta... te acabo de imaginar con falda y tacones... um... bueno, mejor no X-D

De todas formas mai, cariño, yo ya soy mayor de edad XDDDDD.

Ya, pero eres tan mono y kawaii, que pa mí como si no tuvieses aun los 18, bueh, ni los 14 :guu2:

Mi pervertida mente se imagina al nene con un señor barbudo (si es que aun tiene barba) y :hentai:

Este tema ha sido editado por mai: 14 June 2006 - 02:53 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#99 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 05:38 PM

Thexsam mujer adulta... te acabo de imaginar con falda y tacones... um... bueno, mejor no X-D

jeje eso te obligaria a replantearte muchas cosas eh? :gigolo: xDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 June 2006 - 05:38 PM

Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#100 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 02:24 PM

por cierto, estoy bajando la de Dr. Who 2005, alguien la ha visto? XD (no me suena q la hayais comentado)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#101 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 02:42 PM

si que la comentamos si :D

la primera temporada (bueno, es que no se si es del 2005 o del 2004, porque realmente seria la 28th o asi) esta bastante bien, en plan Dr Who, vamos, que es lo de siempre pero con mejores efectos. Y el Dr Who mola

El de la segunda ya no me mola un carallo, pero dice Anita que mola (sera lo que se dice a si misma par motivarse cuando esta traduciendo los subs xDDD)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#102 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 02:48 PM

si que la comentamos si :D

la primera temporada (bueno, es que no se si es del 2005 o del 2004, porque realmente seria la 28th o asi) esta bastante bien, en plan Dr Who, vamos, que es lo de siempre pero con mejores efectos. Y el Dr Who mola

El de la segunda ya no me mola un carallo, pero dice Anita que mola (sera lo que se dice a si misma par motivarse cuando esta traduciendo los subs xDDD)

por cierto sam en tus series está the shield pa la mula xD, esta tarde si termino de ver perdidos me veo los primeros de dr who a ver que tal xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#103 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 02:50 PM

a ver que hago, y a quien se las puedo chorizar en la euskal :D

Dr Who es bastante visible, y tienen un toque sesentero bastante wapo (en el tema de los aliens y tal, que la prota femenina es muy modelna y muy inglesa)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#104 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 07:18 PM

Pues si te gustan las de adolescentes preparatorianos te recomiendo One Tree Hill, (van 3 temporadas, pero con la primera te puedes conformar, las otras dos son bastante malas).

O ya andando antigüos y mezclandola con Sci Fi te recomiendo Roswell (que también son tres temporadas y también te recomiendo más la primera).

con la primera temporada de esas dos te puedes dar por satisfecho, en verdad son muy buenas series.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 15 June 2006 - 07:19 PM

#105 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 11:21 PM

Hombre, Roswell, con el rollo alien-teen-OMG me crecen los tentaculos... pues no era una gran serie, la verdad
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos