capazo de clásicos (yo he visto algo de esto en la tele en algún momento de mi vida*) XDDDD:
- Hill Street Blues (en españa "Canción triste de Hill Street"), pocicías+drama, jamás llegué a pasar de la canción de intro, que me gustaba bastante. El problema es que no me gustaba el resto de la serie XDDD.
- Nasty Boys, policía+acción también la pasaron hace tiempo en una cadena española (tele 5 creo recordar), no recuerdo bastante, creo que iba de una panda de polis adolescentes.
- Night Court (en españa "Juzgado de guardia"), abogados+humor, me encantaba esta serie

, el juez Harry se sale, y el fiscal interpretado por John LaRoquette es genial y me quedo corto.
- Dallas, el malo más famoso de la tele
- Falcon crest, el pelo lila más famoso de la tele
- Remington Steele, Pierce Brosnan de jovencito haciendo de detective/ladrón/whathever amnésico
- The golden girls (las chicas de oro), las abuelas mas marchosas de la tele
- Starman, alien posee hombre, hombre encuentra hijo (¿o eso era en la peli que sacaron luego?), hombre busca alien... algo así
- Shadow hunters (en españa Cazadores de sombras), pareja (cuasi-gay) de investigadores de lo paranormal (básicamente es un proto x-files)
- The greatest American Hero (en españa El gran heroe americano), los aliens han dejado este traje rojo con superpoderes, y yo no se aterrizar... lo que no se es si le puedo pedir a mi colega que ripee los DVD que se compró en V.O, o si le pido los DVD para ripearlos yo mismo.
- Chocky, el amigo invisible de un adolescente es un alien que lo convierte en superdotado, mas adelante se encuentra con otros adolescentes superdotados (al parecer también con amigos invisibles alien, no recuerdo bién), y crean una plataforma antigravedad entre otras cosas. Muy mística.
* se me notan los 30 eh, XDDDD
PD: y Night Rider, y the A-team, y Alf,... remember, remember XDDDDDD