Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series De Imagen Real

• Please log in to reply
249 replies to this topic

#64 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 07:49 PM

mmm esa creo qeu aun nollego a españa. Lei la sinopsis y no me llamaba, pero parece interesante... p'a la saca!

apostaría el cuello q esta serie la he visto en canal sur el verano pasado. Vamos seguro xD (me acuerdo q los polis tenían pasta robada a narcos y tal guardada para la jubilación).

El prota era un calvo con mala ostia, luego habia dos con pintas de ruso. El comisario queria hacer carrera politica... Vamos q esta serie la he visto XD.

Y si, era bastante perra las cosas que hacian

EDIT:

buscando en google: La emiten en tv canaria o eso parece XD

Este tema ha sido editado por Neosughy: 10 June 2006 - 07:51 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#65 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 08:41 PM

Prison Break es la puta hostia. La serie que más me ha enganchado en toda mi vida, más que Lost. De hecho, vi la primera temporada (22 epis de 40min) en menos de 3 días.

My name is Earl también es muy buena, tiene bastante gracia. Jason Lee es la puta hostia xD La estoy viendo con los subs de forom en VO, como casi todo lo que veo últimamente.

Ahora mismo estoy bajando la primera temporada de Veronica Mars, y también tengo proyectado bajar A 2 metros bajo tierra porque ví algún que otro capi en la 2 cuando la ponían y tenía bastante buena pinta. En general no me gustan mucho las de sci/fi o del espacio pero en todos lados hablan de puta madre de Battlestar Galactica.

#66 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 09:16 PM

mmm esa creo qeu aun nollego a españa. Lei la sinopsis y no me llamaba, pero parece interesante... p'a la saca!

El prota era un calvo con mala ostia

Si es la del calvo ese la han echao en AXN hace un año o menos.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#67 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 09:22 PM

también tengo proyectado bajar A 2 metros bajo tierra porque ví algún que otro capi en la 2 cuando la ponían y tenía bastante buena pinta.

Bajatela pero ya :malo:

#68 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 02:01 AM

capazo de clásicos (yo he visto algo de esto en la tele en algún momento de mi vida*) XDDDD:

- Hill Street Blues (en españa "Canción triste de Hill Street"), pocicías+drama, jamás llegué a pasar de la canción de intro, que me gustaba bastante. El problema es que no me gustaba el resto de la serie XDDD.

- Nasty Boys, policía+acción también la pasaron hace tiempo en una cadena española (tele 5 creo recordar), no recuerdo bastante, creo que iba de una panda de polis adolescentes.

- Night Court (en españa "Juzgado de guardia"), abogados+humor, me encantaba esta serie :D, el juez Harry se sale, y el fiscal interpretado por John LaRoquette es genial y me quedo corto.

- Dallas, el malo más famoso de la tele

- Falcon crest, el pelo lila más famoso de la tele

- Remington Steele, Pierce Brosnan de jovencito haciendo de detective/ladrón/whathever amnésico

- The golden girls (las chicas de oro), las abuelas mas marchosas de la tele

- Starman, alien posee hombre, hombre encuentra hijo (¿o eso era en la peli que sacaron luego?), hombre busca alien... algo así

- Shadow hunters (en españa Cazadores de sombras), pareja (cuasi-gay) de investigadores de lo paranormal (básicamente es un proto x-files)

- The greatest American Hero (en españa El gran heroe americano), los aliens han dejado este traje rojo con superpoderes, y yo no se aterrizar... lo que no se es si le puedo pedir a mi colega que ripee los DVD que se compró en V.O, o si le pido los DVD para ripearlos yo mismo.

- Chocky, el amigo invisible de un adolescente es un alien que lo convierte en superdotado, mas adelante se encuentra con otros adolescentes superdotados (al parecer también con amigos invisibles alien, no recuerdo bién), y crean una plataforma antigravedad entre otras cosas. Muy mística.

* se me notan los 30 eh, XDDDD

PD: y Night Rider, y the A-team, y Alf,... remember, remember XDDDDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#69 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 02:34 AM

Prison Break es la puta hostia. La serie que más me ha enganchado en toda mi vida, más que Lost. De hecho, vi la primera temporada (22 epis de 40min) en menos de 3 días.

yo acabo de terminar mi mini maratón de Lost :S

2x11 - 2x19 (ambos inclusive y porque no tengo aún el resto :_ ) desde después de comer hasta ahora, con parada para cenar de 2h que he cenado fuera de casa xd

Este tema ha sido editado por RedicK: 11 June 2006 - 02:35 AM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#70 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 08:41 AM

- The greatest American Hero (en españa El gran heroe americano), los aliens han dejado este traje rojo con superpoderes, y yo no se aterrizar... lo que no se es si le puedo pedir a mi colega que ripee los DVD que se compró en V.O, o si le pido los DVD para ripearlos yo mismo.

Juas, ventajas de no salir de marcha y despertarse temprano: hoy he "descubierto" que pasan el gran heroe americano por cuatro. A saber la de tiempo que llevan... y a saber la de tiempo que pasará hasta que vuelva a verlo xD

- Chocky, el amigo invisible de un adolescente es un alien que lo convierte en superdotado, mas adelante se encuentra con otros adolescentes superdotados (al parecer también con amigos invisibles alien, no recuerdo bién), y crean una plataforma antigravedad entre otras cosas. Muy mística.

Buah, esa serie no era magica, esa serie era muy chunga, pero mucho. Al menos a mi me daba muy mal rollito, como otra que no recuerdo muy bien pero creo que iba de un crio que iba a ser un genio en el futuro y mandaban a alguien al pasado para intentar recuperar una teoria perdida suya sobre al "traslacion de planetas"... en fin
El colmo de la chunguez era la serie ese australiana en la que un pederasta llevaba en autobus volador a un grupor de niños de campamento al son del vals de matilda (llevo años intentandolo pero aun no le encuantro el sentido a la metafora). Recuerdo una salamandra de oro y piedras preciosas y algun detalle más, todos muy chungos... definitivamente esa serie hacia llorar al niño jesus

Si, a mi tambien se me notan los 26 cof cof :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#71 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:29 AM

Los Pako men

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#72 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:32 AM

No se te puede reprochar nada porque estaras drogado, porque si no...
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#73 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:35 AM

Me he bebido un litro de sangria barata despues de uno s cuantos cubatas y me han salido 6 brazos como al Spidey chungo.

mola.

De todos modos, yo veo los hombres de pako pq thexsam se parece a pako y me toco y esas cosas.

Y dubliner es el policia rubito de El comisario.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#74 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:36 AM

f34r th3 r4d14ct1v3 s4Ngr14!

¿lo de los 6 brazos va con segundas o dejaste a las clientas tranquilas? xDDD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#75 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:37 AM

6 brazos

3 tecleas
1 bebes
1 fumas
...

sobra 1...

poipoi2021.jpg

#76 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 11:06 AM

Uf los de mi clase se flipan con los hombres de paco, y a mí no me hace nada de gracia xD

Por cierto se me olvidó comentar Tan muertos como yo, es MUY original y bastante entretenida, con sus partes cómicas y también con partes serias a ratos, pero en general también diría que es de las mejores series que he visto. De hecho las 2 temporadas que hay se te quedan cortas :(

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 11 June 2006 - 11:07 AM

#77 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 11:30 AM

Otra victima de las cancelaciones...
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#78 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 11:52 AM

Si es la del calvo ese la han echao en AXN hace un año o menos.

si, AXN actualmente (tambien la he visto por canal9 valenciano de madrugada) y sale Glenn Close .P

De hecho las 2 temporadas que hay se te quedan cortas :(

basicamente xq esta cortada de cuajo, es brutal :S cuando empieza a saberse algo sobre los Gravelings, cortan xd
Imagen enviada

#79 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:33 PM

The wire es la que me tiene enganchado, va de detectives, más que nada sobre el mundo del narcotráfico. Lo que me impresiona es que todo el mundo está enfadado con los demás y lo bien que se ocultan los grandes capos.
House muy recomendada también.
Con Hex ni te molestes.
A 2 metros bajo tierra es muy buena, aunque al igual que Lost, cuando te dicen de que van echan un poco para atrás. Pero muy recomendables las 2.
The 4400 va sobre 4400 abducidos que vuelven un día a la tierra con el consecuente mosqueo del resto de la Tierra. Ninguno ha envejecido, aunque en algun caso hayan pasado más de 50 años. Me recuerda a Expediente X (los protas son el tio cuyo sobrino ha sido abducido y la médico escéptica) pero en muy cutre y los actores me parecen idiotas, pero quizá te convenga echarle un ojo, porque a muchos de mis amigos les encanta. Quizá tiene algo que no le veo.
PD: Thexsam, ¿woderfalls está bien escrito? Es que no la encuentro por ningún lado.
Imagen enviada

#80 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:39 PM

http://www.imdb.com/title/tt0361256/

pues va a ser que si

http://btjunkie.org/...ery=wonderfalls

vamos, que fijo fijo

http://thepiratebay....p?q=wonderfalls

:guu2:

bajatela, YA
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#81 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 04:10 PM

Yo también recomiendo Wonderfalls está MUY guapa.

Lo único que no me gusta de la serie es que sale la mecánico de Firefly (que es uber-kawaii) y en esta aparece como una zorra asquerosa ~_~

EDIT: Btw, la intenté meter a un DVD con overburn y se grabó todo bien menos los subtítulos del último episodio ¬¬

Este tema ha sido editado por KPY: 11 June 2006 - 04:11 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#82 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 05:19 PM

¿Scrubs se emite en algun canal? Porque he visto que está a la venta la primera temporada y me extraña que no la hayan emitido en ningun sitio...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#83 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 03:21 AM

Por ciertos, la de Dark Skies, Cielo negro, que no hay subs por ningun sitio, la estan sacando los de tensiontorrent ^^ :beer:

y yo posteando de estas horas... ¬¬
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#84 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 08:52 AM

Dark Skies... :?

¿Y de qué va esa serie? *Kazka googlea
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos