Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series De Imagen Real


  • Please log in to reply
249 replies to this topic

#22 Kaiser_v3

Kaiser_v3

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 07:50 PM

Poco revuelo le estais dando a Prison Break, y esta serie es la polla, en serio, cojonuda.

#23 krilancelot

krilancelot

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 07:59 PM

Hay una serie nueva en FOX que se llama BONES he visto los trailer y se ve bien
en esta serie sale David Boreanaz - ANGEL tambien te recomiendo esa serie de angel

Imagen enviada

si te gusta la accion tambien esta 24 todas las temporadas tambien de Fox


Imagen enviada

otras series buenas

Los 4400, Taken, estas no se donde las esten pasando

SMALLVILLE, The O.C., INVASION, Without a Trace, de WB Channel
Gilmore Girls, Two ang Half Men, That´s 70´s show, Scrubs, Wonderfalls , Grace Anatomy para pasar un buen rato

y Supernatural del que ya viste el post

Este tema ha sido editado por krilancelot: 07 June 2006 - 08:05 PM

Imagen enviada

#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 08:43 PM

Invasion es una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto, qué putada lo de deadwood... me quedé al final de la primera temporada pero pensaba seguir viéndola en verano. Thexsam, llévate series de estas a la euskal, que tengo ganas de hacer un buen leecheo. xDD

llevo un año haciendo coleccion de series de imagen real, asi que tengo un capazo (bueno, un archivata de 300) 300 gigas en hds petadoshan hecho que la cosa no sea lo qu edebria, pero en fin.
Recuerdamelo porque este año voy en avion y voy a ir muy ligerito de equipaje

Deadwood la 1ª la vi subtitulada y la segunda doblada y solo decir que el doblaje es co-jo-nu-do


Kaworuden, ¿tienes algo de Becker? ¿la emiten en algun canal? series un poco más añejas (y no frikis) es muy muy jodido conseguir algo, y esta le tengo ganas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 08:48 PM

Ah, otra "serie" que esta bien si te mola el terror el "Masters of horror", que no es una serie, es una especie de en los limites de la realidad pero con 50 hectolitros más de sangre por episodio
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 08:50 PM

Pues becker la echan en el digital, a ver si algún día la veo...

Hostias, acabo de buscar y:

MI-07 22:30h. 22:59h. Paramount Comedy. Dial 23 Becker: Capítulo piloto

MI-07 23:00h. 23:29h. Paramount Comedy. Dial 23 Becker: Coja estas píldoras y métaselas

Pero dice que éste es el capi 4...

P.D:Ya te mandaré un privado o algo antes de la euskal. :guu2:

Este tema ha sido editado por shavart: 07 June 2006 - 08:51 PM


#27 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 08:55 PM

Yo pasaría de bajarla... vi los primeros y parecía bastante truño.

#28 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 08:59 PM

Yo la que quiero ver es "Hospital Kingdom", de Stephen King (adoro a Stephen King... bueno, más bien adoro su obra XD), pero no sé qué tal estará. ¿Alguien la ha visto? Es cortita pero si es un truño paso de bajarla.

Yo la tengo pero aún no la he visto :S A ver si alguien la ha visto y cuenta que tal

La de Masters of Horror tb me la estoy bajando y como dices he leído que es bastante gore xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#29 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 09:55 PM

Kaworuden, ¿tienes algo de Becker? ¿la emiten en algun canal? series un poco más añejas (y no frikis) es muy muy jodido conseguir algo, y esta le tengo ganas


No la tengo bajada (un amigo mamón si, pero nunca deja sus pertenencias cuando es necesario ¬¬), pero como bien ha dicho shavart, la dan en Paramount Comedy, solo que ademas del horario que ha dicho la dan tambien al mediodia (las 11, 12 o 1, estos dias que estoy en casa lo veo mientras preparo la comida) y creo recordar que por la tarde tambien dan algun que otro episodio entre las 5-7 de la tarde. Luego a eso de las 10-11-12 de la noche ponen otra tanda. Ponen 2 capitulos seguidos en cada tanda. Siento no poner las horas exactas, pero es que no las se. COmo ya he visto todos los capitulos la veo para reirme y yasta ^^
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#30 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 10:17 PM

yo no tengo satelite :arbusto: (de hecho la tele es un mueble que sirve para poder poner las llaves encima)


Kaworuden, si eso se podria hacer un intercambio o algo :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#31 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 10:46 PM

Por cierto, un detalle:
-para los Housetards:Becker, lo mismo pero con Ted Danson y hace unos añitos xD

Becker mola mucho más y no es tan repetitiva (mas q nada xq no tiene modus operandi -lo de hacer confesar al paciente quitandole el respirador, CANSA-) xd
House = CSI/MI + Becker con solo 1 cómico, en vez de todos xd

Este tema ha sido editado por Alienlove: 07 June 2006 - 10:47 PM

Imagen enviada

#32 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 10:53 PM

Otra de la que no recuerdo el nombre es una donde el protagonista es el Dilan de 90210 (y en un episodio sale el brandom icon_xd.gif) que va de un futuro post apocaliptico tras una pandemia a la que solo sobrevivieron los, situando la accion 16 años en el futuro (el dilan lleva 20 años teniendo veintipocos xDDDDDDDD). Solo hay dos temporadas pero tiene final y tal. Entretenida, pero con un 30-40% de episodios prescindibles (aunque lo mismo se puede decir de Stargate, de la que se anuncia pelicula y 3er spin off, asi que es como no decir nada)

Esa es Jeremiah. No está mal aunque tiene el problema de siempre: la serie no vende lo que debería (o algo similar) y le dan un final un poco precipitado pero, bueno, al menos tiene un final.

#33 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 11:16 PM

como Reunion, que era la puta ostia hecha serie, la cancelaron y ni insinuaron como seria el final xd

Reunion = iba a ser 1 sola temporada de 26 capitulos, el final en el ultimo capitulo. Va sobre 6 amigos, en el 1º capitulo uno de ellos muere en el presente (no se sabe quien, igual que no se sabe quien lo ha matado). La serie va sobre toda la vida de los amigos para descubrir a que ha llevado a matar a uno de ellos... siendo cada capitulo el principio de cada año de sus vidas (ves lo que les ocurre cada año -empezando desde que se graduan-, pero no ves como ocurre hasta que ves el capitulo siguiente -siguiente año- y te enteras de las consecuencias de lo que pasó el anterior). Tambien ves fragmentos del presente, para que veas poco a poco hasta donde han llegado cada uno de ellos.

Pues eso iban por el 10º año o algo asi y cortaron por lo sano, y como no estan rodados los siguientes, tampoco estara en dvd xd

De todos modos, a pesar del cuelgue MONUMENTAL que te deja la serie, me alegro de haberlo visto, si no te importa el corte, yo veria los capitulos que sacaron.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 07 June 2006 - 11:20 PM

Imagen enviada

#34 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 12:36 AM

Edit: ya que estamos... ¿alguna buena comedia que no se haya dicho ya? (Scrubs, Mujeres Desesperadas, etc)

Everybody hates Chris, va sobre al infancia del humorista (negro) Chris Rock (el 13avo apostol de Dogma, el resto de las peliculas son todas una mierda)

Eso si, toca verla sin subs (solo subs de forom en ingles) porque o no hay o no hay nada decente en castellano. Si a algunos ya les cuesta traducir del brasileño (que es lo que hace la mayoria), con suerte alguien que sabe poco ingles, imaginate traducir los chistes

Este tema ha sido editado por thexsam: 08 June 2006 - 12:47 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#35 minako_86

minako_86

    Leecher

  • FL Girls
  • 67 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 01:10 AM

Estoy de acuerdo con Mimiru! A dos metros bajo tierra es brillante!!! Hace poco terminé la 4a temporada y me estoy bajando la 5a y última, que penita, snif...

Me bajé hace poco, de la misma cadena (HBO) 3 capítulos de Big love, alguien la ha visto? Va sobre un hombre polígamo con 3 mujeres y creo que 7 hijos que vive en Utah XD Tienen 3 casas unidas entre ellas, muy rarooorl XD Y también sale un pueblo muy chungo donde hay un viejo al que llaman "profeta" que tiene tropecientas mujeres xD entre ellas una cría de 14 años !! O_o

Pos eso XD

PD: Scrubs (que emitan + temporadas! >_<), Mujeres desesperadas, Nip/Tuck (follo, opero, follo..) XD y Perdidos ( :arbusto: inquietantee.. XD) también molan *^.^*

PD: Alguien ha visto OZ??? Está bien? :P

Este tema ha sido editado por minako_86: 08 June 2006 - 01:12 AM

Imagen enviada

#36 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 01:58 AM

Edit: ya que estamos... ¿alguna buena comedia que no se haya dicho ya? (Scrubs, Mujeres Desesperadas, etc)

Lo que estás buscando se llama "Arrested Development". Aquí en España han sacado en DVD la primera temporada, que es la que estoy viendo, y la verdad es que te partes con ella.


Por cierto, otra buenísima que yo recomiendo mucho, aunque no sea comedia, es "Sleeper Cell", la tengo entera comprimida en HR-HDTV (960 x 528) y realmente mola mazo, es rollo "24" pero con un agente del FBI negro y encima musulmán como prota. xD Además, es bastante breve, sólo 10 capítulos, aunque se puede entrever una posible continuación.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#37 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 02:08 AM

Cosa clara: ver series de éstas es una puta tómobola porque cuando menos te lo esperas, te la cancelan XD

Bueno, probaré a ir bajando cosas de las que habéis comentado a ver qué tal, pero snif, no me mola eso de las series canceladas :____

PD. Menos mal que Stargate no la cancelan ni a la de 40, menos mal xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#38 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 02:31 AM

Buah, y que lo digas. Si vieses mi lista de descargas a principio de año (en octubre) y como estaba a golpe de marzo... tela
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 02:36 AM

PD. Menos mal que Stargate no la cancelan ni a la de 40, menos mal xD


ssssssssssshhh!!! Calla loooooooooocoooo!!! No sea que te oigan o algo... xDD

Stargate es sagrada :guu2:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#40 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 12:28 PM

como Reunion, que era la puta ostia hecha serie, la cancelaron y ni insinuaron como seria el final xd

Como con Firefly, serie guapísima y van y la cancelan. Menos mal que consiguieron hacer la película :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#41 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 12:52 PM

ssssssssssshhh!!! Calla loooooooooocoooo!!! No sea que te oigan o algo... xDD

Stargate es sagrada :guu2:


Stargate es dios!
Por cierto, ya han sacado en españa la temporada de Stargate Atlantis?

Este tema ha sido editado por Shironeko: 08 June 2006 - 12:52 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#42 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 01:12 PM

Sips, están en ello Shironeko :3

En emwreloaded tienes el primer epi doble para descargar :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos