Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series De Imagen Real


  • Please log in to reply
249 replies to this topic

#1 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 12:35 PM

Bueno, he visto el post de Supernatural y tal, y como ando buscando series de imagen real que ir bajando, pues a ver si algún enganchado vario de por aquí (tipo thexsam xD) me puede recomendar alguna que otra serie maja.

Me suelen molar casi todas las tipo sci-fi y demás, por ejemplo me vi hace nada Surface (putading esto, pero en fin xD) y vamos, ese tipo de cosas con rollos sobrenaturales, tios con poderes, mutantes, monstruos, etc , junto con las típicas series espaciales son las que más me llaman la atención, aunque hace no mucho que descubrí House y también mola un cojón sin parecerse en nada a las otras.

Así que, quitando las series 'clásicas' que todos conocemos, de las nuevecillas y tal, ¿qué hay interesante?

Gracias trolines :*
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#2 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 12:42 PM

Es que house es una pedazo de serie.

Yo te recomiendo battlestar galactica, la nueva, he oido maravillas de ella.

PD. ¿Ves Lost? no veas como pica la desgraciada

Este tema ha sido editado por pillows!: 07 June 2006 - 12:44 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#3 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 12:44 PM

Bueno, a mi ese tipo de series no me gustan, pero vamos, te recomiendo una igualmente.

Six feet under (A 2 metros bajo tierra)

Que grandisima serie. Me la he visto en cosa de un par de meses entera, el ultimo capitulo lo vi hace nada, una semana o asi. Dios, la mejor serie que existe >_<


#4 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 12:49 PM

Yo antes de examenes estaba viendo The Unit. Es del palo militar y en algunos aspectos quizas demasiado yankee, pero las historias molan bastante si te va la temática. Ademas que está basada en una novela muy chula (Delta Force) y ademas de las misiones de la tropa explican la vida de las familias. Tambien hay que decir que el prota es Dennis Haysbert, el presidente Palmer de 24, y el comandante es Robert Patrick (X-Files, Terminator 2, etc). Muy recomendada. Sobretodo despues de ver el capitulo 13 final que deja clara una segunda temproada si la audiencia ha sido buena.

Siguiendo con lo dicho, la 5nta de 24 ha sido francamente alucinando (salvando un bache tonto en la parte final, pero con unos episodios iniciales, los del medio y los finales alucinantes).

Una serie muy recomendada es Reunion. Con una trama alucinante pero que fue infelizmente cancelada despues del 9eno episodio (de 20).
Trata de un grupo de 6 alumnos de un instituto que hacen la reunion exalumnos de los 20 años. Hay un asesinato en el que uno de los 6 del grupo y un inspector se pone a investigar. A partir de ese momento cada capitulo narra un año de la vida de los 6, avanzando en la trama de saber quien fue el asesino.
Hay una petitiononline para que en la edición dvd metan hasta el capitulo 14 (que grabaron, pero solo emitieron hasta el 9)

Otra que tengo por ver es My name is Earl (que la tengo desde ni se sabe, pero todo el mundo me dice que la mire de una vez que es genial).


Y bastantes otras, pero algunas son viejas y otras tantas aun no he empezado a ver.
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#5 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 01:19 PM

Si te gusta la temática de la 2º Guerra Mundial, Hermanos de sangre es una gran elección. Una serie muy buena y no se hace nada de pesada.

#6 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 02:00 PM

En www.tusseries.com tienes una gran bd, con sinopsis de todas las series.

Yo actualmente viendo House, Mujeres Desesperadas, Joey, Lost, Taken y Medium xD

Lost la 1T es acojonante, la 2a no me esta gustando muxo...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 02:02 PM

Si no has visto The IT Crowd ya tardas, que solo son 6 capis XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 02:21 PM

Yo estos días estoy acabando de ver John Doe y no está nada mal.

#9 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 02:43 PM

Yo tambien estoy ahora con la 2ª temporada de Lost, y si que parece un poco mas floja, o sera que la otra la vi casi del tiron y esta me veo uno por semana.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 04:05 PM

Bueno, he visto el post de Supernatural y tal, y como ando buscando series de imagen real que ir bajando, pues a ver si algún enganchado vario de por aquí (tipo thexsam xD) me puede recomendar alguna que otra serie maja.

puta :kazka:

Si no estas viendo Deadwood no se para que tienes internet. Es del estilo de Roma (que comenta nida), pero de vaqueros y sencillamente perfecta (algun personaje un poco demasiado jefote, pero es igual xD). La inmensa grandisima putada es que en dos meses pasó de tener firmada la 4ª y ultima temporada antes siquiera de emitir la tercera a una posible cancelacion al termianr la tercera y a tomar por culo, pq la serie esta pensada para ser 4 temporadas :pared:

una serie bastante maja es el spinoff de xFiles, the lone gunmen. Una serie de frikis para frikis (pero de xfiles y hacen bastantes gracias con los conspiranoicos xD). Si miras el episodio 1 y piensas el año en que salió entiendes porque solo tienen 13 episodios ¬¬. Además, la cortan de golpe, al menos la terminan en un eps de la quinta de x files (ahora no me acuerdo de cual)
(mierda, esta se quedó sin fuentes,supongo que el emule algo habrá)

Serie imprescindible (que seguramente ya tengas), Firefly. Es cojonuda. Lastima que la peli no sacase suficiente pasta, porque el Josh Weedon habia prometido qeu si sacaban 40 millones continuaba la serie :pared: Ah, y los subs que hay son una puta mierda. Me curré una españolizacion y va y me peta el HD. Casi merece la pena verla sin subs o con los subs en ingles

Seguramente ya la conozcas, pero Nip Tuck es la hostia. Yo empecé a verla porque vi en una pagina de series yankis que nosequemarca retiraba sus anuncios de la fraja donde salia esa serie, y evidentemenbte acerté :D. 3 temporadas completas (por ahora, creo que andan con la 4ª) y cada una mejor que la anterior (bueno, pero es que la 1ª es de 9,5 xD). Ah, y uno de los protagonistas es Coll , del embrujadas :makai:

Miniseries buscate Shogun, si has leido el libro sabes porque te la recomiendo xD. El problema es que no es muy facil de conseguir

Otra miniserie en plan SciFi es Childrens of Dune, 6 episodios, que continua la historia. Bueno, esa y la anterior, que creo que sencillamente es "Dune", pero viene siendo la historia de toda la vida

Yo ahora mismo estoy viendo Space: Above and Beyond, tienen su gracia por el rollo en plan starshiptroopers y sobre todo porque la vi en telecinco hace mil años. No es para verla muy en serio porque algunas conversaciones se merecen la muerte xD, pero esta majilla

Siguiendo con el tema belico puedes bajarte Over There, sobre unos soldados en Irak. No esta mal, pero tb cancelada (13 eps)

Bajate el primero de "Bones", es una especie de csi pero sin csi. Va de una patologa que hace chapuzas para el FBi (cagate, el agente que la controla es Angel, el de Buffy xDDDD)



Ahora mismo hay un par más de las que me acuerdo del nombre (tengo prestada la maleta de las series), aparte de esas ya te han comentado de Galactica, que le da mil vueltas a la orginal (cosas de la edad, claro xD)


A mi hace un par de meses se me dio por volver a bajar comics en cbr y descubri alguna joya. Una recomendacion de Arishem que seguramente conozcas, Predicador (indescriptible, y con momentos muy Arishem xD), y una recomendacion mia que te va a encantar, Hitman (un cazarecompensas especializado en metahumanos que trabaja en Gotham, toques de humor y tiros a partes iguales). Si te interesan más comics ponte en contacto conmigo y te paso alguno por ftp (si puedo volver a enchufar el ordenata donde esta :u: )


PD: si ves que de alguna serie no consigues bajar dame un toque por pm y hablamos :guu2:

Este tema ha sido editado por thexsam: 07 June 2006 - 04:56 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 04:11 PM

También tienes la nueva temporadas de Dr. Who, que no se que tal estará. Pero, que coño, es que es un clásico.

Buscando buscando, acabo de encontrar Hex: adolescentes, brujas, demonios. Igual es un truño en plan Buffy, o igual mola más, ni idea. http://en.wikipedia....Hex_(TV_Series)
Que alguien la cate, a ver que tal.

Este tema ha sido editado por undefined: 07 June 2006 - 04:19 PM

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#12 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 04:21 PM

Prision Break y My name is earl ambas VOS (no las he visto pero me han comentado que están bastante bien, sobretodo la 1ª)

Las Vegas: Serie sobre el día a día del equipo de vigilancia y seguridad del casino Montecito de Las Vegas. (Tías buenas incluidas xD)

y las que ya te han recomendado la gente: The IT Crowd, Scrubs, Medium, etc.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 04:23 PM

Coño, esa era la que no me salia, Dr Who xDDD

El Dro Who de la 1ª temporada mola mil, y le queda el personaje como un guante, el de la segunda... en fin, no mola tanto

La que comenta undefines es una broza, es la version inglesa de Buffy. que coño version, es una puta copia descarada, hasta copian a la jodida amiga bollera xDDDDDDDDDDD

Las Vegas: Serie sobre el día a día del equipo de vigilancia y seguridad del casino Montecito de Las Vegas. (Tías buenas incluidas xD)

Una serie en la que se cargan a Jean Claude Van Dame (al actor, no a un personaje interpretado por el) y en la que además sale nikki cox se merece como minimo una revisión

Esa la emiten en cuatro los sabados a horas en las que la gente decente deberia estar emborrachandose >_<

En cuatro tambien estan pasando the gosht whisperer (no se como coño la llaman), pero esa serie me da muy mal rollo porque va de una pava (buenorrilla) que se dedica a ayudar a espiritus a pasar al más allá, pero no en plan resolver crimenes, si no en plan mal rollo (niño atropellado que busca a su madre y cosas asi, asea que muy mal >_< ). Otra en la que sale el brandom y que estan pasando ahora en castellano por el sat los 6 eps que salieron de la segunda temp es tru calling, pero no es muy buena. Va de una zorrita (la cazadora mala que salia en buffy, elisa Dusku,que aqui sale muy desmejorada) que revive dias para salvar gente. No merece mucho la pena

Otra de la que no recuerdo el nombre es una donde el protagonista es el Dilan de 90210 (y en un episodio sale el brandom X-D) que va de un futuro post apocaliptico tras una pandemia a la que solo sobrevivieron los, situando la accion 16 años en el futuro (el dilan lleva 20 años teniendo veintipocos xDDDDDDDD). Solo hay dos temporadas pero tiene final y tal. Entretenida, pero con un 30-40% de episodios prescindibles (aunque lo mismo se puede decir de Stargate, de la que se anuncia pelicula y 3er spin off, asi que es como no decir nada)


Ah, coño, una de la que me acabo de acordar y es buenisima, Niagara Falls... uys, no, no es asi el monbre, a ver si me acuerdo. Es un despolle de serie

Edito-->Woderfalls, cojonuda y un descojone, pero otra victima de las cancelaciones, al menos sacaron el DVD con los 13 eps que habia y esta casi como terminada

Este tema ha sido editado por thexsam: 07 June 2006 - 04:49 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 04:24 PM

Las Vegas: Serie sobre el día a día del equipo de vigilancia y seguridad del casino Montecito de Las Vegas. (Tías buenas incluidas xD)


Tias buenas no, tias buenisimas. Si no recuerdo mal salia Nikki Cox.

#15 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 04:25 PM

La que comenta undefines es una moza, es la version inglesa de Buffy. que coño version, es una puta copia descarada, hasta copian a la jodida amiga bollera xDDDDDDDDDDD

Borrando torrents...

PD: ¿undefineS? lol typo
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 04:41 PM

Por cierto, un detalle:
-para los Housetards:Becker, lo mismo pero con Ted Danson y hace unos añitos xD

-Alias terminó este mes, una temporada antes de tiempo y teniendo solo 17 eps en vez de 26, asi que el final es basicamente una mierda, pero al menos es un final (demasiado yanki ¬¬)

-La siguente que me voy a bajar es Cielo negro (Dark Skies), que tienen muy buena pinta, aunque es otra victima de las cancelaciones y a ver si alguien conoce Trailer Park Boys, que parece tener buena pinta

-soy un friki, pero algo hay que bajar si no se baja anime :guu2:

Borrando torrents...

PD: ¿undefineS? lol typo

si vieses en que postura estoy ecribiendo lo que te sorprenderia seria que se me entienda algo xDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 07 June 2006 - 04:53 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 06:05 PM

Por cierto, un detalle:
-para los Housetards:Becker, lo mismo pero con Ted Danson y hace unos añitos xD


Francamente, Becker tiene bastante mas mala hostia que House, solo que no es tan listo. Para los losteros, aparece en la 2nda temporada Hurley, con un papel asi por el estilo. Ademas aparece una tia que trabaja en esa consulta que está que te cagas (aunque la voz española produce jaqueca ¬¬)
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#18 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 06:10 PM

Poco que añadir a lo que ha dicho Thexsam. A mí también me viene bien el post, que ahora que han acabado la 2ª de Lost y la 1ª de Prison Break (las dos enganchan mucho) no andaba bajando nada...

Veamos:
The IT crowd es imprescindible.

Firefly si no la has visto también, eso sí, como dice thexsam los subtítulos que había traducidos son una mierda. No quiero volver a leer "filoso" o "pilotear" en la vida. :pared: Tira de subtítulos en inglés o sin subtítulos que se les entiende bastante bien, como veas...

Carnivale dicen que está muy bien. Hay dos packs en mininova, a ver si la bajo. ¿Problema? Otra de las canceladas... creo que porque salía demasiado cara.

una serie bastante maja es el spinoff de xFiles, the lone gunmen. Una serie de frikis para frikis (pero de xfiles y hacen bastantes gracias con los conspiranoicos xD). Si miras el episodio 1 y piensas el año en que salió entiendes porque solo tienen 13 episodios icon_ll.gif. Además, la cortan de golpe, al menos la terminan en un eps de la quinta de x files (ahora no me acuerdo de cual)
(mierda, esta se quedó sin fuentes,supongo que el emule algo habrá)


¿Se ha quedado sin fuentes? Qué putada, menos mal que la bajé hace un par de semanas. Por cierto creo que acababa en un capi de la novena, no de la quinta. Acabo de mirarlo y creo que era el 15 (venía en el pack de la serie, así que supongo que sería ese --> The X-Files - 915 - Jump The Shark).

Por cierto, qué putada lo de deadwood... me quedé al final de la primera temporada pero pensaba seguir viéndola en verano. Thexsam, llévate series de estas a la euskal, que tengo ganas de hacer un buen leecheo. xDD

#19 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 06:17 PM

/me va a ir a vuestras casas a robar
/me llora porque no tiene canal scifi :************************
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#20 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 06:22 PM

¿Para qué el canal sci-fi pudiendo leechear? Yo por lo menos suelo preferir las series en V.O.S.

#21 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 07:19 PM

En cuatro tambien estan pasando the gosht whisperer (no se como coño la llaman), pero esa serie me da muy mal rollo porque va de una pava (buenorrilla) que se dedica a ayudar a espiritus a pasar al más allá, pero no en plan resolver crimenes, si no en plan mal rollo (niño atropellado que busca a su madre y cosas asi, asea que muy mal >_< ).


La han llamado Entre Fantasmas. La tía es Jennifer Love Hewitt.

He visto un par de capítulos en 4 y no me termina de convencer... muy sosa.

PD: En Series pando la tenéis un capazo de series. Pero daros prisa xq han decidido chapar mañana el foro a usuarios no colaboradores.

Este tema ha sido editado por RedicK: 07 June 2006 - 07:20 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos