Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series De Imagen Real


  • Please log in to reply
249 replies to this topic

#232 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:08 PM

The lost experience se hizo como puente para mantener entretenidos a los fans durante el verano, parones etc y dar información complementaria. El video que se ha posteado es la unión de todos los fragmentos que se conseguían con el juego

os paso un link donde encontraréis información al respecto de todas las webs que contenían secretos sobre el juego (la hacker de hanso, la propia compañía, la pagina de las golosinas, la del autor de la ecuación etc etc)

http://www.pizquita....oticia3336.html

Vamos que no es nada nuevo, solo posteo el resultado.
Imagen enviada

#233 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:35 PM

Menuda mierda XD

Explicación de los números de Lost, versión oficial.

http://www.youtube.c...o...ted&search=

Ahora falta que expliquen por qué regla de tres si juegas con esos numeros a la loteria ganas y luego trae mala suerte xD. A ver si es que esta todo el puto universo girando alrededor de esos numeros.

Por cierto, ¿a alguno más le suena esto a copieteo de los libros de Isaac Asimov xD?

Este tema ha sido editado por Joey: 11 September 2006 - 02:35 PM


#234 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 11:25 PM

Por cierto, ¿a alguno más le suena esto a copieteo de los libros de Isaac Asimov xD?


Además que sí. Sólo faltaba que el de la ecuación de marras en lugar de Vallenzetti se llamase Hari Seldon.. :makai:
Imagen enviada

#235 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 09:06 PM

Un par o tres series nuevas que tienen buena pinta.
Eureka: Un US marshal llega transportando a una prisionera hasta un pueblo llamado Eureka, donde tienen un desafortunado accidente de coche que les obliga a quedarse. Pronto descubre que los habitantes del pueblo no son del todo normales, sino más bien una panda de científicos locos que... Y hasta aquí puedo leer. Bastante cachonda la serie.
Kyle XY: Un chaval se despierta desnudo en un bosque (en plan John Doe), pero sin saber NADA. Tabula rasa. Vamos, como un recien nacido. Solo que no es un chaval como cualquier otro. He visto el primer capitulo, y promete bastante.
Y la última, todavía no he podido catarla, pero tiene muy buena pinta. Se llama Psych. Va de un tío que tiene una habilidad innata para captar todos los detalles de lo que le rodea. Total, que llama a la poli para darles una pista sobre un crimen y se creen que él es el criminal, asi que les engaña diciendo que es un vidente, y empieza a resolver casos para la policia.

Este tema ha sido editado por undefined: 14 September 2006 - 09:06 PM

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#236 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 09:22 PM

Kyle XY: Un chaval se despierta desnudo en un bosque (en plan John Doe), pero sin saber NADA. Tabula rasa. Vamos, como un recien nacido. Solo que no es un chaval como cualquier otro. He visto el primer capitulo, y promete bastante.


Ostia!!! Te voy a Spoilerar que yo la he visto entera!! Que no coño xD

Bastante guapa la serie si, una pena que haya que esperar para la segunda temporada porque la jodida serie engancha cosa mala
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#237 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:24 PM

Sobre las series nuevas que empiezan esta temporada, de todos los pilotos que he visto la que tenía mejor pinta era Heroes. Va de una gente mas o menos normal que empiezan a darse cuenta de que tienen "habilidades especiales". También incluye, herado de Lost supongo, los típicos cruzes múltiples entre personajes que a priori no tienen nada que ver. Yo creo que va a ser de las que más va a triunfar esta temporada, habrá que seguirla a ver si evoluciona bien o la cagan :/

edit: por cierto, voy a bajarme Kyle XY a ver que tal está, espero que esté guapa >.>

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 15 September 2006 - 07:46 PM


#238 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:48 PM

La de Psych definitivamente MUY recomendable, joder, el primer episodio es una partida de culo xDDDD
A la de Heroes también le había echado el ojo.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#239 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 12:11 AM

Revivo el hilo para preguntar aver si hay alguna serie nueva por estados unidos que este arrasando o sea bastante entretenida ya que ahora me está tocando tener que esperar a ver un episodio por semana de cada serie que veo. Prison break, anatomia de Grey, house, Lost, Veronica Mars ya las estoy viendo. Aparte de étas hay alguna que merezca??

#240 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 12:40 AM

Heroes, ya van por el episodio 4 y está muuuuy bien.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#241 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 01:17 AM

Habrá que probar esa serie... aunque tardaré mil años en verla, pero bueno. xD

#242 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 09:30 AM

Heroes, ya van por el episodio 4 y está muuuuy bien.

esta muy wapa, pero basicamente te pasas todo el episodio esperando a ver que burrada hace la animadora xDDD

El otro bombazo de la temporada es Jericho. Del estilo de misterio misterioso tipo Lost (Heroes seria de misterio misteriosos pero tipo surface). LA serie esta bien, pero estaria mejor si al protagonista no le hubiesen dado con una pala en la cara de pequeño, lo que le atrofió el uso de los musculos de la cara y le dejo esos ojos saltones

La que me esta molando, aunque en el fondo sea una serie de policias tipo csi/the unit, pero con toques de asesino psicopata y con un punto de vista con el que nadie se habia atrevido, es Dexter. Basicamente va de un forense de la policia de miami que es un asesino en serie de los de trocear a las victimas. Y si, es el protagonista, y los monogolos que se monta en su cabeza no tienen despesdicio xD
Tiene la ventaja de que esta inspirada en un libro, con lo que nos aseguramos dos cosas:que el guion no sera una mierda y que la serie tendra un final.
Ah, y la hermana de Dexter esta mu wena :hentai:





Series menores o nuevas temporadas:
la 3ª temporada de Galactica esta MUY interesante, sobre todo por ciertos detalles que, con el ambiente que hay en USA, hacen augurar que igual no llega al episodio 5

My name is earl,2ª temporada, sigue igual de cojonuda que la primera :wub:

Nip/tuck 4 esta perdiendo un poco, se les va la olla, literalmente, y al pasar de una serie con una linea argumental bastante clara (toda la 3ª gira alrededor de un tema) aqui vuelve al estilo de la primera temporada.

Entourage 3 sigue molando mil y dando rabia por eso de que somos unos pobres de mierda. Ahora mismo estan de paron hasta marzo o asi. Si no la tienees bajatela entera.

Si de pequeño te gustaban los Jetsons puedes ver eureka (que acaba de terminar la 1ª temporada, 13 episodios), aunque a mi me pone un poco nervioso, deformacion profesional, supongo.

Si quieres saber que fue de Chendler (el "gracioso" de Friends), Studio 60. Va de un late night que lleva 20 años en antena. No es ninguna maravilla, pero se admiten apuestas para ver si durará más que Joey

La mayor decepcion de la temporada, para mi gusto, es la cancelacion de Heist, una serie tipo Oceans Eleven de ladrones que quieren dar el palo edl sigo (de hecho es calcada, pero tiene su gracia) y que cancelaron de golpe sin tiempo a dejarla cerrar, aunque merece la pena verse los 4 episodios que hay. Habia otra del palo (Smith), que tampoco duro una mierda. Se ve que no es un buen año para los ladrones.

Ahora mismo la que tengo en lista de visionado es Brotherhood, que va de la tipica historia de dos ¿primos?, uno poli y otro ladron/criminal/maloso, y que leo por ahi que esta de puta madre pero me da una pereza horrible verla, como si ahora mismo saliese otra serie de medicos. Creo que el universo implosionaria (y House le haria una puncion lumbar)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#243 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 01:35 PM

De las de este año recomiendo Heroes, que me esta gustando cada episodio mas y Jericho.

Y una noticia referente a series y que me dijeron (no tengo claro aun si es un rumor o que) y es que TVE va a emitir los 13 episodios de Reunion (si, los 13 rodados y no solo los 9 emitidos). Ida de pelota de los programadores de TVE o solo una manera de cumplir el deseo de muchos fans de la serie? ^^
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#244 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 12:21 PM

De momento de las series nuevas estoy enganchada a Jericho y como no, a la T3 de BS Galactica que me está gustando bastante apesar de los últimos episodios de la T2... De Heroes también he visto los 3 primeros episodios pero no me acaba de convencer del todo, a ver que tal sigue :neko:
Imagen enviada

#245 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 01:40 PM

La que me esta molando, aunque en el fondo sea una serie de policias tipo csi/the unit, pero con toques de asesino psicopata y con un punto de vista con el que nadie se habia atrevido, es Dexter. Basicamente va de un forense de la policia de miami que es un asesino en serie de los de trocear a las victimas. Y si, es el protagonista, y los monogolos que se monta en su cabeza no tienen despesdicio xD
Tiene la ventaja de que esta inspirada en un libro, con lo que nos aseguramos dos cosas:que el guion no sera una mierda y que la serie tendra un final.
Ah, y la hermana de Dexter esta mu wena :hentai:
Series menores o nuevas temporadas:
la 3ª temporada de Galactica esta MUY interesante, sobre todo por ciertos detalles que, con el ambiente que hay en USA, hacen augurar que igual no llega al episodio 5

Llevo un par de semanas recomendando Dexter a todo lo que se menea. Impresionante. Btw, AnNiTa, la de Heroes mola 1000 y pico, es jodidamente impredecible, y todos los episodios te dejan con el gusanillo (aunque me recuerda un poco demasiado a los 4400).

PD: Thexsam, no es su hermana. La llama así por que es su mejor amiga o algo (aunque el realidad al tío se la suda xDDDDDD). Aunque sí que está bien buena, sí.

Este tema ha sido editado por undefined: 24 October 2006 - 01:43 PM

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#246 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 03:07 PM

Es su hermana a los ojos de la lei. El es adoptado (se da a entender que no de bebé, sino de algo más crecido) y ella es hija de sus padres (no se aclara si biologica), pero hija.
Mirate el ultimo episodio, que no pueden dejarlo más claro (aunque esta claro desde el primer momento).

De momento de las series nuevas estoy enganchada a Jericho y como no, a la T3 de BS Galactica que me está gustando bastante apesar de los últimos episodios de la T2... De Heroes también he visto los 3 primeros episodios pero no me acaba de convencer del todo, a ver que tal sigue neko.gif

Solo te digo una cosa: TORCHWOOD
Ya me estais tardando :malo:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#247 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 10:27 AM

Solo te digo una cosa: TORCHWOOD
Ya me estais tardando :malo:

XDDDD creo que me veré enmarronada de nuevo en breve... aún no he visto el primer capi, pero me se de uno que está todo ilusionado :neko:

PD: Unde, por eso no me acaba de molar Heroes, me recuerda demasiado a The 4400.
Imagen enviada

#248 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:20 AM

a The 4400? que diiices

a ver, vale, la forma de ¿enfocar? a los personajes si es parecida, pero a mi me parece mucho más interesante. Aunque solo sea porque la idea de partida (tema mutantes y tal) me mola mucho más que unos tios a los uqe metieron sondas anales durante 50 años. Eso si, me rechina un poco el tema del genetista indio.

Además, la animadora ownea mucho xDDDD



Ah, y solo lo dejo caer pero...

TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD, TORCHWOOD

Por cierto, si buscas torchwood en la wikipedia te enteras de detalles muy wapos, basicamente de donde viene el nombre, y mola.

Ale, ahora a currar :dead: (a ver si salen los subs ingleses)

Este tema ha sido editado por thexsam: 25 October 2006 - 11:20 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#249 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:40 AM

La animadora de Heroes es un tanto especial XD en el final del episodio 3 me quedé O_o

Como los subs ingleses para TORCHWOOD salgan al mismo ritmo que salieron los de Doctor Who... seguro que salen los 7 primeros en español antes XD
Imagen enviada

#250 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:47 AM

Como los subs ingleses para TORCHWOOD salgan al mismo ritmo que salieron los de Doctor Who... seguro que salen los 7 primeros en español antes XD

Al decir eso has cometido un graaaaaaan error xD


Hablando de los habitos de la animadora...¿has visto dexter?

acaban de salir los subs del 4 hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos