Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series De Imagen Real


  • Please log in to reply
249 replies to this topic

#190 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 05:33 PM

‘The Office’, la original
Cuatro @ 4:29 pm

‘The Office’ es una comedia de situación sobre el día a día en una oficina cualquiera… pero… entonces…
- ¿Por qué es la primera ‘sitcom’ británica en 25 años que está nominada a los globos de Oro?
- ¿Por qué es la primera ‘sitcom’ británica en la historia en ganar un Globo de Oro?
- ¿Por qué tuvo dos nominaciones a los premios Emmy?
- ¿Por qué ha ganado nueve premios BAFTA?
- ¿Por qué en tan solo un par de semanas pasó de emitirse en la madrugada de BBC-3 a emitirse en el prime time de BBC-1?
- ¿Por qué un estudio de Hollywood como Universal ha hecho una versión de esta ‘sitcom’ para EE.UU después de que la emisión de la serie original por BBC América fuera un auténtico éxito? Tendrás que comprobarlo viendo “The Office”, la original, aquí en Cuatro.

albricias, rayos y retruécanos, la vana sacar!. que cojones, ya la pasan, pero a los jueves a las 00:40 :pared:

en fins, a ver si encuentro los putos subs, que los mezclan con los de la BBC

Este tema ha sido editado por thexsam: 22 August 2006 - 05:34 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#191 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 06:51 PM

Según epguides son 12 y 3 más que no llegaron a emitirse.

Firefly

Esta la tengo pendiente. A ver si la pillo algún día pq la peli me moló bastante.

Phenrir, yo la tengo entera y además, a una calidad guapa (HR-HDTV, 960xnosécuántos). 2 DVD-Rs me ocupan...
¿Para cuándo la Kedada en el piso? :D

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#192 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:22 PM

¿No podían poner The Office en un horario más humano? ¿En vez de la versión española de matrimonio con hijos, por ejemplo? A ver si aguanta y la ponen entera, que muy larga no es.
Imagen enviada

#193 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:39 PM

a esas horas tienen la excusa perfecta para que no la vea ni dios...
bueno, va despues de eva h (¿hay eva h?)

por lo que se ve en la pagina de cuatro la semana pasada emitieron los dos primeros de la segunda temporada, osea, a 2 episodios por temporada, con lo que en 15 dias más se termianan la serie ¬¬

Por cierto, han cancelado Stargate SG-1 (más bien no la renuevan más). Nooooooo!!! >___<. Una de mis series favoritas.

http://www.vayatele....cancela-sta.php

hombre, por exito no es, mas que nada sera para pagarle el pastón a ls zorra de la "samanta carter", que no la puedo ni ver (les esta bien por gastarse la pasta en sueldos en vez de en decorados, que es siempre el mismo puto poblacho de mierda)

la verdad es que la serie nunca fue muy buena, o si lo fue fue hace tanto que no se acordarán ni los antiguos xD. No se puede vivir de una trama mas o menos buena pero que solo avanza 4 episodios por temporada (los de inicio y final y los de mid season , todos para amarrar aundiencia, y el resto puto relleno de mierda.

Parece que Atlantis si sigue (es la misma mierda, pero al ser más nueva huele algo menos), se ve que porque los sueldos són más asequibles (menos temporadas=menos renovaciones).

Igual sacan SG2 o alguna pollada asi, que hay mucho sgtard suelto


Aunque la verdad, me parece algo sospechoso que lo anuncien la semana del episodio 200, igual es una tecnica publicitaria, como cuando se cargaron a superman. Si se esperan un moviento como cuando cancelaron Star Trek la primera vez se pueder ir olvidando

Este tema ha sido editado por thexsam: 22 August 2006 - 07:41 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#194 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 09:11 PM

Phenrir, yo la tengo entera y además, a una calidad guapa (HR-HDTV, 960xnosécuántos). 2 DVD-Rs me ocupan...
¿Para cuándo la Kedada en el piso?

Pues hay una kdd pendiente desde hace muucho tiempo pero depende de cómo le vaya la "cosecha" a Harlock :P

#195 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:54 PM

Stargate SG-1 debió de terminar con la octava temporada. Por alargarla empezaron a meter personajes nuevos y malos nuevos y la jodieron.

Y Stargate Atlantis directamente no me satisface.
Imagen enviada

#196 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:55 AM

hombre, el rollo de los ori, la fundacion controlada por goagays y esas cosas parecia que le iba a dar mucha vidilla, pero el concepto de avanzar lo minimo posible en la trama lo unico que hace mantener la misma mierda



por cierto, el guion del episodio 200 es una puta mierda, despues de joder o que podria haber sido un episodio historicode esa manerai se merecen la cancelación
los episodios "graciosos" de stargate nunca han tenido gracia, pero este es de lejos el peor. De hecho, ¿porque una serie de scifi tendria que tener episodios comicos?

Este tema ha sido editado por thexsam: 23 August 2006 - 09:07 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#197 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:06 AM

Por cierto, han cancelado Stargate SG-1 (más bien no la renuevan más). Nooooooo!!! >___<. Una de mis series favoritas.

Como ha dicho thex, eso ya empieza a apestar un poco.

Yo "sólo" vi hasta algo de la 5ª temporada y ya lo veía por hacer algo. Es todo el rato lo mismo

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#198 Jemact

Jemact

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:09 AM

Coño pues a mi la novena y los 4 primeros de la decima me han gustado , el tema de los ori me parece que da juego y los dos personajes de farscape no me disgustan sobretodo el personaje de la tia y no es por llevar la contraria es que me esta gustando. :silbar2:

Un saludo

#199 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:51 AM

Coño pues a mi la novena y los 4 primeros de la decima me han gustado , el tema de los ori me parece que da juego y los dos personajes de farscape no me disgustan sobretodo el personaje de la tia y no es por llevar la contraria es que me esta gustando. :silbar2:

pero eso es porque solo lleven 6 episodios, y de esos 6 uno es de los 4 buenos (mas o menos) de cada temporada. El resto son de esos episodios de relleno que no aportan nada, pero como son pocos no se notan tanto. Las buenas series tienen algo de relleno, cosas puntuales. Esta serie es que no era ni barata. No me explico como ha durado tanto. Es que es un puto sufrimiento esperando "a ver si pasa algo", y asi 200 episodios.

por cierto, en el 10x6 hacen una coña con lo de farscape, que debe de ser lo unico gracioso de todo el episodio
Dios, como odio el puto episodio de mierda, tanto hablar de las "sorpresas" y "revelaciones" del episodio 200 y al final es una puta mierda pinchada en un palo. Pero malo malo eh
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#200 Jemact

Jemact

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 10:31 AM

Nada no me sacas de mis trece a mi me estan gustando las temporadas 9 y 10 e igual la serie tampoco se termina porque he leido en algun sitio que estaban mirando a ver como mantenerla. :silbar2:

#201 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 11:06 AM

Ayer echaron The Office a las 2:00, porque era muy importante echar un zapping a las 00:40. Así si que van a conseguir que la veamos los 3 frikis de turno. Pero bueno, el episodio fue cojonudísimo y los chistes que han traducido no quedan mal.
Imagen enviada

#202 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 11:24 AM

a las 2, yo me fui a la cama mucho antes ¬¬

a ver si alguien se digna a subir un ripeo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#203 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:33 PM

Quien piense que la ultima temporada de los soprano ha sido una mierda que levante la mano :idea:

OFF
¿Alguien de aquí me podría pasar Xena? X-D
Imagen enviada

#204 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 11:29 PM

Quien piense que la ultima temporada de los soprano ha sido una mierda que levante la mano :idea:

OFF
¿Alguien de aquí me podría pasar Xena? X-D

en tusseries tienen subidas hasta la sexta temporada de xena.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#205 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 02:22 AM

hablando de tusseries, calendario de dias de estrenos de nuevas temporadas
http://www.tusseries...?showtopic=7491

septiembre cargadísimo como siempre xd
Imagen enviada

#206 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 05:24 AM

Stargate cancelado? me sé de una persona que se va a tirar por el balcón en cuanto se lo diga xDDD.

Bueno alguien se ha visto el primer episodio de Prison Break, segunda temporada? mira que son cabrones... :__(

#207 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 08:58 AM

Bueno alguien se ha visto el primer episodio de Prison Break, segunda temporada? mira que son cabrones... :__(


Pues si, yo lo vi y la verdad fueron emociones encontradas el episodio estuvo bestial pero para ser sincero hubo un par de detalles que me decepcionaron un poco pero tampoco es para tanto, pienso que la serie en general lleva buen rumbo y solo espero que sigan asi y no la empiecen a cagar como a pasado con otras.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#208 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 09:06 AM

a mi el carasapo que escapó de la Invasion estraterrestre me cae fatal. Supongo que nos espera un enfrentamiento tipo L vs el-tio-del-death-note, eso puede estar bien, aunque a ver para cuanto da la piel del Scofield, que como quieran hacer una tercera temporada van a tener que inventarse que lo que tiene tatuado on microfilms y de ahi va tirando xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#209 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 01:17 PM

pues estoy por bajarme prison break y he visto este torrente de la primera temporada
http://www.mininova.org/tor/311657
Alguien tiene esta versión y ah probado los subtítulos? Supongo que se adaptarán bien y tal per aprovechando este mega hilo...
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#210 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 02:21 PM

en tusseries tienen subidas hasta la sexta temporada de xena.


Bleh, intenta bajarlo por emule y verás que risa. XD
De todas formas, como no es para mi, me rota un poco.

Yo espero:
-La vuelta de Deadwood y Los soprano (que espero sea la ULTIMA por dios)
-El estreno de brothers and sisters (que no sale en la lista esa de tusseries)

Y supongo que seguiré viendo mujeres desesperadas y Anatomía de Grey.

Me cago en el resto, sobretodo en la tercera temporada de Lost. Menuda temporada más flipada.
Odio al gordo X-D
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos