Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series De Imagen Real

• Please log in to reply
249 replies to this topic

#127 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:08 PM

jur, esta no la conocia. Por el titulo me sonaba a un documental sobre el ascenso y caida de una puntocom, pero esa era yanki(NBC), no de la BBC

Por cierto, no se si sera exactamente lo que buscas...

la serie:
http://www.mininova.org/tor/221546

los subs:
http://www.subdivx.c...office-101.html
(bueno, el resto estan en esa pagina)

Igual no es lo que buscas :u: , es que parece que hay una version yanki que puede ser la que comentaba yo ^^U

Edito: jur, si que hay dos.
la original: http://www.imdb.com/title/tt0290978/

la...yanki: http://www.imdb.com/title/tt0386676/

Y la segunda es una... ¿copia descarada?

Finally, a clever show with British style irony in an American setting

¿que coño les pasa a los yankis?¿ya no les vale que la jodida serie este en ingles, tienen que copiarla?

¿algun comentario sobre la serie? Porque...si, me la voy a bajar :arbusto:

Este tema ha sido editado por thexsam: 07 August 2006 - 03:13 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#128 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:21 PM

yap, esque en varias web la ponen muy bien, pero también dicen que la americana es un poco para subnormales (adaptada :P ), y despues de ver IT Crowd tenia mono de series britanicas con mala virgen, y por ahí se dice que esta se parece bastante (también algo royo a la pelicula "Trabajo Basura" (vedla, es dios) y algo Dilbert)

En fin, gracias por el enlace, se ve que es la original porque pone BBC The office. Están los doce capitulos de las dos temporadas aunque faltan los especiales, pero para ir abriendo boca vale. (Que luego a lo peor es una puta mierda). Habrá que ver si hay por ahí subtitulos para la inglesa
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#129 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:22 PM

¿que coño les pasa a los yankis?¿ya no les vale que la jodida serie este en ingles, tienen que copiarla?

bueno, ya sabes lo que les gusta todo eso de hacer remakes de todo lo que pueden xDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#130 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:25 PM

yap, esque en varias web la ponen muy bien, pero también dicen que la americana es un poco para subnormales (adaptada :P ), y despues de ver IT Crowd tenia mono de series britanicas con mala virgen, y por ahí se dice que esta se parece bastante (también algo royo a la pelicula "Trabajo Basura" (vedla, es dios) y algo Dilbert)

En fin, gracias por el enlace, se ve que es la original porque pone BBC The office. Están los doce capitulos de las dos temporadas aunque faltan los especiales, pero para ir abriendo boca vale. (Que luego a lo peor es una puta mierda). Habrá que ver si hay por ahí subtitulos para la inglesa

Yo despues de ver The IT Crowd tambien me quede con ganas de series britanicas, vi Spaced y me molo monton, pero the Office es una basura de putisima madre xDDD

Me la baje de http://www.divxclasico.com/ creo pero ahora parece que esta cerrada la pagina o algo.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 07 August 2006 - 03:26 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#131 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:27 PM

Es que para la inglesa debe de haber, porque en subdivx una de las entradas pone que es para la de la bbc, y el numero de episodios se corresponde, pero al llamarse las dos igual (otra vez ¬¬) la unica forma de saberlo es bajarsela y probar.

Series inglesas con mala uva mirate la de "os novos"/Els joves/ the young ones", es la hostia, a pesar de tener 20 años

Si quieres series casi-inglesas mirate la de "trailer park boys", que es canadiense y lo poco que he visto va por esa linea (pero no hay subs, o al menos yo no los he encontrado)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#132 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:31 PM

Smallville es lo mejorcito que hay... tambien me encanta "TWO AND A HALF MAN"

#133 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:32 PM

Yo despues de ver The IT Crowd tambien me quede con ganas de series britanicas, vi Spaced y me molo monton, pero the Office es una basura de putisima madre xDDD

pues te recomiendo Neverwhere (de la bbc) es rollo fantastico, y solo son 6 capis. eso si, no tengo ni warra de si hay subs o no. de todas maneras, el ingles q utilizan (exceptuando para un personaje) es bastante asequible.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#134 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:34 PM

Me lo apunto ^^

Edit:

pues te recomiendo Neverwhere (de la bbc) es rollo fantastico, y solo son 6 capis. eso si, no tengo ni warra de si hay subs o no. de todas maneras, el ingles q utilizan (exceptuando para un personaje) es bastante asequible.

http://www.mininova.org/tor/381898
http://subtitulos.im...Neverwhere.html

Ya contare, muahaha

Este tema ha sido editado por rokutanda: 07 August 2006 - 03:55 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#135 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:40 PM

aquí está con los especiales y más calidad (2 temporadas + especiales + extras = 1dvd):
http://www.mininova.org/tor/126621

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 07 August 2006 - 03:41 PM

Imagen enviada

#136 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:41 PM

interesante... me suena a un comic yanki que iba de algo parecido, aunque depende de lo que signifique "left behind", si es en sentido metaforico o sencillamente lo dejaron atrás xD
Si es asi seria como la serie aquella de "La bella y la bestia", o algo asi , que iba de un submundo en la sprofundidades de NY con un paladin deforme (osea, la bestia, y paso de decir "peludo" porque alguno ya empezaria a tocarse xD) y una "guapa" hija de un millonario o periodista, o las dos cosas.
¿alguien recuerda esa seria?La pasaban por las autonomicas hace 15 años minimo
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#137 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 03:50 PM

Es que para la inglesa debe de haber, porque en subdivx una de las entradas pone que es para la de la bbc, y el numero de episodios se corresponde, pero al llamarse las dos igual (otra vez ¬¬) la unica forma de saberlo es bajarsela y probar.
Series inglesas con mala uva mirate la de "os novos"/Els joves/ the young ones", es la hostia, a pesar de tener 20 años

Si quieres series casi-inglesas mirate la de "trailer park boys", que es canadiense y lo poco que he visto va por esa linea (pero no hay subs, o al menos yo no los he encontrado)

"Los jovenes" la echaban en Buzz hace un año o así, no me terminaba de convencer demasiado, y "Trailer Park Boys" le echan ahora en Paramount Comedy los sabados a la hora de tajarse, es una autentica sobrada y los tios están como putos cencerros, además el royo pseudo-documental que hizo que la primera vez me pareciese estar viendo un "Documentos TV" del palo "Viviendo entre caravanas" hace que te descojones aún más
Imagen enviada

#138 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 04:02 PM

bueno, ya sabes lo que les gusta todo eso de hacer remakes de todo lo que pueden xDD

perdona pero en cuestion de series los yankees se llevan la palma, tanto con guiones como por produccion. Basicamente todos los guionistas de cine se han pasado a las series xq es un mercado mucho mas rico, el hecho de que en Hollywood solo se hagan remakes y refritos, no es solo por "falta de originalidad" es que estos ultimos años ha habido literalmente una estampida de guionistas hacia el mundo de TV.
y UK tb pega unos plagios del copon... alguien dijo HEX (aka clon de Buffy)
y en España... esta temporada han "adaptado" dos.... OC = SMS, Reunion = Amistades peligrosas... las dos cutreces xd

yo de ese actor prefiero... La Pareja Basura

Este tema ha sido editado por Alienlove: 07 August 2006 - 04:04 PM

Imagen enviada

#139 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 04:29 PM

y en España... esta temporada han "adaptado" dos.... OC = SMS, Reunion = Amistades peligrosas... las dos cutreces xd
yo de ese actor prefiero... La Pareja Basura

por cierto, ¿estaba aun bajo el efecto de las drogas (de las que pagan impuestos, pandayonkis) o el otro dia me parecio ver un anuncio de una adaptacion de Matrimonio con hijos" a la española?

Trailer park boys en español? :hentai:

y la gente subiendo los hombres de paco... ¬¬
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#140 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 08:56 PM

si hay una adaptación de matrimonio con hijos, y si es para matarles. La ponen los domingos en cuatro a eso de las 21:30 o asi. Es muy jodida.
Y la de trailer park boys mola? es q la verdad en casa de la niña hay digital y alguna vez lo hemos puesto y joder, me pareció muy cutre. En plan de no estar ni un minuto viendolo.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#141 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:10 PM

perdona pero en cuestion de series los yankees se llevan la palma, tanto con guiones como por produccion.

pues va a ser q si :joputa: por lo menos en mi caso, todas mis series "favoritas" son yankis (con mencion especial a "los soprano", soberbia). aunq una adaptacion a la española con los rumanos q pululan por valencia... tendria su gracia. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 07 August 2006 - 09:11 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#142 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 10:10 PM

Uff, últimamente están haciendo muchos remakes chungos a la española... el de matrimonio con hijos ni me he atrevido a verlo, que la original me encanta. :3

(también algo royo a la pelicula "Trabajo Basura" (vedla, es dios) y algo Dilbert)

Y que lo digas, esa peli mola un huevo, tenía algunas escenas/frases muy guapas. Me puse a verla sin saber de qué iba una tarde que me aburría y me lo pasé bastante bien.

De "The young ones" hay un pack de la primera temporada por 20 eurillos. Lo he estado mirando hoy en la fnac, así que igual cae con el 3x2 del corte inglés de navidad. xDDD

P.D:Me he empezado hoy a ver los soprano (que mis padres andaban enganchados y tienen las 5 temporadas que han editado en dvd) y mola, a ver si me acuerdo en septiembre de seguirla. xDD

#143 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 11:51 PM

No se si alguien lo ha dicho, pero Queer as folk es BRUTAL Xd

#144 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 01:45 AM

esa.... xddd es muy queer? o se puede ver?
y dilo desde una perspectiva HUMANA, no la tuya xddd
Imagen enviada

#145 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 09:39 AM

y dilo desde una perspectiva HUMANA, no la tuya xddd

:ohh: :ohh: :ohh:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#146 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 09:55 AM

No se si alguien lo ha dicho, pero Queer as folk es BRUTAL Xd

coincido plenamente. el primer capi fue un autentico toston, pero ha ido mejorando, y ahora esta a un nivel muy alto. los personajes son bastante humanos (quiero decir q tienen matices), y la serie mola mucho. le da 100 vueltas a la de "anatomia de gray", q es la q echan antes.

pd. espero q no se malinterprete mi aficion por "queer as folk" :joputa:

(no entiendo porque no traducen el titulo, "nación de maricas" hubiera quedado perfecto)

edito: es un rato queer, pero bueno, q mas da? :joputa: yo me trague sex in the city entera, y no soy tia. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 08 August 2006 - 09:56 AM

#147 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 10:22 AM

yo me trague sex in the city entera, y no soy tia. :joputa:

comprueba si aun tienes pene (o te lo han sustituido por una edicion mini del cosmopolitan)

para series.. "humanas" prefiero L. Al menos esa compensa los comentarios/estereotipos jodidamente feministas con escenas de sexo lesbico (y sale la soldadora de flash dance :hentai: )
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos