1- Serial Experiments Lain
2- Monster
3- El conde de montecristo (no recuerdo bien como era el nombre en japo)
4- Elfen Lied
5- G.T.O
Mensiones especiales:
- Full metal alchemist
- Tsukihime
- Ranma 1/2
- Love hina.
Escrito 25 June 2006 - 08:09 PM
Escrito 25 June 2006 - 09:35 PM
Bueno, los resultados
Top 5 Anime mejor Anime de la historia
Bueno la verdad es que se ha hecho ya muchos hilos sobre este tema pero siempre se ha tomado solo en cuenta a uno, aqui pondran poner a los mejores 5 que crean que sean los mejores Animes hechos en la historia de la Animacion Japonesa, por favor tomar en cuenta muchos aspectos que son: historia, banda sonora, dibujo, etc. Ademas tambien tener en cuenta que hay muchos clasicos superiores en todo (lo unico que no podrian ganar en esta epoca es en la calidad de dibujo pero de ahi son muchos mejores), por eso no votar por solo Animes de esta epoca sino tratar de rocordar los clasicos que nos han hecho vivir grandes momentos, Garcias de antemano y espero su participacion
Saludos.
Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 25 June 2006 - 09:43 PM
Escrito 25 June 2006 - 09:54 PM
Con respecto al tema, me parece que has escogido uno muy dificil al menos para mi, por mas que lo piense estoy seguro que no podre hacer una lista que se acerque a la realidad ya que siempre hay series que se nos olvidan o simplemente porque a veces es muy dificil comparar a series actuales con series clasicas. El tema me parece bueno pero muy amplio, yo lo habria divido en subcategorias por genero (mejor shoujo, mejor gore, etc.) o por cronologia (mejor anime de los 80 pa abajo, mejor anime de los 90, etc.). Pero bueno tarde o temprano habia que hacerlo de esta forma, asi que nos toca la dura tarea de pensar y escojer.
Que quede claro una cosa, este comentario no es ninguna critica destructiva a Orion ni nada por el estilo, solo queria darle un consejo o sujerencia ya que eso es lo unico que puedo hacer por ahora, Orion esta haciendo un impecable trabajo sustituyendome y el es libre de colocar el tema que mejor crea conveniente.
Asi que Orion todos mis respetos para ti y si este comentario de alguna manera te desagrado o algo asi, pido mil disculpas y que sea ignorado.
Concuerdo contigo Tabris, ya hubo un Royal Rumble por eso en otro hilo xDDD asi que sería mejor clasificarlo como has dicho.
Pero bueno, pensaré en mi top, ya que abarca muuucho xD
Peor me lo pones, elegir uno y solo uno es dificil, pero ¡¿ordenar 5?!, eso es cruel, siempre salen mas de cinco y no sabes cual poner a "X" anime el 2 o el 3, el 3 o el 4, etc
Este top5 no descarta futuros tops5 por genero/fecha
Recomiendo que hagais como en un examen tipo test, ante la duda la mejor opcion es elegir la primera que pensaste.
Realmente Lo pones difìcil; o es el mejor anime de la historia, mejor animacion, banda sonora, guion, etc., o es el anime mas popular, a el que todos le ha gustado; o es el que mas me ha gustado; tres cosas incriblemente distintas.
Es Exactamente lo que paso con Top 5 anterior.
Este tema ha sido editado por oriondorado: 25 June 2006 - 09:55 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:06 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:09 PM
Realmente Lo pones difìcil; o es el mejor anime de la historia, mejor animacion, banda sonora, argumento, etc., o es el anime mas popular, a el que todos le ha gustado; o es el que mas me ha gustado; tres cosas incriblemente distintas.
Es Exactamente lo que paso con Top 5 anterior.
Bueno pongo a consideracion: solo por esta vez y por este tema lo podriamos alargar por un dia mas, no se si estan de acuerdo con eso, asi podriamos pensar un poquito mas, pero como dije pongo a consideracion de ustedes.
, Buena por el Moderador, ha sabido conllevar todas estas vicisitudes muy ordenadamente
Escrito 25 June 2006 - 10:13 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:29 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:39 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:46 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:56 PM
Este tema ha sido editado por tabris: 25 June 2006 - 11:08 PM
Escrito 25 June 2006 - 11:11 PM
Cuando me refiero a el mejor anime de la historia, mejor animacion, banda sonora, argumento, etc., o el anime mas popular, a el que todos le ha gustado; o es el que mas me ha gustado; Es porque eso es lo primero que pasa por la mente de las gente cuando le hacen esa pregunta. Por ejemplo Nuestro amigo Saga Ayanami Coloco Bleach de primero y luego en tercer puesto coloco Evangelion; es claro que Evangelion tiene mejor argumento, banda sonora, etc., que Bleach.
.
Me imagino que el considero el Que mas Le gusto.
Escrito 25 June 2006 - 11:50 PM
Cuando me refiero a el mejor anime de la historia, mejor animacion, banda sonora, argumento, etc., o el anime mas popular, a el que todos le ha gustado; o es el que mas me ha gustado; Es porque eso es lo primero que pasa por la mente de las gente cuando le hacen esa pregunta. Por ejemplo Nuestro amigo Saga Ayanami Coloco Bleach de primero y luego en tercer puesto coloco Evangelion; es claro que Evangelion tiene mejor argumento, banda sonora, etc., que Bleach.
.
Me imagino que el considero el Que mas Le gusto.
Escrito 26 June 2006 - 12:20 AM
en cuanto a banda Sonora Bleach es muy superior a Evangelion, tanto como en ops y ends, como en musica de fondo,
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 June 2006 - 12:21 AM
Escrito 26 June 2006 - 01:36 AM
Escrito 26 June 2006 - 02:11 AM
La única cosa comparable es la trama. No puedes comparar la animación de Mazinger Z con la de una serie más reciente como Black Lagoon. Lo mismo pasa con el dibujo, incluso las bandas sonoras salvo excepciones como Bubblegum Crisis o Macross van mejorando con el tiempo, por los recursos actuales. La tecnología no se compara.Bueno la verdad es que se ha hecho ya muchos hilos sobre este tema pero siempre se ha tomado solo en cuenta a uno, aqui pondran poner a los mejores 5 que crean que sean los mejores Animes hechos en la historia de la Animacion Japonesa, por favor tomar en cuenta muchos aspectos que son: historia, banda sonora, dibujo, etc.
Este tema ha sido editado por kurapika: 26 June 2006 - 02:15 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 June 2006 - 02:12 AM
Este tema ha sido editado por Haru: 26 June 2006 - 02:14 AM
Escrito 26 June 2006 - 02:30 AM
Este tema ha sido editado por oriondorado: 26 June 2006 - 02:31 AM
Escrito 26 June 2006 - 02:38 AM
Escrito 26 June 2006 - 03:20 AM
Se toda la historia de FMP hasta lo ultimo q se publico en japon "Tsudou Make My Day (TMMD)" hace poco y para mi es la mejor historia q me a encantado en comparacion con otras (al menos d elas ultimas solo se un resumen)
Este tema ha sido editado por dennis21: 26 June 2006 - 03:20 AM
Escrito 26 June 2006 - 09:33 AM
Escrito 26 June 2006 - 12:13 PM
Azumanga Daioh: Nada que decir, todos deben conocer esta serie de renombre.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos