Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#568 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 08:09 PM

Uff eso es muy dificil de lograr, bueno algo así más o menos seria mi lista (nota, son mis animes favoritos, no necesariamente son los mejores de la historia :P)

1- Serial Experiments Lain
2- Monster
3- El conde de montecristo (no recuerdo bien como era el nombre en japo)
4- Elfen Lied
5- G.T.O

Mensiones especiales:

- Full metal alchemist
- Tsukihime
- Ranma 1/2
- Love hina.

#569 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 09:35 PM

Bueno, los resultados

Top 5 Anime mejor Anime de la historia

Bueno la verdad es que se ha hecho ya muchos hilos sobre este tema pero siempre se ha tomado solo en cuenta a uno, aqui pondran poner a los mejores 5 que crean que sean los mejores Animes hechos en la historia de la Animacion Japonesa, por favor tomar en cuenta muchos aspectos que son: historia, banda sonora, dibujo, etc. Ademas tambien tener en cuenta que hay muchos clasicos superiores en todo (lo unico que no podrian ganar en esta epoca es en la calidad de dibujo pero de ahi son muchos mejores), por eso no votar por solo Animes de esta epoca sino tratar de rocordar los clasicos que nos han hecho vivir grandes momentos, Garcias de antemano y espero su participacion

Saludos.

Realmente Lo pones difìcil; o es el mejor anime de la historia, mejor animacion, banda sonora, argumento, etc., o es el anime mas popular, a el que todos le ha gustado; o es el que mas me ha gustado; tres cosas incriblemente distintas. :eins:

Es Exactamente lo que paso con Top 5 anterior.

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 25 June 2006 - 09:43 PM

Imagen enviada

#570 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 09:54 PM

Por favor voy a poner un tocho post XD, asi que disculpen:

Con respecto al tema, me parece que has escogido uno muy dificil al menos para mi, por mas que lo piense estoy seguro que no podre hacer una lista que se acerque a la realidad ya que siempre hay series que se nos olvidan o simplemente porque a veces es muy dificil comparar a series actuales con series clasicas. El tema me parece bueno pero muy amplio, yo lo habria divido en subcategorias por genero (mejor shoujo, mejor gore, etc.) o por cronologia (mejor anime de los 80 pa abajo, mejor anime de los 90, etc.). Pero bueno tarde o temprano habia que hacerlo de esta forma, asi que nos toca la dura tarea de pensar y escojer.

En realidad este tema no lo iba a sacar tan de repente (no se en que estaba pensando XD), ya que como en verdad dicen este tema es bien dificil incluso yo en este momento estoy que pienso y pienso para poder dar algo mas o menos correcto a lo que el tema pide; tambien estaba mas o menos pensando hacer lo mismo que dices amigo, separarlo por categorias al comienzo y unirlo al final despues, tenia en mente estos temas Top 5 mejor Anime de los 80's, 90's, del 2000, pero dije si es que pongo esto asi posiblemente en el de los 80's solo participen los mas viejitos otakus, en el de los 90's en cambio los no tan viejitos y creo que la mayoria, y en el del 2000 podria participar todos, pero tuve la idea de unirlo (sabran disculpar), ademas en el futuro podriamos hacerlo con estos temas ya que no veo ningun incoveniente; asi que no se preocupen amigos pongan en este tema que Anime creen que fue el mejor en la actualidad si no han visto Animes antiguos.

Que quede claro una cosa, este comentario no es ninguna critica destructiva a Orion ni nada por el estilo, solo queria darle un consejo o sujerencia ya que eso es lo unico que puedo hacer por ahora, Orion esta haciendo un impecable trabajo sustituyendome y el es libre de colocar el tema que mejor crea conveniente.

Asi que Orion todos mis respetos para ti y si este comentario de alguna manera te desagrado o algo asi, pido mil disculpas y que sea ignorado.

Tranquilo Brother no problem!, y gracias por el apoyo :y:

Concuerdo contigo Tabris, ya hubo un Royal Rumble por eso en otro hilo xDDD asi que sería mejor clasificarlo como has dicho.

Pero bueno, pensaré en mi top, ya que abarca muuucho xD

Y en ese Royal Rumble estuve por un rato XD, y como dije, votar por los que creas que sean mejores (antiguos, nuevos ,etc.) :y:

Peor me lo pones, elegir uno y solo uno es dificil, pero ¡¿ordenar 5?!, eso es cruel, siempre salen mas de cinco y no sabes cual poner a "X" anime el 2 o el 3, el 3 o el 4, etc

Gomen

Este top5 no descarta futuros tops5 por genero/fecha

No claro que no, como dije esos temas los podriamos usar en un futuro :y:

Recomiendo que hagais como en un examen tipo test, ante la duda la mejor opcion es elegir la primera que pensaste.

Pues tengo una pequeña lista, que la voy a poner en consideracion de todos ustedes esta semana que viene, pero el tema que estaba primerito no se que tenia y lo reubique en la lista (Top Anime mejor Opening), ademas con la perdida de mi seleccion de futbol creo que estaba en las nubes.

Realmente Lo pones difìcil; o es el mejor anime de la historia, mejor animacion, banda sonora, guion, etc., o es el anime mas popular, a el que todos le ha gustado; o es el que mas me ha gustado; tres cosas incriblemente distintas. :eins:

Mira amigo, este tema abarcaria la primera opcion que escribiste (Cual creen que tiene la mejor banda sonora, mejor guion, etc.), pero como dije pon las series que creas que hayan sido los exponentes de su generacion, ademas eso que puse de que los animes mas viejitos tienen mejor historia, etc. lo dije por los otakus mas viejitos, si no tienen mucho tiempo en esto del Anime pongan las series que han visto pero que tengan muchos puntos a favor y no en contra XD. Ademas ese tema que pusiste "el anime mas popular" esta en consideracion ya que seria el anime en la actualidad que tenga mas acogida :y:

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pongo a consideracion: solo por esta vez y por este tema lo podriamos alargar por un dia mas, no se si estan de acuerdo con eso, asi podriamos pensar un poquito mas, pero como dije pongo a consideracion de ustedes.

Sin mas que decir por el momento XD, me despido

Saludos

PD: pido disculpas si este tema a traido tantos problemas.

Este tema ha sido editado por oriondorado: 25 June 2006 - 09:55 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#571 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 10:06 PM

:y: , Buena por el Moderador, ha sabido conllevar todas estas vicisitudes muy ordenadamente :y:
Imagen enviada

#572 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 10:09 PM

Realmente Lo pones difìcil; o es el mejor anime de la historia, mejor animacion, banda sonora, argumento, etc., o es el anime mas popular, a el que todos le ha gustado; o es el que mas me ha gustado; tres cosas incriblemente distintas. :eins:

Yo creo que esta bastante claro:

Mejor Anime de la historia = Mejor Anime de la historia

Los otros dos son temas distintos.

Bueno pongo a consideracion: solo por esta vez y por este tema lo podriamos alargar por un dia mas, no se si estan de acuerdo con eso, asi podriamos pensar un poquito mas, pero como dije pongo a consideracion de ustedes.

Me parece bien, si el moderador asi lo cree conveniente.

:y: , Buena por el Moderador, ha sabido conllevar todas estas vicisitudes muy ordenadamente :y:

Estoy deacuerdo :y:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#573 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 10:13 PM

1.- Bleach
2.- Kimi Ga Nozomu Eien
3.- Evangelion
4.- Elfen Lied
5.- Saint seiya

Por primera vez doy menciones especiales

6.- Mai HiME
7.- DBZ
8.- FMP!
9.- Tenku no Escaflowne
10.- Digimon Adventure
Imagen enviada

#574 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 10:29 PM

Cuando me refiero a el mejor anime de la historia, mejor animacion, banda sonora, argumento, etc., o el anime mas popular, a el que todos le ha gustado; o es el que mas me ha gustado; Es porque eso es lo primero que pasa por la mente de las gente cuando le hacen esa pregunta. Por ejemplo Nuestro amigo Saga Ayanami Coloco Bleach de primero y luego en tercer puesto coloco Evangelion; es claro que Evangelion tiene mejor argumento, banda sonora, etc., que Bleach. :eins: .

Me imagino que el considero el Que mas Le gusto.
Imagen enviada

#575 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 10:39 PM

Bueno aquí voy...

1-Elfen Lied
2-Saint Seiya
3-Samurai X (Rurounni Kenshin)
4-Dragon Ball Z
5-Fate/Stay Night

Mis mensiones que la verdad las Adóro!!! T,T

1-FMA
2-Gunslinger Girl
3-Samurai Champlo
4-GTO
5- Noir

firmaerrorcopy.jpg

#576 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 10:46 PM

1.-Ovas de Rurouni Kenshin

2.-Gankutsuou (Conde de montecristo)

3.-Evangelion

4.-Monster

5.-FMA

***Hay como 40 series y/o películas que facilmente pueden estar en este sitio para mí...coloqué SÓLO algunas, además el orden no tiene nada que ver, ej para mí todas éstas son nro 1 , y éstas tambien:Macross Saga, "X" de Clamp, Saikano, Last Exile, Wolf´s Rain, RahXephon, Tokyo 2040, Fate Sty Night, Gilgamesh, Princesa Mononoke, Princesa Nausicaa, Basilisk, Chrno Crusade, Vampire Hunter Bloodlust, Gits Saga, Steamboy, Berserk, Record Of Lodoss War Saga, CowBoy Beebop, Air, Gto, School Rumble, Golden Boy, Love Hina, Shingetsutan Tsukihime, Trigun, Wicht Hunter Robin, Remi, Marco, Gundam Saga, etc, etc, ......me gustaría que en un futuro cuando se toque una encuesta y/o concurso referente a éste tema se divida por géneros(Drama, Humor, Acción, Harem, Ecchi, Si es serie o película, Serie larga o Corta, etc) porque como coloco en mi perfil ésta pregunta la respondo "cuando los vea a todos" deacuerdo al género que pertenezca lo puedo catalogar.Esta es una opinión y crítica mia sin animo de ofender a nadie de como me gustaría que se manejara el tema del mejor anime en concursos posteriores.

En éste concurso coloco a estas 5 por los momentos. :lol:
Imagen enviada

#577 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 10:56 PM

Bueno despues de una fuerte pugna conmigo mismo aqui tengo mi lista. Tengo que aclarar que mi punto de vista es muy variable, asi que esta lista esta basada en mi actual opinion talvez si me preguntan mañana mi lista podria variar considerablemente.

Bueno aqui va:

1.- Neon Genesis Evangelion
2.- Saint Seiya (dedicado a todos los que la denigraron en el pasado TOP 5 :jodete: )
3.- Dragon Ball Z
4.- Rurouni Kenshin
5.- Fate Stay Night

Mension Super Especial (aquellas que considero como "obras de arte" de la animacion que serian dignas de estar en mi TOP5 pero no pueden por cuestiones de espacio :P):

- Macross
- Gundam Seed
- Dragon Ball
- Ranma 1/2
- Gantz
- La princesa Mononoke
- Elfen Lied
- Monster
- Mai-HiME
- Full Metal Panic! The Second Raid
- Slayers
- Bublegum Crisis Tokyo 2040
- Air TV
- Cowboy Bebop
- Arbegas

Mension Especial (aquellas series que no son obras de artes pero igual me hicieron pasar buenos momentos y son dignas de mension):

- Slam Dunk
- Full Metal Alchemist
- Sakura Card Captor
- Blood+
- Gundam Seed Destiny
- Gundam Wing
- The Prince of Tennis
- Captain Tsubasa/Super Campeones
- Lost Universe
- Love Hina
- I''s
- Magic Knight Rayearht
- Full Metal Panic!
- Chrno Crusade
- Green Green
- Sailor Moon
- Dragon Quest/Las Aventuras de Fly
- DNA2
- Naruto (hasta que termino el examen de chunnin)
- Bleach (hasta que termino la batalla en la sociedad de almas)
- If I see you in my dreams
- Tsukihime
- Hellsing
- Serial Experiments Lain

Y muchas mas que estoy dejando pasar.

P.D: Disculpas por el testamento X-D

Edit: suprimida una serie mensionada 2 veces en la lista xDDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 25 June 2006 - 11:08 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#578 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 11:11 PM

Cuando me refiero a el mejor anime de la historia, mejor animacion, banda sonora, argumento, etc., o el anime mas popular, a el que todos le ha gustado; o es el que mas me ha gustado; Es porque eso es lo primero que pasa por la mente de las gente cuando le hacen esa pregunta. Por ejemplo Nuestro amigo Saga Ayanami Coloco Bleach de primero y luego en tercer puesto coloco Evangelion; es claro que Evangelion tiene mejor argumento, banda sonora, etc., que Bleach. :eins: .

Por logica el que mas le gusto a Saga es el "Mejor Anime de la Historia" segun su punto de vista, no crees?
RcEkBO2.png
My Games List

#579 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 11:50 PM

El que mas me ha enganchado (dure dos semanas en la depresion) es Kimi Ga Nozomu Eien, solo que Bleach por trama y personajes lo considero el mejor, en cuanto a banda Sonora Bleach es muy superior a Evangelion, tanto como en ops y ends, como en musica de fondo, y ademas es el que yo considero, por ejemplo a mi me aburrio un Huevo FMA, anime que algunos consideran el mejor, pero mi me durmio.
Imagen enviada

#580 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 12:20 AM

en cuanto a banda Sonora Bleach es muy superior a Evangelion, tanto como en ops y ends, como en musica de fondo,

Todo es cuestion de gusto músical, las peliculas "muerte y Resurrección" , "Fin de Evangelión " y en sí toda la saga hace alarde de poseer Música de Maestros Clásicos, por ej: "Tanatos" de Dvorak, "Air" de Johan S. Bach, " Canon" de Pachebel, "Siphony nro 9" de Beethoven entre otras, claro sin ofender pero sé que poco se aprecia la música clásica hoy en dia; en cuestión de J-Pop muchas son superiores a Evangelión, pero perdoneme amigo en música instrumental ni siquiera Rahxephon con "La Danza del Principe Igor " de Borodin ni las "Operas" presentes en Gankutsuou pueden superarla.Nota: es sólo mi humilde opinión

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 June 2006 - 12:21 AM

Imagen enviada

#581 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 01:36 AM

1) Kenshin Ovas
2) FMP
3) Bleach
4) Cowboy Bebop
5) Dragon Ball
Imagen enviada

#582 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 02:11 AM

Bueno la verdad es que se ha hecho ya muchos hilos sobre este tema pero siempre se ha tomado solo en cuenta a uno, aqui pondran poner a los mejores 5 que crean que sean los mejores Animes hechos en la historia de la Animacion Japonesa, por favor tomar en cuenta muchos aspectos que son: historia, banda sonora, dibujo, etc.

La única cosa comparable es la trama. No puedes comparar la animación de Mazinger Z con la de una serie más reciente como Black Lagoon. Lo mismo pasa con el dibujo, incluso las bandas sonoras salvo excepciones como Bubblegum Crisis o Macross van mejorando con el tiempo, por los recursos actuales. La tecnología no se compara.
Pues bien, por trama que creo es lo único objetivo a comparar daré mis preferencias, dejando claro que las otras cosas se comparan de acuerdo al contexto.

1) Evangelion
2) Macross
3) Gundam (todas las sagas, es de lo mejor construido en lo cronológico)
4) Bubblegum Crisis
5) Monsters.

Mención especial a Ruroini Kenshin que el relleno de las últimas sagas lo degradó en mis preferencias, Escaflowne, FMA, GITS, hunter x hunter obviamente (la saga GI me llevó a sacarlo comparado con otros) y la Rosa de Versalles.

Este tema ha sido editado por kurapika: 26 June 2006 - 02:15 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#583 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 02:12 AM

• Air tv: sublime, tecnicamente impecable, lo unico que me ha hecho derramar lagrima en años.
  • Full Metal Panic! The Second Raid: excelentemente realizada, lejos lo mejor de la saga de FMP.
  • Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: Todavia no termina, capaz que la termine valorando mas que FMP! TSR, Kyoto Animation para variar se esta luciendo mucho con esta obra.
  • Azumanga Daioh: Nada que decir, todos deben conocer esta serie de renombre.
  • Furuba (Fruits Basket): Uno de los pocos shojos que me convencen, y este lo hizo completamente.
Esta demas decir que si no han visto alguna serie de esta lista, que lo hagan cuando puedan, que son completamente recomendables

Saludos

EDIT: Mencion especial para FMA, Elfen Lied, Rurouni Kenshin Reminiscence, etc

Este tema ha sido editado por Haru: 26 June 2006 - 02:14 AM

#584 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 02:30 AM

Hola de nuevo y gracias por participar

Bueno despues de meditar un poco y conversar con algunas personas que me aconsejaron y tambien con la aprobacion (creo XD) de tabris he decidido que este tema sea de dos dias.

Solo este tema tomaria el descaro de ser de dos dias XD, porque en realidad el tema es extenso y un dia es poco, este tema lo pensaba hacer en el futuro (osea en una semana mas XD) por eso me tomo desprevenido a mi tambien XD.

Sin mas que decir y si alguna persona no esta de acuerdo con la desicion que tome , que lo haga saber ya que toda opinion es bien recibida :y: .

Saludos.

Este tema ha sido editado por oriondorado: 26 June 2006 - 02:31 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#585 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 02:38 AM

1.- Cowboy Beebop
2.- Evangelion
3.- Dragon Ball
4.- Ranmma 1/2
5.- Dr. Slump

El quinto puesto estaba en disputa con:

- Samuray Champloo
- Full metall alchemist
- Caballeros del Zodiaco (ni saint seyan ni leches xD )
- Heidi
- Jubei Ninpouchu (creo que se escribia asi...)
y alguna mas que se que me dejo, pero las neuronas no dan para mas

La lista considerando las series solo.. si se trata tambien de peliculas, pues es complicado comparar peliculas con series... De peliculas quiza me quedo con porco rosso hmmm bastante me ha costado decidir con las series, lo dejo para otro dia ^^

#586 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 03:20 AM

1.- Full metal Panic.
Spoiler:

Se toda la historia de FMP hasta lo ultimo q se publico en japon "Tsudou Make My Day (TMMD)" hace poco y para mi es la mejor historia q me a encantado en comparacion con otras (al menos d elas ultimas solo se un resumen)

2.- Neon genesis evangelion
3.- Dragon Ball Z
4.- Saint seiya
5.- Ramma 1/2

Este tema ha sido editado por dennis21: 26 June 2006 - 03:20 AM

Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#587 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 09:33 AM

hola! estoy de acuerdo con FMP, yo estoy leyendo ahoria "COMO", pero nada mas el prologo y el 1a ¿sabes donde puedo conseguir el resto en español? :bailar:
Imagen enviada

#588 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 12:13 PM

Azumanga Daioh: Nada que decir, todos deben conocer esta serie de renombre.

Sabia que se me olvidaba alguna en las menciones especiales, jamas olvidare a Osaka y a Chiyo-chan con su traje de pngüino.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos