Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#589 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 01:39 PM

1. Serial experiments: Lain
2. Neon Genesis Evangelion
3. Ghost in the Shell (la primer peli)
4. Shinta el guerrero samurai (rurouni Kenshin)
5. Akira.

Mension especial:

Cowboy Beebop
FlCl
Noir
Boogiepop Phantom
Mai-Hime

Kannazuki no Miko y Strawberry Panic :narutards:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#590 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 04:44 PM

Haibane renmei (mension especial)
Imagen enviada

#591 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 08:11 PM

1º Evangelion, FMA, Gankutsuou (El Conde de montecristo), Ghost in the Shell Innocent, Gunslinger Girl, Lain, Mononoke, Rahxephon, Saikano, Steamboy, Vampire Hunter, Witch Hunter Robin, Wolf´s Rain, etc... Cuando me acuerde de mas, las coloco.

Todas están en Primer Lugar y en orden Alfabético, para que no halla preferencia, son solo algunas de las que me acuerdo en este momento.

Al Moderador le digo que no tome en cuenta mi voto, por lo impreciso que es, y para que no se este rompiendo la cabeza sacando cuentas. :eins:

Saludos a Todos. :neko:
Imagen enviada

#592 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 09:19 PM

Esto esta demasiado dificil para mi pero ahi va

1.- Evangelion
2.- Saint Seiya
3.- Gundam (Todas las sagas aunque solo he visto algunas)
4.- Ghost in the shell (Peliculas y series, todo me ha encantado)
5.- OVAS de Kenshin

6.- Monster
7- Dragon Ball/Z
8- Naruto (hasta antes del relleno)
9.- FMA
10.- Macross
11.- GunGrave
12.- Remi

Ahi le paro, pero tengo muchas mas je je
Imagen enviada¡Viva México!

#593 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 10:15 PM

Weno con el mejor anime de la historia me vuelvo a reenganchar al hilo:

1.- Cowboy Bebop
- La serie perfecta, buen guien, bien llevada, genial banda sonora, ....
2.- Dragon Ball (normal y Z, jeje)- Quiza no se muy buena, pero me marco la infancia
3.- Evangelion - Gran guion el de esta serie
4.- GTO - Queria meter una comedia, y dudaba entre GTO o School Rumble, al final me decidi por GTO por la historia de onizuka
5.- Love Hina - Joer con las ostias que se lleva keitaro, como para no ponerlo

Y es que hay que hacer una mencion:

6.- School Rumble
.- Bleach
.- Saint Seiya
.- Tales of Phantasia
.- Akira
.- Ruroni kenshi
.- Ranma 1/2
.- Gundam en general, aunq muchos no los e visto
.- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, no a acabado, pero esta muy buena

Y voy a dejar de poner, xq sino pongo todos los animes que e visto xDDD

Este tema ha sido editado por Ichibo84: 26 June 2006 - 10:18 PM

#594 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 10:25 PM

hola! estoy de acuerdo con FMP, yo estoy leyendo ahoria "COMO", pero nada mas el prologo y el 1a ¿sabes donde puedo conseguir el resto en español? :bailar:

weno ya q quieres saber :
Spoiler:

Aqui t dejo una pagina con los resumenes de las novelas hasta Moeru One man force pero entra bajo tu propio riesgo y preparate para llorar xD (la pagina esta en ingles pero aqui t dejo traducido con el mejor traductor q pude hallar)

Pagina spoiler (si no quieres saber q sigue no entres advertido =P)
Spoiler:

Y con respecto a las novelas no se han traducido aun al español aunq hay un blog de una chika (para mi es una gran persona por brindarnos tan gran aporte) q las esta traducciendo (hasta ahora va en COMO capitulo 2-A)
http://titania713.blogspot.com/
te recomiendo q naveges su blog ya q encontraras mucha informacion asi como COMO completo en ingles y muy buenas imagenes de las novelas

Este tema ha sido editado por dennis21: 26 June 2006 - 10:27 PM

Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#595 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 11:04 PM

una cosa, a Lain es que no pensais que es buena, o es que o no la haveis visto o os haveis olvidao de ella ¿?
Imagen enviada

#596 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 11:08 PM

Yo creo que Lain es buena, pero me piden las 5 mejores y creo en ese ranking no entra.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#597 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 11:36 PM

una cosa, a Lain es que no pensais que es buena, o es que o no la haveis visto o os haveis olvidao de ella ¿?

Exactamente yo pienso que Lain es "buena" y muy original pero de hay no pasa, en mi opinion sin ofender a nadie hay muchisimas series superiores.

Este tema ha sido editado por tabris: 26 June 2006 - 11:37 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#598 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 11:48 PM

Es cosa de gustos totalmente, a mi me parece Lain totalmente superior a series de alto calibre como Evangelion o Cowboy bebob... Pero lo que para unos es negro para otros es blanco :guu2:

#599 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 12:12 AM

Veamos.

1.Makai senki Disgaea. Jamas perdonare a los responsables de esta produccion.

Ya se k voi muy tardio con las cosas, pero es k toi haciendo muchas cosas a la vez y no puedo llevar el top al dia, siento el retraso, con respecto al voto actual me abstengo y ademas no se si ya se hizo este top en una vez anterior, pero bueno, a lo k voi, respecto a este voto de Disgaea por peor anime me ha dolido mucho: quiero explicar, es verda k el anime pierde, y a mi me gustaban mas las voces en ingles (sobretodo la risa de Laharl) pero de ahi, a votarla como peor anime....me parece excesivo, lo siento por la demora :kazka:

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#600 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 12:43 AM

Lain es muy buena pero entraria en mi top 13 XDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#601 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 12:59 AM

Pues pensaba hacer replicas pero no amerita el caso XD

Bueno llego mi turno, y despues de pensarlo bien pondre mi top 5, estas series las escogi por sus virtudes para esta epoca o la epoca en la que aparecieron, es decir algunas series son superiores en animacion en esta epoca a las antiguitas pero en cambio esas series antiguas hicieron historia y hasta la fecha lo siguen haciendo. Bueno el orden para mi no cambia en el primero, del segundo en adelante siguen las demas series(antiguas y nuevas)

1.- Macross = "Choo Jikou Yousai Macross, es considerado uno de los íconos del anime de todos los tiempos. En su historia se mezclan los sentimientos más humanos, como el miedo, la tristeza, la frustración, el fracaso, el heroismo, y el amor, enmarcados en una cruel guerra de ultra-tecnología.
Además se considera también uno de los trabajos de animación mejor elaborados de todos los tiempos. Esto es porque introduce los elementos de las máquinas "Mecha" transformándose en aeronaves, el canto y el baile animado (Minmay), el género "Idol" en dibujos animados, y una expresión profunda en los dibujos de los sentimientos de las personas. El argumento combina el género aventura con el género romántico, y la banda sonora original, se dice que es una de las mejores del mundo. Realizada por "The Healthy Wings Orchestra", dirigida por el maestro Kentaro Haneda, quien también compuso las canciones y la música incidental de "Macross"."

2.- Mobile Suit Gundam = "Es la serie que cambio todos esos estándares de la animación japonesa y que abrió el paso no solamente a una nueva generación de series de mechas mas realistas, sino también a series de anime más verosímiles en general, gracias a Gundam el anime en Japón se volvió más adulto."

3.- Kaze no Tani No Nausicaa = Hablar de Nausicaa ya no es hablar de una pelicula, sino en un mito en el cine de Animación que el tiempo se ha encargado en covertir en un ícono generacional.

4.- Neon Genesis Evangelion = Que mas podria decir de esta serie, en los 90's una verdadera revolución.

5.- Record of Lodoss War = Para mi uno de los mejores Animes por: historia, música sublime, dibujo excelente, etc, etc, etc.

En realidad faltan muchas pero muchas, que por muchas cosas (repetitivo la palabara muchas XD) tendrian que estar aqui en esta lista.

Mencion especial: Series que nos entretenieron en nuestra niñez y juventud: Saint Seiya, Rurouni Kenshin, etc., etc., etc.

Bueno gracias a todos por participar y el dia de mañana los resultados.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#602 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 01:15 AM

Pues pensaba hacer replicas pero no amerita el caso XD

3.- Kaze no Tani No Nausicaa = Hablar de Nausicaa ya no es hablar de una pelicula, sino en un mito en el cine de Animación que el tiempo se ha encargado en covertir en un ícono generacional.

Tremenda película, de los genios de princesa mononoke, exelente.(Aunque verás en la encuesta hay pocas peliculas, lástima)

5.- Record of Lodoss War = Para mi uno de los mejores Animes por: historia, música sublime, dibujo excelente, etc, etc, etc.

Con los elementos del Sr. de los Anillos en anime es sencillamente genial, tú lo has dicho la música es de lujo, en la música es un buen rival para Evangelion.(Nota: la OST es esclusiva de éste anime, en contrapartida de Evangelion que cuenta con clásicos consagrados)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 June 2006 - 01:16 AM

Imagen enviada

#603 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 04:22 AM

Movies: que no puse ninguna

Spriggan: super exelente ^^
Ghost in the shell: me gustó bastante
Escaflowne: una maravilla
Princésa Monoke: la dieron aquí en TV en espa latíno, muy buen doblaje :y:
Blood the last Vampire: dijeron por ahí que es un clavo, pues puede ser, pero la verdad a mí me gustó (dios, me encantan los Gráficos de esa Movie!!!)

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#604 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 04:52 AM

1. Akira.
2. Macross Zero.
3. Spprigan.
4. Elfen Lied.
5. MS Gundam 8th Team.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#605 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 04:53 AM

Movies: que no puse ninguna

Spriggan: super exelente ^^
Ghost in the shell: me gustó bastante
Escaflowne: una maravilla
Princésa Monoke: la dieron aquí en TV en espa latíno, muy buen doblaje :y:
Blood the last Vampire: dijeron por ahí que es un clavo, pues puede ser, pero la verdad a mí me gustó (dios, me encantan los Gráficos de esa Movie!!!)

Saludos!

No te preocupes Master, mira que tambien coloqué pocas y es que es difícil englobar tantos animes que son un clásico, de hecho mi top 5 no existe, esas las coloqué para participar en el juego, debo tener como un top 200 y creo que me quedo corto :neko:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 June 2006 - 04:54 AM

Imagen enviada

#606 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 05:12 AM

xDDD sí tienes razón Rik Vlad, asi es, yo también debo tener un Top 200 o algo por estilo, asi como también se me olvido mensionar series malas tales como Tenjoutenge, Ikkitousen que son solo puro fanservice. :pota:

Edit: el íconoemtícon no es por el fanserviece eh, es por lo malas que son ambas xDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 27 June 2006 - 05:13 AM

firmaerrorcopy.jpg

#607 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 05:14 AM

Edit: el íconoemtícon no es por el fanserviece eh, es por lo malas que son ambas xDDD

Eso digo yo de FMA que me sirve como cura para el insomnio, porque en lugar de dar asco da sueño
Imagen enviada

#608 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 05:20 AM

Eso digo yo de FMA que me sirve como cura para el insomnio, porque en lugar de dar asco da sueño

Sabemos que la odias, no lluevas sobremojado, mira que dejé en paz el chiste de S.S.(12 House) porque termina siendo chocante, aunque hace reir te lo aseguro :lol: :lol:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 June 2006 - 05:21 AM

Imagen enviada

#609 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 05:23 AM

¿Cuál chiste de Saint Seiya, que no me enteré?
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos