Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#547 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 05:38 AM

xD que onda con sakura cara e gato digo, card captors xDDD esta serie me gustaba, pero porque no tenía más nada que ver en la TV a ese horario xDDD pero la verdad como el Top me quedava vacío la puse, por eso puse "por ponerla" xDD

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#548 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 12:30 PM

Pokemon, Medabots y Digimon aunque me hayan gustado si alguno decis que es mala, me tengo que callar porque si son malas.

¿Pero Sailor Moon, Sakura y Candy Candy?.Como os atreveis? Candycandy y Sailor moon marcaron mi infancia, cuando tenia 10 y 14 años respectivamente. Y Sakura era adorable y la vi con casi 20 tacos si no eran mas. ¿Y a mi me gustaron que paisa? Con las tres de arriba en cambio cuando las veia pensaba: "me gusta pero hay que ver que mala que es"

Creo que yo mismo he puesto en duda mi equilibrio mental. :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#549 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 02:48 PM

1.- Naruto
2.- Beyblade
3.- Digimon
4.- Megaman Battle Network
5.- Medabots

#550 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 02:53 PM

Ok, tienes razón, decir que Candy Candy es mala, sí lo considero un Barbarismo Brutál! pero bueno, supongo que eso lo dicen los que tienen no más de 16 años

Man, Creía que te respetabas xDDD Sailor moon? NOOOOO!!! xD bueno, te confieso que llegué a verla, pero cuando llegan las dos lesvianas, de ahí en adelante la serie toma otra tonalidad y por eso la ví de ahí enadelante xD

PD: No he dicho que Sailor Moon no es mala eh?
PD2: muchos han dicho que Bey Blade es mala con cojónes, pero a mi me encanta xDDD Vamos DRANZER!!! xDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 25 June 2006 - 02:54 PM

firmaerrorcopy.jpg

#551 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 04:01 PM

Bueno creo que sere el ultimo en votar hasta sacar los resusltados a eso de las 12:00 pm de mi pais.

Mi lista quedaria mas o menos

1.- Bidaman (asi se le conoce a esta serie por aqui y es realmente vomitiva :pota: )

2.- Final Fantasy Unlimited (Nada que ver con la saga FF)

3.- Pokemon (esta serie se fue dañando poco a poco)

4.- Digimon (La primera temporada era pasable en algo)

5.- Zoids 2nd Season (la primera es buena pero esta temporada :n: )

Bueno tambien vi por alli que ponen a Sakura Card Captor, mala no es pero tampoco buena, yo la daria un voto intermedio ademas tiene sus momentos realmentes interesantes.

Por lo demas queria hacer algunas replicas a algunos post, pero en este momento va a jugar mi Pais y tengo que apoyarla :y: .

PD: Mas tarde los resultados y el siguiente tema

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#552 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 04:14 PM

PD2: muchos han dicho que Bey Blade es mala con cojónes, pero a mi me encanta xDDD Vamos DRANZER!!! xDDDDDDDD

xDDDDD

Me he quedado con la boca abierta.

En fin a mi me gusto Sailor Moon, y todavia hoy en dia pienso que al igual que DBZ y Saint Seiya es un icono del anime y marco todo un genero y una epoca. Por otro lado Sakura no es que me parezca buena, sino excelente tiene personajes interesantes, una animacion excelente y sobre todo el argumento y la historia me parecen extraordinarias, no entiendo como hay algunos que dicen que es mala.

Sobre Saint Seiya no pienso decir nada a su favor ni en su contra, solo le digo que miren alrededor y vean a todos los miles o talvez millones de seguidores que tiene esta serie, casi a la altura de Macross o DBZ. Tanta gente no puede estar equivocada, si hacemos una encuesta entre todos los otakus y frikis del planeta y les preguntaramos "Te gusta Saint Seiya?" puedo apostarme la camiseta a que los que dicen que no, no llegan al 1%.

Por lo demas queria hacer algunas replicas a algunos post, pero en este momento va a jugar mi Pais y tengo que apoyarla :y: .

LOL estoy viendo el partido, mucha suerte.

P.D: Espero que te estes refiriendo a Ecuador, odio a Inglaterra :grrr:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#553 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 04:26 PM

xDDDDD

Me he quedado con la boca abierta.

En fin a mi me gusto Sailor Moon, y todavia hoy en dia pienso que al igual que DBZ y Saint Seiya es un icono del anime y marco todo un genero y una epoca. Por otro lado Sakura no es que me parezca buena, sino excelente tiene personajes interesantes, una animacion excelente y sobre todo el argumento y la historia me parecen extraordinarias, no entiendo como hay algunos que dicen que es mala.

Sobre Saint Seiya no pienso decir nada a su favor ni en su contra, solo le digo que miren alrededor y vean a todos los miles o talvez millones de seguidores que tiene esta serie, casi a la altura de Macross o DBZ. Tanta gente no puede estar equivocada, si hacemos una encuesta entre todos los otakus y frikis del planeta y les preguntaramos "Te gusta Saint Seiya?" puedo apostarme la camiseta a que los que dicen que no, no llegan al 1%.

Pokemon es vista y seguida por muchos y no necesariamente es buena, Las tortugas ninja tambien.

Saint Seiya en la idea original no es mala, pero la inconsistencia dentro de su argumento hace que éste sea pésimo (si tú creas unas reglas dentro de una historia y luego tú mismo como escritor las violas eso hace inconsistente una historia; el Sr. Kurumada lo hace muchas veces dentro de la historia de S.S., y todavia lo hace como por ej. Tenkaihen; aparte de ser repetitiva hasta el cansancio)...si mataran a algunos personajes , como por ej. Seiya o Ioga puede ser que cambie de parecer....pero eso no va a ocurrir nunca, lo mismo que el final que no tendrá jamás.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 June 2006 - 04:28 PM

Imagen enviada

#554 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 04:50 PM

Pokemon es vista y seguida por muchos y no necesariamente es buena, Las tortugas ninja tambien.

Ja! ya quisieran los dos combinados tener al menos la mitad de seguidores ha tenido Saint Seiya.

Ademas TNMT y Pokemon yo no lo veo como series sino "franquisias" como Hello Kitty. Antes de que saliera el anime de Pokemon este ya tenia seguidores debido al video juego que habia para GBC, es cierto que luego del anime estos se multiplicaron en una cantidad asombrosa pero igual Pokemon no vende solo con el anime sino tambien con videos juegos, peliculas infantiles, juguetitos, etc. Sin mensionar de que el 80% de los seguidores de Pokemon estan entre los 6 y 12 años. Lo mismo que con las tortugas ninjas, muchos de nosotros fuimos seguidores de las tortugas ninjas hace ya varios años pero conoces a alguien de esa generacion que siga gustando de ellas? pues yo si que conosco gente que sigue gustando de Saint Seiya.

Saint Seiya en la idea original no es mala, pero la inconsistencia dentro de su argumento hace que éste sea pésimo (si tú creas unas reglas dentro de una historia y luego tú mismo como escritor las violas eso hace inconsistente una historia; el Sr. Kurumada lo hace muchas veces dentro de la historia de S.S., y todavia lo hace como por ej. Tenkaihen; aparte de ser repetitiva hasta el cansancio)...si mataran a algunos personajes , como por ej. Seiya o Ioga puede ser que cambie de parecer....pero eso no va a ocurrir nunca, lo mismo que el final que no tendrá jamás.

Talvez tengas razon, pero esto se debe a que esta idea sigue vendiendo a pesar de los años, no la han terminado simplemente porque el publico pide mas, mucha gente se queja de que es repetitivo pero cada vez que sale una nueva pelicula de mas de lo mismo estos que la critican van corriendo al cine (o al internet a ver si ya la subieron).
RcEkBO2.png
My Games List

#555 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 04:54 PM

Ja! ya quisieran los dos combinados tener al menos la mitad de seguidores ha tenido Saint Seiya.

Ademas TNMT y Pokemon yo no lo veo como series sino "franquisias" como Hello Kitty. Antes de que saliera el anime de Pokemon este ya tenia seguidores debido al video juego que habia para GBC, es cierto que luego del anime estos se multiplicaron en una cantidad asombrosa pero igual Pokemon no vende solo con el anime sino tambien con videos juegos, peliculas infantiles, juguetitos, etc. Sin mensionar de que el 80% de los seguidores de Pokemon estan entre los 6 y 12 años. Lo mismo que con las tortugas ninjas, muchos de nosotros fuimos seguidores de las tortugas ninjas hace ya varios años pero conoces a alguien de esa generacion que siga gustando de ellas? pues yo si que conosco gente que sigue gustando de Saint Seiya.

Lo que acabas de decir tambien le ha pasado a muuuchos seguidores de S.S(yo incluido), le va ha pasar a Naruto(que tambien es popular pero que aflojó mucho con el relleno) aunque considero que Naruto no es tan mala todavia, y la excusa no es la edad del anime (miren a gundan, macross) ya he dicho que Tenkaihen repite los mismos errores y es reciente
Imagen enviada

#556 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 05:50 PM

Lo mismo que con las tortugas ninjas, muchos de nosotros fuimos seguidores de las tortugas ninjas hace ya varios años pero conoces a alguien de esa generacion que siga gustando de ellas? pues yo si que conosco gente que sigue gustando de Saint Seiya.

Pues ya conoces a uno mas X-D, yo disfrute con Leonardo y el Maestro Splinter a niveles incalculables. Pero evidentemente ahora no aguantaria ni 10 minutos. Seiya en cambio bueno la saga de hades la vi hace relativamente poco, la tenia hace muxo y aun no la habia visto. Vi el primer capitulo y no pude parar hasta haber visto la saga entera. Me encanto, hablo del capitulo del santuario, el capitulo "infierno" no me hizo mucha gracia, incluso la animacion se veia muy reducida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#557 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 06:09 PM

Sep, card captor tiene personajes buenos si como no xDDD si son todos unos Gay y las chicas lesvianas!!! xDDD los únicos normales son Sakura y sahoran lee.

firmaerrorcopy.jpg

#558 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 06:24 PM

Sep, card captor tiene personajes buenos si como no xDDD si son todos unos Gay y las chicas lesvianas!!! xDDD los únicos normales son Sakura y sahoran lee.

Dios man, tu me matas xDDDDD

Se ve que no eres seguidor de las series de Clamp, todo el que sigue este tipo de series sabe que en el universo de Clamp es normal ver relaciones amorosas "disparejas" por llamarlas de alguna forma (hombre con hombre, mujer con mujer, adulto/a con niño/a, etc.), no sabria explicar porque pero a mi me gusta muchas de las series de Clamp y tambien muchos de los personajes me parecen interesantes (y no siempre en el buen sentido de la palabra), un ejemplo es Touja de CCS obviando sus preferencias sexuales, me mola su personalidad y me identifico mucho con este personaje, el grotesco hermano mayor que se la pasa molestando a su hermanita pero a la vez cuidandola.
RcEkBO2.png
My Games List

#559 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 06:39 PM

Bueno, los resultados

Top 5 Peor Anime de la historia

1.- Pokemon = 55 pts

2.- BeyBlade = 43 pts

3.- Digimon = 24 pts

4.- Naruto (seguramente al relleno XD) = 20 pts

5.- Ragnarok = 17 pts

De ahi

6.- Bidaman = 15 pts
7.- Candy Candy = 13 pts
8.- Megaman Battle = 12 pts
9.- Disgaea, Duel master, Kiddi Grade, Marmalade Boy, Doraemon = 10pts
10.- Digital Devil, W-wish, Zach Bell, Yugi-oh, Popotan, Mezzo DSA, Sailor Moon, FFU = 7 pts

Bueno despues de la derrota de mi pais :cry: :cry: pero regresamos con la frente bien en alto y haber jugado mucho mejor que Inglaterra seguimos con el otro tema

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Top 5 Anime mejor Anime de la historia

Bueno la verdad es que se ha hecho ya muchos hilos sobre este tema pero siempre se ha tomado solo en cuenta a uno, aqui pondran poner a los mejores 5 que crean que sean los mejores Animes hechos en la historia de la Animacion Japonesa, por favor tomar en cuenta muchos aspectos que son: historia, banda sonora, dibujo, etc. Ademas tambien tener en cuenta que hay muchos clasicos superiores en todo (lo unico que no podrian ganar en esta epoca es en la calidad de dibujo pero de ahi son muchos mejores), por eso no votar por solo Animes de esta epoca sino tratar de rocordar los clasicos que nos han hecho vivir grandes momentos, Garcias de antemano y espero su participacion

Saludos.
Imagen enviada
Macross Forever

#560 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 06:47 PM

Bueno despues de la derrota de mi pais :cry: :cry: pero regresamos con la frente bien en alto y haber jugado mucho mejor que Inglaterra seguimos con el otro tema

Mis condolencias, estoy deacuerdo contigo Ecuador jugo mejor que Inglaterra pero bueno asi es el futbol y bueno la vida continua y el futbol tambien :D
RcEkBO2.png
My Games List

#561 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 06:48 PM

Pues no, quizás esas sean las razones por las cuales no simpatiso mucho con las Clamp. Bueno, el único anime que pasé más fue Chobits porque es muy divertido y después con un buen Dráma ^^ por ahí me recomienda X TV, la tengo pero tampoco me llama xD

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#562 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 07:00 PM

Top 5 Anime mejor Anime de la historia

Bueno la verdad es que se ha hecho ya muchos hilos sobre este tema pero siempre se ha tomado solo en cuenta a uno, aqui pondran poner a los mejores 5 que crean que sean los mejores Animes hechos en la historia de la Animacion Japonesa, por favor tomar en cuenta muchos aspectos que son: historia, banda sonora, dibujo, etc. Ademas tambien tener en cuenta que hay muchos clasicos superiores en todo (lo unico que no podrian ganar en esta epoca es en la calidad de dibujo pero de ahi son muchos mejores), por eso no votar por solo Animes de esta epoca sino tratar de rocordar los clasicos que nos han hecho vivir grandes momentos, Garcias de antemano y espero su participacion

Saludos.

Con respecto al tema, me parece que has escogido uno muy dificil al menos para mi, por mas que lo piense estoy seguro que no podre hacer una lista que se acerque a la realidad ya que siempre hay series que se nos olvidan o simplemente porque a veces es muy dificil comparar a series actuales con series clasicas. El tema me parece bueno pero muy amplio, yo lo habria divido en subcategorias por genero (mejor shoujo, mejor gore, etc.) o por cronologia (mejor anime de los 80 pa abajo, mejor anime de los 90, etc.). Pero bueno tarde o temprano habia que hacerlo de esta forma, asi que nos toca la dura tarea de pensar y escojer.

Pues no, quizás esas sean las razones por las cuales no simpatiso mucho con las Clamp. Bueno, el único anime que pasé más fue Chobits porque es muy divertido y después con un buen Dráma ^^ por ahí me recomienda X TV, la tengo pero tampoco me llama xD

Saludos!

Para que veas como son las cosas y como varian los gustos, a mi me gusta mucho Clamp en general pero lo que es Chobits lo aborresco, reconosco que tiene sus buenos momentos pero tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para terminar de verla porque se me hizo insoportable y no volveria a hacerlo ni que me pagaran por episodio, solo lo hice por respeto a Clamp.

Este tema ha sido editado por tabris: 25 June 2006 - 07:02 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#563 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 07:08 PM

Con respecto al tema, me parece que has escogido uno muy dificil al menos para mi, por mas que lo piense estoy seguro que no podre hacer una lista que se acerque a la realidad ya que siempre a series que se nos olvidan o simplemente porque a veces es muy dificil comparar a series actuales con series clasicas. El tema es me parece bueno pero muy amplio, yo lo habria divido en subcategorias por genero (mejor shoujo, mejor gore, etc.) o por cronologia (Mejor Anime de los 80 pa abajo, mejor anime de los 90, etc.). Pero bueno tarde o temprano habia que hacerlo de esta forma, asi que nos toca la dura tarea de pensar y escojer.
Para que veas como son las cosas y como varian los gustos, a mi me gusta mucho Clamp en general pero lo que es Chobits lo aborresco, reconosco que tiene sus buenos momentos pero tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para terminar de verla porque se me hizo insoportable y no volveria a hacerlo ni que me pagaran por episodio, solo lo hice por respeto a Clamp.

Concuerdo contigo Tabris, ya hubo un Royal Rumble por eso en otro hilo xDDD asi que sería mejor clasificarlo como has dicho.

Pero bueno, pensaré en mi top, ya que abarca muuucho xD

Saludos!

Eeehhh ahí no concordamos xDDD pero bueno, alparecer nuestros gustos son distíntos, pero bueno, total son todos anime ^^

firmaerrorcopy.jpg

#564 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 07:31 PM

Con respecto al tema, me parece que has escogido uno muy dificil al menos para mi, por mas que lo piense estoy seguro que no podre hacer una lista que se acerque a la realidad ya que siempre hay series que se nos olvidan o simplemente porque a veces es muy dificil comparar a series actuales con series clasicas. El tema me parece bueno pero muy amplio, yo lo habria divido en subcategorias por genero (mejor shoujo, mejor gore, etc.) o por cronologia (mejor anime de los 80 pa abajo, mejor anime de los 90, etc.). Pero bueno tarde o temprano habia que hacerlo de esta forma, asi que nos toca la dura tarea de pensar y escojer.

Que quede claro una cosa, este comentario no es ninguna critica destructiva a Orion ni nada por el estilo, solo queria darle un consejo o sujerencia ya que eso es lo unico que puedo hacer por ahora, Orion esta haciendo un impecable trabajo sustituyendome y el es libre de colocar el tema que mejor crea conveniente.

Asi que Orion todos mis respetos para ti y si este comentario de alguna manera te desagrado o algo asi, pido mil disculpas y que sea ignorado.

Este tema ha sido editado por tabris: 25 June 2006 - 07:32 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#565 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 07:40 PM

No creo que pase nada, esta muy claro que es solo una sujerencia nada más ^^ por mi parte Igual.

saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#566 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 07:41 PM

1.- bleach (aunque todavia no termina esta bacan :P)
2.- naruto (me estoy cansando del relleno pero nates de eso estaba bien)
3.- full metal alchemist
4.- evangelion
5.- bekkaman blade ^^
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#567 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 07:46 PM

se ha tomado solo en cuenta a uno, aqui pondran poner a los mejores 5 que crean que sean los mejores Animes hechos en la historia de la Animacion Japonesa

Peor me lo pones, elegir uno y solo uno es dificil, pero ¡¿ordenar 5?!, eso es cruel, siempre salen mas de cinco y no sabes cual poner a "X" anime el 2 o el 3, el 3 o el 4, etc
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este top5 no descarta futuros tops5 por genero/fecha

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veamos, se pueden decir muchas cosas y filosofar muxo sobre "los buenos animes" y la relacion "calidad-fecha", pero para no liarme con mis propios argumentos voy a hacer la lista y ya esta.

Recomiendo que hagais como en un examen tipo test, ante la duda la mejor opcion es elegir la primera que pensaste.

De la primera estoy seguro, el resto podrian intencambiarse los puestos facilmente.

1.Full Metal alquemist.
2.Bleach, hasta llegar al relleno.
3.Naruto, idem.
4.Rounin Kenshin.
5.Mai Hime.

Menciones especiales sin ningun orden en particular:
-Watashi noseque Jungle Hare nochi Guu.
-Samurai Seven
-La princesa Mononke
-Dominion, Tank Police
-3x3 ojos
-El puño de la estrella del norte
-La leyenda de los 4 reyes
-Darkstalkers, the animation
-Love Hina
-Cardcaptor sakura
-Dr Slump
-Ranma 1/2
-Gundam Seed
-Berserk
-Hellsing

Y por supuesto las 3 leyendas: Dragon Ball, Sailor Moon y Saint Seiya

Y alguna mas que seguro me viene a la cabeza cuando ya haya posteado.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos