Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#526 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 07:33 PM

1.- Pokemon
2.- Popotan
3.- Bey Blade
4.- Megaman Exe
5.- Astroboy

Ok, pokemón puede que si me gustó al princípio (te lo perdono) pero que te halla gusta DIGIMON 2??? NOOOOOOOOOO!!! xDDD

Que en esa se desvelan muchos de los misterios de la serie aparte de que sale uno de los demonlords (demon)
Imagen enviada

#527 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 07:36 PM

5-Sakura Card Captors (la puse por ponerla X-D )

Imperdonable como puedes decir eso >_<

Bueno ahi va mi votación

1.- Kiddi Grade (Cuando vi que una de las tias usaba el lapiz labial como arma no dude en quitar episodio)
2.- Bayblade (Que basofia es esa por dios)
3.- Monster rancher
4.- Medabots
5.- Digimon (A muchos les gusta pero yo la verdad detesto esta serie XDDDDD)
Imagen enviada¡Viva México!

#528 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:02 PM

4.- Naruto (misiones filler)

:insulto: Tenias que decirlo verdad?, yo haciendo esfuerzos sobrehumanos intentando olvidar todo lo referente a "eso" por llamarlo de alguna forma y tu ala hechando sal a la herida.

QUOTE(Master Death @ 24 Jun 2006, 11:53 AM)

5-Sakura Card Captors (la puse por ponerla )

Esta te la vamos a guardar amigo.

1.- Kiddi Grade (Cuando vi que una de las tias usaba el lapiz labial como arma no dude en quitar episodio)

Estuve a punto de hacer lo mismo pero aguante esa secuencia y no me arrepenti de hacerlo. No la defendere porque la serie no es para tirar cohetes, pero se deja ver. Yo la calificaria como serie del monton.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#529 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:10 PM

Haber... Igual la mayoría del anime que he descargado me ha gustado...

1- Marmalade Boy (no le encuentro gracia a esa serie)
2- Beyblade (Una abominación)
3- BDman (creo que se escribe asi xD)
4- Megaman battle netwotks (Para mi esta serie fue un insulto, me considero fan de megaman)
5- Sonic X

Mensión especial a:

Shuffle!, no la puse en la lista por que no es del todo mala... pero la encontre aburridisima, con ese "humor" que no te saca risas. Además no se pone buena como hasta los últimos 5 capitulos.

Ah, tampoco puse a Pokemon ni a Digimon, ya que cuando era un niño me gustaron algunas temporadas (pokemon solo hasta la primera liga), aunque ahora no me gusta ninguna de las 2, en algun momento de mi vida me gustaron.

#530 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:14 PM

Son pocos los que he visto que considero malos; aquí está:

1.-Pokemon y todo lo que termine en "mon"

2.-MezzoDsa.

3.-S-Seiya las12 casas(que inconsistente)
Imagen enviada

#531 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:36 PM

1. Doraemon :gun:
2. Todos esos Animes extralargos que empiezan bien con un tema, y luego se vuelven repetitivos hasta la decadencia total, Beyblade, Digimon, Pokemon, Medabots...
3. Docurochan.
4 Cosplay Complex.

Ok Compadres, no lo quería hacer, pero aquí voy. Si un anime es incoherente, cuando quiere ser dramático termina dando risa, tiene una animación que no evoluciona con el tiempo (el caso de los animes extremadamente largos), además tiene diálogos repetitivos; merece ser el anime mas malo de la historia. No lo coloco de primer lugar, porque, en sí el anime no es tan malo (las doce casas me pareció de lo mas cómico), los que logran que la gente lo considere el peor de la historia, es su fanaticada que lo elevan al nivel de :ohh: Maravilla Universal. Creo que ya muchos saben a que me refiero. Y el ganador a la Mención especial es:

Saint Seiya

Imagen enviada

#532 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:47 PM

Ok Compadres, no lo quería hacer, pero aquí voy. Si un anime es incoherente, cuando quiere ser dramático termina dando risa, tiene una animación que no evoluciona con el tiempo (el caso de los animes extremadamente largos), además tiene diálogos repetitivos; merece ser el anime mas malo de la historia. No lo coloco de primer lugar, porque, en sí el anime no es tan malo (las doce casas me pareció de lo mas cómico), los que logran que la gente lo considere el peor de la historia, es su fanaticada que lo elevan al nivel de Maravilla Universal. Creo que ya muchos saben a que me refiero. Y el ganador a la Mención especial es: Saint Seiya

Sabeis la lo que os exponeis, verdad? :makai:

Bueno en parte lo que decis es cierto, pero tened en cuenta los años que tiene. Cada cosa tiene su momento, ponte a ver hoy 24 de junio de 2006 los primeros capitulos de slayers, ¿a ver que te parecen?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#533 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:54 PM

Bueno en parte lo que decis es cierto, pero tened en cuenta los años que tiene. Cada cosa tiene su momento, ponte a ver hoy 24 de junio de 2006 los primeros capitulos de slayers, ¿a ver que te parecen?

Bueno mas que nada es por cuestion de gusto personal(o por disgusto ) pero el resto de las etapas puede catalogarse de aceptable.
Imagen enviada

#534 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:55 PM

:insulto: Tenias que decirlo verdad?, yo haciendo esfuerzos sobrehumanos intentando olvidar todo lo referente a "eso" por llamarlo de alguna forma y tu ala hechando sal a la herida.

Creo que fui muy generoso, me arrepiento de no ponerla en un puesto mas alto :guu1:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#535 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:57 PM

Precisamente, cada cosa tiene su tiempo, ahora, en este instante, en este moneto..., Decir que Saint Seiya es malo, es mas que suficiente para que te caiga un getío encima :narutards: , Si tu dices que Slayer es malo quizás algunas personas te repliquen, pero no tevan a matar :gun: como los fanaticos que antes mencioné. Sin embargo, ya lo dije, no considero que el anme sea una porquería.

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 24 June 2006 - 08:59 PM

Imagen enviada

#536 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 09:00 PM

5-Sakura Card Captors (la puse por ponerla X-D )

Esto no me lo creo, debe ser una broma.

Ok Compadres, no lo quería hacer, pero aquí voy. Si un anime es incoherente, cuando quiere ser dramático termina dando risa, tiene una animación que no evoluciona con el tiempo (el caso de los animes extremadamente largos), además tiene diálogos repetitivos; merece ser el anime mas malo de la historia. No lo coloco de primer lugar, porque, en sí el anime no es tan malo (las doce casas me pareció de lo mas cómico), los que logran que la gente lo considere el peor de la historia, es su fanaticada que lo elevan al nivel de :ohh: Maravilla Universal. Creo que ya muchos saben a que me refiero. Y el ganador a la Mención especial es:

Saint Seiya

Es que no tuvieron infancia?

P.D: Siento como si hubiesen insultado a mi abuelita :grrr:

:n:

Este tema ha sido editado por tabris: 24 June 2006 - 09:02 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#537 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 09:49 PM

Precisamente, cada cosa tiene su tiempo, ahora, en este instante, en este moneto..., Decir que Saint Seiya es malo, es mas que suficiente para que te caiga un getío encima :narutards: , Si tu dices que Slayer es malo quizás algunas personas te repliquen, pero no tevan a matar :gun: como los fanaticos que antes mencioné. Sin embargo, ya lo dije, no considero que el anme sea una porquería.

Yehhhhhhhh, yo no he dixo en ningun momento que Slayers sea mala. Es una leyenda igual que Seiya y en su momento me encantaron. Repito, en su momento

Lo que digo es que si las vieras ahora por primera vez que dirias de ellas? que son repetitivas y poco originales y con una animacion pesima? pero esque en su momento eran muy originales, las primeras de su estilo, las batallas molaban un huevo y la animacon para su epoca era brutal. Las series hay que medirlas con sus contemporaneas.

No es lo mismo que Beyblade que ni cuando salio se podia ver.

My2q1Je.gif

#538 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:02 PM

Esto no me lo creo, debe ser una broma.
Es que no tuvieron infancia?

P.D: Siento como si hubiesen insultado a mi abuelita :grrr:

:n:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yehhhhhhhh, yo no he dixo en ningun momento que Slayers sea mala. Es una leyenda igual que Seiya y en su momento me encantaron. Repito, en su momento

Lo que digo es que si las vieras ahora por primera vez que dirias de ellas? que son repetitivas y poco originales y con una animacion pesima? pero esque en su momento eran muy originales, las primeras de su estilo, las batallas molaban un huevo y la animacon para su epoca era brutal. Las series hay que medirlas con sus contemporaneas.

No es lo mismo que Beyblade que ni cuando salio se podia ver.

Pero en época moderna Hades repite los mismos errores, pero bueno es una consideración de un anime no-bueno....joder no vengan los de pokemon X-D X-D X-D X-D
Imagen enviada

#539 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:54 PM

1) Naruto (rellenos crap)
2) Ragnarok the Animation
3) Digimon
4) Pokémon
5) Koi koi 7

Este tema ha sido editado por kurapika: 24 June 2006 - 10:55 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#540 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 01:55 AM

1.- candy candy (todavia tengo pesadillas era muy pekeñajo cuando la emitian :S)
2.- Sailor moon
3.- LoqueseaMon
4.- Todas las series que no acaban cuando deberian y siguen hasta lo cansino (Naruto al enfrentarse con Sasuke, Bleach al rescatar a Rukia ETC...)
5.- Sakura Card Colector

Quiza no soy del todo parcial, si me pillaran con 16 años las loqueseamon, seguramente estaria por ahi jugando a digievolucionar xD

#541 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 02:08 AM

1.- candy candy (todavia tengo pesadillas era muy pekeñajo cuando la emitian :S)
2.- Sailor moon
3.- LoqueseaMon
4.- Todas las series que no acaban cuando deberian y siguen hasta lo cansino (Naruto al enfrentarse con Sasuke, Bleach al rescatar a Rukia ETC...)
5.- Sakura Card Colector

Quiza no soy del todo parcial, si me pillaran con 16 años las loqueseamon, seguramente estaria por ahi jugando a digievolucionar xD

Arrrhhh... este es el tipo de post que dificulta mucho el trabajo de los que contamos los votos, les pido el favor de procurar al menos de "especificar" de manera clara su voto, para no hacer nuestro trabajo mas dificil de lo que en realidad deberia ser.

Disculpas por el off-topic, pero tenia que decirlo.
RcEkBO2.png
My Games List

#542 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 02:19 AM

Arrrhhh... este es el tipo de post que dificulta mucho el trabajo de los que contamos los votos, les pido el favor de procurar al menos de "especificar" de manera clara su voto, para no hacer nuestro trabajo mas dificil de lo que en realidad deberia ser.

Disculpas por el off-topic, pero tenia que decirlo.

Pues amigo tienes razon y no te preocupes, me voy unas horas y esto se ha vuelta en vez de un juego una cuestion de pelea XD, pero bueno en un ratito mas tambien entrare a la pelea XD.
Como dijo nuestro amigo tabris por favor que los votos sean lo mas claros posibles ya que al momento de contarlos no se podria hacerlo y esos votos que segun ustedes quieren en la calificacion final no contarian.

Bueno en este ratito estoy un poquitin ocupado, en una hora mas estare libre y ahi si tendre tiempo para poder hacer algunas replicas XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#543 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 02:31 AM

Valeeee valeee facilitare la tarea de puntuar ;)
1.- candy candy
2.- Sailor moon
3.- Dijimon
4.- Pokemon
5.- Sakura Card Colector

#544 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 02:34 AM

Valeeee valeee facilitare la tarea de puntuar ;)
1.- candy candy
2.- Sailor moon
3.- Dijimon
4.- Pokemon
5.- Sakura Card Colector

Vez, asi esta mucho mejor y no fue tan dificil, verdad?

P.D: Difiero completamente con lo de Sakura y Sailor Moon pero bueno, es tu opinion :guu1:
RcEkBO2.png
My Games List

#545 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 04:36 AM

haber lo q nunka me ah gustado ni me gustara:

1.- Pokemon
2.- Beyblade
3.- Digimon
4.- Candy Candy
5.- Hamtaro

Para los creadores :insulto: :insulto: :malo: :malo:
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#546 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 04:54 AM

5.- Sakura Card Colector

Otro que no le gusta Card Captor Sakura :guu1: bueno para gustos los colores.
Imagen enviada¡Viva México!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos