School Rumble Ni Gakki
Escrito 24 May 2006 - 05:58 AM
Por otro lado, me gusta la idea del triangulo Yakumo-Harima-Eri. Llevamos 25+2+7 episodios y Tenma ni se entera que el prota está enamorado de ella. aunque prefiero que se quede con Yakumo... me gusta el ritmo que está tomando
Escrito 24 May 2006 - 06:21 AM
Eri y Harima los mejores.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 24 May 2006 - 06:49 AM

Escrito 24 May 2006 - 02:30 PM
Por otro lado, me gusta la idea del triangulo Yakumo-Harima-Eri. Llevamos 25+2+7 episodios y Tenma ni se entera que el prota está enamorado de ella. aunque prefiero que se quede con Yakumo... me gusta el ritmo que está tomando
A mi me gustaria mas que se quedara con Eri, Yakumo ni siquiera estra enamorada de el, en cambio Eri si

Escrito 24 May 2006 - 03:15 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 24 May 2006 - 03:32 PM

Escrito 24 May 2006 - 03:41 PM
Escrito 24 May 2006 - 11:13 PM

Ésta segunda temporada a mi me parece muy muy graciosa. Por ejemplo en el capi 7, Dynamite Sexy x'D
PD: 13 capis

Este tema ha sido editado por kankoka: 24 May 2006 - 11:14 PM
Escrito 25 May 2006 - 03:32 AM
Me acaba de dar un soponcio cuando he visto q esta segunda temp. sólo serán 13 capis
Ésta segunda temporada a mi me parece muy muy graciosa. Por ejemplo en el capi 7, Dynamite Sexy x'D
PD: 13 capis
Es mejor que sean pocos, asi dejan que avance mas el manga y no cae en los tipicos rellenos dando oportunidad a una tercera temporada

Escrito 25 May 2006 - 04:28 AM
Es mejor que sean pocos, asi dejan que avance mas el manga y no cae en los tipicos rellenos dando oportunidad a una tercera temporada
Eso mismo hiba a decir yo, el que sean menos episodios no quiere decir que no vayan a retomar la serie con una futura nueva temporada

Escrito 25 May 2006 - 10:48 AM
Le encuentro de distinto que en la primera temp. el hilo conductor era claro, los enredos amorosos de Harima y los demas, el resto, el humor, giraba en torno a ello, o sea, una buena historia y con mucho humor, en la segunda temp. no hay historia, hay solo eventos, mucho humor sin historia... Me quedo con la primera, hasta ahora el desarrollo de la historia es nulo...Hasta en Ebichu se desarrollaba la trama! y eran casi puros gags!
Básicamente esa esa la idea que quería expresar al abrir este topic. Me parece que 13 capítulos son muy pocos para desviarse tanto de ese "hilo conductor", como tú bien dices. Si alguien que sólo haya visto la primera temporada, se pone a ver el capítulo 8 de la 2ª, no se habrá perdido nada de la trama.
Escrito 25 May 2006 - 12:26 PM

Escrito 25 May 2006 - 02:10 PM
El resto es lo mismo, situaciones cómicas de enredos amorosos y absurdos. Sigue igual solo que ahora no se centra en 3 personajes solo.
Escrito 25 May 2006 - 02:26 PM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 25 May 2006 - 04:08 PM
Escrito 27 May 2006 - 12:43 AM
Escrito 27 May 2006 - 03:17 AM

Escrito 27 May 2006 - 06:44 AM

pero me parese q cada vez decae mas y mas el personaje de tenma

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 27 May 2006 - 07:29 AM
pero me parese q cada vez decae mas y mas el personaje de tenma
No estoy totalmente deacuerdo, es cierto que en los ultimos episodios tenma a estado opacada por otros personajes secundarios como hemos comentado mas arriba pero por lo menos para mi no ha perdido el encanto que a tenido desde siempre. Ademas me parece que en este ultimo episodio tenma empezo a recuperar terreno perdido y como dije antes, estuvo genial todo el capitulo, para los que ya lo vieron se debieron dar cuenta de que fue ella la que protagonizo casi todas las escenas mas graciosas.
Escrito 27 May 2006 - 09:16 PM
Aghhh me voy a unir al club de fans de Eri que vi en la web de JnF creo...
Escrito 27 May 2006 - 09:22 PM
No estoy totalmente deacuerdo, es cierto que en los ultimos episodios tenma a estado opacada por otros personajes secundarios como hemos comentado mas arriba pero por lo menos para mi no ha perdido el encanto que a tenido desde siempre. Ademas me parece que en este ultimo episodio tenma empezo a recuperar terreno perdido y como dije antes, estuvo genial todo el capitulo, para los que ya lo vieron se debieron dar cuenta de que fue ella la que protagonizo casi todas las escenas mas graciosas.
umm si las hace mas graciosas pero al mismo tiempo se averguensa a si misma

aparte ahora a mi criterio me gustaria ver mas a eri y yakumo ^^.... siempre se forma una uena escena cuando aparesen

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos