Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

School Rumble Ni Gakki

• Please log in to reply
101 replies to this topic

#22 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 05:58 AM

Mientras se mantenga fiel al manga me parece bien.... Si mal no recuerdo School Rumble S1 fue fiel al manga hasta el episodio 25.

Por otro lado, me gusta la idea del triangulo Yakumo-Harima-Eri. Llevamos 25+2+7 episodios y Tenma ni se entera que el prota está enamorado de ella. aunque prefiero que se quede con Yakumo... me gusta el ritmo que está tomando

#23 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 06:21 AM

Yo estoy de acuerdo con varios de vosotros. Me mola que se centre en otros personajes. Una temporada entera centrada en Tenma ya es suficiente.

Eri y Harima los mejores.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#24 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 06:49 AM

Lo bueno que tienen las segundas temporadas es que no tienen que gastar los primeros capítulos en dar a conocer a los personajes y definirlos lo que hace un mejor aprovechamiento de la serie.
Imagen enviada

#25 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:30 PM

Por otro lado, me gusta la idea del triangulo Yakumo-Harima-Eri. Llevamos 25+2+7 episodios y Tenma ni se entera que el prota está enamorado de ella. aunque prefiero que se quede con Yakumo... me gusta el ritmo que está tomando

A mi me gustaria mas que se quedara con Eri, Yakumo ni siquiera estra enamorada de el, en cambio Eri si
Imagen enviada

#26 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:15 PM

Yo también prefiero a Eri para Harima.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#27 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:32 PM

pues a mi me parece mas fuerte que la primera. Creo fielmente que al acudir a los personajes secundarios no se pierde tiempo, sino mas bien, se llena mas la historia en general. Si, hay cambios relativos, pero a veces el cambio es bueno, y en este caso asi lo fue
Imagen enviada

#28 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:41 PM

Yo ay estaba hasta el culo de Tenma haciendo siempre lo mismo. Los episodios más divertidos de la primera temporada para mí fueron protagonizados por los secundarios. Cuando le cortan la barba por ejemplo.

#29 kankoka

kankoka

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:13 PM

Me acaba de dar un soponcio cuando he visto q esta segunda temp. sólo serán 13 capis :(

Ésta segunda temporada a mi me parece muy muy graciosa. Por ejemplo en el capi 7, Dynamite Sexy x'D

PD: 13 capis :(

Este tema ha sido editado por kankoka: 24 May 2006 - 11:14 PM

Esperando a que alguien me haga alguna firma... =^.^=

#30 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 03:32 AM

Me acaba de dar un soponcio cuando he visto q esta segunda temp. sólo serán 13 capis :(

Ésta segunda temporada a mi me parece muy muy graciosa. Por ejemplo en el capi 7, Dynamite Sexy x'D

PD: 13 capis :(

Es mejor que sean pocos, asi dejan que avance mas el manga y no cae en los tipicos rellenos dando oportunidad a una tercera temporada
Imagen enviada

#31 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:28 AM

Es mejor que sean pocos, asi dejan que avance mas el manga y no cae en los tipicos rellenos dando oportunidad a una tercera temporada

Eso mismo hiba a decir yo, el que sean menos episodios no quiere decir que no vayan a retomar la serie con una futura nueva temporada :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#32 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 10:48 AM

Le encuentro de distinto que en la primera temp. el hilo conductor era claro, los enredos amorosos de Harima y los demas, el resto, el humor, giraba en torno a ello, o sea, una buena historia y con mucho humor, en la segunda temp. no hay historia, hay solo eventos, mucho humor sin historia... Me quedo con la primera, hasta ahora el desarrollo de la historia es nulo...Hasta en Ebichu se desarrollaba la trama! y eran casi puros gags! :furikuri:

Básicamente esa esa la idea que quería expresar al abrir este topic. Me parece que 13 capítulos son muy pocos para desviarse tanto de ese "hilo conductor", como tú bien dices. Si alguien que sólo haya visto la primera temporada, se pone a ver el capítulo 8 de la 2ª, no se habrá perdido nada de la trama.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#33 Nosgoroth

Nosgoroth

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 12:26 PM

El capítulo 6 de ni Gakki es LEGENDARIO :vacaloca:

#34 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 02:10 PM

Ehhh, sinceramente, ¿Decís en serio que la primera temporada tenía guión o trama?. Te presentan la situación y ale, revuelto de situaciones y demás. Le veo más trama a la historia de Harima como mangaka (final de la primera temporada y continua ahora en la segunda).

El resto es lo mismo, situaciones cómicas de enredos amorosos y absurdos. Sigue igual solo que ahora no se centra en 3 personajes solo.

#35 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 02:26 PM

Yo pienso igual, la segunda parte continua perfectamente la primera, solo que ahora aparecen mas personajes, que lo que hacen es enriquecer la historia y dar posibilidad a mas tipos de situaciones y enredos. Para mi la segunda parte está al mismo nivel que la primera: excelente, la lástima es que parece que solo serán 13 capítulos, habrá que ver
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#36 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 25 May 2006 - 04:08 PM

yo creo ke deverian ser mas por ke el capitulo ocho ke salio es como el cap 126-128 por ahi mas menos del manga y el manga en japon va en el cap 180 ke estube leyendo y realmente esta muy bueno

#37 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 12:43 AM

Acabo de ver el episodio 08 de SRNG fue dedicado al basketball, si que solte unas cuantas carcajadas, tenma estuvo sencillamente genial xD
RcEkBO2.png
My Games List

#38 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 03:17 AM

Igual yo, ya no puedo esperar a que salga el 9
Imagen enviada

#39 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 06:44 AM

si fue bueno para dar unas risas :) especialmente cuando la morena golpea a imadori :P

pero me parese q cada vez decae mas y mas el personaje de tenma :(
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#40 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 07:29 AM

pero me parese q cada vez decae mas y mas el personaje de tenma :(

No estoy totalmente deacuerdo, es cierto que en los ultimos episodios tenma a estado opacada por otros personajes secundarios como hemos comentado mas arriba pero por lo menos para mi no ha perdido el encanto que a tenido desde siempre. Ademas me parece que en este ultimo episodio tenma empezo a recuperar terreno perdido y como dije antes, estuvo genial todo el capitulo, para los que ya lo vieron se debieron dar cuenta de que fue ella la que protagonizo casi todas las escenas mas graciosas.
RcEkBO2.png
My Games List

#41 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 09:16 PM

¿Os parecen pocos 26 episodios de la primera temporada dedicados a Tenma?

Aghhh me voy a unir al club de fans de Eri que vi en la web de JnF creo...

#42 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 09:22 PM

No estoy totalmente deacuerdo, es cierto que en los ultimos episodios tenma a estado opacada por otros personajes secundarios como hemos comentado mas arriba pero por lo menos para mi no ha perdido el encanto que a tenido desde siempre. Ademas me parece que en este ultimo episodio tenma empezo a recuperar terreno perdido y como dije antes, estuvo genial todo el capitulo, para los que ya lo vieron se debieron dar cuenta de que fue ella la que protagonizo casi todas las escenas mas graciosas.

umm si las hace mas graciosas pero al mismo tiempo se averguensa a si misma :P

aparte ahora a mi criterio me gustaria ver mas a eri y yakumo ^^.... siempre se forma una uena escena cuando aparesen
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos