Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

School Rumble Ni Gakki

• Please log in to reply
101 replies to this topic

#64 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 03:04 PM

Yo lo que pienso es que no le van a poner un final en el capítulo 12 o 13, porque por lo que tengo entendido el manga todavía continúa editándose y va bastante mas avanzado de lo que puede llegar ese capítulo y si lo que pretenden es darle tiempo al manga a que termine o avance mas lo que deberían hacer es una tercera temporada cuando el manga esté completo, al menos eso pienso yo.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#65 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 03:36 PM

Tras ver el capitulo 8 reitero lo mismo: demasiados personajes. Ahora en el baloncesto toma bastante protagonismo una compañera de clase de Yakumo, acomplejada por su estatura, y ¿enamorada de Asou?. No se si seguirán con ella o se terminará su aparición en el capítulo 9, pero tanto personaje descentra demasiado la trama, hasta el punto que la serie empieza a parecer un cúmulo de gags.

Si quieren centrarse en personajes distintos a los de la 1ª temporada, que cojan a Sarah Adiemus, Asou, Nara, la delegada... yo que sé hay tantos personajes que me hago la picha un lío. xD
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#66 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 04:34 PM

pero si ese es el rumbo del manga osea es lo que hay

#67 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 04:50 PM

Yo no entiendo que problema hay con que salgan muchos personajes secundarios, enriquecen la serie, dan lugar a mas gags, y sobre todo, no veo que descuide demasiado los temas amorosos, los lleva como siempre en esta serie, tiene momentos de todo tipo.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#68 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 06:22 PM

Lo que pasa es que simplemente no te gusta la serie, mejor ya no la veas, porque a todos los de aqui si nos gusta como va
Imagen enviada

#69 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 06:53 PM

A mi me a parecido bastante bien que haya muchos personajes, yo no siento que se descuide demasiado la historia principal pero en fin cada quien sus gustos.
Imagen enviada¡Viva México!

#70 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 05:12 AM

Despues de poco mas de un mes de espera por fin acabo de ver el episodio 10 de esta fantastica serie.

Solo queria decir que me parecio demasiado divertido, me reido como no lo hacia desde hace mucho tiempo, todavia no entiendo como a algunos no le ha gustado esta temporada, a mi me parece igual o mas divertida que la primera y el que no se ria este episodio no es humano, recomendado 100%.

Azteca!!!! xDDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#71 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 11:16 AM

A mi si que me esta gustando esta temporada, pero creo que no llega al nivel de la primera temporada. Les falta el punto que tenia la primera temporada para llegar a ser genial, pero bueno tenia el nivel muy alto...

Tambien queria preguntar que fansub ahi para bajarsela. Yo e empezado a bajarmelo con AnS, pero se llegan solo por el 7 (ojo que no estoy metiendo prisa ni nada), y veo que hay otros que estan ya por el 10. ¿Que tal estan? Normalmente cuando empiezo con una version no me suele gustar cambiarla, pero no creo que pueda resister la tentacion mucho mas tiempo...

#72 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:07 PM

Yo a School Rumble la sigo por el mismo fansub con el cual tengo la primer temporada, Jisedai.
Y lo que vengo ahora me sigue gustando tanto como la primer temporada.
Pero eso si, el Opening y Ending de la primera eran geniales, y estos a comparacion son tan... bleh...
Imagen enviada

#73 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 02:31 PM

Pues yo bajare el 10 mas al rato, tengo cosas que bajar xd, respecto al fansub sin duda el mejor es Jisedai, no solo por que van mas avanzados, sino porque son mejores.
Imagen enviada

#74 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 03:02 PM

Pos segun decis me parece que me equivoque de fansub. Me suelo guiar por mis fansub favoritos, si no lo tengo paso al siguiente y AnS esta en mi lista antes que Jisedai

Gracias!!! :neko:

#75 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 04:41 PM

Tras ver el capitulo 8 reitero lo mismo: demasiados personajes. Ahora en el baloncesto toma bastante protagonismo una compañera de clase de Yakumo, acomplejada por su estatura, y ¿enamorada de Asou?. No se si seguirán con ella o se terminará su aparición en el capítulo 9, pero tanto personaje descentra demasiado la trama, hasta el punto que la serie empieza a parecer un cúmulo de gags.

Joder, como que no hubieses visto el episodio. Cuentan un poco sobre esa chica pero siguen estando el resto de personajes ahí. A mí me parece cojonudo que den algún episodio a los tan sufridos personajes secundarios. Enriquece la serie ya que lo peor es hacer una serie en que los personajes secundarios no aportan absolutamente nada, no tienen vida y sólo aparecen para decir la bobada de turno.

Lo que hace que una película sea excelente y no sólo buena son los personajes secundarios. Lo mismo con una serie de anime.

Y la trama sigue estando ahí. Yo acabaría hasta los huev*** si en todos los episodios estuviesen dando vueltas a los triángulos amorosos todo el tiempo. Eso sí sería insufrible.

Sobre fansubs... AnS ha caído mucho últimamente. Todo lleno de modismos y faltas de hortografía. JnF al contrario, desde Sensei -no Ojikan en que era bastante mala la traducción, hasta ahora han mejorado muchísimo y me encantan.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#76 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 05:34 PM

Ojo, Jisedai en los primeros capitulos anduvieron medios relajados con la ortografia. Ahora no recuerdo exactamente cuales, pero un par de errores ortograficos eran muy notorios.
Pero bueno, nadie es perfecto. Me gusta como fansubean. Y el trabajo que hicieron en la primer temporada fue estupendo, asi que no dudo que seguiran en su linea.
Imagen enviada

#77 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:52 AM

Visto el 11, nada que ver con el anterior pero no ha estado nada mal, se aprende mucho acerca de algunos personajes secundarios pero parece que el siquiente promete.

A esperar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#78 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 01:31 AM

J
Sobre fansubs... AnS ha caído mucho últimamente. Todo lleno de modismos y faltas de hortografía. JnF al contrario, desde Sensei -no Ojikan en que era bastante mala la traducción, hasta ahora han mejorado muchísimo y me encantan.

Hummmm, AnS modismos para tí, eso significa que no hay modismos para mí, gracias por el dato chaval ahora bajo la de AnS (no me habia decidido de cual fansub bajarla). X-D X-D
Imagen enviada

#79 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 02:54 AM

La verdad yo recomiendo la de Jisedai, vale la pena esperar es la primera ez que espero tanto un fansub pero vale la pena ....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#80 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 04:11 AM

Yo tambien bajo la version de Jisedai y me gusta bastante como lo hacen.

Con respecto a la serie me sigue pareciendo muy buena, que se enfoquen tanto en los personajes secundarios no es algo malo, al contrario hace mas entretenida la serie.
Imagen enviada

#81 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 05:01 AM

Pues cada quien que la baje del que quiera, no me voy a poner a desmerecer el trabajo que hace cada uno, pero yo me la bajo de JnF sin pensarlo 2 veces, no quiere decir que AnS sean malos, sino que yo le tengo mucha preferencia a JnF.
Imagen enviada

#82 PanXo

PanXo

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 05:47 PM

Se que no es una pregunta muy agradable para algunos pero ¿Siguen siendo 13 capitulos?

#83 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 07:02 PM

Beuno ya e visto los 4 ultimos de School Rumble que me faltaban (hasta el 11) SIguen siendo buenos, pero no me hacen reir tanto como la 1 temporada. Hay situaciones que las fuerzan mucho, y veces en las que se van mucho de la trama principal. Sige siendo buena pero no tanto.

PD: Los ultimos los he visto con JnF, y la verdad que no hay mucha diferencia respecto a los de AnS, cambian algunas palabrillas, pero son muy pocas las diferencias. Seguire bajando con JnF, por la simple razon de que van mas adelantados.

#84 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 10:15 PM

Ojo, Jisedai en los primeros capitulos anduvieron medios relajados con la ortografia. Ahora no recuerdo exactamente cuales, pero un par de errores ortograficos eran muy notorios.
Pero bueno, nadie es perfecto. Me gusta como fansubean. Y el trabajo que hicieron en la primer temporada fue estupendo, asi que no dudo que seguiran en su linea.

Sí, pero 2 faltas en todo el episodio es aceptable. Aunque la verdad es que son faltas gordas. Pero bueno. Ahora que cada vez que sale un "a ver" te enchufen un "haber", o te pongan palabras sin h cuando la llevan... así todo el rato pues oye no me gusta :P

Hummmm, AnS modismos para tí, eso significa que no hay modismos para mí, gracias por el dato chaval ahora bajo la de AnS (no me habia decidido de cual fansub bajarla). X-D X-D

Vaya estupidez con perdón. Los modismos son para tí y para mí. Otra cosa distinta es que sean modismos de tu lengua y entonces te parezcan normales.

Ahora, de las faltas de horrografía no te libra ni dios :P

Este tema ha sido editado por Ligreman: 29 June 2006 - 10:17 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos