Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

School Rumble Ni Gakki


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#1 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 12:35 PM

Mi opinión es que por ahora no, por las siguientes razones:

- No tiene la frescura de la primera temporada. Muchos de los gags cómicos se repiten. Por ejemplo, en el capítulo 7:
SPOILER
Vuelven a sacar al anciano ese que "entrenaba" a Hanai en un capítulo de la primera temporada, y vuelven a hacer la misma broma de que el viejo chochea y no recuerda ni a su nieta. También vuelven a meter la el rollo de que Akira es agente secreto etc...
FIN SPOILER

- Meten demasiado en la trama a personajes secundarios, de forma que no les da tiempo a centrase ni en estos, ni en los principales.

- Se echan en falta esos toques originales de la primera temporada, como las pequeñas historietas que metían antes del opening o al final del ending, o aquellas canciones con las que te morías de risa (las dos cantadas por Harima y la de los pescadores...)

- Se empeñan en sacar acontencimientos especiales, que si la batalla con pistolas que si el festival cultural... En ellos no suelen progresar mucho los argumentos centrales. Eso sí, me gustó mucho lo subrealista que quedó la batalla de pistolas, esa "gravedad" que le daban como si realmente fuera una guerra y la gente estuviese muriendo xDDD.

- En general, veo que están aprovechando y cogiendo algunas historias de capítulos del manga que no habían tratado en la primera temporada, y están montando una especie de pupurrí que no lleva a ningún sitio. Me parece a mí que la serie se va a acabar y nos van a dejar igual que en el final de la primera temporada. A ver, no es OBLIGATORIO que haya líos, pero yo que sé , ya que haces una segunda temporada, avanza un poco, no hagas "relleno".

Ya sé, soy un poco exigente, pero es que la primera temporada dejo el listón muuuy alto.

Este tema ha sido editado por ArkhanVoid: 23 May 2006 - 12:36 PM

Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#2 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 01:17 PM

Pues a mi me sigue gustando, no se. Me hace gracia xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 01:26 PM

A mi me parece incluso mejor que la primera parte, porque el nivel de surrealismo no para de subir xD
Imagen enviada

#4 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 01:44 PM

A mi me gusta mas que la primera, exepeto por el opening y el ending
Imagen enviada

#5 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 01:52 PM

Pues tiene continuidad. Es como si el primer capítulo de la serie fuera el 27 simplemente, en su línea.
Imagen enviada

#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 01:53 PM

A mi me parece incluso mejor que la primera parte, porque el nivel de surrealismo no para de subir xD

La 1ª temporada la tienes de T-R?
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 03:09 PM

Pues esta igual de bien o más que la 1ª temporada.
Imagen enviada

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 03:35 PM

Claro que esta a la altura... obviamente no es posible decir que supere la primera temporada pero para mi es igual de buena.

Nadie niega que ha habido cambios; personajes como Tenma, Karasuma y Sou han perdido protagonismo frente a Yakumo, Eri y Akira, quedando eso si como reyes indiscutibles Harima y Hanai, cuestiones que en todo caso no le quitan un apice de diversión a la serie.
Imagen enviada

#9 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 03:37 PM

Mejor que la primera temporada? No lo creo.

Mucho mas graciosa? Eso si xDDD

El punto que es que para mi sin decir que es mejor o peor que la primera temporada pienso que es una secuela digna de la serie, cumple bien su objetivo el cual es hacernos reir y pasar un rato agradable viendola. Por eso no pienso criticarla en ningun aspecto porque pienso que en general se esta haciendo un gran trabajo con esta serie.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 04:09 PM

me gusta mas, ya que como dice Nagi_Mahori

personajes como Tenma, Karasuma y Sou han perdido protagonismo frente a Yakumo, Eri y Akira, quedando eso si como reyes indiscutibles Harima y Hanai


Y me molan mucho más Yakumo, Eri y Akira, que Tenma, Karasuma. (Sou tb mola)

y evidentemente Harima es dios xDDDDDDDDDDD

#11 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 04:33 PM

Upss, ya veo que soy el único que esperaba más. A ver, la nueva temporada me sigue pareciendo divertida, sólo que a diferencia de la primera, me hace reir a carcajadas en muy pocas ocasiones. Y creo que es por las razones que he expuesto en el hilo.

No veo yo muy claro ese cambio en el protagonismo de los personajes. Más bien diría que el protagonismo está "difuminado". Todos los personajes que en la primera temporada aparecían "de paso" tienen ahora su minuto de protagonismo en la serie. Vamos que me parece que ahora se centran en la clase como conjunto (o en la promoción de 2º del instituto en el que están).

Si os dais cuenta, el primer capítulo en el que va por separado el grupo "protagonista" es el 7, y además no le dedican más que la primera parte de ese capitulo. Creo que los guionistas tienen miedo de que la gente se canse de los mismos personajes de siempre.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#12 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 05:40 PM

No se como os puede decepcionar esta segunda temporada, la verdad, a mí me parece bien que den importancia a personajes que en la primera temporada no la tenían. Seguro que cuando lleguen al final se centran más en los personajes principales, pero de momento me parece bien ver más personalidades, sino es posible como alguno habéis comentado, que se canse uno de los mismos.

Offtopic:
No, polla roja. Tengo la versión de ANS que era el único fansub que la tenía acabada cuando dije de empezar a verla. Creo que Sano sí la tiene por Tai-Rei.
Imagen enviada

#13 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 07:00 PM

Pues a mi se me hace igual que la primera, es decir me divierte mucho XDDDD, tal vez hay un poco de razon en que no ha avanzado mucho en cuanto a la trama, pero eso no me preocupa demasiado, seguro que conforme avanza la serie se aclaran muchas cosas.
Imagen enviada¡Viva México!

#14 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 07:16 PM

Y me molan mucho más Yakumo, Eri y Akira, que Tenma, Karasuma. (Sou tb mola)

y evidentemente Harima es dios xDDDDDDDDDDD


BINGO XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#15 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 08:51 PM

umm pero si tienes razon tan q meten bastante a los personajes segundarios ^^

la verdad parese q lo que quiere la gente es q se formen las parejas de una vez xD


aunque por mi, me sigue gustando esta temporada y quisa este un POCO mejor q la primera temporada
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#16 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:43 PM

Le encuentro de distinto que en la primera temp. el hilo conductor era claro, los enredos amorosos de Harima y los demas, el resto, el humor, giraba en torno a ello, o sea, una buena historia y con mucho humor, en la segunda temp. no hay historia, hay solo eventos, mucho humor sin historia... Me quedo con la primera, hasta ahora el desarrollo de la historia es nulo...Hasta en Ebichu se desarrollaba la trama! y eran casi puros gags! :furikuri:
Imagen enviada

#17 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:26 AM

Si, se nota una diferencia grande en ls dos temporadas al momento, y bueno, es graciosa la 2da, pero no tanto como la primera.

Lo que me sorprendio, es q hubo capitulos, totalmente aburridos(almenos para mi), en la segunda temporada, y q en verdad, eran eventos, pero no habia escenas graciosas, a no ser q esten parodeando a algun anime/serie que no vi.

Me refiero a aquellos en q andaban jugando a la guerra o whatever en la escuela.

#18 HHH

HHH

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:46 AM

Solo han tenido un capi de relleno por asi decirlo y fue el capi 7 lo demas es todo lo del manga ... a mi me parece tan buena como la primera porque todo es idea del mangaka nada es inventado y fiel al manga ^_^ que por cierto parece que ya ta llegando a su fin y se tan notando a ver las parejas que se hacen ^_^

#19 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 04:09 AM

Le encuentro de distinto que en la primera temp. el hilo conductor era claro, los enredos amorosos de Harima y los demas, el resto, el humor, giraba en torno a ello, o sea, una buena historia y con mucho humor, en la segunda temp. no hay historia, hay solo eventos, mucho humor sin historia... Me quedo con la primera, hasta ahora el desarrollo de la historia es nulo...Hasta en Ebichu se desarrollaba la trama! y eran casi puros gags! :furikuri:

No puedo estar más de acuerdo. La primera temporada tenía un hilo conductor en su trama, el humor era parte del ambiente de Harima. La segunda puede ser fiel al manga pero no deja de ser una serie de eventos graciosos sin relación alguna con la trama. Una cosa es que se desarrollen los personajes secundarios y otra no seguir la trama original.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#20 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 04:22 AM

Pues estoy de acuerdo con ustedes de que se ha perdido ese hilo conductor ya no desarrolla una historia simplemente son episodios con mucho pero mucho humor. Tambien me quedo con la primera temporada

#21 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 05:54 AM

opino igual lo q son solo capitulos comicos


creo q seria mejor q ya vayan creando un buen final no vaya a ser una de esas series q termina en nada ¬¬
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos