Jump to content

Photo
- - - - -

La Madre Del Niño Que Acusó A Michael Jackson Va A Juicio

• Please log in to reply
99 replies to this topic

#85 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 24 May 2006 - 03:48 PM

Quién es superior?? Yo creo q ninguno de los dos, cada uno es superior en algo, eso es lo que hace que no nos acabemos matando del todo con el sexo opuesto, jejejejeje.

Me recuerda al gender wars, donde los hombres y las mujeres se habian separado y declarado enemigos...

Lo mas cachondo del juego es que la mitad de las misiones consistian en ir a bancos de esperma/ovarios a robar material.

#86 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 24 May 2006 - 04:14 PM

jejeje, si es que no puede ser. Eso es como un día en madrid, en una discoteca me encuentro con mogollón de tios tochisimos y sin camiseta, jejejeje, me resbalo, me caigo encima de uno, y otro me aparta, lo coge de la cintura y le planta un morreo q te cagas... la verdad es q la escena fue bastante cómica

haberlo denunciado por acoso, hombrepordios

me da, ojo, me da, que no se parecia a tu exjefe :D

como le diga eso a alguno del taller de la hostia que me suelta viajo al pasado xDDDD

a lo mejor no, si es gay, le puede gustar wub.gif ultimamente es una cosa que no se sabe xdd.

Eso es imposible, en mi taller hay que tener un lvl60 de virilidad para entrar, de ahi para arriba (chiquilla incluida :arbusto: )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#87 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 24 May 2006 - 04:27 PM

ostia como es que nadie ha puesto algo de Morning Glory en este post??? pero si viene que ni a huevo... xDDD

http://www.mgcomics.net/

Posted Image
Posted Image
Posted Image

http://www.cant-touc...gglory/mg43.jpg
http://www.cant-touc...gglory/mg48.jpg
http://www.cant-touc...gglory/mg68.JPG
http://www.cant-touc...gglory/mg85.jpg

pd: sorry si son algo grandes, ~_~
Imagen enviada

#88 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 24 May 2006 - 06:58 PM

Pues respecto al tema de la igualdad y tal sólo puedo decir que en mi opinión la cosa se irá suavizando según vayamos llegando las nuevas generaciones. Vamos, yo no conozco a ningún tío de mi edad que se crea superior al sexo femenino. Yo en cambio sí que considero a muchas del sexo femenino superiores a mí xD.

Que va, las generaciones futuras se dedicaran a quemar a indigentes por la calle para demostrar su superoridad, y como prueba de ello lo grabaran con moviles y lo colgaran en internet para el disfrute de todos.

Hostia, una cosa que vi el otro dia: Una tia quiceañera con un pantalon que encima llevaba una minifalda ¿¿?? va y echa al suelo un grajo de la hostia. Dios, pense que las costumbres mas subnormales que tenemos los tios iban a desaparecer y resulta que ahora para creerse mas integradas van y se ponen a copiar dichas costumbres. El despolle, vamos.

#89 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 24 May 2006 - 07:08 PM

Ya es que se te quitan las ganas y todo de follarte quinceañeras :\
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#90 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 25 May 2006 - 02:50 AM

Joder, solo es un puto gapo, todos los hacemos y los echamos xD

A ver, peazo ladrillako no jutsu XD

Yashte, no se que quieres que te diga. Hay mujeres que se maquillan hasta para ir a comprar el pan y otras que van hechas una mierda. Y hay jefes que te sueltan un piropo amable y otros que se pasan de la raya.

De verdad te molesto ese comentario de ir en minifalda porque tenias las piernas mas bonitas del mundo? Joder, no se, yo me lo hubiera tomado de otra forma, o mejor, pasar ampliamente de el y punto. Si te empezo a resultar repulsivo es porque de verdad tu le estabas prestando mas atencion de la que se merece.

No voy a ser yo quien deba decirte nada, pero joder, en tu caso extremo, que pasa si alguien te dice, "Hola, que guapa has venido hoy"... Lo empalas?

Si el tio de verdad te daba asco, hay miles de maneras de soltarle a el "piropos" para que deje de molestar. Pero claro, te callas, y ya cuando estas hasta los huevos y con los nervios a flor de piel es cuando la peña va a denunciar y cosas asi, cuando una "marcacion del territorio" inicial podria haber evitado cualquier invasion a tu intimidad.

Desde mi experiencia laboral, he visto toda clase de tias, desde las tipicas "uber-maquilladas" con trajes y minifaldas tipo "Aika" detras del jefe para trepar por encima de todos utilizando sus encantos, a tias guapisimas que no han tenido un problema en su vida porque han sabido imponerse desde el primer momento y aprovechandose de esa llamada de atencion no dan pie con bola, pasando por las normalitas de toda la vida que no se han metido con nadie en su vida y que son las que verdaderamente trabajan.

El otro dia salio en el Que!, que ya se considera un abuso contar un chiste machista estilo "Que hace una mujer con un folio en blanco? Leer sus derechos". Joder, que es solo un chiste estupido. Ah, no, es que como ya estamos sensibilizados, soy un violador de mujeres, con cromosomas doble Y, solo por contarlo. Dios mio.

En fin, tampoco tengo toda la informacion que desearia para opinar mejor sobre esto, pero esto es como todo: hay tias que tienen paciencia y saben llevar al jefe y evitan esas situaciones, hay otras tias que pasan ampliamente de todo y que solo van a trabajar y tias que se aprovechan de una posible situacion embarazosa para chantajear al personal...
En la Empresa Eroski Sociedad Cooperativa, el 95% de la plantilla es mujer, y en sus cargos directivos estan. La vicepresidenta del Gobierno, las portavoces de Ajuria-Enea... hombre, todavia no he visto a una presidenta del Banco Mundial, pero tranquila, todo se andara xDDDD

El problema (aparte del machismo de la sociedad y todas esas polladas) es que la gente no se conciencia de que al puto trabajo SE VA A TRABAJAR.

Vamos, es lo mas normal del mundo que si alguien me viene y me dice "Que hace un/a hombre/mujer con un folio blanco" le responda que "una pelotilla para metertela por el culo por cansino" (si, en el trabajo soy bastante borde, bueno, mas seco que borde, pero es que es la unica manera de hacer entender a la gente que tu estas realizando tu trabajo, y si te quieres distraer o reir, ya buscara cada cual su manera (aparte de que me remito a lo de antes, para contar chistes flojos o echar piropos me quedo en mi casa posteando y paso de ir a currar xDD)

Por lo tanto me parece tremendo que una tia (voy a hablar de tias ya que es a lo que te refieres en el post, pero vamos, para los tios idem), pues eso, me parece tremendo que una tia se tenga que "adaptar" a su jefe. No se tiene que adaptar a nada, que coño, o como mucho a saber desarrollar y sacar su trabajo...y punto. Vamos, es que leo adaptar...marcar el territorio...y se me asemeja mas a jugar al monopoli que a trabajar donde sea.

Sobre lo de Eroski, bueno, por mucho 95% de plantilla de mujer que tenga, soy mas de la opinion de la zorra de Yasthe :kisu: (4...4 años en el foro y aun paso de escribir bien tu nick xDDDD). Pues eso, que lo veo una excepcion lo de Eroski y ademas un mal ejemplo. ¿Que presion pueden ejercer un grupo de mujeres en una red de supermercados? ¿Cortar el suministro nacional de salchichas y yogures?

Lo de las vicepresidentas idem, ademas de que estan en ministerios de 3 al cuarto, parece que las eligen medio bobas, para que la opinion que uno pueda formarse de ellas sea nula.

Yo me arreglo practicamente hasta para salir a tirar la basura (nunca se sabe xD) quitando los dias que me apetece ir desastrado y despeinado (que son los que menos). Me arreglo pq me apetece, me siento mas a gusto y mas feliz (y supongo el resto de la gente que se arregle, de base o tapaojeras, use espuma de peinado, etc...se arregle en general le pasara lo mismo, o sus motivos tendran, cada cual es libre de ir como quiera.)

Me cago en los tochoposts, ahora se me han quitado las putas ganas de escribir en varios dias >_< xDD

Edited by Poison Ivy, 25 May 2006 - 02:52 AM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#91 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1,297 posts

Posted 25 May 2006 - 05:57 AM

Venga, tonto... si a tí te gusta escribir tochoposts de vez en cuando!!! jejejeje.

Joer, lo que pasa es que... como ayudas a un niño que sabes que tiene problemas en casa. Yo tenía un alumno que no hablaba practicamente nada. Y cuando lo hacía, era para pegar o insultar a sus compañeros, vamos, una joya. Un día vino su padre a recogerlo y delante de mis narices le dio una colleja bastante fuerte; sin venir a cuento, lo empujó, y le soltó un tira!!

No sé, yo me sentí impotente en ese caso. No sé nada de ese niño.. pero seguro que ahora andará quemando contenedores. Una lástima.

ostia, una cosa que vi el otro dia: Una tia quiceañera con un pantalon que encima llevaba una minifalda ¿¿?? va y echa al suelo un grajo de la hostia. Dios, pense que las costumbres mas subnormales que tenemos los tios iban a desaparecer y resulta que ahora para creerse mas integradas van y se ponen a copiar dichas costumbres. El despolle, vamos.

Si es que las niñas de hoy en día... jejejeje.

Y qué me dices de los "metrosexuales"??? Un intento de sacar su lado femenino??? XDD

Edited by Yashte, 25 May 2006 - 05:59 AM.

#92 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 25 May 2006 - 06:41 AM

A ver, peazo ladrillako no jutsu XD
El problema (aparte del machismo de la sociedad y todas esas polladas) es que la gente no se conciencia de que al puto trabajo SE VA A TRABAJAR.

Mira, Poi, me niego rotundamente a creer que en tus 8 horas de trabajo, estes las 8 horas seguidas currando y no parando ni para mear. Vamos, eso no te lo crees ni tu. Yo me refiero a que cuando te tomas una pausa para ir a tomar un cafe, o por ejemplo, la gente que sale fuera a echarse un cigarro, o mismamente cuando estas sentado y a tu lado pasa un compi y te suelta una toñejilla amistosa... vamos, no se tu, pero en todos, absolutamente todos los trabajos en los que he estado, esas minipausas de 10, 20 o 30 segundos proporcionaban un buen ambiente de trabajo, libre de tensiones y te audan a centrarte mejor despues de psarte 4 horas seguidas delante del ordenador... y no por eso trabajo menos o peor.

Yo me arreglo practicamente hasta para salir a tirar la basura (nunca se sabe xD) quitando los dias que me apetece ir desastrado y despeinado (que son los que menos). Me arreglo pq me apetece, me siento mas a gusto y mas feliz (y supongo el resto de la gente que se arregle, de base o tapaojeras, use espuma de peinado, etc...se arregle en general le pasara lo mismo, o sus motivos tendran, cada cual es libre de ir como quiera.)

Y me parece perfecto. Por cierto, cuando dices "nunca se sabe", es porque el tio que te va a recoger la basura en su camion viril, esta como un queso? xDDDDDD

#93 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 25 May 2006 - 06:44 AM

Y me parece perfecto. Por cierto, cuando dices "nunca se sabe", es porque el tio que te va a recoger la basura en su camion viril, esta como un queso? xDDDDDD

preguntale a woodelf a ver si pilla xDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#94 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 25 May 2006 - 06:46 AM

Si es que las niñas de hoy en día... jejejeje.

Y qué me dices de los "metrosexuales"??? Un intento de sacar su lado femenino??? XDD

No, en serio, no os habeis fijado que las tias y tios de ahora son como mas subnormales? No se, me estare haciendo un puto carroza.

Lo de los metrosexuales es como dices tu, pero con una mezcla entre gay, bisexual y obrero de la construccion. Pero bueno, cada uno es como es y si al tio en vez de ir con una camisilla va con una malla de redecilla para que todos veamos sus pectorales, y en vez de ir con pantalones de su talla se los pilla 7 tallas menores para verle mejor, pues alla el. Yo, como siempre voy hecho un zarrapastroso (y como si me importara el que diran).

#95 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 25 May 2006 - 07:02 AM

Joer, lo que pasa es que... como ayudas a un niño que sabes que tiene problemas en casa. Yo tenía un alumno que no hablaba practicamente nada. Y cuando lo hacía, era para pegar o insultar a sus compañeros, vamos, una joya. Un día vino su padre a recogerlo y delante de mis narices le dio una colleja bastante fuerte; sin venir a cuento, lo empujó, y le soltó un tira!!

No sé, yo me sentí impotente en ese caso. No sé nada de ese niño.. pero seguro que ahora andará quemando contenedores. Una lástima.

no puedes suponer eso, vamos por esa misma regla de tres yo estaria haciendo lo mismo, o cosas peores, y ¡hala¡ soy un feliz bonachon, que tu padre te meta ostias hasta por respirar, no es justificante para ser un psicopata potencial o un gamberro de cuidado, a lo mejor el chaval es como yo, feliz, buena persona y con
una maravillosa vida por delante.

como diria el gille de mafalda: por favor. que soeces se escuchan.

No, en serio, no os habeis fijado que las tias y tios de ahora son como mas subnormales?

a mi tambien me da esa sensacion.

Edited by haibara, 25 May 2006 - 07:09 AM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#96 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 25 May 2006 - 08:22 AM

Necesitais una visita urgente a la única fábrica gay de acero de Springfield xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#97 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 25 May 2006 - 08:48 AM

No, en serio, no os habeis fijado que las tias y tios de ahora son como mas subnormales? No se, me estare haciendo un puto carroza.

si, te estas volviendo un anciano, cada vez chocheas mas xD

esto me recuerda a una frase de trainstpotting: "Dentro de 1000 años no habrá tios ni tias, solo gilipollas"
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#98 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 25 May 2006 - 09:17 AM

Mira, Poi, me niego rotundamente a creer que en tus 8 horas de trabajo, estes las 8 horas seguidas currando y no parando ni para mear. Vamos, eso no te lo crees ni tu. Yo me refiero a que cuando te tomas una pausa para ir a tomar un cafe, o por ejemplo, la gente que sale fuera a echarse un cigarro, o mismamente cuando estas sentado y a tu lado pasa un compi y te suelta una toñejilla amistosa... vamos, no se tu, pero en todos, absolutamente todos los trabajos en los que he estado, esas minipausas de 10, 20 o 30 segundos proporcionaban un buen ambiente de trabajo, libre de tensiones y te audan a centrarte mejor despues de psarte 4 horas seguidas delante del ordenador... y no por eso trabajo menos o peor.
Y me parece perfecto.

Hombre, mear, cagar, hacer una parada para almorzar, fumarse un cigarro o simplemente charlar 10 minutos no supone mucho laboralmente hablando, incluso, como tu dices, "libera tensiones". La teoria esta muy bien, ahora pasamos a la practica.

Ahora pasamos a lo practico, en este, pais de forums filatelicos, panderetas, julianes muñoces, pantojas y torrijas de la "agüela" de Casa Tarradellas, la gente no va a mear, van al water a cascar (hablar) perder el tiempo, hacer grupis, contarse la peli de anoche, follar, etc...todo menos mear.

Cigarros idem, no sale una persona...salen 17 a fumar y uno se queda trabajando, ademas las pausas para fumar, cuando uno tiene mucho morro, no se hacen de 5/10 minutos...se hacen de 25, cafe incluido. Lo importante es escaquearse.

No digo que no deba hacerse, ya que si, puede que se mantenga un buen nivel laboral, pero sinceramente, lo unico que conlleva es para la empresa/trabajo de turno unas perdidas bastante significativas (Ojo, no lo digo yo, somos el pais Europedo con mas perdidas en ese sentido)

Por cierto, cuando dices "nunca se sabe", es porque el tio que te va a recoger la basura en su camion viril, esta como un queso? xDDDDDD

Cuando digo nunca se sabe es que...realmente...nunca se sabe (casos veridicos) xDD

Lo de los metrosexuales es como dices tu, pero con una mezcla entre gay, bisexual y obrero de la construccion. Pero bueno, cada uno es como es y si al tio en vez de ir con una camisilla va con una malla de redecilla para que todos veamos sus pectorales, y en vez de ir con pantalones de su talla se los pilla 7 tallas menores para verle mejor, pues alla el. Yo, como siempre voy hecho un zarrapastroso (y como si me importara el que diran).

Meeeeec, craso error.

Ya lo he dicho antes, si me arreglo/desarreglo etc, no es por el "que diran" (me suda el cilicio 33 lo que diga cualquiera...xDDDD, vamos...que me digas eso a mi xDD). Es pq como he dicho antes me siento mejor. Si no fuese asi no lo haria.

La imagen me importa, desde el mismo momento que se convierte en estereotipo nacional, transpasa fronteras y somos vistos como...bueno, no lo digo, que me parece un poco heavy.

¿o es que el resto del mundo tiene una ahora una buena imagen de España laboralmente hablando?

Coño, que somos los inventores de la siesta (cosa que mola y que yo ahora en veranete procuro hacer 1 horita o asi al dia)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#99 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 25 May 2006 - 04:33 PM

en verdad, la hemos exportado de tal forma, que practicamente aqui la siesta no se hace y se hace más fuera xd
Imagen enviada

#100 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 posts

Posted 26 May 2006 - 03:30 AM

Bueno, para agregar unos comentarios al respecto sin ponerme a hacer todos los Quotes dejo una breve descripción.
________________________________________________________________________________________

Michael Jackson Inocente o Culpable

Nadie de los que aquí postean lo sabe en verdad, pero siempre queda la espinita andando ya que 10 demandas por lo mismo no es que sea tan pasable de que todas fueron falsas.
________________________________________________________________________________________

Las mujeres que ponen demandas por acoso sexual son juzgadas de busconas y de putas.

Aca en Colombia no se ve eso, vamos que una mujer que ponga una demanda de esas recibe beneficios tanto del estado como de la misma gente.

PD: Si eres mujer y te acosan, itentan abusar o abusan de ti, pon la demanda y unde al hijo de puta (siempre que sea verdad), que el famoso "qué diran" y como te tilde la gente vale 5c, ellos no han pasado por eso, ni despues de que demandes te van a dar la comida o pagar el arrendamiento de tu casa.

La igualdad de sexos que se esta buscando jode a los hombres.

Obvio que si, xque la igualdad en estos momentos no existe, si un hombre pone una demanda de malos tratos por parte de una mujer, de una lo tildan de güevón y de ser un pobre mari... estúpido porque no se hace respetar (para mi la gran mayoría son hombres respetuosos que no son capaz de levantar la mano y ponersela a una mujer (con esto no quiero decir que se deba hacer)), ya que todavía hay mucha población en todo el mundo con pensamiento machista, en cambio cuando la mujer poner la demanda contra los hombres, se la creen de una xque claro los hombres antes acostumbraban a golpear a sus mujeres cuando no obedecían.

Que el jefe le tiraba piropos y le cogió fastidio porque te miraba con ojos de sexo.

Haber lo que dijo Kujaku es muy cierto hay que marcar el territorio o hacerse respetar (como bien lo quieras llamar), tu jefe te tiraba piropos porque estas muy buena, eres muy bonita y te carga las ganas del siglo (eso supongo), pero si no te haces respetar o marcar territorio (no tiene que ser de manera agresiva) cualquier otro que sea igual que el jefe lo hará contigo, y que no hiciste el reclamo porque es tu jefe, vale 5c que sea tu jefe, ya que antes de ser tu jefe es otra persona mas y todos somos iguales, si te quedaste callada es porque tienes un pensamiento con un cierto grado de machismo mas que de igualdad.

PD: No es un consejo, es solo mi opinión.
PD2: El hombre propone la mujer dispone.
PD3: El hombre llega hasta donde la mujer lo permite, si se pasa de ahi no es un hombre sino un hijo de puta.

Me acordé de otra, acerca de los tiempos que se toman para fumar, tomar café etc etc etc.

Si llevas 3 horas o mas sentado frente al pc, o en el taller o en lo que sea la mente se cansa y las cosas no salen bien, entonces algo que te toma 10 minutos te va a tomar 20 o 30 xque lo haces y en la primera te queda mal o defectuoso y lo tienes que corregir o hacer de nuevo 1 o 2 veces, en cambio si sales te tiras 20 min o media hora perdiendo el tiempo (descansando) llegas y todo lo que hagas de ahi en adelante durante otras 3 o 4 horas te va a salir bien a la primera en un mayor porcentaje.

Bueno, eso es todo lo que me logro acordar durante estas 5 páginas de post (algunos bastante largos).

Nos leemos luego.

EDIT: Me acordé despues de postear acerca de la última
PD: Editando me aparecio la ventana de guardar un archivo de 500mb (ya lo habia bajado y lo estaba copiando en la ubicación final) y se cancelo, ahora a esperar otras 7 horas para volverlo a bajar (solo descarga a 20K).

Edited by AABHGA, 26 May 2006 - 03:40 AM.

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users