Bueno, para agregar unos comentarios al respecto sin ponerme a hacer todos los Quotes dejo una breve descripción.
________________________________________________________________________________________
Michael Jackson Inocente o Culpable
Nadie de los que aquí postean lo sabe en verdad, pero siempre queda la espinita andando ya que 10 demandas por lo mismo no es que sea tan pasable de que todas fueron falsas.
________________________________________________________________________________________
Las mujeres que ponen demandas por acoso sexual son juzgadas de busconas y de putas.
Aca en Colombia no se ve eso, vamos que una mujer que ponga una demanda de esas recibe beneficios tanto del estado como de la misma gente.
PD: Si eres mujer y te acosan, itentan abusar o abusan de ti, pon la demanda y unde al hijo de puta (siempre que sea verdad), que el famoso "qué diran" y como te tilde la gente vale 5c, ellos no han pasado por eso, ni despues de que demandes te van a dar la comida o pagar el arrendamiento de tu casa.
La igualdad de sexos que se esta buscando jode a los hombres.
Obvio que si, xque la igualdad en estos momentos no existe, si un hombre pone una demanda de malos tratos por parte de una mujer, de una lo tildan de güevón y de ser un pobre mari... estúpido porque no se hace respetar (para mi la gran mayoría son hombres respetuosos que no son capaz de levantar la mano y ponersela a una mujer (con esto no quiero decir que se deba hacer)), ya que todavía hay mucha población en todo el mundo con pensamiento machista, en cambio cuando la mujer poner la demanda contra los hombres, se la creen de una xque claro los hombres antes acostumbraban a golpear a sus mujeres cuando no obedecían.
Que el jefe le tiraba piropos y le cogió fastidio porque te miraba con ojos de sexo.
Haber lo que dijo Kujaku es muy cierto hay que marcar el territorio o hacerse respetar (como bien lo quieras llamar), tu jefe te tiraba piropos porque estas muy buena, eres muy bonita y te carga las ganas del siglo (eso supongo), pero si no te haces respetar o marcar territorio (no tiene que ser de manera agresiva) cualquier otro que sea igual que el jefe lo hará contigo, y que no hiciste el reclamo porque es tu jefe, vale 5c que sea tu jefe, ya que antes de ser tu jefe es otra persona mas y todos somos iguales, si te quedaste callada es porque tienes un pensamiento con un cierto grado de machismo mas que de igualdad.
PD: No es un consejo, es solo mi opinión.
PD2: El hombre propone la mujer dispone.
PD3: El hombre llega hasta donde la mujer lo permite, si se pasa de ahi no es un hombre sino un hijo de puta.
Me acordé de otra, acerca de los tiempos que se toman para fumar, tomar café etc etc etc.
Si llevas 3 horas o mas sentado frente al pc, o en el taller o en lo que sea la mente se cansa y las cosas no salen bien, entonces algo que te toma 10 minutos te va a tomar 20 o 30 xque lo haces y en la primera te queda mal o defectuoso y lo tienes que corregir o hacer de nuevo 1 o 2 veces, en cambio si sales te tiras 20 min o media hora perdiendo el tiempo (descansando) llegas y todo lo que hagas de ahi en adelante durante otras 3 o 4 horas te va a salir bien a la primera en un mayor porcentaje.
Bueno, eso es todo lo que me logro acordar durante estas 5 páginas de post (algunos bastante largos).
Nos leemos luego.
EDIT: Me acordé despues de postear acerca de la última
PD: Editando me aparecio la ventana de guardar un archivo de 500mb (ya lo habia bajado y lo estaba copiando en la ubicación final) y se cancelo, ahora a esperar otras 7 horas para volverlo a bajar (solo descarga a 20K).
Edited by AABHGA, 26 May 2006 - 03:40 AM.