Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Madre Del Niño Que Acusó A Michael Jackson Va A Juicio

• Please log in to reply
99 replies to this topic

#43 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 06:46 AM

Oye, ahora en serio, ¿a quien leches quiere convencer este muchacho? Es mas, ¿quien leches tiene interes en demostrar que MJ es pederasta o no?

Si nos parece muy bien que tengas tu opinion, a los demas no se, pero a mi personalmente me la suda que sea o no pederasta. ¿Que no lo es y le meten en la carcel? Bien ¿Que no lo es y le meten en la carcel? Bien ¿Que lo es y le meten en la carcel? Bien ¿Que lo es y no le meten? Pues bien tambien.

Sinceramente, si es que me da lo mismo, y yo lo puse en modo coña, porque es que verdad, pobres artistas xDDDDDDDDDDD

PD. ¿Y nadie discute el tema de que es racista? Mira que 'volverse' blanco por no ser negro.. xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 23 May 2006 - 06:46 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#44 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 06:49 AM

Como muchos habéis dicho, ninguno de nosotros puede saber si es inocente o no. Pero si el juicio le salió favorable, entonces eso es lo que yo personalmente creeré.
Michael Jackson está mal de la cabeza, eso está bastante claro, y personalmente creo hay gente que se está intentando aprovechar de eso.
Y por supuesto, lo importante es su música, su vida personal me interesa poco.

Este tema ha sido editado por Celes: 23 May 2006 - 06:49 AM

#45 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 07:01 AM

Yo te voy a dar un solo dato:de los 10 cargos que le acusaron uno era el del secuestro del niño:se demostró en el juicio que en los dias en que MJ estaba supuestamente ''secuestrando'',en realidad lo que pasaba es que la madre del niño y este niño mismo estaban disfrutando de unos dias en centros comerciales comprando a to tren con el dinero del cantante,la madre se gasto más de 400 dolares en peluqueria.
Este solo es un ejemplo y la realidad es la realidad,de los 10 CARGOS que se le imputaron,Michael Jackson fue declarado inocente de todos,esto es asi aunque os joda a sus detractores,detractores por cierto que hacen más caso a programas como cronicas marcianas y donde estas corazon que a lo que diga un juicio que se desarrollo durante más de 5 meses.

yo me limpio el culo con esos programas, son una mierda. que en este caso se ha demostrado que es inocente, bravo me alegro, pero no se le llama pederasta por solo UN caso precisamente.

¿que tiene el sindrome de peter pan*? bueno, yo tengo el de "Sadako" y no voy matando a gente por ahi una semana mas tarde de que haigan visto mi video casero. xdd

*de esa manera intentan justificar que MJ se acuesta con niños.

os paso otra opinion de otro chaval no fan:

Michael Jackson es un excéntrico, está loco, hace cosas raras...
¿Es un pederasta? No lo se, jamás le he visto aprovechándose de ningún menor

demoledor que declaraciones, como si eso lo hiciera delante de todos "NO LE HE VISTO". dice.
ojo, ted bundy NO era un pederasta ni un asesino, nadie le VIO violar y matar a ninguna niña.
valga la redundancia, la mayor parida que ha dicho alguien en años.

Este tema ha sido editado por haibara: 23 May 2006 - 07:11 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#46 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 08:16 AM

Jeanne,en USA solo hay dos posibles sentencias Guilty o Not Guilty(culpable o o no culpable) porque segun sus leyes toda persona es presuntamente inocente hasta que se demuestre lo contrario por lo tanto el veredicto de inocencia no existe por que el acusado ya es en si Inocente

Famosos que fueron a la carcel: Chuck Berry(un cantante conocido),El presidente de los estados unidos Richars Nixon...y mucho más asi que el dinero no lo es todo

No estoy seguro, pero creo que lo de Culpable o No Culpable, es porque el único Inocente ante sus Leyes es Dios xD (Y lo digo en serio xD)

Por cierto, que la tía haya cometido un delito, no significa que ahora también tenga que estar cometiendo otro para sacarle la pasta al Jackson. Vamos, si tú has robado, y luego te violan un par de negros, ¿desechamos la denuncia porque tienes antecedentes? Vamos, que si para demostrar la inocencia de alguien, debes desprestigiar al demandante.... Mal está la cosa

PD: Billie Jean mola

Edit: Y cierto... Eso de "no lo he visto"... Vamos, generalmente cuando la gente comete un delito procura que no haya testigos

Este tema ha sido editado por YrY: 23 May 2006 - 08:18 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#47 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 08:43 AM

Por 30ç, personas ricas cuya vida me importa una mierda y que no sera afectada en absoluto por mi opinion:
pej... Maikelson
1,2,3... responda otra vez

Maikelson
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#48 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 08:56 AM

ala, te baneo por gilipolllas y por registrarte solo para flamear.

#49 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:04 AM

Millones de niños mueren de hambre y enfermedades en el mundo pero la gente se preocupa más de uno al que dicen que han tocado pero no pueden demostrarlo en un juicio.

No es que defienda según qué comportamientos, es que me intriga cómo se montan los circos mediáticos.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 23 May 2006 - 09:06 AM

Imagen enviada

#50 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 01:56 PM

Si, cuando tenia 11 años el me toco, tengo fotos y videos xDDDDDDDD

Mas quisieras :palito:

No, mejor dicho... más quisiera yo poder ver esas fotos :hentai:

Millones de niños mueren de hambre y enfermedades en el mundo pero la gente se preocupa más de uno al que dicen que han tocado pero no pueden demostrarlo en un juicio.

No es que defienda según qué comportamientos, es que me intriga cómo se montan los circos mediáticos.

Pues como todo circo, desde la época de los romanos: crea algo que no sea más que humo para que la gente no piense en lo que de verdad importa, pero que no vende ni es rentable.

A mí lo que me toca un poco las narices es esta doble moral que existe en la sociedad, desde el mismisimo caso Arny. ¿Qué pasa, que cuando el abusado es un chaval, el delito es mayor? porque ya quisiera yo que se montase lo mismo por los casos de prostitución o abusos de chicas menores y demás... homofobia y machismo todo en el mismo lote, toma ya.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#51 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 02:10 PM

A mí lo que me toca un poco las narices es esta doble moral que existe en la sociedad, desde el mismisimo caso Arny. ¿Qué pasa, que cuando el abusado es un chaval, el delito es mayor? porque ya quisiera yo que se montase lo mismo por los casos de prostitución o abusos de chicas menores y demás... homofobia y machismo todo en el mismo lote, toma ya.

Ayyyy golosona, si quieres que te toquen ya sabes que tienes la llave del foso, para cuando quieras.

A mí esta madre y la historia de la denuncia me parece (bueno, y está demostrado prácticamente) como cuando ponen un anuncio diciendo que se han encontrado 20€ en el suelo y aparecen 50 personas diciendo que son suyos. La gente intenta sacar provecho de todo, y esta tía se creía que podría hacer una denuncia falsa lo mismo que timar a hacienda. Pues toma del frasco.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#52 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 02:31 PM

No, mejor dicho... más quisiera yo poder ver esas fotos :hentai:.

Cada día que pasa pienso más que te pareces a la protagonista de Haunted Junction (aquí sacaron una parte del manga llamándolo como 'Encrucijada Mágica'), una tía que vive sólo para violar niños de 11 años y similares xDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#53 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 02:33 PM

Ayyyy golosona, si quieres que te toquen ya sabes que tienes la llave del foso, para cuando quieras.

Aish, no me digas las cosas así, que me pongo burra, y a ver después quien me quita estos calores :furikuri:

Con el Maiiiikoool, lo que ha pasado es lo de siempre, el tío es un enfermo, y la gente espabilada, trata de aprovecharse siempre de este tipo de personas. Deberían haberlo encerrado, pero más bien por estar como una chota.

Cada día que pasa pienso más que te pareces a la protagonista de Haunted Junction (aquí sacaron una parte del manga llamándolo como 'Encrucijada Mágica'), una tía que vive sólo para violar niños de 11 años y similares xDDD

Y donde dices que puedo encontrar ese manga? X-D

(bueno, estoy enchochada con Loveless ahora mismo... si consideramos que uno de los protas tiene 20 tacos y el otro 12, ya te puedes hacer una idea XDDDDD
pero no, mis filias van más bien por lo contrario. Soy un poco gerontófila yo X-D

aunque poi de 11... tentador... )

Este tema ha sido editado por mai: 23 May 2006 - 02:37 PM

Imagen enviada

#54 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:23 PM

:narutards: ¡¡We Love You King Of Pop!!! :narutards:

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

PD. Se que es dificil sacarle el sarcasmo a un post que solo tiene imagenes, pero hacer un esfuerzo plis :D

Este tema ha sido editado por pillows!: 23 May 2006 - 09:24 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#55 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:26 PM

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 23 May 2006 - 09:42 PM

Imagen enviada

#56 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 09:41 PM

Oye, lo del Tidus este es como para enmarcarlo en un cuadro, al ver que su opinion nos importa 3 cojones va y crosspostea opiniones de otros fans del Jacksel Maikon este como si eso le diera mas razon y todo.

Es que hay que ser energumeno.

Por cierto, tambien hay grados de pederastia, ya que aqui no todo es blanco o negro, pues vamos a tildar algunos tonos grises. Ademas, parece que el Tidus este confunde la velocidad con el tocino, como si el poseer fotos de mi prima bañandose cuando tiene 2 años en pelota picada me tildara de pederasta o algo asi. Ah, es que como las tengo, me voy a la carcel a hacer compañia al Paco Larrañaga este...

Un pederasta a mi entender es una persona que por determinados problemas les falta o le ha faltado un hervor sexualmente hablando, bien porque es una persona reservada y no liga nada, o bien porque no tiene exito con las mujeres, bien por algun tipo de discapacidad mental o fisica o bien por imposiciones externas (tampoco saqueis de esa frase de que todos los curas son pederastas, que os veo venir). Y logicamente, su apetencia sexual la sacia como puede, bien por ver fotos pr0n, o ver fotos pr0n con tias de 5 años, es que me da igual, la diferencia de edad en las fotos es proporcional al grado de desviacion que pueda tener. Y que una persona vaya a ir a la carcel por tener una foto de una niña desnuda en su PC para mi es algo estupido, por la misma manera que no te meten 20 años en la silla electrica por tener una coleccion pr0n estilo "Euskal". Peeeero, como socialmente es un hecho inaceptable que trafiquen con los niños asi, pues seras la oveja negra y te señalaran por la calle el plan "oye, porque estamos señalando a ese? No se, pero tu señala que el resto lo hace".

Pero vereis, una cosa que la peña que parece que no se da cuenta es que la grandisima mayoria de gente se contenta/conforma con las fotos en vez de pasar a la accion que es donde radicaria el verdadero problema de esta gente. Por eso yo considero dos tipos de pederastas, los pederastas "Soft" por un lado que son los que se sacian en la pasividad, y por el otro estarian ya los otros, que esos son ya de "microcodigo", sujetos peeeeligrosos. Pero tan peligrosos como un violador, ni mas ni menos. Pero no se, parece que dentro de lo mal que puede llegar a sentar en la sociedad, un violador es lo peor, pero un pederasta de microcodigo es lo peor de lo peor. Y no se por que, al final el delito sexual no deja de ser el mismo.

Bueno, divagaciones y demagogias aparte, luego estan los padres de "alquilan" por una suma razonable a sus hijos para someterles a vejaciones. No se, a estos padres que? Les damos la medalla de ciudadania? Porque no son pocos.

Ademas me jode que a un buen amigo mio que era monitor de tiempo libre en unos udalekus o "colonias" (para la gente no vascuencica), la denuncia por parte de dos de sus alumnos sobre "tocamientos" claramente basados en falacias (los dos alumnos en cuestion eran los mas rebeldes e imbeciles de todo el udaleku al parecer y como querian dar la nota, pues toma si-bemol-sostenido) y en acusaciones infundadas en plan "se duchaba con nosotros" y cosas asi (joder, cuando yo estaba en udalekus siempre nos duchabamos todos juntos y no pasaba nada) le han destruido completamente la vida, lleva sin poder hacer lo que mas le gusta dos años ya que pesa sobre el una orden de alejamiento preventiva (hasta que salga el juicio, vamos), ha pasado por una depresion y un estres de la hostia porque en esa situacion te das cuenta de que la ley no sirve para nada -aunque alguno por aqui piense lo contrario-. Es que lo flipo, y el pobre no ha matado una mosca en su vida, esta casado, tienes dos hijos pequeños y tal. Te cagas.

Vamos, no se os ocurra meteros a profesor de gimnasia, por si acaso, porque una denuncia falsa te arruinara el resto de tu vida. O peor, que una tia que te quiera meter un paquete porque le caes mal, va y te denuncia por acoso en el trabajo. Despidete de tu vida.

Que quede claro que desde mi terminal condeno la pederastia en todos sus aspectos, pero creo que lo que a Jacksel Maikon le ha pasado es que ha sido victima de una mujer que queria sacar tajada de el y ha manipulado y utilizado a su hijo como moneda de cambio ya que por desgracia, el testimonio de un niño prima sobre el de un adulto, y lo mejor de todo es que un niño bien sobornado con una piruleta puedes hacer que diga que es Dios. Y que conste que a mi el cantante ese me la suda, desde que se cambio de piel siempre me ha parecido un subnormal.

Nada mas, echaba yo de menos un tochopost de los mios...

#57 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 10:32 PM

Vamos, no se os ocurra meteros a profesor de gimnasia, por si acaso, porque una denuncia falsa te arruinara el resto de tu vida. O peor, que una tia que te quiera meter un paquete porque le caes mal, va y te denuncia por acoso en el trabajo. Despidete de tu vida.

Kujaku, tías zorras hay por supuesto, pero eso de que alegremente una tía va denunciando un acoso, pues como que no.
Para empezar, te encuentras con el rechazo de la sociedad. A cualquier tía que haya dicho que la han acosado, le colgarán el san benito de "es una zorra", "seguro que ella lo provocaba"
y ya lo último es que vayas a la comisaría y que después de que tu ex te haya agredido sexualmente, encima la poli te trate de tarada y de buscona.
y esos no son ni dos ni tres casos. Seguro que cualquiera de las que postea aquí, tiene experiencias del estilo, o alguna amiga que se ha visto en un caso similar.
Te aseguro que verte en un caso similar, no es ningún plato de gusto, y el trauma que te crea, no es ninguna coña.

Así que no digas esas cosas con esa alegría.
Imagen enviada

#58 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 10:57 PM

Salvando las distancias (por el comentario de mai), estoy bastante de acuerdo con Kujaku.

No creo que Michael Jackson sea culpable de pederastia, pero debería haber sido más prudente con mostrar al mundo sus miles de traumas y extravagancias. Dejó de ser un gran cantante para convertirse en carne de circo sensacionalista. La madre del chaval (aunque a mi me suena más que fuera el padre) vio la oportunidad de sacar tajada, y vaya si la sacó.

El problema de todo esto es el "método de denuncia yanki", el "difama, que algo queda" que estamos importando en España, por desgracia.

Oportunistas sin escrúpulos que te meten la denuncia de tu vida aunque sea una clara mentira, con el único propósito de trincar pasta a porrillo. Y por si fuera poco, añadele la discriminación positiva. Porque seguro que se habrán dado casos de mujeres que alegarán falsos malos tratos para obtener una gran ventaja en la separación de bienes.

#59 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 06:29 AM

Kujaku, tías zorras hay por supuesto, pero eso de que alegremente una tía va denunciando un acoso, pues como que no.
Para empezar, te encuentras con el rechazo de la sociedad. A cualquier tía que haya dicho que la han acosado, le colgarán el san benito de "es una zorra", "seguro que ella lo provocaba"
y ya lo último es que vayas a la comisaría y que después de que tu ex te haya agredido sexualmente, encima la poli te trate de tarada y de buscona.
y esos no son ni dos ni tres casos. Seguro que cualquiera de las que postea aquí, tiene experiencias del estilo, o alguna amiga que se ha visto en un caso similar.
Te aseguro que verte en un caso similar, no es ningún plato de gusto, y el trauma que te crea, no es ninguna coña.

Así que no digas esas cosas con esa alegría.

Mai, con el debido respeto, no digo las cosas con esa alegria, por desgracia las digo muy a mi pesar. Tambien te podria responder yo que a una victima de una acusacion falsa le llamaran pederasta o violador y sera rechazado toda su vida, y el pobre hombre no ha podido hacer absolutamente nada, asi que te agradaria que tomaras mi comentario como un todo, no solo desde el punto de vista de conveniencia tuya de la mujer que reune el valor y la dignidad suficiente para presentar una denuncia y su posterior "que diran", ya que en este caso concreto se da en ambas partes. Y cuando se trata de dinero, tenemos igualdades de sexo: ambo sexos venderian a su abuela por dos reales.

Yo no me estoy refieriendo al "que diran" posterior, que si la tia se sentira difamada ad eternum o lo que sea, yo me refiero a la indefension que te produce ser tu la victima de una acusacion falsa. Porque Mai, lo mires por donde lo mires, con esa manera de llevar las cosas al extremo por la igualdad de generos o lo que sea, se ha llegado al extremo de que el testimonio de una mujer, sobre todo si es por malos tratos sea casi llevado como un dogma, y si una acusacion de este tipo que recae sobre un tio, va listo. Da igual lo que diga, la mujer llevara razon. Con los niños, tres cuartos de lo mismo. Y aunque al final, salgas impune, el san benito ya te lo han colocado tambien, no te creas que solo os afecta a vuestro sexo, esa mania de etiquetar a la gente la tenemos todos.

Y si, todavia hay mucho camino por recorrer y todos los dias vemos noticias de que una mujer ha caido muerta por el ex-compañero por violar este ultimo la orden de alejamiento... pero eso son casos que no entran aqui, ya que aqui el ex-compañero ha sido realmente un hijo de puta y aqui creo que no estoy hablando de esa situacion...

#60 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 06:56 AM

La conclusion real es la de siempre: es inutil generalizar, cada caso y personas involucradas son diferentes, la justicia se supone que trata de no prejuzgar por la circustancias y en realidad los autenticos culpables de todo son los medios de comunicacion que dejan cada caso en dos lineas o manipulan la informacion como quieren, tal como ha ocurrido con la SGAE donde se ha dicho por megafonia que han cerrado paginas y luego por lo bajinis (o simplemente no diciendolo) que no ha habido ni un solo cargo y que el juez ha denegado recursos.

Yo me niego a decir nada de una persona por lo que me diga la television, ya que se que esta miente segun su convenencia.

#61 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 07:16 AM

....

Por cierto, tambien hay grados de pederastia, ya que aqui no todo es blanco o negro, pues vamos a tildar algunos tonos grises.

....(el tochopost sigue y sigue)

joer Kujaku, no pongas los chistes buenos al principio del tochopost que la gente no se lee el resto xDDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 24 May 2006 - 12:27 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#62 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:32 AM

Con tanta chorrada de igualdad de sexos se están aprovechando muchos. Pelean por idioteces y subnormalidades en vez de pelear donde realmente hay discriminación. Y estoy de acuerdo con Kujaku en cuanto a las denuncias. Parece que cuando hay un divorcio, por defecto la mujer se queda con los hijos. Y todo lo que eso acarrea, es decir, el piso y 70% del sueldo, etc... ¿no puede el hombre hacerse cargo de los hijos? Pues si no puede entonces ¿por qué tanto proclamar que los hombres también puedes cuidarles y que ayuden en casa con los críos?. Son dos argumentos contradictorios.

Me pregunto cuántos habrían sido ahorcados si se les hubiese ocurrido hacer una web para poner nombre, apellidos y cara a las mujeres infieles de toda España. Cada marido podría poner ahí a su mujer si es infiel (o no). Se habría montado una increíble. Pero esa página existe, sólo que es al revés. Ellas ponene a sus novios y/o maridos. Y nadie dice nada. Y casi nadie sabe que existe.

Y me sigo preguntando qué pasaría si pusieramos un anuncio en el que se ve a una mujer abriendo un bote de café y el locutor dijera.. "por una vez a las mujeres les llega el cerebro para hacer dos cosas a la vez" o algo así. Ya sabéis como va ese anuncio creo. Y nadie dice nada.

Así que a mí tanta pamplina ya de las feministas reclamando derechos en la tele me la suda. A esas las ponía yo una correa y a la jaula. Que son unas perras.

Y la última pregunta que me hago... ¿cómo coño he acabado hablando de esto?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#63 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:35 AM

joer Kujaku, no pongas los chistes buenos al principio del tochopost que la gente no se lee el resto xDDDD

LOL no habia pensado yo en eso xD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos