Escrito 23 May 2006 - 09:41 PM
Oye, lo del Tidus este es como para enmarcarlo en un cuadro, al ver que su opinion nos importa 3 cojones va y crosspostea opiniones de otros fans del Jacksel Maikon este como si eso le diera mas razon y todo.
Es que hay que ser energumeno.
Por cierto, tambien hay grados de pederastia, ya que aqui no todo es blanco o negro, pues vamos a tildar algunos tonos grises. Ademas, parece que el Tidus este confunde la velocidad con el tocino, como si el poseer fotos de mi prima bañandose cuando tiene 2 años en pelota picada me tildara de pederasta o algo asi. Ah, es que como las tengo, me voy a la carcel a hacer compañia al Paco Larrañaga este...
Un pederasta a mi entender es una persona que por determinados problemas les falta o le ha faltado un hervor sexualmente hablando, bien porque es una persona reservada y no liga nada, o bien porque no tiene exito con las mujeres, bien por algun tipo de discapacidad mental o fisica o bien por imposiciones externas (tampoco saqueis de esa frase de que todos los curas son pederastas, que os veo venir). Y logicamente, su apetencia sexual la sacia como puede, bien por ver fotos pr0n, o ver fotos pr0n con tias de 5 años, es que me da igual, la diferencia de edad en las fotos es proporcional al grado de desviacion que pueda tener. Y que una persona vaya a ir a la carcel por tener una foto de una niña desnuda en su PC para mi es algo estupido, por la misma manera que no te meten 20 años en la silla electrica por tener una coleccion pr0n estilo "Euskal". Peeeero, como socialmente es un hecho inaceptable que trafiquen con los niños asi, pues seras la oveja negra y te señalaran por la calle el plan "oye, porque estamos señalando a ese? No se, pero tu señala que el resto lo hace".
Pero vereis, una cosa que la peña que parece que no se da cuenta es que la grandisima mayoria de gente se contenta/conforma con las fotos en vez de pasar a la accion que es donde radicaria el verdadero problema de esta gente. Por eso yo considero dos tipos de pederastas, los pederastas "Soft" por un lado que son los que se sacian en la pasividad, y por el otro estarian ya los otros, que esos son ya de "microcodigo", sujetos peeeeligrosos. Pero tan peligrosos como un violador, ni mas ni menos. Pero no se, parece que dentro de lo mal que puede llegar a sentar en la sociedad, un violador es lo peor, pero un pederasta de microcodigo es lo peor de lo peor. Y no se por que, al final el delito sexual no deja de ser el mismo.
Bueno, divagaciones y demagogias aparte, luego estan los padres de "alquilan" por una suma razonable a sus hijos para someterles a vejaciones. No se, a estos padres que? Les damos la medalla de ciudadania? Porque no son pocos.
Ademas me jode que a un buen amigo mio que era monitor de tiempo libre en unos udalekus o "colonias" (para la gente no vascuencica), la denuncia por parte de dos de sus alumnos sobre "tocamientos" claramente basados en falacias (los dos alumnos en cuestion eran los mas rebeldes e imbeciles de todo el udaleku al parecer y como querian dar la nota, pues toma si-bemol-sostenido) y en acusaciones infundadas en plan "se duchaba con nosotros" y cosas asi (joder, cuando yo estaba en udalekus siempre nos duchabamos todos juntos y no pasaba nada) le han destruido completamente la vida, lleva sin poder hacer lo que mas le gusta dos años ya que pesa sobre el una orden de alejamiento preventiva (hasta que salga el juicio, vamos), ha pasado por una depresion y un estres de la hostia porque en esa situacion te das cuenta de que la ley no sirve para nada -aunque alguno por aqui piense lo contrario-. Es que lo flipo, y el pobre no ha matado una mosca en su vida, esta casado, tienes dos hijos pequeños y tal. Te cagas.
Vamos, no se os ocurra meteros a profesor de gimnasia, por si acaso, porque una denuncia falsa te arruinara el resto de tu vida. O peor, que una tia que te quiera meter un paquete porque le caes mal, va y te denuncia por acoso en el trabajo. Despidete de tu vida.
Que quede claro que desde mi terminal condeno la pederastia en todos sus aspectos, pero creo que lo que a Jacksel Maikon le ha pasado es que ha sido victima de una mujer que queria sacar tajada de el y ha manipulado y utilizado a su hijo como moneda de cambio ya que por desgracia, el testimonio de un niño prima sobre el de un adulto, y lo mejor de todo es que un niño bien sobornado con una piruleta puedes hacer que diga que es Dios. Y que conste que a mi el cantante ese me la suda, desde que se cambio de piel siempre me ha parecido un subnormal.
Nada mas, echaba yo de menos un tochopost de los mios...