Y la última pregunta que me hago... ¿cómo coño he acabado hablando de esto?
Testoterona.
Escrito 24 May 2006 - 11:35 AM
Y la última pregunta que me hago... ¿cómo coño he acabado hablando de esto?
Escrito 24 May 2006 - 12:02 PM
Mai, con el debido respeto, no digo las cosas con esa alegria, por desgracia las digo muy a mi pesar. Tambien te podria responder yo que a una victima de una acusacion falsa le llamaran pederasta o violador y sera rechazado toda su vida, y el pobre hombre no ha podido hacer absolutamente nada, asi que te agradaria que tomaras mi comentario como un todo, no solo desde el punto de vista de conveniencia tuya de la mujer que reune el valor y la dignidad suficiente para presentar una denuncia y su posterior "que diran", ya que en este caso concreto se da en ambas partes. Y cuando se trata de dinero, tenemos igualdades de sexo: ambo sexos venderian a su abuela por dos reales.
Yo no me estoy refieriendo al "que diran" posterior, que si la tia se sentira difamada ad eternum o lo que sea, yo me refiero a la indefension que te produce ser tu la victima de una acusacion falsa. Porque Mai, lo mires por donde lo mires, con esa manera de llevar las cosas al extremo por la igualdad de generos o lo que sea, se ha llegado al extremo de que el testimonio de una mujer, sobre todo si es por malos tratos sea casi llevado como un dogma, y si una acusacion de este tipo que recae sobre un tio, va listo. Da igual lo que diga, la mujer llevara razon. Con los niños, tres cuartos de lo mismo. Y aunque al final, salgas impune, el san benito ya te lo han colocado tambien, no te creas que solo os afecta a vuestro sexo, esa mania de etiquetar a la gente la tenemos todos.
Y si, todavia hay mucho camino por recorrer y todos los dias vemos noticias de que una mujer ha caido muerta por el ex-compañero por violar este ultimo la orden de alejamiento... pero eso son casos que no entran aqui, ya que aqui el ex-compañero ha sido realmente un hijo de puta y aqui creo que no estoy hablando de esa situacion...
Con tanta chorrada de igualdad de sexos se están aprovechando muchos. .
Este tema ha sido editado por mai: 24 May 2006 - 12:03 PM
Escrito 24 May 2006 - 12:30 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 May 2006 - 12:32 PM
Escrito 24 May 2006 - 12:38 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 May 2006 - 12:39 PM
Escrito 24 May 2006 - 12:44 PM
Escrito 24 May 2006 - 12:54 PM
Kujaku, tías zorras hay por supuesto, pero eso de que alegremente una tía va denunciando un acoso, pues como que no.
Para empezar, te encuentras con el rechazo de la sociedad. A cualquier tía que haya dicho que la han acosado, le colgarán el san benito de "es una zorra", "seguro que ella lo provocaba"
y ya lo último es que vayas a la comisaría y que después de que tu ex te haya agredido sexualmente, encima la poli te trate de tarada y de buscona.
y esos no son ni dos ni tres casos. Seguro que cualquiera de las que postea aquí, tiene experiencias del estilo, o alguna amiga que se ha visto en un caso similar.
Te aseguro que verte en un caso similar, no es ningún plato de gusto, y el trauma que te crea, no es ninguna coña.
Así que no digas esas cosas con esa alegría.
Este tema ha sido editado por haibara: 24 May 2006 - 12:55 PM
Escrito 24 May 2006 - 01:04 PM
Os respondo a los dos a la vez.
Cuantos casos de denuncias falsas hechas por mujeres conocéis? (si es que somos malísimas, tenemos un poder que no entiendo como no lo aprovechamos más) MUCHAS
¿Cuantos casos de falsas denuncias por abusos de menores creéis que existen? MUCHAS
¿Cuantos casos de abusos a menores creéis que no se denuncian? MUCHAS
No me vengáis con el rollo ese de la discriminación positiva.
Vale que legalmente el hombre ahora mismo se pueda ver en cierto modo desfavorecido en cuestiones puntuales, pero en la práctica, lo que sucede, es que cada día, a vuestro lado, en la casa de vuestro vecino, o en el edificio de al lado, alguien está cometiendo un abuso de este tipo.
Preguntad a cada una de las chicas que conocéis, si es que son francas para contestar, y os puedo asegurar que una buena parte han sufrido algún tipo de abuso en su infancia o en su adolescencia.
Pero cuando naces mujer, das por sentado que cierto tipo de cosas tienes que tolerarlas porque son normales. O tienes que callarte porque aun encima te sientes culpable.
Y no, no hablo de los casos que denuncian, que son los menos. Os hablo precisamente de todos los casos que no se denuncian. De esos niños que se quedan traumados porque con 10 años, un viejo baboso los ha sobado, y ellos no saben reaccionar a esa agresión, ni saben lo que les ha sucedido realmente.
(y hablo de manera "abstracta" porque si me pusiese a enumerar casos de ejemplo entre mis amistades como hacéis vosotros, no acabaría en todo el día -empezando por mí misma-)
Cuando tengáis hijos, fijo que empezaréis a entenderlo.
Este tema ha sido editado por haibara: 24 May 2006 - 01:09 PM
Escrito 24 May 2006 - 01:20 PM
joder mai, no te lo tomes a mal, pero menudas amistades que te gastas.
Cada vez leo algunos de estos post tuyos de "entre mis amistades" me viene a la cabeza el protagonista de "el club de la lucha" visitando grupos de ayuda.
Este tema ha sido editado por mai: 24 May 2006 - 01:21 PM
Escrito 24 May 2006 - 02:00 PM
Pero a ver que tía de este foro no tiene alguna amiga a la que le han metido mano, intentado violar o cosas semejantes. Otra cosa es que sea algo de lo que no se habla o que acabas por no darle importancia. Pero vamos, no seré yo la que tire la primera piedra.
Os lo tomáis a coña, porque asumís que no es cierto. Para la mayoría de vosotros es algo que no existe.
Este tema ha sido editado por Yashte: 24 May 2006 - 02:01 PM
Escrito 24 May 2006 - 02:08 PM
Escrito 24 May 2006 - 02:20 PM
Que la vida es muy machista? Si. Que las mujeres os sentis discriminadas? Si. Que por lo tanto la discriminacion positiva os favorece y jugando bien vuestras cartas podeis chupar del bote? Naturalmente. Puestos en el caso mas extremo (para que se entienda), creo que ha salido una ley en la que se obliga en ciertas empresas de investigacion que exista un cupo minimo de mujeres empleadas. Y si de tu trabajo no encuentras un perfil competente y profesional femenino, que? Llamamos a mi cuñada, que de informatica no sabe una mierda pero que de calceta si? No valdra ni para tomarpor culo, pero por lo menos las asociaciones feministas-fascistas no la emprenden con tu empresa. Como para que luego no se cuchichee que si ha entrado por enchufe o tal... esto puede llegar a pasar. En fin, trato de no generalizar pero no se si me sale bien o que...
Escrito 24 May 2006 - 02:31 PM
En eso tienes toda la razón; lo q pasa es que una de dos... o te haces la sueca, lo esquivas y finges q no ha pasado nada, cuando te has sentido acosada... o le plantas cara; que es peor.
...
Sobre el trabajo, pues que quieres que te diga... yo no veo muchas gerentes por ahí, ni encargadas de grandes empresas, ni nada. Es más, por ejemplo, en el caso de los concesionarios (trabajabo anterior); en cuanto había una tía q se lo curraba, los propios empleados decían que si se tiraba al jefe, que si tal, que si pascual. Personalmente, yo no sé si podría estar trabajando en un puesto alto y tener que estar aguantando todos los chismorreos, sean ciertos o no. Eso si, del jefe nunca se dice nada de que le esté poniendo los cuernos a la mujer... jejejeje, cosas que pasan
Pero vamos, si es que este tema es la serpiente que se muerde la cola, da igual las veces que se trate, las cosas que se escriba, y todo lo que se diga.
Escrito 24 May 2006 - 02:38 PM
como le diga eso a alguno del taller de la hostia que me suelta viajo al pasado xDDDDNo voy a ser yo quien deba decirte nada, pero joder, en tu caso extremo, que pasa si alguien te dice, "Hola, que guapa has venido hoy"... Lo empalas?
Escrito 24 May 2006 - 02:54 PM
Yashte, no se que quieres que te diga. Hay mujeres que se maquillan hasta para ir a comprar el pan y otras que van hechas una mierda. Y hay jefes que te sueltan un piropo amable y otros que se pasan de la raya.
De verdad te molesto ese comentario de ir en minifalda porque tenias las piernas mas bonitas del mundo? Joder, no se, yo me lo hubiera tomado de otra forma, o mejor, pasar ampliamente de el y punto. Si te empezo a resultar repulsivo es porque de verdad tu le estabas prestando mas atencion de la que se merece.
No voy a ser yo quien deba decirte nada, pero joder, en tu caso extremo, que pasa si alguien te dice, "Hola, que guapa has venido hoy"... Lo empalas?
Si el tio de verdad te daba asco, hay miles de maneras de soltarle a el "piropos" para que deje de molestar. Pero claro, te callas, y ya cuando estas hasta los huevos y con los nervios a flor de piel es cuando la peña va a denunciar y cosas asi, cuando una "marcacion del territorio" inicial podria haber evitado cualquier invasion a tu intimidad.
Bueno, y a la chica que tenemos no puedo decirselo ... mi conciencia me lo prohibe
Este tema ha sido editado por Yashte: 24 May 2006 - 02:57 PM
Escrito 24 May 2006 - 03:29 PM
a lo mejor no, si es gay, le puede gustarcomo le diga eso a alguno del taller de la hostia que me suelta viajo al pasado xDDDD
Este tema ha sido editado por haibara: 24 May 2006 - 03:30 PM
Escrito 24 May 2006 - 03:32 PM
a lo mejor no, si es gay, le puede gustar
ultimamente es una cosa que no se sabe xdd.
Escrito 24 May 2006 - 03:37 PM
Claaaaro, ahora hay más gays xD.
Este tema ha sido editado por haibara: 24 May 2006 - 03:38 PM
Escrito 24 May 2006 - 03:37 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos