Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Madre Del Niño Que Acusó A Michael Jackson Va A Juicio

• Please log in to reply
99 replies to this topic

#64 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 11:35 AM

Y la última pregunta que me hago... ¿cómo coño he acabado hablando de esto?

Testoterona.

#65 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:02 PM

Mai, con el debido respeto, no digo las cosas con esa alegria, por desgracia las digo muy a mi pesar. Tambien te podria responder yo que a una victima de una acusacion falsa le llamaran pederasta o violador y sera rechazado toda su vida, y el pobre hombre no ha podido hacer absolutamente nada, asi que te agradaria que tomaras mi comentario como un todo, no solo desde el punto de vista de conveniencia tuya de la mujer que reune el valor y la dignidad suficiente para presentar una denuncia y su posterior "que diran", ya que en este caso concreto se da en ambas partes. Y cuando se trata de dinero, tenemos igualdades de sexo: ambo sexos venderian a su abuela por dos reales.

Yo no me estoy refieriendo al "que diran" posterior, que si la tia se sentira difamada ad eternum o lo que sea, yo me refiero a la indefension que te produce ser tu la victima de una acusacion falsa. Porque Mai, lo mires por donde lo mires, con esa manera de llevar las cosas al extremo por la igualdad de generos o lo que sea, se ha llegado al extremo de que el testimonio de una mujer, sobre todo si es por malos tratos sea casi llevado como un dogma, y si una acusacion de este tipo que recae sobre un tio, va listo. Da igual lo que diga, la mujer llevara razon. Con los niños, tres cuartos de lo mismo. Y aunque al final, salgas impune, el san benito ya te lo han colocado tambien, no te creas que solo os afecta a vuestro sexo, esa mania de etiquetar a la gente la tenemos todos.

Y si, todavia hay mucho camino por recorrer y todos los dias vemos noticias de que una mujer ha caido muerta por el ex-compañero por violar este ultimo la orden de alejamiento... pero eso son casos que no entran aqui, ya que aqui el ex-compañero ha sido realmente un hijo de puta y aqui creo que no estoy hablando de esa situacion...

Con tanta chorrada de igualdad de sexos se están aprovechando muchos. .

Os respondo a los dos a la vez.

Cuantos casos de denuncias falsas hechas por mujeres conocéis? (si es que somos malísimas, tenemos un poder que no entiendo como no lo aprovechamos más)
¿Cuantos casos de falsas denuncias por abusos de menores creéis que existen?
¿Cuantos casos de abusos a menores creéis que no se denuncian?

No me vengáis con el rollo ese de la discriminación positiva.
Vale que legalmente el hombre ahora mismo se pueda ver en cierto modo desfavorecido en cuestiones puntuales, pero en la práctica, lo que sucede, es que cada día, a vuestro lado, en la casa de vuestro vecino, o en el edificio de al lado, alguien está cometiendo un abuso de este tipo.

Preguntad a cada una de las chicas que conocéis, si es que son francas para contestar, y os puedo asegurar que una buena parte han sufrido algún tipo de abuso en su infancia o en su adolescencia.
Pero cuando naces mujer, das por sentado que cierto tipo de cosas tienes que tolerarlas porque son normales. O tienes que callarte porque aun encima te sientes culpable.
Y no, no hablo de los casos que denuncian, que son los menos. Os hablo precisamente de todos los casos que no se denuncian. De esos niños que se quedan traumados porque con 10 años, un viejo baboso los ha sobado, y ellos no saben reaccionar a esa agresión, ni saben lo que les ha sucedido realmente.

(y hablo de manera "abstracta" porque si me pusiese a enumerar casos de ejemplo entre mis amistades como hacéis vosotros, no acabaría en todo el día -empezando por mí misma-)

Cuando tengáis hijos, fijo que empezaréis a entenderlo.

Este tema ha sido editado por mai: 24 May 2006 - 12:03 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#66 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:30 PM

Hola guapa...¿tienes hijos? :bunny:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#67 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:32 PM

joder mai, no te lo tomes a mal, pero menudas amistades que te gastas.

Cada vez leo algunos de estos post tuyos de "entre mis amistades" me viene a la cabeza el protagonista de "el club de la lucha" visitando grupos de ayuda.

¿hay algun colega tuyo que no haya sufrido algun tipo de trauma? Espero al menos que fuese antes de conocerte a ti, porque si no... xDDDD

PD:el sexo no es condicion necesaria para ser un hijo de puta, como mucho lo que hace es cambiar los matices, la praxis, vamos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#68 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:38 PM

Yo creo, ya hablando en serio (y procurando no mirar el "do you fanboiz" de Alienlove pq si no me descojono) que es un error caer en el "entre mis amistades" (ojo, todos caemos).

Siempre habra (y las hay) la excepcion que confirma las "reglas".

...

Reglas, traumas, pederastia, sexo implicito, amistades, Jacko...esto ya parece cualquiera de mis DVDs de pr0n. ¡Cuanta lujuria desenfrenada!!!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#69 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:39 PM

no, mai fue alumna del colegio de "compañeros" ya sabes en 4 años: embarazos, abortos, atracos, sida, carcel, peleas, comas etilicos, accidentes de coche con tetraplegias, abusos, acosos, amores, desamores, gente que se escapa de casa, etc...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#70 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:44 PM

unos salieron drogadistos, alcoholicos, otras preñadas, alguno del pp, otros modelnos, otros con sida... y mai mactard... a todos les tocó algo :u:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#71 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:54 PM

Kujaku, tías zorras hay por supuesto, pero eso de que alegremente una tía va denunciando un acoso, pues como que no.
Para empezar, te encuentras con el rechazo de la sociedad. A cualquier tía que haya dicho que la han acosado, le colgarán el san benito de "es una zorra", "seguro que ella lo provocaba"
y ya lo último es que vayas a la comisaría y que después de que tu ex te haya agredido sexualmente, encima la poli te trate de tarada y de buscona.
y esos no son ni dos ni tres casos. Seguro que cualquiera de las que postea aquí, tiene experiencias del estilo, o alguna amiga que se ha visto en un caso similar.
Te aseguro que verte en un caso similar, no es ningún plato de gusto, y el trauma que te crea, no es ninguna coña.

Así que no digas esas cosas con esa alegría.

Mai, la moneda tiene dos caras, desgraciadamente pasan las dos cosas, las que tu dices y las que Kujaku dice.

gente malvada hay en los dos sexos.

Este tema ha sido editado por haibara: 24 May 2006 - 12:55 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#72 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 01:04 PM

Os respondo a los dos a la vez.

Cuantos casos de denuncias falsas hechas por mujeres conocéis? (si es que somos malísimas, tenemos un poder que no entiendo como no lo aprovechamos más) MUCHAS
¿Cuantos casos de falsas denuncias por abusos de menores creéis que existen? MUCHAS
¿Cuantos casos de abusos a menores creéis que no se denuncian? MUCHAS

No me vengáis con el rollo ese de la discriminación positiva.
Vale que legalmente el hombre ahora mismo se pueda ver en cierto modo desfavorecido en cuestiones puntuales, pero en la práctica, lo que sucede, es que cada día, a vuestro lado, en la casa de vuestro vecino, o en el edificio de al lado, alguien está cometiendo un abuso de este tipo.

Preguntad a cada una de las chicas que conocéis, si es que son francas para contestar, y os puedo asegurar que una buena parte han sufrido algún tipo de abuso en su infancia o en su adolescencia.
Pero cuando naces mujer, das por sentado que cierto tipo de cosas tienes que tolerarlas porque son normales. O tienes que callarte porque aun encima te sientes culpable.
Y no, no hablo de los casos que denuncian, que son los menos. Os hablo precisamente de todos los casos que no se denuncian. De esos niños que se quedan traumados porque con 10 años, un viejo baboso los ha sobado, y ellos no saben reaccionar a esa agresión, ni saben lo que les ha sucedido realmente.

(y hablo de manera "abstracta" porque si me pusiese a enumerar casos de ejemplo entre mis amistades como hacéis vosotros, no acabaría en todo el día -empezando por mí misma-)

Cuando tengáis hijos, fijo que empezaréis a entenderlo.

respondido, y me remito a mi post anterior.
EDIT1: cambia de amistades.
EDIT2: tambien violan a niños y chicos, no solo la hembra sufre.

Este tema ha sido editado por haibara: 24 May 2006 - 01:09 PM

#73 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 01:20 PM

joder mai, no te lo tomes a mal, pero menudas amistades que te gastas.

Cada vez leo algunos de estos post tuyos de "entre mis amistades" me viene a la cabeza el protagonista de "el club de la lucha" visitando grupos de ayuda.

Juas, lo de "entre mi amistades" lo he puesto precisamente porque el Ligre y kujaku hablan de ello. Algo que le pasa a algún conocido, y por lo que ellos ya condenan a media población. A ver si no os quedáis con la mitad del post e ignoráis el resto X-D

Pero a ver que tía de este foro no tiene alguna amiga a la que le han metido mano, intentado violar o cosas semejantes. Otra cosa es que sea algo de lo que no se habla o que acabas por no darle importancia. Pero vamos, no seré yo la que tire la primera piedra.
Os lo tomáis a coña, porque asumís que no es cierto. Para la mayoría de vosotros es algo que no existe.

y quien habla de amistades,puede hablar de trabajo, etc. etc.
Haibara, en ningún momento he hablado solo de mujeres. A ver si te lees de nuevo el post.

P.D: Poi, a tí te dejo jugar con ellos, pero al resto de pederastas de por aquí ni de coña eh X-D

Este tema ha sido editado por mai: 24 May 2006 - 01:21 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#74 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:00 PM

Pero a ver que tía de este foro no tiene alguna amiga a la que le han metido mano, intentado violar o cosas semejantes. Otra cosa es que sea algo de lo que no se habla o que acabas por no darle importancia. Pero vamos, no seré yo la que tire la primera piedra.
Os lo tomáis a coña, porque asumís que no es cierto. Para la mayoría de vosotros es algo que no existe.

En eso tienes toda la razón; lo q pasa es que una de dos... o te haces la sueca, lo esquivas y finges q no ha pasado nada, cuando te has sentido acosada... o le plantas cara; que es peor.

Yo antes en el trabajo q tenía, me daba ansiedad entrar. Aparte de que el jefe era un papanatas, por no decir cosas más fuertes, era repulsivo. Me daba asco que se acercara, me pusiera la mano en el cuello cuando estaba sentada y se le fueran los ojos al canalillo.

Y como esas muchas más, a las que más de una vez le contesté. Qué pasa, que es así de cariñoso con todo el mundo? Pues yo estoy en el trabajo, soy una empleada, y no tengo porque aguantar todas esas gilipolleces, que solo crean mal ambiente.

Y luego encima que te diga: tienes prohibido venir en pantalones, te quiero en falda, que para eso tienes las piernas más bonitas de la oficina. Puaggg q asco, y encima con cara de vicioso, pues desde ese día pantalones todos los días.

Como soltarme que tengo un culo de los que tientan a tocar...

Y qué haces? Qué denuncias? Y sigue así todos los días... pues cambiar de trabajo, pero claro, eso no es inmediato.

Vale; no llegó a nada más, pero os juro que el asco que cogí a tener que ir a trabajar fue aumentando cada vez más.

Y bueno, yo sí conozco a alguien a la que violaron con 9 años; un tío con el que estaba su madre. La madre lo mandó a paseo en cuando se enteró, pero el daño ya estaba hecho.

Igualmente conozco a un amigo que es acosado por su casera, jejeje. Lo curioso es que la mujer no está mal, pero es que lo espera ya en bolas cuando llega a casa, jajajaja. El pobre no sabe que hacer ya.

Y sí, la mitad de las tías ni denuncian. Luego, como todo, hay algunas que se aprovechan, está claro... si es que las personas somos así por naturaleza, pero toda la gente que miente denunciando al aire, se puede comparar como cualquier persona que denuncia "lo que sea!", incluso cuando un ladrón te denuncia por pararle los pies al robarte el coche.

Ahh chicas, y si no quereis que abusen de vosotras, usar vaqueros, que un juez de Italia dijo que era imposible que una mujer fuera violada con unos vaqueros puestos, porque si te los quitas es porque quieres... jejejeje, me rio por no llorar....

Este tema ha sido editado por Yashte: 24 May 2006 - 02:01 PM

#75 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:08 PM

A ver, Mai, si de veras crees que por poner un ejemplo cercano estoy generalizando, pues lo siento pero no iban por ahi los tiros.

Todo esto viene a cuento de que un niño puede que inducido por una madre dice falacias y acusa a gente inocente, ya sea Jacksen Maikol o mi amigo. Y que puestos a malas, si a las mujeres os da por mentir para sacar tajada, en asuntos sentimentales o sensibilizados os saldria mejor que a nosotros (bueno, excepto Gescarteras y Afinsas y cosas asi).

De hecho, el mero hecho de que un tio denuncie a su mujer porque este recibe malos tratos de ella, casi roza lo jocoso en esta puta sociedad. Parece que es casi mejor que pase lo contrario porque asi se pueden montar los circos mediaticos a los que esamos acostumbrados. Ni discriminacion positiva ni gaitas.

Si, quizas te muevas por unas amistades que hayan tenido traumas, pero creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. A ver si por estar traumado voy a tener mas razon... Joder, tambien te podria responder cualquiera, "es que a lo mejor iban vestidas como putas, provocando" o alguna salvajada mayor para justificar lo injustificable.

De hecho, el otro dia iba en el metro subiendo por las escaleras mecanicas, y tenia la mirada perdida en el horizonte pensando en mis cosas, pero por casualidades de la vida tenia a una tia delante y como estabamos subiendo las escaleras y ella iba como 5 o 6 escalones delante, pues mi mirada perdida coicidia con su culo en linea recta. Al rato, la tia se gira y me dice "que coño miras?" Yo estaba a mis cosas y cuando cai en la cuenta me quede con cara de 0_0 y luego la respondi, "poca cosa, estupida". Vamos, hombre, no me jodas. Seguro que ahora me tachan de "voayeur" (o como coño se escriba) por la calle y todo. Por cierto, se me ocurre que me puedo poner en plan Kintaro Oe + Colorful, igual hasta me lo paso bien y todo... vamos, hombre seamos serios...

O como el bulling (palabra inventada hace un año por la tele), que cuando yo era pequeño, muchisimo antes de que esa puta palabra saliese a la luz, todos, absolutamente todos los alumnos hemos tenido nuestros rifi-rafes y traumas infantiles, cada mes le tocaba a uno distinto, bastaria con sacar un defecto estupido y hacer hincapie en el. Todos hemos sufrido ese tipo de ataques y no por eso tengo un trauma que me obligue a tirarme por un acantilado. Lo que pasa es que la peña ya monta unos circos de aupa.

Bueno, en fin, resumiendo: Que la vida es muy machista? Si. Que las mujeres os sentis discriminadas? Si. Que por lo tanto la discriminacion positiva os favorece y jugando bien vuestras cartas podeis chupar del bote? Naturalmente. Puestos en el caso mas extremo (para que se entienda), creo que ha salido una ley en la que se obliga en ciertas empresas de investigacion que exista un cupo minimo de mujeres empleadas. Y si de tu trabajo no encuentras un perfil competente y profesional femenino, que? Llamamos a mi cuñada, que de informatica no sabe una mierda pero que de calceta si? No valdra ni para tomarpor culo, pero por lo menos las asociaciones feministas-fascistas no la emprenden con tu empresa. Como para que luego no se cuchichee que si ha entrado por enchufe o tal... esto puede llegar a pasar. En fin, trato de no generalizar pero no se si me sale bien o que...

#76 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:09 PM

Ese caso ya lo había oído. Es muy triste que gente así llegue a juez. He ahí el motivo por el que lo que digan los jueces y su sentencia no es fiable siempre ni mucho menos.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#77 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:20 PM

Yo es que, sinceramente, creo que la gente cada vez se está volviendo más loca.

Cuando eres pequeño, está claro que siempre hay en tu clase el típico listo que se cree mejor que nadie que va pisoteando, pero vamos, es que eso ha estado siempre, lo que pasa es que ahora le dan más bombo. A mí, por ejemplo las niñas de mi clase me daban de lado pq era más "chicote", pq jugaba a las canicas, cogía insectos, me subía a los árboles, etc. Pues bien, yo no tengo ningún trauma por esto. Lo que pasa es que en la época en la que estamos parece que necesitemos ayuda en todos los aspectos de la vida, y hay cosas que has de superar tú mismo.

Que la vida es muy machista? Si. Que las mujeres os sentis discriminadas? Si. Que por lo tanto la discriminacion positiva os favorece y jugando bien vuestras cartas podeis chupar del bote? Naturalmente. Puestos en el caso mas extremo (para que se entienda), creo que ha salido una ley en la que se obliga en ciertas empresas de investigacion que exista un cupo minimo de mujeres empleadas. Y si de tu trabajo no encuentras un perfil competente y profesional femenino, que? Llamamos a mi cuñada, que de informatica no sabe una mierda pero que de calceta si? No valdra ni para tomarpor culo, pero por lo menos las asociaciones feministas-fascistas no la emprenden con tu empresa. Como para que luego no se cuchichee que si ha entrado por enchufe o tal... esto puede llegar a pasar. En fin, trato de no generalizar pero no se si me sale bien o que...

Pues es que esto se da en ambos casos. Por ejemplo, siempre está la típica exesposa que intenta chupar la sangre del exmarido exprimiéndole como una naranja, pero es que el caso contrario tb existe.

Sobre el trabajo, pues que quieres que te diga... yo no veo muchas gerentes por ahí, ni encargadas de grandes empresas, ni nada. Es más, por ejemplo, en el caso de los concesionarios (trabajabo anterior); en cuanto había una tía q se lo curraba, los propios empleados decían que si se tiraba al jefe, que si tal, que si pascual. Personalmente, yo no sé si podría estar trabajando en un puesto alto y tener que estar aguantando todos los chismorreos, sean ciertos o no. Eso si, del jefe nunca se dice nada de que le esté poniendo los cuernos a la mujer... jejejeje, cosas que pasan

Pero vamos, si es que este tema es la serpiente que se muerde la cola, da igual las veces que se trate, las cosas que se escriba, y todo lo que se diga.

#78 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:31 PM

En eso tienes toda la razón; lo q pasa es que una de dos... o te haces la sueca, lo esquivas y finges q no ha pasado nada, cuando te has sentido acosada... o le plantas cara; que es peor.

...

Yashte, no se que quieres que te diga. Hay mujeres que se maquillan hasta para ir a comprar el pan y otras que van hechas una mierda. Y hay jefes que te sueltan un piropo amable y otros que se pasan de la raya.

De verdad te molesto ese comentario de ir en minifalda porque tenias las piernas mas bonitas del mundo? Joder, no se, yo me lo hubiera tomado de otra forma, o mejor, pasar ampliamente de el y punto. Si te empezo a resultar repulsivo es porque de verdad tu le estabas prestando mas atencion de la que se merece.

No voy a ser yo quien deba decirte nada, pero joder, en tu caso extremo, que pasa si alguien te dice, "Hola, que guapa has venido hoy"... Lo empalas?

Si el tio de verdad te daba asco, hay miles de maneras de soltarle a el "piropos" para que deje de molestar. Pero claro, te callas, y ya cuando estas hasta los huevos y con los nervios a flor de piel es cuando la peña va a denunciar y cosas asi, cuando una "marcacion del territorio" inicial podria haber evitado cualquier invasion a tu intimidad.

Desde mi experiencia laboral, he visto toda clase de tias, desde las tipicas "uber-maquilladas" con trajes y minifaldas tipo "Aika" detras del jefe para trepar por encima de todos utilizando sus encantos, a tias guapisimas que no han tenido un problema en su vida porque han sabido imponerse desde el primer momento y aprovechandose de esa llamada de atencion no dan pie con bola, pasando por las normalitas de toda la vida que no se han metido con nadie en su vida y que son las que verdaderamente trabajan.

El otro dia salio en el Que!, que ya se considera un abuso contar un chiste machista estilo "Que hace una mujer con un folio en blanco? Leer sus derechos". Joder, que es solo un chiste estupido. Ah, no, es que como ya estamos sensibilizados, soy un violador de mujeres, con cromosomas doble Y, solo por contarlo. Dios mio.

En fin, tampoco tengo toda la informacion que desearia para opinar mejor sobre esto, pero esto es como todo: hay tias que tienen paciencia y saben llevar al jefe y evitan esas situaciones, hay otras tias que pasan ampliamente de todo y que solo van a trabajar y tias que se aprovechan de una posible situacion embarazosa para chantajear al personal...

Sobre el trabajo, pues que quieres que te diga... yo no veo muchas gerentes por ahí, ni encargadas de grandes empresas, ni nada. Es más, por ejemplo, en el caso de los concesionarios (trabajabo anterior); en cuanto había una tía q se lo curraba, los propios empleados decían que si se tiraba al jefe, que si tal, que si pascual. Personalmente, yo no sé si podría estar trabajando en un puesto alto y tener que estar aguantando todos los chismorreos, sean ciertos o no. Eso si, del jefe nunca se dice nada de que le esté poniendo los cuernos a la mujer... jejejeje, cosas que pasan

Pero vamos, si es que este tema es la serpiente que se muerde la cola, da igual las veces que se trate, las cosas que se escriba, y todo lo que se diga.

En la Empresa Eroski Sociedad Cooperativa, el 95% de la plantilla es mujer, y en sus cargos directivos estan. La vicepresidenta del Gobierno, las portavoces de Ajuria-Enea... hombre, todavia no he visto a una presidenta del Banco Mundial, pero tranquila, todo se andara xDDDD

#79 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:38 PM

No voy a ser yo quien deba decirte nada, pero joder, en tu caso extremo, que pasa si alguien te dice, "Hola, que guapa has venido hoy"... Lo empalas?

como le diga eso a alguno del taller de la hostia que me suelta viajo al pasado xDDDD

Bueno, y a la chica que tenemos no puedo decirselo ... mi conciencia me lo prohibe :poi: xDDDDDD

El mundo esta lleno de babosos y de zorras... y ninguno de los grupos se merece ni una jaula en el zoo
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#80 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 02:54 PM

Yashte, no se que quieres que te diga. Hay mujeres que se maquillan hasta para ir a comprar el pan y otras que van hechas una mierda. Y hay jefes que te sueltan un piropo amable y otros que se pasan de la raya.

De verdad te molesto ese comentario de ir en minifalda porque tenias las piernas mas bonitas del mundo? Joder, no se, yo me lo hubiera tomado de otra forma, o mejor, pasar ampliamente de el y punto. Si te empezo a resultar repulsivo es porque de verdad tu le estabas prestando mas atencion de la que se merece.

Si el tio de verdad te daba asco, hay miles de maneras de soltarle a el "piropos" para que deje de molestar. Pero claro, te callas, y ya cuando estas hasta los huevos y con los nervios a flor de piel es cuando la peña va a denunciar y cosas asi, cuando una "marcacion del territorio" inicial podria haber evitado cualquier invasion a tu intimidad.

Mira, no soy ni de las que van ceñídisimas hasta rebentar, ni de las que se maquilla en exceso (a veces ni me maquillo), y un piropo, depende de como te lo suelten puede parecer hasta asqueroso.

Y no, no empalo a nadie, joder, un piropo q sale con gracia, hasta te hace sonrojar, y a mí tb me gusta soltar piropos con amigos, amigas, etc. Pero el que te dice un piropo, te mira de arriba a abajo, casi que babea, y encima se para y cuando te lo dice tiene sus ojos fijos en tus tetas.. que quieres q te diga... pues muy de mi agrado no es. Igual que yo no suelto piropos a un tío y me quedo miandole el paquete, el tema, es que eso a vosotros os molaria, jejejejeje.

Y no suelo ser de las que se calla, pero ante el jefe, pues como que no es correcto hablarle bordemente como haría con cualquiera. Quien me conoce en persona del foro, sabe que tengo la lengua afilada cuando toca, y me gusta hablar con ironía... pero ante un superior, pues como no le puedo faltar al respeto. Simplemente, pasas, te vas, y que le den.

Y no entiendo porque debo de estar continuamente "marcando mi terrotorio" cuando yo en ningún momento he dejado que hiciera ni una incursión, ni le he reído gracias, ni he dado a enteder nada. Yo en mi trabajo, hago eso: trabajo. Con el jefe que tengo ahora no me pasa nada de esto y mi relación es estrictamente profesional, sinceramente. No me gusta andar tonteando por ahí.

Sobre lo de Eroski.. uooo una entre cuantas empresas fuertas???? Todo se andará... como tú dices...

Y sobre los chistes machistas, pues, algunos tienen gracia, igual q los feministas, lo de humor negro, lo q pasa es que la gente está a la q salta, y salta por chorradas, si no hay sentido del humor... apaga y vámonos.

Bueno, y a la chica que tenemos no puedo decirselo ... mi conciencia me lo prohibe

alaaaa, supongo que ese emoticon... juer

Este tema ha sido editado por Yashte: 24 May 2006 - 02:57 PM

#81 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:29 PM

como le diga eso a alguno del taller de la hostia que me suelta viajo al pasado xDDDD

a lo mejor no, si es gay, le puede gustar :wub: ultimamente es una cosa que no se sabe xdd.

Este tema ha sido editado por haibara: 24 May 2006 - 03:30 PM

#82 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:32 PM

Pues respecto al tema de la igualdad y tal sólo puedo decir que en mi opinión la cosa se irá suavizando según vayamos llegando las nuevas generaciones. Vamos, yo no conozco a ningún tío de mi edad que se crea superior al sexo femenino. Yo en cambio sí que considero a muchas del sexo femenino superiores a mí xD.

a lo mejor no, si es gay, le puede gustar :wub: ultimamente es una cosa que no se sabe xdd.

Claaaaro, ahora hay más gays xD.

#83 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:37 PM

Claaaaro, ahora hay más gays xD.

no es que haigan mas, sino que salen del armario. muuuchos estan saliendo ahora, casados y todo.

Este tema ha sido editado por haibara: 24 May 2006 - 03:38 PM

#84 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 03:37 PM

jejeje, si es que no puede ser. Eso es como un día en madrid, en una discoteca me encuentro con mogollón de tios tochisimos y sin camiseta, jejejeje, me resbalo, me caigo encima de uno, y otro me aparta, lo coge de la cintura y le planta un morreo q te cagas... la verdad es q la escena fue bastante cómica.

Quién es superior?? Yo creo q ninguno de los dos, cada uno es superior en algo, eso es lo que hace que no nos acabemos matando del todo con el sexo opuesto, jejejejeje.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos