La Madre Del Niño Que Acusó A Michael Jackson Va A Juicio
Posted 22 May 2006 - 12:41 PM
LOS ANGELES - La mujer que dijo que su hijo había sido abusado por Michael Jackson en Neverland ranch recibió el viernes la orden de ir a juicio por los cargos de robar 8.000 dólares del gobierno a través de un fraude a los servicios sociales.
La mujer de 37 años prescindió de su derechos a una vista preliminar durante una apración en la Corte Superior y tendrá su lectura de cargos el 21 de junio por un cargo de fraude y cuatro de perjurio para apropiarse falsamente de beneficios sociales.
Contestó "Si" cuando el fiscal le preguntó si renunciaba a sus derechos. Estará en libertad sin fianza.
La mujer no habló a los reporteros cuando salió y su abogada no nos ha devuelto una llamada para hacer comentarios. The Associated Press ha omitido el nombre para proteger la identidad de su hijo porque dijo ser una victima de abusos.
Jackson fue absuelto de abusos al menor. Varios miembros del jurado dijeron que la mujer y sus hijos no tenían credibilidad y eso fue uno de los principales factores para el veredicto.
Durante el juicio en Santa Maria, se acogió a la quinta enmienda para no incriminarse en el caso de fraude y no testificó sobre ello.
Los fans de la superestella quieren vengarse si es condenada en el caso de fraude, dijo el fiscal.
"He tenido mucha presión de los fans de Michael Jackson para mandarla a la cárcel" dijo James Baker fuera de la sala, añadiendo que ha recibido al menos 15 llamadas telefónicas y faxes.
Dijo que ha explicado que la prisión normalmente no es la típica sentencia en los casos de fraude con tan poco dinero de por medio y negó que la mujer fuese a tener trato preferencial.
"Intentamos tratar a todo el mundo con ecuanimidad" dijo.
La fiscalía dijo que la mujer consiguió fraudulentamente 18.782 dólares en dinero de beneficio social entre noviembre de 2001 y marzo de 2003, sin decir que había recibido 150.000 dólares de un acuerdo contra una tienda.
De cualquier forma, el total del fraude alegado ha descendido a 8.000 dólares porque el gobierno recibió parte del dinero de vuelta en forma de pagos de ayuda social hechos por el padre de su hijo. dijo Baker.
Aunque cada cargo puede ser penado hasta con tres o cuatro años de prisión, Baker dijo que si la mujer fuese hallada culpable, sería su primer delito y sería sentenciada a tres años de libertad provisional y a devolver el dinero.
También dijo que continúa la negociación con sus abogados.(Traducido por Xtarlight y Mpenziwe par www.mjhideout.com
Esto va dedicado a todos aquellos que sin tener ni puta idea del caso de Michael Jackson le crucifican y le llaman pedófilo de mierda.Hay que informarse antes y esta mujer es una impresentable como bien podeis ver en esta noticia.Ojala algun dia se haga justicia y se reconozca que Michael Jackson es uno de los más grandes artistas de todos los tiempos(para mi el mejor) y encima no es un pedofilo de mierda como piensa la mitad del planeta.Saludos a los fans de MJ,que somos muchos millones en el mundo por cierto .Y saludos a todo este foro.Vivan las pelis de Miyazaki
Posted 22 May 2006 - 12:50 PM

Posted 22 May 2006 - 01:12 PM
porque solo ha salido a la luz este caso, verdad?

ojala le metan la perpetua al muy hdp y a los fans cegados por su musica y que defienden a este delincuente les deseo una buena petada de orto como ha hecho su querido tito michael durante mucho tiempo con total impunidad.

Posted 22 May 2006 - 01:18 PM
oh,si, un acoso increible, buff, 15, entre llamadas y faxes... dios"He tenido mucha presión de los fans de Michael Jackson para mandarla a la cárcel" dijo James Baker fuera de la sala, añadiendo que ha recibido al menos 15 llamadas telefónicas y faxes.
cielosanto, recibe casi tantos faxes de acoso como yo de publicidad

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 22 May 2006 - 01:24 PM
La madre del acusador del caso Jackson se enfrentará a un juicio por fraude fiscal (Contracostatimes.com
LOS ANGELES - La mujer que dijo que su hijo había sido abusado por Michael Jackson en Neverland ranch recibió el viernes la orden de ir a juicio por los cargos de robar 8.000 dólares del gobierno a través de un fraude a los servicios sociales.
La mujer de 37 años prescindió de su derechos a una vista preliminar durante una apración en la Corte Superior y tendrá su lectura de cargos el 21 de junio por un cargo de fraude y cuatro de perjurio para apropiarse falsamente de beneficios sociales.
Contestó "Si" cuando el fiscal le preguntó si renunciaba a sus derechos. Estará en libertad sin fianza.
La mujer no habló a los reporteros cuando salió y su abogada no nos ha devuelto una llamada para hacer comentarios. The Associated Press ha omitido el nombre para proteger la identidad de su hijo porque dijo ser una victima de abusos.
Jackson fue absuelto de abusos al menor. Varios miembros del jurado dijeron que la mujer y sus hijos no tenían credibilidad y eso fue uno de los principales factores para el veredicto.
Durante el juicio en Santa Maria, se acogió a la quinta enmienda para no incriminarse en el caso de fraude y no testificó sobre ello.
Los fans de la superestella quieren vengarse si es condenada en el caso de fraude, dijo el fiscal.
"He tenido mucha presión de los fans de Michael Jackson para mandarla a la cárcel" dijo James Baker fuera de la sala, añadiendo que ha recibido al menos 15 llamadas telefónicas y faxes.
Dijo que ha explicado que la prisión normalmente no es la típica sentencia en los casos de fraude con tan poco dinero de por medio y negó que la mujer fuese a tener trato preferencial.
"Intentamos tratar a todo el mundo con ecuanimidad" dijo.
La fiscalía dijo que la mujer consiguió fraudulentamente 18.782 dólares en dinero de beneficio social entre noviembre de 2001 y marzo de 2003, sin decir que había recibido 150.000 dólares de un acuerdo contra una tienda.
De cualquier forma, el total del fraude alegado ha descendido a 8.000 dólares porque el gobierno recibió parte del dinero de vuelta en forma de pagos de ayuda social hechos por el padre de su hijo. dijo Baker.
Aunque cada cargo puede ser penado hasta con tres o cuatro años de prisión, Baker dijo que si la mujer fuese hallada culpable, sería su primer delito y sería sentenciada a tres años de libertad provisional y a devolver el dinero.
También dijo que continúa la negociación con sus abogados.(Traducido por Xtarlight y Mpenziwe par www.mjhideout.com
Esto va dedicado a todos aquellos que sin tener ni puta idea del caso de Michael Jackson le crucifican y le llaman pedófilo de mierda.Hay que informarse antes y esta mujer es una impresentable como bien podeis ver en esta noticia.Ojala algun dia se haga justicia y se reconozca que Michael Jackson es uno de los más grandes artistas de todos los tiempos(para mi el mejor) y encima no es un pedofilo de mierda como piensa la mitad del planeta.Saludos a los fans de MJ,que somos muchos millones en el mundo por cierto .Y saludos a todo este foro.Vivan las pelis de Miyazaki
besame corazon.

precisamente "maikol" no es llamado pederasta por follarse UN niño solo, hay mas casos, MUCHOS MAS.
¿te suena el niño de solo en casa? pues a "maikol" le suena mas pues "compartieron cama"
lo siento, no me puedo reprimir lo digo: mikael jackson no solo es un pederasta de mierda sino un subnormal que se avergonzaba de su raza y por operarse se volvio como un zombie asqueroso, que lo manden a la carcel y le peten el orto mil camioneros y moteros gay borrachos. en la carcel el seria "la mujer".
Edited by haibara, 22 May 2006 - 01:32 PM.
Posted 22 May 2006 - 01:25 PM
Posted 22 May 2006 - 01:25 PM

Edited by Dhampir, 22 May 2006 - 01:25 PM.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 22 May 2006 - 01:36 PM
nah, depues de mandar unos cuantos faxes pidiendo "amablemente" que ellos y su puta madre dejasen de enviarme publicidad que yo tenia que pagar a medias (ellos la llamada, yo el papel), dejaron de enviarlos. Bueno, alguno cae de vez en cuando, pero no como antes, que a partir de la una de la tardesi sonaba el telefono ya sabias quien era¿A ti también te envían cursos de ingles por fax? XD

haibara, ¿en el colegio cuando te pedian que hicieses un comentario de texto sobre un libro repetias todo el ibro antes de decir algo?

-No
-Me lo suponia
Posted 22 May 2006 - 01:45 PM
haibara, ¿en el colegio cuando te pedian que hicieses un comentario de texto sobre un libro repetias todo el ibro antes de decir algo?
im sorry, tenia que haber hecho quote, le respondi a saco, por esta falacia.
Esto va dedicado a todos aquellos que sin tener ni puta idea del caso de Michael Jackson le crucifican y le llaman pedófilo de mierda.Hay que informarse antes y esta mujer es una impresentable como bien podeis ver en esta noticia.Ojala algun dia se haga justicia y se reconozca que Michael Jackson es uno de los más grandes artistas de todos los tiempos(para mi el mejor) y encima no es un pedofilo de mierda como piensa la mitad del planeta
como si fuera el avogado del diablo y los demas no supieramos que pie calza ese ****** de michael jackson
thexsam la proxima vez hare quote.
Edited by haibara, 22 May 2006 - 01:47 PM.
Posted 22 May 2006 - 01:52 PM
claaaaro, es que el hecho de ser "artista" le convierte en un ser que no comete fallos ni pecados... menos mal que es "artista", que si no, me creeria lo de pedofiloOjala algun dia se haga justicia y se reconozca que Michael Jackson es uno de los más grandes artistas de todos los tiempos(para mi el mejor) y encima no es un pedofilo de mierda como piensa la mitad del planeta.

Posted 22 May 2006 - 02:03 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 22 May 2006 - 02:05 PM
mientras pagues derechos de autor...A mi me gusta tocarme al ritmo de Billie Jean.

-No
-Me lo suponia
Posted 22 May 2006 - 02:06 PM
-Les piratean.
-No les dejan follarse a niños.
-Nacen negros.
Si es que les pasa de todo :\
PD. Cabrones, no me movais el hilo mientras replyeo xD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 22 May 2006 - 02:54 PM
Veo que aqui hay mucha gente que hace más caso a lo que digan programas como cronicas marcianas y donde estas corazon que a un juicio legal que duro 5 meses.Habeis leido bien la noticia sobre la madre?Se ve a la legua que esa solo iba a por el dinero del cantante.Que alguien sea acusado de algo no significa que sea culpable de ese delito.Pobres artistas... nunca pueden vivir como merecen:
-Les piratean.
-No les dejan follarse a niños.
-Nacen negros.
Si es que les pasa de todo :\
PD. Cabrones, no me movais el hilo mientras replyeo xD
Aunque os joda a muchos,Michael Jackson salio inocente de todos los cargos,10 exactamente y no pudieron demostrar nada y se vio claramente que iban a por su dinero.
Pues nada,a pelarla
Posted 22 May 2006 - 02:59 PM
Veo que aqui hay mucha gente que hace más caso a lo que digan programas como cronicas marcianas y donde estas corazon que a un juicio legal que duro 5 meses.Habeis leido bien la noticia sobre la madre?Se ve a la legua que esa solo iba a por el dinero del cantante.Que alguien sea acusado de algo no significa que sea culpable de ese delito.
Aunque os joda a muchos,Michael Jackson salio inocente de todos los cargos,10 exactamente y no pudieron demostrar nada y se vio claramente que iban a por su dinero.
Pues nada,a pelarla
ya, vale, pero que coño importa que se folle niños (o no) para ser artista y una de las mas grandes figuras poperas de los 80-90? Disfruta de su musica y que le den por culo al marujeo de si se folló o no a varios niños.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 22 May 2006 - 03:03 PM
Lo que ningun Maikelson-tard puede negar es que esta como una puta chota.
"es un artista", po si, po vale, po malegro, pero ese tio esta mal, muy mal.
Solo hay que ver el reportaje que le hicieron, que no era corto. Lo oias hablar y se podia ver que le faltan 10E6 herbores, lo menos.
¿que no es un pederasta (en el sentido "estricto" de la palabra)? tal vez, seguramente el pavo este este tan asustado del sexo como un cura de una webcam en la sacristia, pero el que pueda haber hecho "algo", que en funcion de que avogado tengas te pueda mandar unos añitos a la sombra... la verdad es que tiene muchas papeletas.
joer, hoy estoy vaaago vago. la de tonterias que se dicen cuando buscas una excusa para no hacer nada

-No
-Me lo suponia
Posted 22 May 2006 - 03:10 PM
Seguid comentando,es muy interesante este tema
Posted 22 May 2006 - 03:17 PM

Posted 22 May 2006 - 03:19 PM
Cuando fue del juicio de maikelson hacia poco tiempo que habia llegado a un acuerdo con un ¿centro comercial? al que habia demandado por acoso sexual cuando la habian pillado robando (creo). El hijo... el hijo hará lo que le diga la madre (y los $)
Pero nada de eso convierte a maikelson en inocente. Bleh, no me pena ninguna.
Lo simpatico es que ahora vive en Barhein, a ver si le coje un poco el sol xDDDD

-No
-Me lo suponia
Posted 22 May 2006 - 03:30 PM
Edited by haibara, 22 May 2006 - 03:31 PM.
Posted 22 May 2006 - 03:49 PM
nah, depues de mandar unos cuantos faxes pidiendo "amablemente" que ellos y su puta madre dejasen de enviarme publicidad que yo tenia que pagar a medias (ellos la llamada, yo el papel), dejaron de enviarlos.
A mí durante mucho tiempo me enviaron mails de una clínica o algo así, para alargarme el pene.
Si aun hubiese sido de injertos...

Gracias Rinoa, artista ;***
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users