Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
679 replies to this topic

#274 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 06:03 PM

Bueno acabo de llegar y ya la tengo en mis manos. Como pensaba, allí me dejó una negra para verla y na más cogerla pum, dedarros. Vamos que es preciosa pero se quedan los dedos por todos lados. Y la blanca que es la que me he llegado es preciosa.

Al final como el juego que le dí era una froña me dió muy poco por él y me salió la consola por la DS antigua + juego + 43 euros. Los 36 es por si llevas la consola perfecta (la mía lo estaba) y un juego de los nuevos y buenos, por ejemplo el metroid.

Y ahora una pregunta que no me acuerdo como va esto... para estas baterias de litio ¿lo bueno es gastar la que trae de fabrica y luego recargar a tope la bateria de una sola vez o era las de cargar primero y luego gastarla? Creo que es primero gastar y luego cargar pero bueno, mejor me aseguro que como no tengo prisa por estrenarla :P

Ale, os recomiendo cambiar la consola xDDD porque es preciosa joder :ohh:

PD: no déis la correa esa dedal de la DS antigua porque la Lite no la trae. Menos mal que mi espíritu agarrao me dijo que me quedara con ella :P

Este tema ha sido editado por Ligreman: 21 June 2006 - 06:06 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#275 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 06:10 PM

YA LA TENGO!
Es preciosa... una obra de arte...
con dos juegos!
Mario kart y Castlevania!

Y al final me he cabreado con el protector de la pantalla de arriba porque no había manera que no dejara burbujas y lo he guardado. De momento no lo pongo.

Hmmm ligre, yo lo que he oido es que da igual, al tratarse de una bateria de litio no tiene efecto memoria.. etc.. etc..
Es decir, lo que me han recomendado es que la pruebe, mire que todo esté en orden, la configure y luego la deje cargar al máximo una vez la enchufe.

PD. Cuanto tarda en cargar? Se tiene que apagar la luz naranja no?

Este tema ha sido editado por Shironeko: 21 June 2006 - 06:32 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#276 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 06:36 PM

Hmmm ligre, yo lo que he oido es que da igual, al tratarse de una bateria de litio no tiene efecto memoria.. etc.. etc..
Es decir, lo que me han recomendado es que la pruebe, mire que todo esté en orden, la configure y luego la deje cargar al máximo una vez la enchufe.

Por lo que leo no pone nada de que sea bueno o malo recargar o no la primera vez. Lo único es lo de recargar cuando está por 40% 50% de carga, no dejar que se descargue del todo.

PD. sí, cuando se apaga está a tope.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 21 June 2006 - 06:39 PM

#277 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 07:56 PM

litio = la 1º vez descarga completa y despues una carga completa, DESPUES descargas corgas mejor que descargas completas.

A alguien el interesa un Passkey2 y un M3 Perfect CF? estan en perfecto estado solo que quiero pillarme Passcard y M3 para MiniSD.

por cierto, va a salir un M3 para la lite que cabe enterito
http://www.elotrolad...#post1704811399
Imagen enviada

#278 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 10:35 AM

Hmm Alienlove o alguien que tenga el Passkey 2, necesito algo de ayuda xDDD

Pues intenté programar el Passkey2 para jugar con la Lite, probé con varios juegos (creo que lo hago bien, me he leído varios tutoriales) y na de na, al pasar de la pantalla de salud y tal se queda en blanco.

Pero ahora al intentar actualizar el Passkey2 a la versión 4 (tengo la 3), hago lo que pone en el tutorial, ejecuto el K2_HW04.gba y me dice que ponga el programador y el passkey en la ranura GBA. Coloco el programador y en él el passkey, le doy a select y me dice "Unable to perform programming. Please Check the connection of "Adapter" and "PAsskey2".

Vamos, que no puedo actualizar el passkey2 :S ¿Alguna idea? En ningún sitio veo que se hable de este error... a lo mejor se me ha petao el cacharro (con la vieja DS me iba en modo Passkey1).

Bueno, la idea que tenía era la de pillar un Superpass o Superkey de esos que son pequeñajos así que tampoco es que me preocupe mucho. Pero si mientras puedo jugar pos mejor.

PD: ¿algún consejo sobre qué Superpass o eso comprar? Alguien que lo haya probado con la Lite.

#279 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 10:50 AM

mmm, a mi me hacia la actualizacion sin errores pero en realidad ni actualizaba ni pollas. Lo tendras con la v2 supongo asi que coge algun juego viejo de la lista esa que hay por ahi.

La actualizacion a mi me toco bastante los cojones por eso lo primero que hice fue flashear.

#280 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 10:56 AM

mmm, a mi me hacia la actualizacion sin errores pero en realidad ni actualizaba ni pollas. Lo tendras con la v2 supongo asi que coge algun juego viejo de la lista esa que hay por ahi.

La actualizacion a mi me toco bastante los cojones por eso lo primero que hice fue flashear.

El problema es que he probado juegos que sí están en la lista de la versión que tengo (Super Mario 64, Project Rub etc... ya que tengo varios de los viejos). Programo bien el Passkey2 y leches... no quiere funcionar.

Hmmm ¿para flashearla no hace falta que funcione el Passkey no? quiero decir, que se entra en modo GBA... ¿?

#281 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 11:10 AM

Hmmm ¿para flashearla no hace falta que funcione el Passkey no? quiero decir, que se entra en modo GBA... ¿?

Sí que hace falta (mírate el vídeo que pusieron en este topic, una página o dos atrás).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#282 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 11:38 AM

el programa de flasheo es de nds asi que tiene que rular el passme2. mmm, lo unico es que tengas mal el tema de la memoria que le carga al M3, o que no lo estes programando bien para el juego que tienes.

#283 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:05 PM

Pues no sé. Meto el K2_RAM ese en la M3. Lo ejecuto en modo GBA y con el M3 sólo, me sale bien el programita, busco el código del Mario, lo elijo y compruebo que es el Mario (E) y luego apago y enciendo ya con el M3 y el Passkey2 metidos. Y me salen las pantallas en blanco.

No sé si hay algo que no se haga así. Lo que me extraña es que no me deje actualizar el Passkey2 a la versión v4. :S

Pues qué risa, tampoco puedo flashear la consola... jur. Bueno probaré un Superkey de esos que es mi primera opción ahora mismo.

#284 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:17 PM

mmmm, a ver... tienes algun archivo en la tarjeta de memoria aparte del k2_ram ? una vez lo cargas vuelve a arrancar solo con el M3 y ejecutalo otra vez para ver si ha pillado bien el mario. Luego metes el passkey con el 2 seleccionado y el juego y en teoria te deberia tirar.

#285 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:22 PM

En la SD tengo varias carpetas de roms etc... ah, y he visto un archivo llamado sram.dat que aparece en la versión 3 del passkey pero en la 4 no viene. No sé si tendrá algo que ver.

Voy a seguir haciendo alguna prueba...

#286 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 01:21 PM

No consigo nada. Como me da el error al actualizar el Passkey2....

Pues si no lo consigo en esta semana me pillo el Superpass 3 que es pequeño y no hay que programarlo ni nada.

#287 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 03:49 PM

a mi no me dejaba... pero uhmm pensé que el trastito ese en forma de L habia estado como 3 meses dentro de un cajon y se habria enguarrado, por lo que lo limpie a conciencia y me dejó upgradear...
Imagen enviada

#288 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 04:33 PM

Misterio resuelto.

A raíz de lo que ha dicho Alien de que lo tuvo que limpiar, cosa que he hecho y nada, se me ocurrió que podía hacer mal contacto. Entoces he cacharreado moviéndolo, apretándolo etc... y ya pude actualizar y ahora me funciona... siempre y cuando lo apriete.

Se ve que hay algo roto por ahí, así que lo voy a abrir (el passkey me refiero) y a ver si lo encuentro, y si no estaño todos los contactos.

De todas formas creo que me compraré el Passcard... calla coño ahora puedo flashear la consola. La última versión del Flashme es la v7 ¿no?

PD. gracias a Dead y Alien por su ayuda.

#289 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 11:06 AM

por cierto, ¿se sabe ya si han hecho la pirula de lanzar el new super mario una semanita antes (marca de la casa) y si ya esta en tiendas?, es para darme un garbeo por el game al salir del curro y tal.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#290 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 11:33 AM

http://www.game.es/f...ati=a6sa12as29s

Actualizan el stock cada día y varias veces. Así que es muy fiable.

#291 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 12:49 PM

ok, ya habia mirado la web de game, pero no sabía hasta que punto eran fiables o no. thanks
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#292 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 05:24 PM

jo, yo quiero ya mi DS Y_Y al final el dinero que tenía cuidadosamente reservado me lo he medio gastado en un teclado y ratón nuevos xq mi viejo teclado la palmó hace un par de días. Y a saber cuando recuperaré la pasta...

Y encima tengo dos colegas, uno con una DS lite a estrenar y otro que se me ha presentado hoy mismo para ver el futbol con una PSP recien comprada ("je, je, je. Mira lo que tengo!" me suelta... me cago en tu padre), restregándomelas. Que cabrones Y__Y

Lo único que me sirve de consuelo es que me he dado cuenta que el GTA de la PSP tienes más bugs que los programas que yo diseño. Así se estrelle contra un edificio invisible y le pete la partida!! :furikuri:

#293 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 01:16 AM

Rumore

Takashi Tezuka, productor de New Super Mario Bros, ha comentado en una reciente entrevista que está interesado en el desarrollo de un nuevo Mario 3D para Nintendo DS, consola que ya disfrutó con la reedición de Super Mario 64.

De confirmarse, sin duda sería todo un bombazo...

KCE3vHF.gif[

#294 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 08:54 PM

Alguien ha probado el MAX MEDIA LAUNCHER (MML) con el nuevo EZ4, es que tengo pensado pillar uno el viernes, y queria saber si eran compatibles?????

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos