Jump to content

Photo
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• This topic is locked This topic is locked
679 replies to this topic

#232 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 14 June 2006 - 03:37 PM

Yo no utilizo ningún protector y la pantalla esta en buen estado. Tambien es cierto que el único juego con el que verdaderamente le doy caña es con el Ouendan y el Trauma Center. En fin supongo que con el tiempo me pillaré algo, más que nada porque me dure más, pero mientras tanto seguiré con el método de no dejarsela a nadie.

Edited by Kegare, 14 June 2006 - 03:37 PM.

#233 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 14 June 2006 - 03:56 PM

yo lo pondria, lo que ha dicho KPY es un poco chorrada, el de la NDS japo se lo que quitado varias veces y no deja pegamento, no se que narices hiciste
Imagen enviada

#234 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 14 June 2006 - 05:17 PM

La pantalla es muy buena y por supuesto que hay que usar un punzón como stylus para que la jodas y deje de funcionar. Pero claro, verla con rallones no mola.

Yo tengo la DS desde el días en que salío, y uso protectores desde casi ese día. Bueno, no he cambiado el protector de momento y sólo tiene esos rallones que le hice el otro día en la piscina (en el jardín al lado de ella vamos) por culpa de esa mota de tierra o algo. Mala suerte tuve.

Eso sí, para jugar en la playa ya veo que no vale xDDDD te puedes quedar sin pantalla xDDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#235 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 14 June 2006 - 05:19 PM

Si, bueno, al final por precaución me los compraré.
Pero pienso que al final (como que vienen dos), solo le pondre 1 a la pantalla tactil, que es la que peligra y entonces cuando esta este rota (Cuanto dura una de estas protecciones???), le pondré la otra.

O también una opción sería aplicar 1 a la pantalla de arriba, otra a la de abajo, y cuando se gaste la de abajo (cuanto dura?) cambio la de arriba a la de abajo, si es que se puede hacer, que supongo que si.... o.o

Edit: Hablando de la Lite, se ve que hay gente que ha recibido 1 stuck pixel en una de sus pantallas. La noticia buena, es que si esto influye en tu juego, y diversión, Nintendo esta dispuesta a cambiartela (ni que sea 1, wow)... teniendo en cuenta que he tenido que vivir con 7 en la PSP (y además todos juntos en el mismo sitio para que se note más), es una gran noticia para mi.

Otra noticia, nintendo ha perdido un carguero que salia de Hong Kong hacia europa lleno de DS negras y juegos en valor de 2.37 millones de euros.

Edited by Shironeko, 14 June 2006 - 05:24 PM.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#236 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 14 June 2006 - 05:31 PM

yo lo pondria, lo que ha dicho KPY es un poco chorrada, el de la NDS japo se lo que quitado varias veces y no deja pegamento, no se que narices hiciste

Poner un protector y quitarlo a los dos días.

Coño, que no me lo he ivnentao ni he dicho que los protectores sean malos, lo único que quería decir es que compre unos para la DS y que no recicle como hice yo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#237 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 14 June 2006 - 05:36 PM

Otra noticia, nintendo ha perdido un carguero que salia de Hong Kong hacia europa lleno de DS negras y juegos en valor de 2.37 millones de euros.

Posted Image

xD

#238 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 14 June 2006 - 06:07 PM

Pero pienso que al final (como que vienen dos), solo le pondre 1 a la pantalla tactil, que es la que peligra y entonces cuando esta este rota (Cuanto dura una de estas protecciones???), le pondré la otra.

Eso he hecho yo. Porque la de arriba no la rayas. Solo se enmarrana y pa eso estan los trapos..

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#239 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 14 June 2006 - 06:26 PM

Posted Image

xD

Dios, que bueno, xD
me ha dado un ataque de risa.

Que por cierto, ahora se ve que esas lites perdidas pueden haber sido robadas, y/o haber entrado en el mercado negro.
En serio que las mafias chinas se dedican a robar y/o revender lites? Si fueran armas aún, pero lites?

Imagen enviada

#240 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 15 June 2006 - 05:15 AM

Pues si no las quieren para venderlas no me explico para que las querran.

Noti;

Nuevos detalles de Pokémon para Nintendo DS :neko:

DS Lite sells 136k in two days psp pwned :kazka:

KCE3vHF.gif[

#241 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 15 June 2006 - 08:44 AM

NINTENDO OPENS ONLINE PRESSROOM TO PUBLIC

http://press.nintend...loginSplash.jsp

Hasta el 17 de junio, está abierta la página al público, solo teneis que hacer login con la contraseña y el usuario que os dan y ya teneis allí toooooda la información de la compañía.

Imagen enviada

#242 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 15 June 2006 - 01:55 PM

Bueno... desde el E3 que corría alguna contraseña de prensa para poder entrar ahí :P
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#243 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 15 June 2006 - 08:06 PM

O también una opción sería aplicar 1 a la pantalla de arriba, otra a la de abajo, y cuando se gaste la de abajo (cuanto dura?) cambio la de arriba a la de abajo, si es que se puede hacer, que supongo que si.... o.o

la pantalla de arriba es mas pequeña que la tactil, el protector de la de arriba es mas pequeño, si lo pones en la tactil = los bordes quedan sin proteccion, ademas de que creas un "escalon" donde se te atasca el stylus
Imagen enviada

#244 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 16 June 2006 - 01:04 PM

la pantalla de arriba es mas pequeña que la tactil, el protector de la de arriba es mas pequeño, si lo pones en la tactil = los bordes quedan sin proteccion, ademas de que creas un "escalon" donde se te atasca el stylus

o.o gracias por el aviso...
y más o menos cuanto duran estas protecciones hasta que se tengan que volver a cambiar?

Imagen enviada

#245 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 16 June 2006 - 03:06 PM

no se, yo compre la DS en navidad, lo puse el mismo dia que lo compŕe y no le ha pasado nada
Imagen enviada

#246 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 18 June 2006 - 12:57 PM

una cosa si compro una ds flasheada, qué es lo único que me hace flata para jugar "backups". Es que anda muy perdido me leido mil hilos en mil foros y mi memoria tipo gruyer no me permite retener XD. Estoy deseando tenerla en mis manos uhmm
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#247 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 18 June 2006 - 01:34 PM

una cosa si compro una ds flasheada, qué es lo único que me hace flata para jugar "backups". Es que anda muy perdido me leido mil hilos en mil foros y mi memoria tipo gruyer no me permite retener XD. Estoy deseando tenerla en mis manos uhmm

Con una DS flasheada "sólo" te falta comprarte el cartucho en el que meter las tarjetas de memoria, como M3 o Supercard. Y si no tienes tarjeta de memoria, eso también te lo tendrás que comprar.

#248 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 18 June 2006 - 06:38 PM

Muchas gracias nintendoking ya me froto las manos de pensar en el vicio
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#249 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 19 June 2006 - 01:46 PM

la mia llego el Sabado, el blanca, y solo puedo decir que es dios XDD, joder, que bueno es el new super mario bros XDD, la semana que viene, me llega el m3, y el passkey XD

PD.

La nombré Meia XDD

#250 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 19 June 2006 - 01:49 PM

Realmente es tan bueno el New Super Mario???
Porque en principio tengo pensado coger otros títulos.
- Mario Kart
- Castlevania
- Metroid.

Imagen enviada

#251 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 19 June 2006 - 01:51 PM

Pillate el Osu! Tatakae! Ouendan!, es uno de esos juegos que todo el mundo debería tener.

#252 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 19 June 2006 - 01:54 PM

Pillate el Osu! Tatakae! Ouendan!, es uno de esos juegos que todo el mundo debería tener.

Pero eso lo venden aquí en españa?
Porque importarlo ahora no. Ya me lo pillaré más tarde. Pero me refiero, entrar, pillar dos juegos y salir.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users