Jump to content

Photo
- - - - -

Nintendo Ds - Hilo Oficial

• This topic is locked This topic is locked
679 replies to this topic

#211 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 07 June 2006 - 06:35 PM

Si lo que dicen en meristation es verdad, voy a bajar alguna rom de GBC o GBA y te cuento xD

#212 Rogberth

Rogberth

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 09 June 2006 - 11:02 PM

No se cuanto tiempo llevará pero acabo de ver la site de la DS lite (rima xD).
Pues de lo que he visto no hay nada nuevo que no se haya dicho antes.

Tengo unas preguntas, ¿Merece la pena comprarse un M3 o algun otro adaptador?¿Sabeis cuando llega ese cartucho de nintendo para ver peliculas y tal?
Imagen enviada

#213 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 09 June 2006 - 11:41 PM

Mirando a ver si había actualizaciones para el M3 en la page oficial me he encontrado con esto:
Posted Image
¿Es lo que creo que es? ¿Un passkey del tamaño de un cartucho de DS?

Googleando he encontrado esto.

El PassCard 3 es un accesorio que permite a los cartuchos G6 y M3 cargar juegos de NDS (demos, aplicaciones, juegos de libre distribución,etc...)

Es como un Passkey2 pero incorpora las siguientes ventajas:

- ES COMPATIBLE CON TODAS LAS CONSOLAS NDS (incluidas las nuevas NDS de color azu, rosay LITE).

- No es necesario realizar ningún tipo de configuración, solo se conecta y listo.

- Tiene el mismo tamaño que un juego original de NDS, de manera que no sobresale nada de la consola.

- Ahorra batería y es totalmente compatible con el sleep mode.

Dioooos que wapo, quiero uno >___<

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#214 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 09 June 2006 - 11:47 PM

Mirando a ver si había actualizaciones para el M3 en la page oficial me he encontrado con esto:
Posted Image
¿Es lo que creo que es? ¿Un passkey del tamaño de un cartucho de DS?

Googleando he encontrado esto.
Dioooos que wapo, quiero uno >___<

Ohhhh! ese trasto combinado con el EzIV lite que no sobresale nada, sería la leche!!!

#215 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 10 June 2006 - 12:52 AM

redios, esto ya parece algo definitivo. Habrá que esperar un poco, pero si hacen todo lo que promete, y no sobresale de la lite, me compro uno fijo, junto con algún trasto de meter tarjetas que tampoco sobresalga, aunque me cuesten una pasta.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#216 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 10 June 2006 - 10:27 AM

No creas, cuestan lo mismo los M3 para CF, SD y Mini SD (aquí tienes imágen de los 3). Sin ir más lejos, en la página que vendían el Passcard ese tienen esta oferta.

Imagen enviada

#217 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 10 June 2006 - 10:32 AM

yap, pero me esperare a que se metan en competencia a saco y saquen un m3 o trasto similar, tamaño lite y que funcione con miniSDs (y no con micro como el EzIV lite) a ser posible. Vamos, que me parece un buen momento para esperar un mesecito o dos.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#218 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 10 June 2006 - 06:30 PM

¿que paso con el ninjaDS?

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 10 June 2006 - 06:34 PM.

KCE3vHF.gif[

#219 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 10 June 2006 - 07:35 PM

Ohhhh! ese trasto combinado con el EzIV lite que no sobresale nada, sería la leche!!!

Id con cuidado, ya que no todos los passkeys estos del tamaño de un cartucho DS funcionan con el ez4... Según tengo entendido el passkey de los de la supercard (que es igual de grande) sí que funciona. Cuando me pille la lite, si todo va bien me pillaré también el ez4-lite con el passme2 que ya tengo, jejeje...

El ninjaDS aún no tiene fecha que yo sepa, pero por la página de elotrolado ha pasado ya algún colaborador del ninja team (un tal wilcd) y la verdad es que con algunas de sus contestaciones he tenido suficiente para NO comprar el ninjaDS este. Algunos ejemplos (espero que no se considere spam):

http://www.elotrolad...#post1704686226
http://www.elotrolad...#post1704686325
http://www.elotrolad...#post1704686557
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#220 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 10 June 2006 - 08:00 PM

Pasa que es un mamotreto enorme comparado con otros flash. Si lo hubieran sacado hace seis meses habría tenido éxito, pero al precio que va a estar (q básicamente es lo mismo que cuesta un EzIV lite+superkey) y lo que ofrece, no merece mucho la pena.

Id con cuidado, ya que no todos los passkeys estos del tamaño de un cartucho DS funcionan con el ez4...

Sí, ya lo he leido por ahí. De todas maneras quien dice ez IV dice los próximos M3 y supercard, que supongo que no tardarán en salir si no quieren dejarle el 100% del mercado a los de Ez.

Edited by Nanaki, 10 June 2006 - 08:04 PM.

#221 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 12 June 2006 - 08:22 AM

Ya queda poco! Solo 11 dias para que llegue aquí.
A lo que tengo una duda.....
He leído por aquí y por allá que hay gente que se aplica protectores de pantalla, y mi pregunta es ¿Son realmente necesarios?
Quiero decir, que si existiera una posibilidad elevada de rallar la pantalla los aplicaría, pero por ejemplo mi PSP que la cuido muy bién, no tiene ninguna rallada y no se si es necesario.

Entonces, teniendo en cuenta que cuido las consolas como si fuera mi hijo, hace falta que me compre protectores de pantalla? O realmente es tan sensible la tactil?
Opiniones.

Por cierto, ahora ya deberíais saber si la quereis blanca o negra.
Yo, en principio la tengo reservada blanca....
Reaglito: http://www.engadget....ty-in-new-york/

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#222 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 12 June 2006 - 08:55 AM

Aca ya llego, con todo bombo y platillo.

jojojo se me han adelantado, thx Shiro.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 12 June 2006 - 09:06 AM.

KCE3vHF.gif[

#223 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 12 June 2006 - 09:51 AM

He leído por aquí y por allá que hay gente que se aplica protectores de pantalla, y mi pregunta es ¿Son realmente necesarios?

Yo se la puse porque me ponía todo nervioso estar tocando la pantalla con el stylus y el dedal y tal xD

Más que na por quedarme más tranquilo (que menuda putada, le puse esa misma al iPod 2 días y al quitarla se me llenó de pegamento, a ver como quito la de la DS -_-).

Imagen enviada

#224 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 12 June 2006 - 10:10 AM

(que menuda putada, le puse esa misma al iPod 2 días y al quitarla se me llenó de pegamento, a ver como quito la de la DS -_-).

Entonces nada, que además son 10€ (en el game, 1 para cada pantalla y un paño limpiador)

Imagen enviada

#225 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 12 June 2006 - 10:12 AM

Yo le puse protector y me alegro. Y es que jugando un día he pillao una mierdilla de polvo o algo y no veas qué rascada le he pegao al protector. Ahora tiene un rayón de esos que se notan al pasar por encima el stylus. Me da algo si le llego a hacer eso a la pantalla.

Te lo aconsejo. Y si no escatimas dinero en comprarlos no tendrás problema de que se te quede pegamento o cosas raras en la pantalla. El que yo tengo es de la marca Hori, importado, y le quito para lavarlo etc... y va perfecto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#226 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 12 June 2006 - 10:51 AM

Hombre, los protectores que le puse a la mia son de belkin y son para PDAs (recortados); los tenía por ahí tiraos. Pero no deberían dejar restos (no deberían u__u).

Yo sí te aconsejo ponérselos. Lo que dice Ligre lo he oído en más sitios, y da miedo cuando le dejas la consola a alguien las ostias que le pega (y no sólo a la pantalla de abajo ¬¬).

Edited by KPY, 12 June 2006 - 10:53 AM.

Imagen enviada

#227 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 12 June 2006 - 11:03 AM

Cuanto os costaron más o menos? Sin contar la importación, gastos de envio etc,
Y donde los habeis comprado?

Imagen enviada

#228 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 12 June 2006 - 11:21 AM

El protector es muy recomendable, para no dejar la pantalla hecha un cristo. Al final lo que te cargas es el protector, el mio ya tiene unas bonitas rallas en forma de círculo ¿de que juego será XDD? Yo pille los de game que decían que eran muy buenos 7€ creo. En Ebay hay peña que vende packs muy baratos pero no se como serán.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#229 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 posts

Posted 12 June 2006 - 02:56 PM

Yo uso los de game tambien. No usan pegamento, asi que no dejan ningun rastro y los puedes quitar para lavarlos y tal, que se vuelven a quedar pegados.

#230 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 12 June 2006 - 10:13 PM

Cuanto os costaron más o menos? Sin contar la importación, gastos de envio etc,
Y donde los habeis comprado?

tienda de la esquina de juegos, me lo regalaron junto al stylus importado grande de nintendo :P

los protectores de DS suelen ser 10eu y el stylus grande unos 12eu
Imagen enviada

#231 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 12 June 2006 - 11:20 PM

Yo tengo UN rallón que lo hizo un niño al que jamás le debí dejar mi DS. Pero aún así me dio pereza poner uno, y es el único rallón que tiene, y la compré cuando salió aquí. No creo que sea tan necesario, pero tiene que tranquilizar bastante.

Por cierto, un amigo mío "inventó" un sistema para hacerse protectores. Con papel de acetato. Barato y sin peligro de dañar la pantalla porque se pega con electricidad estática. A mí no me convence porque practicamente no se puede jugar de día de lo mal que se ve la pantalla, pero bueno, es una opción.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users