Nintendo Ds - Hilo Oficial
Escrito 29 June 2006 - 06:02 PM

Escrito 30 June 2006 - 12:21 AM
El Opera para la DS soporta Flash, lee PDF y más cosas que no sé leer xDDD
http://www.nintendo....spec/index.html
Yo diría que la columna esa es lo que el navegador NO tendrá, o los de meristation han fumado algo:
El navegador de DS estará limitado en sus funciones
No será compatible con archivos pdf o Flash.
El navegador de la consola DS, que será lanzado en Japón el mes que viene, tendrá una funcionalidad limitada en comparación con otros navegadores, ya que no podrá visualizar archivos Flash ni PDF, ni tampoco soportará vídeo o sonido. El usuario podrá agregar marcadores al navegador, pero no se podrán guardar imágenes ni otros elementos de las páginas visitadas.
El navegador podrá ser manejado con facilidad con el lápiz óptico de la consola, que posibilitará el desplazamiento en las páginas y la introducción de texto, tanto a través del reconocimiento de caracteres como con un teclado virtual.
El precio del navegador de DS será de unos 27€ en Japón. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en otros territorios.
Escrito 30 June 2006 - 12:28 AM
Yo diría que la columna esa es lo que el navegador NO tendrá, o los de meristation han fumado algo:
El navegador de DS estará limitado en sus funciones
No será compatible con archivos pdf o Flash.
El navegador de la consola DS, que será lanzado en Japón el mes que viene, tendrá una funcionalidad limitada en comparación con otros navegadores, ya que no podrá visualizar archivos Flash ni PDF, ni tampoco soportará vídeo o sonido. El usuario podrá agregar marcadores al navegador, pero no se podrán guardar imágenes ni otros elementos de las páginas visitadas.
El navegador podrá ser manejado con facilidad con el lápiz óptico de la consola, que posibilitará el desplazamiento en las páginas y la introducción de texto, tanto a través del reconocimiento de caracteres como con un teclado virtual.
El precio del navegador de DS será de unos 27€ en Japón. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en otros territorios.
Pues hasta que alguien que sepa japonés no traduzca... puede ser ya que está en otro bloque separado.
Ahora que si soy yo no pongo lo que NO hace en la web oficial del producto. Vamos, como cualquier otro producto. Pones lo que hace, no lo que no hace. Pero puede ser. A ver si alguien confirma.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 30 June 2006 - 01:54 AM

Escrito 30 June 2006 - 07:24 AM
pues lee, vaga xddd
lo suyo seria Passcard 3 + M3 para MiniSD, pero yo me voy a esperar a que saquen el M3 en blanco y negro con forma para que no se note en la DSLite
Thnks uapa ;)
Miraré precios y tals y vere si merece la pena pillarse una.
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 30 June 2006 - 07:46 AM
Thnks uapa ;)
Miraré precios y tals y vere si merece la pena pillarse una.
Byeah!
Merecer la pena yo diría que sí que merece la pena. Antes de tener supercard, compraba los juegos y los exprimía en poco tiempo, después ya me olvidaba de la DS. Pero desde que compré supercard no me he vuelto a olvidar de la consola...
Escrito 30 June 2006 - 07:55 AM
Lo q me jode es q tuve una GBA SP y la vendi porq no la usaba, y me daria rabia gastarme ahora 200€ ~ 230€ en un ds y pase lo mismo..
Thnks

Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 30 June 2006 - 01:49 PM
Gente, no sé si lo habré hecho antes, pero no puedo dejar de recomendar el Phoenix Wright Ace Attorney. Es un juego de abogados, que yo metería en el saco de las aventuras gráficas. Se trata de explorar la escena del crimen y a hablar con los testigos y gente relacionada, para obtener suficientes pruebas para después en el juicio encontrar contradicciones en los testimonios. Lo malo es que está en inglés*, pero el que se vea capaz de arreglárselas, que lo juegue sin tardanza. Con lo que me cuesta a mí acabarme un juego hoy en día, y ya estoy en el último caso de este juego, que cada vez son más putos.
*De hecho, los de Nintendo España dijeron "o nos traducís el juego al castellano o nanay", decidieron traducirlo sólo al inglés y al francés, y hale, el juego no lo han distribuido aquí. Lo cierto es que en inglés aquí no se habría entendido nada, porque el juego va de leer todo el rato, y si no entiendes no avanzas.
Phoenix Wright es de los mejores juegos que he jugado yo para la DS. Me he pillado la versión japonesa por solo 26€ en play-asia con portes y todo, ya que la versión japo trae los idiomas japonés e inglés

Me parece recordar que en el blog de Kirai.net dijo que él y un amigo suyo iban a doblar el juego al español, así que supongo que tarde o temprano llegará aquí traducido.
Por cierto, ya han anunciado la segunda parte de la saga para DS (los tres primeros juegos son para GBA), y también la cuarta parte, que saldrá ya directamente para DS.
Escrito 30 June 2006 - 02:13 PM
Pues hasta que alguien que sepa japonés no traduzca... puede ser ya que está en otro bloque separado.
Ahora que si soy yo no pongo lo que NO hace en la web oficial del producto. Vamos, como cualquier otro producto. Pones lo que hace, no lo que no hace. Pero puede ser. A ver si alguien confirma.
http://www.nintendo....spec/index.html
Mi Japo es patético, pero te puedo decir que lo que pone en la primera tabla
■ニンテンドーDSブラウザーで対応している形式
・HTML, XHTML, XML, ECMAScript, CSS(一部対応していない機能がございます。)・SSL 2.0 / 3.0, TLS 1.0(一部のウェブサイトではご利用できない場合がございます。)
i
es lo que PUEDE leer y lo de la segunda
■ニンテンドーDSブラウザーで対応していない形式
・Flash、・動画ファイル、・音声ファイル、・PDFファイル、・その他プラグインを必要とするもの
lo que NO PUEDE ( probablemente por problemas de licencias adobe )
EDIT: traducción de Babelfish
Main specification of Nintendo DS browser * Browser engine Opera 8.5 * Type HTML, XHTML, XML, ECMAScript and CSS which are corresponding with the Nintendo DS browser (part there is a function which is not corresponding.) SSL 2.0/3.0, TLS 1.0 (with the web sight of part there are times when it cannot utilize.) * Type Flash which is not corresponding with the Nintendo DS browser the, animated picture file the, audio file the, PDF file, in addition those which need plug in
Juas, creo que la traducción de Babefish me resulta menos comprensible que en japo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Faralis: 30 June 2006 - 02:17 PM

Escrito 30 June 2006 - 02:29 PM
El jueguillo de abogados es extremadamente viciante joder. Igual que el Trauma Center (al fin pasé esa mierda de operación ¡¡yey!!).
Con juegos como estos, junto al Ouendan o Viewtiful Joe, ¿quién coño quiere unos gráficos de la hostia? Cada vez me afirmo más en mi convicción: los juegos con mega-gráficos son para verlos, los otros para jugarlos.
Puto vicio. Quiero el Ouendan versión americana ¡¡¡ ya !!!. Aunque salga la Britney Spears xDDD (ojalá que no).
DetreS, para ver si te merece la pena o no (de comprar la DS compra el resto, M3 y demás para jugar a todo) mira la lista de juegos. Dependiendo del tipo de juego que te guste pues decides. La verdad es que hay juegos buenísimos, pero otra cosa es que te gusten este tipo de juegos.
Para mí el top 10 de juegos es el siguienteen orden según el tiempo que he jugado a ellos, que es un dato muy significativo:
1.-Ouendan
2.-Advance Wars DS
3.-Marios (Super Mario 64 y el New SM)
4.-Metroid Prime Hunters
5.-Trauma Center (empecé hace poco y creo que es de los que lo terminaré y no volveré a jugar, pero mola)
6.-Phoenix Wright (este sí que no volveré a jugarlo. Es como una aventura gráfica, una vez sabes todo dónde está y tal.. no mola)
7.-Viewtiful Joe
8.-Bleach DS
9.-Lost Magic
10.-Lunar (me acabo de poner con él, y no es de los RPg que más me gusten la verdad)
Escrito 30 June 2006 - 02:32 PM
Puto vicio. Quiero el Ouendan versión americana ¡¡¡ ya !!!. Aunque salga la Britney Spears xDDD (ojalá que no).
Si el Ouendan es la puta polla XD, ayer, empecé con el Trauma Center, y realmente el juego tiene buena pinta, aunque ahora ando viciado con el Brain Training

Escrito 30 June 2006 - 03:08 PM
De la lista q pones cuantos estan en spanish? porq yo de ingles nanai xD
Con un poco de suerte me la pida para mi cumpleaños (agosto), pero siempre pasa que consigo todas las cosas que estan de auge cuando ya han pasado, por ejemplo el Guild Wars, hubo un post hiperburro con gente q jugaba, cuando yo lo compre no jugaba nadie ni comentan nada xD
Pos fijo q pa cuando consiga una ds nadie comentara nada y este post estara muerto, y como no, en preparación una nintendo wii portable xDD
Byeha!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 30 June 2006 - 05:02 PM
Ligreman, hay muxos juegos q me llaman la atención, sobretodo el traumacenter, que es jugar a ser el dr. house xD
De la lista q pones cuantos estan en spanish? porq yo de ingles nanai xD
Con un poco de suerte me la pida para mi cumpleaños (agosto), pero siempre pasa que consigo todas las cosas que estan de auge cuando ya han pasado, por ejemplo el Guild Wars, hubo un post hiperburro con gente q jugaba, cuando yo lo compre no jugaba nadie ni comentan nada xD
Pos fijo q pa cuando consiga una ds nadie comentara nada y este post estara muerto, y como no, en preparación una nintendo wii portable xDD
Byeha!
Jeje, con la DS no creo que pase lo mismo. El Guild Wars era un juego. Esto es una consola en que van saliendo juegos.
Sobre cuáles están en español de los que puse... excepto el Ouendan y el Bleach (que tan en japonés el ouendan no necesitas leer nada, en el bleach ya hay que pillar una guía para pasar el modo historia), el resto en español. Bueno el de Phoenix Wright no existe en español tampoco, sólo inglés y francés (y japo).
Vamos, que el Phoenix es el único que no entenderías nada, y realmente seria imposible jugar ya que es de leer mucho xDDDDD
Escrito 30 June 2006 - 09:45 PM
Thnks por la info

Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 01 July 2006 - 10:57 AM
Pero la verdad es que a mi me la chupa bastante que la lite sea bonita y punto, así que alguien un poco objetivo me puede decir si realmente vale la pena gastarse los duros respecto a la otra cuando se quiere jugar un rato y punto? (alguien que no sea muy friki, nintendoking no me vale XD)
Y respecto al passcard... Con este no hace falta tener un juego original dentro de la consola para que rule no?
Es que estoy por pillarme el m3 mini sd y el passcard en divineo. Lo que pasa es que no pone la versión del passcard y me jodería que no fuera la 3. ¿Alguien se lo ha comprado en esta tienda?
Coño, es que son muchas perras joder

PD: Me prostituyo

Escrito 01 July 2006 - 11:15 AM
Yo tengo la antigua azul y había pensado cambiarla con el Nintendogs.
Pero la verdad es que a mi me la chupa bastante que la lite sea bonita y punto, así que alguien un poco objetivo me puede decir si realmente vale la pena gastarse los duros respecto a la otra cuando se quiere jugar un rato y punto? (alguien que no sea muy friki, nintendoking no me vale XD)
Y respecto al passcard... Con este no hace falta tener un juego original dentro de la consola para que rule no?
Es que estoy por pillarme el m3 mini sd y el passcard en divineo. Lo que pasa es que no pone la versión del passcard y me jodería que no fuera la 3. ¿Alguien se lo ha comprado en esta tienda?
Coño, es que son muchas perras joder![]()
PD: Me prostituyo
En el aspecto técnico la lite tiene como ventajas que las pantallas tiene más luminosidad. Es lo más llamativo. El nivel de la DS antigua se corresponde con el nivel 2 de la Lite (hablando de brillo). Y la Lite tiene hasta nivel 4, con el que puedes jugar en la calle un día soleado y ves la pantalla.
Pesa menos lo cuál se agradece si juegas sujetándola con una sola mano, parece poco pero tras un rato se nota que no te cansas tanto.
Detalles pequeños: El Stylus es más grande. Y algo que a mí me jodía era el botón de Power, que sujetándola con una mano para el Ouendan por ejemplo, lo pulsaba a veces sin querer. ahora está en un lateral el Power.
Y es más pequeña. Se nota un huevo el tamaño.
Sobre Divineo y la versión del Passcard. Ni idea. Yo lo compré en Skynet que es más barato además.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 01 July 2006 - 11:16 AM
Escrito 01 July 2006 - 11:26 AM
Cuanto? guu2.gif
200 euros, donde incluyo sexo y mi repertorio de chistes de Don Pío.
De lo comentado por ligreman lo que más me ha gustado es lo de los niveles de la retroiluminacion de la DS, porque yo no suelo jugar por la calle, pero a veces en casa cuando estoy en la terraza o cerca de una ventana es un poco jodiendas, que tengo que estar dándole vueltas a la consola para verla mejor.
Respecto al peso y tamaño, pues me da un poco igual. Y el stylus yo lo cambié por el de la PDA hace tiempo.
De todas formas, creo que lo mejor va a ser que me acerque a game y lo mire por mi mismo.
Aunque me jode esta jugarreta de nintendo. Como si no tuvieran equipo necesario para haberla diseñado así desde el principio. Son ganas de tocar los huevos.
Que mala es la envidia.

Escrito 01 July 2006 - 11:33 AM
Eh que yo soy imparcial xD.
Yo tras asegurarme de que la supercard me va a funcionar, estoy buscando amigos que colaboren en la causa de la compra del passkey-pascard lo que sea el cacharro nuevo ese, y la cambiaré. La iluminación en principio me la pica, el tamaño bleh, pero que la batería vaya a durar más sí que es tentador.
Escrito 01 July 2006 - 02:43 PM
En el aspecto técnico la lite tiene como ventajas que las pantallas tiene más luminosidad. Es lo más llamativo. El nivel de la DS antigua se corresponde con el nivel 2 de la Lite (hablando de brillo). Y la Lite tiene hasta nivel 4, con el que puedes jugar en la calle un día soleado y ves la pantalla.
Pesa menos lo cuál se agradece si juegas sujetándola con una sola mano, parece poco pero tras un rato se nota que no te cansas tanto.
Detalles pequeños: El Stylus es más grande. Y algo que a mí me jodía era el botón de Power, que sujetándola con una mano para el Ouendan por ejemplo, lo pulsaba a veces sin querer. ahora está en un lateral el Power.
Y es más pequeña. Se nota un huevo el tamaño.
Yo añadiria que la cruceta es mas suabe (lo que hace que a veces sea mas dificil pulsar las diagonales), y la bateria dura bastante mas, en nivel 4 de brillo dura tanto como la ds antigua, y en el mínimo, yo lei que entre 10 y 15 horas, pero no creo que sea tanto. Chorradas: viene con una tapa pa la ranura de GBA y no trae la correa con dedal que traia la otra, que para algunos juegos como el maroi 64 y el metroid es muy util.
Una duda, ¿el SuperKey vale pa lo mismo que le pass 3?, es que lo traen la semana que viene a la tienda esa que está en asturias y podria ir a por ello

Escrito 01 July 2006 - 03:14 PM
Una duda, ¿el SuperKey vale pa lo mismo que le pass 3?, es que lo traen la semana que viene a la tienda esa que está en asturias y podria ir a por ello
Supongo que sí. Pero si tienes la tienda en tu ciudad pues vas con la DS y lo pruebas allí

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos