Jump to content

Photo
- - - - -

Bleach Por Catoon Network

• Please log in to reply
95 replies to this topic

#64 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 September 2006 - 02:00 AM

Y ya lo hicieron.

En Youtube está el capítulo.

PD : Ví la promo de la serie , en sintesis , no hay ediciones de ninguna índole(por ahora).Lo único que lamento es el doblaje tan asqueroso que le colocaron a Ichigo.

Edited by moon slayer, 11 September 2006 - 02:00 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#65 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 11 September 2006 - 02:13 AM

pos onde? pasa el link xD

#66 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 11 September 2006 - 02:56 AM

Y ya lo hicieron.

En Youtube está el capítulo.

PD : Ví la promo de la serie , en sintesis , no hay ediciones de ninguna índole(por ahora).Lo único que lamento es el doblaje tan asqueroso que le colocaron a Ichigo.

Vi el episodio y el doblaje de Ichigo no me pareció "asqueroso". El tono de voz va bien con la personalidad de él.

Además va por adult swim, ahí no meten cortes o ediciones.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#67 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 11 September 2006 - 07:10 AM

he visto el capitulo y me ha parecido bueno el doblaje ^^, nada que ver con lo que siempre hacen los americanos con otras series, aqui les dejo el link

http://www.youtube.c...k...ted&search=
Imagen enviada

#68 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 11 September 2006 - 07:59 AM

mmm me ha gustao para que... :P
pero eso no asegura que se vera en CNLA :(

#69 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 11 September 2006 - 09:55 AM

De todas formas, anda que no hay censura del manga al anime, el manga es muchisimo mas cruel con cosas como la niña del primer capitulo siendo deborada por el hollow en lugar de ser rescatada (no pongo spoiler ya que es algo muy secundario del primer capitulo)... y es mucho mas sexual, la lesbiana es mas lesbiana y la amiga le suguiere a orihime que se lleve a ichigo a una esquina oscura y lo viole.

Y no veo a la gente quejarse de esas censuras :-P

#70 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 11 September 2006 - 08:48 PM

Descansa en Paz Bleach, Dios lo tenga en su santo reino...
Imagen enviada

#71 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 September 2006 - 09:02 PM

Era ovbio, si lo hicieron con Naruto porque no con Bleach?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#72 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 11 September 2006 - 09:52 PM

Puede que me equivoque, al menos en el primer capítulo no ha habido censura con respecto a la versión japonesa. Es más, dejaron los títulos en japonés y pusieron las traducciones o bien al costado o abajo (el primer título no fue traducido), mismo fansub. Lo que si reemplazaron fue el kanji de los créditos por inglés/romaji. Los letreros que no tienen nada que ver con la historia se dejaron tal cual (en japonés).

OFFTOPIC: Lo de naruto si es un descaro.

Edited by Pako, 11 September 2006 - 09:59 PM.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#73 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 posts

Posted 11 September 2006 - 11:06 PM

en lo particular no me gusto mucho el doblaje, pero lo malo es q CN todo lo bueno lo pasa en la noche carambas uno tiene cosas q hacer como para estar madrugandose ....

Edited by dennis21, 11 September 2006 - 11:07 PM.

Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#74 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 posts

Posted 12 September 2006 - 06:23 AM

por si les interesa el lunes proximo se estrena samurai shamploo a la 1 de la madrugada
Imagen enviada

#75 pisilau

pisilau

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 12 September 2006 - 03:37 PM

el doblaje esta xulo... yo vi un capitulo en catalan...eso si q fue raro.
una cosita, hace ya tiempo q no veo salir nada de bleach y me preguntaba si ya no vana seguir poniendola xq CN la va a emitir... a veces apsa eso q dejand e sacar una serie xq alguna cadena la compra.

a lo mejor si q siguen sacandolo pero en algun otro sitio, si es asi agradeceria q me dijerais por dnd, q tngo mucho mono de la serie ^^

#76 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 12 September 2006 - 05:31 PM

Al no poderse subir cosas licenciadas a frozen los tres fansub que la siguen sacando lo suben por otro lado, busca en la seccion de uploads Bleach y fijo que salen por los menos las version es de Allyen y F+F.
No te paso links ya que creo que no se puede.. que alguien me confirme esto.
Imagen enviada

#77 Jose_Mari

Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 posts

Posted 12 September 2006 - 05:35 PM

Desde mi opinión, he visto el link que han puesto más arriba y afirmo lo que ya ha dicho Pako, no tiene censura (al menos que yo recuerde, hace ya tiempo desde que vi el primer episodio xD). Además, las voces no me desagradan (vamos, son para la versión inglesa, así que mejor opinaré cuando la pueda oír en español xD).

En cuanto a los que se quejan por temas de doblaje, censura, etc, sin haber visto nada todavía... eso, muy bien, así fomentamos el anime en nuestro países, y así, los que los doblen lo harán cada vez mejor, porque total, como lo van a ver 4 gatos... (léase con tono sarcástico, por si alguien no lo pilla)

P.D: pisilau, Bleach está licenciada en España, así que no la vas a poder encontrar en el tracker. Para bajarla te tendrás que ir a la web de algún fansub que la haga.

#78 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 12 September 2006 - 05:42 PM

A ese doblaje no le pongo ningún pero, les ha quedado bien el numerito. ¿De qué se podrían quejar los fans de Bleach despues de menudo tratamiento que les ha tocado? OP y ED intactos, voces que son apropiadas a cada personaje (yo tampoco hallo la voz de Ichigo desagradable, al contrario)... ¿De qué se quejan? ._.
Imagen enviada

#79 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 12 September 2006 - 08:27 PM

La voz que le han puesto a Rukia mola, pero no llega a los matices que tiene la dobladora original, que me parece simplemente genial. De hecho, gran parte de la gracia del personaje en el anime reside en los matices de la voz... a ver como se lo curran...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#80 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 14 September 2006 - 11:49 AM

Que raro, algo me asombro de CN. Anoche justo estaban dando la ultima pelicula de Dragon Ball, la que adapta la historia de Goku desde que se encuentra con Bulma hasta la batalla con la Patrulla Roja (Red Ribbon).
Y, oh sorpresa!, no censuraron nada! Milagro!! Acaso cambio Cartoon Network? O se les chispoteo a los jovenes manos de tijera?
Imagen enviada

#81 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 14 September 2006 - 03:35 PM

Que raro, algo me asombro de CN. Anoche justo estaban dando la ultima pelicula de Dragon Ball, la que adapta la historia de Goku desde que se encuentra con Bulma hasta la batalla con la Patrulla Roja (Red Ribbon).
Y, oh sorpresa!, no censuraron nada! Milagro!! Acaso cambio Cartoon Network? O se les chispoteo a los jovenes manos de tijera?

¿"Adult Swim"?

Fansubber retirado.

#82 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 posts

Posted 15 September 2006 - 06:12 AM

no pako,por adult swim no pasan anime,debes en cuando pasan peliculas,pero muy debes en cuando.
por cierto pasaran la de metropolis este mes,si quieren ver como la cagaron haya ustedes
Imagen enviada

#83 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 15 September 2006 - 06:51 AM

Adult Swim de Cartoon Network pasa anime.

Fansubber retirado.

#84 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 posts

Posted 15 September 2006 - 07:59 AM

ops! my bad :silbar2: me equiboque de region perdonen mi ignorancia o despiste ,pero lo que dijo rincewind paso por el latino y blech lo dan porel gringo(estoy penando en comprarme el pansat para no perderme essas series unque sea en ingles)
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users