Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bleach Por Catoon Network


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#1 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:56 PM

compró los derechos de esta serie para darla a través de animación para adultos(sección de cartoon network por la noche)pero como todos sabemos tal vez la serie no podría aparecer completa como en Japón ya que cartoon network al comprarla se adueña de la serie y le corta episodios como paso con inuyasha que le cortaron algunos capítulos, pero será muy grato ver esta serie en español y además en el cable así que todos los que tienen cable a preparase para este gran estreno.



Bleach on Cartoon Network's Adult Swim in the Fall of 2006

Cartoon Network's own Adult Swim, has picked up the rights to show the anime Bleach. It appears that the online fansubbing community have helped with the dub process greatly because it will premaire fall of this year..



Por lo que veo ya me arrepiento, no mas cartton network espero que los de animax se pongan mas activos con esto y le metan mano fatales. Si viz tenia todo vienen ellos y compran de nuevo para poder editar a su gusto esos malditos.

Y ya lo vengo diciendo odio a CN.


A ver si sacaran o quitaran cortes espadas y cosa asi que es su especialidad, cambiar openings y endings. y la querida OST. Dios te suplico que no suceda nada grave que no se atrevan a ponerle un dedo encima.


Edito: Fuente: Anime Network.

Este tema ha sido editado por Rrv: 10 May 2006 - 01:09 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#2 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 02:33 PM

No sé como va eso pero si lo marca como animación para adultos debería seguir habiendo sangrecilla sin censura. Y no te quejes de Cartoon Network que por lo menos la emiten.
Imagen enviada

#3 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:14 PM

Me da igual, yo lo veo cada que lo saca Xtasy, no recurro a nada doblado
Imagen enviada

#4 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:23 PM

pues es una mierda ya todos sabemos que la bana cagar los de CN,pero ya era hora de que trajeran algo bueno,lo malo esque sony tubo que sacar a animax para que esto ocurriera.por ejemplo en estados unidos en la barrade adult swim pasaron stan alone complex,FMA,gumdan seed,mientras que a nosotros nos avientan programas tan idiotas como jarbie birdman abojado o el show de brack :insulto:
Imagen enviada

#5 animetalian

animetalian

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:27 PM

No porque Bleach.. y cuando lo emitiran???

#6 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:32 PM

Y no te quejes de Cartoon Network que por lo menos la emiten.


Ese es el problema, que hay muchos conformistas en España que se conforman con el "al menos la emiten"...

#7 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:45 PM

Me da igual, yo lo veo cada que lo saca Xtasy, no recurro a nada doblado


Di que sí, así se fomenta el anime.

#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:08 PM

Ese es el problema, que hay muchos conformistas en España que se conforman con el "al menos la emiten"...

Conformistas? :huh:
No veo cual es el problema... Si da igual que esté licenciada, ya se sabe que uno u otro fansub acaba por saltarse la "norma" y la sigue fansubtitulando.
No lo entiendo, de verdad, no sé qué coño quereis...

#9 UryuuKun

UryuuKun

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:13 PM

saben si eso sera solo en españa o tambien en latinoamerica (digase Mexico) ??
<~Fc~> When I say "Jump", You Have to Ask "How High?" <~Fc~>

Click Aqui para conquistar el mundo...

#10 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:22 PM

Pues a mí me parece muy buena la noticia, Coño!!! animense que por lo menos ya tenemos esperanzas los latínos de que series del calibre de bleach que aún no se ha terminado en japón llégue caliente! Yo apoyo a licenciatura de todo animé en latino america, no importa si el doblaje es una mierda o no, lo que importa es que tome más y más fuerza por estos lados así quizás algún día no tendremos de qué quejarnos de que aquí el animé no tiene fuerzas!

Yo soy de los que prefiere ver animé sub con audio japonés, pero por eso no seré un egoísta que sólo piensa en mí, Ojalá y esto siga creciendo más y más!!!

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#11 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:24 PM

Ese CN esta loco como ven que ahora esta Animax ellos van en competencia sin pensar y compran los derechos de series que estan pegando, pero va a hacer un desastre y van a ver despues de los primero 25, van a repetir :kazka: . De todos modos yo no los vere ahi para eso esta Xtasy :ohh: que los sacan.

Esos majes se la estan fumando verde, CN baka's.
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:24 PM

Conformistas? :huh:
No veo cual es el problema... Si da igual que esté licenciada, ya se sabe que uno u otro fansub acaba por saltarse la "norma" y la sigue fansubtitulando.
No lo entiendo, de verdad, no sé qué coño quereis...


Esto... tranquilo que creo que no lo has entendido.

Decia eso en respuesta a ese comentario de "no te quejes que al menos lo emiten", queriendo decir que merecemos una buena cadena, horario, etc...

#13 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:35 PM

Era de esperar que le metieran las tijeras. Un corte por aqui y otro por alli, y a la mierda la serie. Despues, adaptaran los chistes y camabiaran el nombre de Ichigo por Juan o algo así. Vamos, lo tipico.

Este tema ha sido editado por jayow: 10 May 2006 - 04:36 PM


#14 UryuuKun

UryuuKun

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:52 PM

nadie respondio mi pregunta, ¿sera solo en españa, o tambien en latino america (Mexico) ?
<~Fc~> When I say "Jump", You Have to Ask "How High?" <~Fc~>

Click Aqui para conquistar el mundo...

#15 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 04:54 PM

Era de esperar que le metieran las tijeras. Un corte por aqui y otro por alli, y a la mierda la serie. Despues, adaptaran los chistes y camabiaran el nombre de Ichigo por Juan o algo así. Vamos, lo tipico.

No cabe duda de que si, así será xDDD pero digo que es algo bueno pora estos lados, claro en el ambiente del animé japonés ^^

nadie respondio mi pregunta, ¿sera solo en españa, o tambien en latino america (Mexico) ?

Hay un Cartoon Network Español? `~` osea español de españa? enserio, no sé xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 05:00 PM

Esto... tranquilo que creo que no lo has entendido.

Decia eso en respuesta a ese comentario de "no te quejes que al menos lo emiten", queriendo decir que merecemos una buena cadena, horario, etc...

Ah, ok. Bueno, ahora tenemos la Sexta que lo emite en un horario muy decente. De todas formas, si emitiesen determinados animes en horario "normal", por llamarlo de alguna manera, a los cuatro días tendríamos quejas de los padres, como ya pasó con Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y otras tantas.

#17 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 05:15 PM

debe ser en CN USA... asi que por latinoamerica fijo para el proximo año... y por españa algo similar... si es que alguna editora y/o televisora se le da por adquirir los derechos y la manda a doblar.... (si VIz es quien tiene los derechos supongo ellos son los que la mandan a doblar no??)

#18 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 05:58 PM

xD..., lo que nos faltaba..., que CN emita Bleach..., joer, que el canal de sony no esta atento a series de este tamaño, que putada la verdad ¬¬

Imagen enviada


#19 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 05:59 PM

Conformistas? :huh:
No veo cual es el problema... Si da igual que esté licenciada, ya se sabe que uno u otro fansub acaba por saltarse la "norma" y la sigue fansubtitulando.
No lo entiendo, de verdad, no sé qué coño quereis...


Mas bien quiere que se muestre como debe ser: SIN CENSURAS y no adaptada a la mala para las personas que son más normalitas (sin la intensión de ofender a alguien)

Este tema ha sido editado por Opethcl: 10 May 2006 - 06:00 PM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#20 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:03 PM

BUeno dejen de decir esto en CN Usa el que pasan en mi cable esta para julio, y para nosotros los latinos esta para Septiembre u octubre no se mas especificacioes.

Me han comentado algunos del canal de sony que tambien piensan transmitirla esta ves sera igual que Samurai X alias Keshin que fueron dobaljes para latino america una de mex y otro de no se donde el de no se donde era el mejor.

Asi que veremos cual doblaje es mejor si el de CN o Animax. :furikuri:
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#21 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:10 PM

dices que serán ambos canales que podrían transmitír la misma serie para latino america? man, creo que eso es algo incoherente aunque se hagan con distintos doblajes para america, se tendría que esperar varios years para que animax la pasase después de que CN lo hiciese, digo yo es lo más coherente creo. Pero bueno, si se vé en RD, porqué no podría pasar en otra parte? xD

firmaerrorcopy.jpg

 





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos