Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#1009 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:56 PM

En la peli los diseños son mejores.

bueno mi voto es para Misuzu

#1010 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:06 PM

Bueno, yo si me vi la serie y aunque es algo compleja es muy buena, mi voto para Misuzu

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 June 2006 - 04:07 PM

XNvFlR3.jpg

#1011 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:10 PM

En la peli los diseños son mejores.

bueno mi voto es para Misuzu

Es en serio?, la mayoria piensa que los diseños de kyoto son mejores, incluyendome a mi
Imagen enviada

#1012 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:28 PM

Yo tambien lo creo.

Mizusu es la mas Kawaii de todas.

PD: El que ponga una sola imagen ecchi o hentai de Misuzu, conocera el infierno :malo:

Amen

KCE3vHF.gif[

#1013 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:38 PM

Lo de que si los diseños de KyoAni son mejores que los de la pelicula, o viceversa, me parece algo mas que nada subjetivo, pues no hay muchos factores que tomar en cuenta para la comparacion, yo personalmente prefiero los de KyoAni por resultar mas originales y darle un rasgo caracteristico a la serie.

Mi voto para Misuzu
Imagen enviada

Y quien postee una imagen hentai de Air sera brutalmente despedazado extremidad por extremidad por... ¿Misuzu?
http://haru.iespana.es/misuzu027kq.jpg

Saludos

#1014 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:18 PM

MISUZU!!! :kisu:

PD: El que ponga una sola imagen ecchi o hentai de Misuzu, conocera el infierno :malo:

PD2: De Haruko y Minagi si, me dan mucho morbo las dos :hentai:

PD3: Se lo que estas pensando pervertido, puedo leer tus pensamientos. Asi es, es contigo :grrr:

PD4: Te estare vigilando :ninja:

Hahaha, estoy de acuerdo, pero yo de puro malo iba a poner una imagen un poco .. pero me arrepenti XD, asi que otro voto para Misuzu
Imagen enviada
Macross Forever

#1015 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:36 PM

Misuzu

Lo de que si los diseños de KyoAni son mejores que los de la pelicula, o viceversa, me parece algo mas que nada subjetivo, pues no hay muchos factores que tomar en cuenta para la comparacion, yo personalmente prefiero los de KyoAni por resultar mas originales y darle un rasgo caracteristico a la serie.

Mi voto para Misuzu
Imagen enviada

Y quien postee una imagen hentai de Air sera brutalmente despedazado extremidad por extremidad por... ¿Misuzu?
http://haru.iespana.es/misuzu027kq.jpg

Saludos

Gulp (ya vi vi vi la imagen), si así va la cosa entonces no :vacaloca:

Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 24 June 2006 - 05:42 PM

FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#1016 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:58 PM

PD3: Se lo que estas pensando pervertido, puedo leer tus pensamientos. Asi es, es contigo :grrr:

Jo,jo de eso nada pequeño saltamontes, aki o todas o ninguna. >_<

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1017 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 06:11 PM

Jo,jo de eso nada pequeño saltamontes, aki o todas o ninguna. >_<

Pues que asi sea, pero para la siguiente encuesta nos toca doble racion X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1018 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 06:15 PM

hecho, eso es facil

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1019 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 06:16 PM

Eso se llama d-o-b-l-e-m-o-r-al.

¡Vengan las fotos ecchi! :hentai:... aunque me vaya al averno :arbusto: ... qué rayos valdrá la pena :vacaloca: .

EDIT.: ??? ¿Qué serie va después de ésta?

Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 24 June 2006 - 06:21 PM

#1020 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 06:19 PM

aver como no he visto la serie la q se ve mas buena es mizuku asi q mi voto va para ella
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#1021 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 06:44 PM

Misuzu, es la que se ve mejor ^^ increible, tengo esta serie y aún no la veo a pesar de tantas recomendaciones xDDD

saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#1022 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 06:52 PM

¡Vengan las fotos ecchi! :hentai:... aunque me vaya al averno :arbusto: ... qué rayos valdrá la pena :vacaloca: .

EDIT.: ??? ¿Qué serie va después de ésta?

Estoy 100% deacuerdo con tigo, pero si el pueblo dice que no quiere no hay nada mas que discutir.

My2q1Je.gif

#1023 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 06:54 PM

aver como no he visto la serie la q se ve mas buena es mizuku asi q mi voto va para ella

¿Mizuku? xDDD

Esta serie la recomiendo, los que no la han visto se estan perdiendo de mucho, que para mi es la mejor serie.

Estoy 100% deacuerdo con tigo, pero si el pueblo dice que no quiere no hay nada mas que discutir.

Ya saben las consecuencias... =O
No se quien pueda querer ver hentai de personajes que no hacen mas que sufrir en la serie, eso ya me parece cruel.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 24 June 2006 - 06:56 PM

#1024 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 07:13 PM

Youkai, a fin de cuentas siempre se puede buscar por uno mismo (aunque sea por pura curiosidad... en serio :neko: )

#1025 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 07:17 PM

Youkai, a fin de cuentas siempre se puede buscar por uno mismo (aunque sea por pura curiosidad... en serio :neko: )

Si no has visto la serie puedo entenderte.

Pero si ya la viste completa y sigues pidiendo esas fotos dejame decirte que estas muy enfermo :palito:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1026 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 07:22 PM

Misuzu y en seguidita Minagi Tohno, pues a mi se me hacen mejores los diseños de KyoAni, eso no quiere decir que los diseños de la pelicula no sean buenos, a mi me encantan tanto la pelicula como la serie.
Imagen enviada¡Viva México!

#1027 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 07:29 PM

No he visto toda la serie - sólo el primer capítulo -. Y me refiero a buscar hentai de las series sólo para corroborar si hay o no de series de TV u OVAs... y caramba que me he llevado cada sorpresa. Por ejemplo, he encontrado de Alien 9 X-D, no fue la experiencia más agradable que digamos aunque vi las tres mangakas que encontré en internet... especialmente la de "Reborth", que me pareció bizarra hasta decir basta... caramba, si se hicieron esas "con respeto" - por lo de "we (have) respect for Alien 9" o algo así, al principio - a los OVAS ¿Me pregunto QUÉ hubieran hecho si NO le tuvieran respeto?

Me llena de alivio que todavía no haya hentai de Elfen Lied, que es una de mis series favoritas.

PD.: El que busque y encuentre imágenes hentai de series de anime (TV u OVAs) no implica que me gusten... ok, no tenía que tomarlo personal aunque quiero clarificar las cosa antes que se interprete mal.

EDIT.: Ecchi, si mal no recuerdo, son escenas "pícaras" y el hentai ya es con contenido sexual explícito... y ok, posteé sin conocimiento de causa acerca de Air.

Este tema ha sido editado por DuoMaxwelll: 24 June 2006 - 07:53 PM

#1028 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 07:56 PM

Otro voto para Misuzu, y aquel que haya visto la serie completa y pida hentai de ella es un enfermo. Gao~

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 24 June 2006 - 07:56 PM

Imagen enviada

#1029 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:12 PM

No he visto toda la serie - sólo el primer capítulo -. Y me refiero a buscar hentai de las series sólo para corroborar si hay o no de series de TV u OVAs... y caramba que me he llevado cada sorpresa. Por ejemplo, he encontrado de Alien 9 X-D, no fue la experiencia más agradable que digamos aunque vi las tres mangakas que encontré en internet... especialmente la de "Reborth", que me pareció bizarra hasta decir basta... caramba, si se hicieron esas "con respeto" - por lo de "we (have) respect for Alien 9" o algo así, al principio - a los OVAS ¿Me pregunto QUÉ hubieran hecho si NO le tuvieran respeto?

Me llena de alivio que todavía no haya hentai de Elfen Lied, que es una de mis series favoritas.

PD.: El que busque y encuentre imágenes hentai de series de anime (TV u OVAs) no implica que me gusten... ok, no tenía que tomarlo personal aunque quiero clarificar las cosa antes que se interprete mal.

EDIT.: Ecchi, si mal no recuerdo, son escenas "pícaras" y el hentai ya es con contenido sexual explícito... y ok, posteé sin conocimiento de causa acerca de Air.

Me he perdido a partir del "por ejemplo".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Y me refiero a buscar hentai de las series sólo para corroborar si hay o no de series de TV u OVAs"

Si buscas bien y tienes suerte hentai hay del 99´99999999999999999999999% de las series. Y Elfen Lied no esta en el 0´00000000000000000000001% restante.

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos