¿con Cual Te Quedas?
Posted 22 June 2006 - 08:46 PM

Posted 22 June 2006 - 09:04 PM
Ahi falto Kozue que creo que tb hubiera competido vs las demas.
Posted 22 June 2006 - 09:51 PM

Satsuki es demasiado lanzada, Aya demasiado timida, Nishino es perfecta

Y a los q les gustó la serieos digo: bajaos/compraos el manga, es mucho mejor!!!!

Posted 22 June 2006 - 10:41 PM
PD: No pongas los apellidos que me confundo.
Tsukasa es su nombre , Nishino es su apellido.

Posted 23 June 2006 - 12:20 AM
Tsukasa es su nombre , Nishino es su apellido.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 June 2006 - 02:57 AM
Esto me recuerda que aun no me he visto los ovas...

Posted 23 June 2006 - 03:05 AM
Voto para Aya, sobre todo cuando se pone las gafas se ve muy linda.
Esto me recuerda que aun no me he visto los ovas...
Ten cuidado que hay un ova que es tostado(loco)

Posted 23 June 2006 - 04:39 AM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 23 June 2006 - 05:07 AM
Posted 23 June 2006 - 12:55 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir de hoy entramos en territorio de lo desconocido. A partir de ahora van las series que no he visto.
Hasta ahora ponia las que habia visto para poder daros mi opinion, como toda opinion es subjetiva pero si por mi comentarios veis que nuestros gustos mas o menos coinciden son pistas para decidir que series bajar, pero eso es lo de menos.
Lo verdaderamente importante es el tema de la informacion, a partir de ahora habran mas lagunas(nombres y tal). Si yo he visto la serie voy a "animeinfo" para ver los nombres y si no hay foto por la infomacion se quien es quien. Pero si no la he visto y no hay foto, a ver que hacemos. Ademas si no la he visto cuando voy a elegir fotos para ponerlas a lo mejor cojo una en la que hay solo secundonas o peor alguna en la que no sale la prota.
Primero vamos con las series de las que he visto algo pero muy poco, de la de hoy "Mouse" solo he visto un capitulo, gracias a kurapika por proveerme de los nombres.
Al prota solo con verle la cara me callo mal, pero una escena de 30 segundos(para los que la vieron, cuando llega a su casa por primera vez) fue suficiente para odiarlo con toda mi alma.
¿Si fueras Mouse con cual te quedarias?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 June 2006 - 01:43 PM

si la he visto o sé algo sobre la serie, te ayudo

Sayounara!
Posted 23 June 2006 - 01:56 PM
Saludos

Macross Forever
Posted 23 June 2006 - 02:59 PM
bueno otro voto para Mei

Edited by shogoki, 23 June 2006 - 03:00 PM.
Posted 23 June 2006 - 03:40 PM

Posted 23 June 2006 - 04:42 PM
Una serie que tengo hace bastante tiempo y aun no veo ya que me han dicho que es un toston intragable, tendre que verla para estar segura.
Neclord X, no te preocupes que aqui entre todos te ayudamos con los nombres y esas cosas de las series que hayamos visto. Una que me estoy viendo en estos dias es Mahoraba y creo que sirve para el juego.

Posted 23 June 2006 - 05:59 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 23 June 2006 - 06:09 PM
No se si es un toston pero roza el hentaiMei sin dudarlo.
Una serie que tengo hace bastante tiempo y aun no veo ya que me han dicho que es un toston intragable, tendre que verla para estar segura.
Neclord X, no te preocupes que aqui entre todos te ayudamos con los nombres y esas cosas de las series que hayamos visto. Una que me estoy viendo en estos dias es Mahoraba y creo que sirve para el juego.

Mahoraba no nos sirve, por lo menos para esta parte del juego, porque quitando a la casera ¿quien esta por el tipejo?. La loca del pelo Rosa tiene novio, a la "madre" de la niña del pelo verde no se le ve interes, la niña del pelo verde lo ve como un hermano, y Tamami-sama es boyera convencida y declarada. Por si no te has dado cuenta he visto la serie, y ademas me encanto pero no recuerdo los nombres salvo el de Tamami. Ya tengo las imagenes por si hay segunda parte del juego

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se me olvido votar: Hazuki, Mei y Yayoi son demasiado boluptuosas para mi. Me gusta que haya done agarrarse pero no correr peligro de asfixia

Posted 23 June 2006 - 06:12 PM
Mei sin dudarlo.
Tanto asi como un toston intragable no es, la serie se deja ver, no es una marivilla pero bueno
Posted 23 June 2006 - 06:42 PM

Posted 23 June 2006 - 06:53 PM

Posted 23 June 2006 - 07:56 PM
Me retracto de esas palabras...Todo esto a pesar del tono borroso no es fantasia del prota ni nada parecido. Esos eventos ocurren.Veamos la serie en general esta bien, es muy divertida aunque por los screenshots esperaba algo un poco mas ecchi.

Y esto excede todos los limites permisibles en un anime ecchi

Faltaria masSe tendrian que incluir las personalidades de la casera XDD

Edited by Neclord X, 23 June 2006 - 07:58 PM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users