Mi voto es por Maika, es la mas kawaii de todas en esa foto
¿con Cual Te Quedas?
Escrito 21 June 2006 - 10:34 PM
Mi voto es por Maika, es la mas kawaii de todas en esa foto
Escrito 21 June 2006 - 10:42 PM
Escrito 21 June 2006 - 10:56 PM
Escrito 21 June 2006 - 11:25 PM
XD
Saludos

Macross Forever
Escrito 21 June 2006 - 11:44 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 June 2006 - 12:00 AM
Esto no viene al caso para nada, peor he encontrado un imno para el hilo
![]()
![]()
Pueden bajarlo directamente de este sitio: http://www.fantasy-m...amp;entryid=164 , oprimiendo Telechargement -o algo así- AMV y listo.
mi voto es para Ayumi, y mas por esta puta foto
Spoiler
Por mí no hay problema
Escrito 22 June 2006 - 02:20 AM
Escrito 22 June 2006 - 12:44 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno llego el momento de juzgarlo a EL, el enemigo publico numero 1 el capullo entre capullos, el subnormal entre subnormales, ciego entre ciegos e indeciso entre los indecisos, ¡Manaka Jumpei!
Tan odiado como envidiado ese hombre, por llamarlo de alguna forma, deberia ser condenado por sus crimenes contra la virilidad. Las oportunidades que este hombre ha dejado pasar no tienen perdon de Dios, ni de Buda ni de ninguna otra fuerza trascendental.
La serie si no la habeis visto, ¡vedla! es lo unico que os dire de ella. Ichigo 100%
Sin mas preambulos...
¿Si fueras Manaka Jumpei con cual te quedarias?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nishino-sama, soy tu mas humilde esclavo
Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 June 2006 - 12:47 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 June 2006 - 01:39 PM
Saludos!

Escrito 22 June 2006 - 01:53 PM
P.D:estoy de 1ro en la lista para darle una golpiza a Manaka(bueno está bien Nec, estoy de 2do)
Escrito 22 June 2006 - 02:01 PM
Y voy tercero para darle una paliza al idiota del Manaka
Escrito 22 June 2006 - 02:42 PM
P.D.: yo tb me apunto a lo de la paliza xDD
Escrito 22 June 2006 - 06:06 PM
Bueno mi voto es para la mejor aunque un poco torpe (en el sentido del amor), pero muy linda y tierna y
No se porque, pero solo en recordar a ese estupido de manaka me dan unas iras de los dioses, asi que cuidado
Saludos

Macross Forever
Escrito 22 June 2006 - 06:07 PM
Nishino como alguien dijo es la princesa que todos sueñan, pero no se lleva el peso de la serie.
Yui descartada es lolicon.
Satsuki no sólo es la más bella de todas, también es la que mejor personalidad tiene y la que hace algo y digo algo entretenida la serie. Lucha por su amor, es graciosa, tiene personalidad, es la que más hace por ganarse el amor del idiota de Jumpei. Y repito es la más bonita de todas, mi voto es por lejos para Satsuki.
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 June 2006 - 06:15 PM
Escrito 22 June 2006 - 06:18 PM
Megaspoiler
Jumpei termina eligiendola a ella, despues de todo no se queda con Toujo, a mi juicio la mejor eleccion
Este tema ha sido editado por saga ayanami: 22 June 2006 - 06:19 PM
Escrito 22 June 2006 - 06:49 PM
Lastima que Lucy (Elfen Lied) no aparecia en Ichigo 100%lo que necesita este desgraciado es un desmembramiento de las partes de su cuerpo
Pero is se lleva solo un año con Manaka!Yui descartada es lolicon.
Tukasa-Chaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!, sin duda ella es la mejor ademas
Megaspoiler
. En realidad este tipo de series pocas veces nos dan sorpresas. Aunque los pinten de indecisos siempre se sabe mas o menos con quien acabaran los protas.Aya
PD: No pongas los apellidos que me confundo.
Por millonesima vez, ¡no faltan!, ya he dicho muxas veces que entran todas las de la serie aunque no esten en las fotos. Solo faltan la bajita esa guarrilla, el clon de shinobu y la profesora salida.(ya que faltan unas tres mas XD)

Escrito 22 June 2006 - 06:50 PM
[
Escrito 22 June 2006 - 07:17 PM
me quedo con
con respecto a Manaka es gay o q? para q no se desida entre esas bellezas merece una mega paliza
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 22 June 2006 - 07:25 PM
Por millonesima vez, ¡no faltan!, ya he dicho muxas veces que entran todas las de la serie aunque no esten en las fotos. Solo faltan la bajita esa guarrilla, el clon de shinobu y la profesora salida.
Pues yo estaba hablando de las imagenes XD;
Tukasa-Chaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!, sin duda ella es la mejor ademas
Megaspoiler
Jumpei termina eligiendola a ella, despues de todo no se queda con Toujo, a mi juicio la mejor eleccion
Gracias por destruir la ilusion de muchos los que no han visto Ichigo 100% de que se queda con .., jeje es una broma, ademas estoy feliz y de acuerdo en que todos realizaran sus sueños, lo malo es que en cierto modo Jumpei tendria que quedarse solo, por indesiso el weon XD

Macross Forever
Escrito 22 June 2006 - 07:50 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado