Jump to content

Photo
* * * * - 24 votes

¿con Cual Te Quedas?

• This topic is locked This topic is locked
2863 replies to this topic

#988 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 23 June 2006 - 08:07 PM

Mei
Imagen enviada

#989 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 23 June 2006 - 09:05 PM

Mei, otra serie que no he visto, como se nota que me gusta el anime verdad XDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#990 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 June 2006 - 09:14 PM

Mei, otra serie que no he visto, como se nota que me gusta el anime verdad XDDDDD

Cuando se te acaben los animes "de verdad", porque se acabaran, veremos que ves. Entonces empezaras a bajar cosas como esta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#991 Aoyama

Aoyama

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 23 June 2006 - 09:43 PM

Una que me estoy viendo en estos dias es Mahoraba y creo que sirve para el juego.

Pues no se que decirte, no es que se muy ecchi y el prota solo está por una (bueno, quizá si tienes en cuenta las personalidades xD)

En esta no voto porque no la he visto.
Imagen enviada

#992 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 June 2006 - 09:43 PM

Por primera vez paso de votar, ninguna de las chicas me gusta lo suficiente como para votar por ella :arbusto:

P.D: No puedo creer lo que acabo de decir :palito:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#993 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 June 2006 - 09:59 PM

Por primera vez paso de votar, ninguna de las chicas me gusta lo suficiente como para votar por ella :arbusto:

P.D: No puedo creer lo que acabo de decir :palito:

Yo tampoco puedo creer lo que acabas de decir

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#994 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 June 2006 - 10:49 PM

Yo tampoco puedo creer lo que acabas de decir

Es verdad, no parezco yo mismo :(

Aunque he de reconocer que estas dos warrillas no estan nada mal:

Imagen enviada

Imagen enviada

P.D: Con respecto a la segunda fue mas por lo que dijo, soy hentai pero no pedofilo :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#995 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 23 June 2006 - 11:55 PM

Ni lo pienso, MEI.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 23 June 2006 - 11:57 PM.

KCE3vHF.gif[

#996 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 June 2006 - 12:05 AM

Aunque he de reconocer que estas dos warrillas no estan nada mal:

A mi me encantaron estas dos frases, sobre todo la primera, esa "perrita", no tiene precio. No se japones pero tengo la sensacion de que jnf tuvo un poco de "manga ancha" al traducir estas frases, pero el resultado ha final sido brutal. :hentai:
Imagen enviadaImagen enviada

My2q1Je.gif

#997 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 24 June 2006 - 12:17 AM

Cuando se te acaben los animes "de verdad", porque se acabaran, veremos que ves. Entonces empezaras a bajar cosas como esta.

Creo que Death se refiere a que no las ha visto por falta de tiempo (bueno por lo menos ocurre en mi caso); todavia no me decido por cual votar .....volveré luego.
Imagen enviada

#998 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 posts

Posted 24 June 2006 - 12:47 AM

Aunq no he vistom para nada este anime voto por Mei :arbusto:
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#999 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 posts

Posted 24 June 2006 - 02:00 AM

Pues mi voto es para Yayoi :arbusto:

Me retracto de esas palabras...Todo esto a pesar del tono borroso no es fantasia del prota ni nada parecido. Esos eventos ocurren.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Y esto excede todos los limites permisibles en un anime ecchi :malo:
Imagen enviada
Faltaria mas X-D

Acabo de ver las imágenes y caramba, estos diálogos SÍ que son albures (juegos de palabras con doble sentido). Aunque en la última habría que saber QUÉ dijeron y QUÉ situación hubo antes... de cualquier forma me reí bastante :neko: . Aunque, claro pudo haberse referido a un licuado de plátano ¿Quién sabe?... Je, aún así resulta un albur :vacaloca: .

Edited by DuoMaxwelll, 24 June 2006 - 02:02 AM.

FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#1000 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 24 June 2006 - 02:26 AM

Oh! balla, al final terminaste de ver la serie y ya me aclaraste la mente xDDD
pero bueno, se te perdona, ya que solo habías visto 5 EP xD pero conste, que dije que el final era una mierda xDDD

PD: todavía no me creo que Yuri halla perdido :(

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#1001 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 24 June 2006 - 03:31 AM

Mas que nada no he visto muchas series de estas porque no tengo una superconexión a internet ni tiempo para andar bajando cada serie que se me atraviesa, bueno también queda el intercambio aunque casi no lo acostumbro, creo que me pondre a intercambiar anime ahora que lo pienso XDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#1002 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 June 2006 - 03:35 AM

Mi voto es para Ayumi.
Pueden bajarlo directamente de este sitio: http://www.fantasy-m...amp;entryid=164 , oprimiendo Telechargement -o algo así- AMV y listo.

Muiy bueno el videoclip, el harem y el ecchi condensado en 3:30 minutos jajaja...

Pd: Paso de la votacion porque los pocos capitulos que vi de la serie los personajes me parecieron sin personalidad...

XNvFlR3.jpg

#1003 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 24 June 2006 - 03:40 AM

Muiy bueno el videoclip, el harem y el ecchi condensado en 3:30 minutos jajaja...

Pd: Paso de la votacion porque los pocos capitulos que vi de la serie los personajes me parecieron sin personalidad...

Pero hombre, aquí no importa la personalidad (creo xD) si no el volumen xD bueno, eso sería en caso de que no conocieses la serie, pero igual votar por una de ellas no cuesta nada, por lo menos por la apariencia. Digo yooo.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#1004 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 24 June 2006 - 05:03 AM

Se me olvido votar: Hazuki, Mei y Yayoi son demasiado boluptuosas para mi. Me gusta que haya done agarrarse pero no correr peligro de asfixia X-D

No podrías ver Eiken entonces, ahí sí que te asfixias xDDD o Divergence Eve aunque esta no es precisamente un harem.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1005 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 June 2006 - 01:48 PM

Acabo de ver las imágenes y caramba, estos diálogos SÍ que son albures (juegos de palabras con doble sentido). Aunque en la última habría que saber QUÉ dijeron y QUÉ situación hubo antes... de cualquier forma me reí bastante :neko: . Aunque, claro pudo haberse referido a un licuado de plátano ¿Quién sabe?... Je, aún así resulta un albur :vacaloca: .

Claro que es un juego de dobles sentidos, lo que precedia a la ultima imagen era a la niña corriendo por ahi en toalla gritando algo asi como: leche, lechita, estoy sedienta. Pero dicho con doble sentido.

La secuencia mas o menos es que una de las chicas (Ayumi) intenta seducir a haruo con poses sexy, este la ignora y Ayumi se sorprende y se pregunta el porque, entonces las hermanas de Haruo aparecen solo con una toalla diciendo frases como "estoy toda mojadita" y lo de la leche. Ayumi deduce que como haruo ve a diario esas cosas a perdido su interes por los cuerpos femeninos.

No podrías ver Eiken entonces, ahí sí que te asfixias xDDD o Divergence Eve aunque esta no es precisamente un harem

Eiken, dios! que grima me dio, aguante 1o minutos del primer capitulo. Divergence eve tampoco le aguante mas de un capitulo pero por otros mtivos.

Ganadora Mei
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno de la de hoy solo vi dos capitulos, todos dicen que no es un harem pero en dos capitulos solo vi a un pavo y un monton de tias que le hacian bastante caso. Pero que feas son las cabronas, sobre todo en esta foto.

Por todo lo bueno que he oido de ella tengo intencion de verla, como alguien me spoile el final conocereis mi ira :insulto: :malo:

Para todos los "Airtards"...

¿Si fueras Yukito con caul te quedarias?
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La serie estara muy bien pero las tias son feas, y en lo poco que vi ademas me calleron mal. Asi que por primera y probablemente ultima vez, me abstengo.

Edited by Neclord X, 24 June 2006 - 01:50 PM.

My2q1Je.gif

#1006 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 24 June 2006 - 02:45 PM

Bueno, por lo poco que vi (tampoco eh visto la serie) la que se ve mejorcita es [b]MISUZU :bailar:
Imagen enviada

#1007 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 June 2006 - 03:39 PM

MISUZU!!! :kisu:

PD: El que ponga una sola imagen ecchi o hentai de Misuzu, conocera el infierno :malo:

PD2: De Haruko y Minagi si, me dan mucho morbo las dos :hentai:

PD3: Se lo que estas pensando pervertido, puedo leer tus pensamientos. Asi es, es contigo :grrr:

PD4: Te estare vigilando :ninja:

Edited by tabris, 24 June 2006 - 03:41 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1008 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 24 June 2006 - 03:55 PM

Misuzu, por mucho!!!, y como dijeron antes el que se atreva aponer algo de hentai de ella lo hare pedasos
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users