Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#1051 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 05:52 AM

Yo voto por Minamo ya que es la mejor, a parte a quien no le gustaria estar con ella :narutards: :makai:
Imagen enviada

#1052 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 11:04 AM

Bueno mi voto es para Minamo :domo:
Imagen enviada

#1053 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 02:03 PM

Nada que decir pues la cosa esta clara,
Ganadora Minamo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La serie de hoy hace siglos que la quiero ver pero jamas la he encontrado y eso que se supone que fue editada en español. Pero en español solo encontre 10 caps y en v.o subtitulada solo hay 2.

Si alguien sabe donde puedo encontrarla entera(y por emule) que me lo diga. Supongo que por lo menos la habreis oido mencionar: Nadesico

¿Si fueras Akito con cual te quedarias?
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No he visto absolutamente nada de esta serie, pero asi a ojo Ruri parece del tipo de personajes que me gustan, asi que le voto a ella.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1054 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 02:29 PM

Esta la pones dificil (estamos a mano XD), pero bueno la serie en si me gusto un poco, la pelicula no me gusto mucho, pero bueno, el voto es para .. no se .. pero bueno hay que seguir con el tema y despues de pensarlo y meditarlo mi voto es para Ruri (aunque este traicionando a Yurika XD)
Imagen enviada
Macross Forever

#1055 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 02:47 PM

Voto por Yurika

KCE3vHF.gif[

#1056 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 03:52 PM

Mi voto es por Ruri XD

#1057 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 04:16 PM

voto por Yurika, ¿de que va la serie?
Imagen enviada

#1058 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 04:20 PM

voto por Yurika, ¿de que va la serie?

En el año 2195, mientras la tierra a logrado colonizar exitosamente Marte y la Luna, las colonias de Marte son atacadas por invasores de Júpiter, y debido a que éstos tienen armas demasiado sofisticadas logran cumplir su objetivo. Además, logran tomar las colonias de la Luna.

Para poder recuperar Marte, Nergal, una corporación privada, encargada exclusivamente para esto crea el "Acorazado Móvil Nadesico" (Movil Battleship Nadesico), y éste gracias a la gran tecnología de la Nergal es la Nave más rápida que se ha construido en la tierra.
La tripulación del Nadesico, aunque faltan Yurika y Akito Luego corresponde elegir la tripulación, la cuál debe ser la mejor en cada uno de los campos. Sin embargo, pueden ser muy buenos en su trabajo, pero en su personalidad son unos verdadero chiflados ^^. Gort Holy y otro hombre son los encargados de esta tarea y posteriormente se unen a la tripulación del Nadesico.
La Capitán del Nadesico es Yurika Misumaru, una muchacha que parece muy tonta, pero que como capitán es muy capaz, es tan talentosa que nunca perdió una sola simulación general táctica cuando iba al colegio de la Unión Terrestre ^^. También llega Akito Tenkawa, un muchacho que vivió en las colonias de Marte y sus padres murieron después de los ataques. Yurika se conoció con este muchacho cuando era pequeña, y de ahí que le gustó mucho, por eso ahora lo persigue por todas partes. Bueno y Akito entra en el Nadesico con el cargo de Cocinero, sin embargo el no es llamado, es arrestado, pero como los del Nadesico ven que no tiene malas intenciones lo dejan como cocinero. Aunque lo que este chico sabe hacer muy bien es su trabajo como piloto. Pero no le gusta mucho hacerlo. Yurika y Akito cuando eran niños, aunque éste es sólo un sueño de Yurika ^^. Porque la verdad es que Akito no la tomaba mucho en cuenta.

Además está todo el resto de la tripulación: Megumi Raynard, encargada de las radio- comunicaciones, Ruri Hoshino, la experta en la computadora de la nave, Yamada Jiro, el piloto, aunque le gusta que le llamen "Daigouji Gai", Jun el comandante, y que es amigo de hace muchos años con Yurika, incluso está enamorado de ella, bueno y varios más ^^.
Yurika, esta imágen es del opening. Así con toda esta alocada tripulación el Nadesico es lanzado para proteger a la tierra de los "Lagartos Jovianos, sin embargo, la armada de las "fuerzas espaciales Unidas" quieren el Nadesico para sus propios fines e intentan impedir que el Nadesico salga de la tierra.

Yurika entrega la llave del Nadesico, sin la cuál la nave no se puede mover y todos piensan que va a dejar que ellos se salgan con la suya, sin embargo sólo quería hablar con su padre, el Almirante Misumaru, miembro de las fuerzas Unidas, sobre el accidente de los padres de Akito, ya que ella se acababa de enterar que los padres de éste habían muerto en Marte.

Luego de esto vuelve al Nadesico y éste sale de la tierra con toda su tripulación. Luego de muchas dificultades.

Aunque sufren la pérdida de "Daigouji Gai" el que fue muerto por unos militares de las "Fuerzas Unidas". Éste había sido muy amigo de Akito, además los dos eran fanáticos de los episodios del animé "Gekiganger".

Akito se enfada mucho porque los demás no sienten la muerte del piloto Gai, sin embargo en eso se encuentra con Megumi, la que le dice que ella también está triste por la muerte de Gai. Así los dos se entienden muy bien y al final del cuarto capítulo se besan, mientras que Yurika piensa que es sólo un sueño.

Además llegan 3 nuevos pilotos, que son 3 muchachas muy hábiles, pero bastante excéntricas: Ryoko Subaru, Hikaru Amano e Izumi Maki. Hikaru cae del techo mientras Akito está viendo "Gekiganger" en su habitación, y las otras dos llegan en frente de el resto de la tripulación, aunque Izumi llega de una forma bastante divertida, encerrada en una caja de herramientas ^^.

Así el Nadesico comienza sus aventuras por el espacio para lograr finalmente su objetivo y terminar en un episodio un tanto romántico.

#1059 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 04:24 PM

Mi voto es por YuriKa ..

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#1060 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 04:39 PM

Algo sobre Air
Tanto rollo con no mancillar "La serie" y ahora va y resulta que me entero que es la adaptacion de un juego hentai como muxas otras. ¬¬

Mejo me callo lo que pienso :censura:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1061 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 05:38 PM

Pues aqui estan todos en español latino, no se si algunos esten caidos
Imagen enviada

#1062 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 06:44 PM

Loli xDD asi que Ruri, tiene uin aire de Rei ayanami xD

firmaerrorcopy.jpg

#1063 Aoyama

Aoyama

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 07:13 PM

Pues por Ryoko, aunq no he visto la serie :P
Imagen enviada

#1064 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 07:30 PM

Hola! Nuevo en el foro! Bueno, no tan nuevo...mi ex-nick fue imposible de recuperar y aquí estoy...

Bueno, para ser la nota discordante me quedo con Megumi por simpática, y Yurika ya casi me tenía de los nervios...
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1065 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 07:47 PM

Mi voto es para Yurika, pero my cerca por Megumi. Aunque no he visto mas que capitulos sueltos del anime es muy divertida, especialmente porque:

Spoiler: ellos ven un anime del que todos son fans jajaja hasta los enemigos... arriba Gekigangar!!!, es determinante en la historia y como se desarrolla

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 June 2006 - 07:48 PM

XNvFlR3.jpg

#1066 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 07:56 PM

Ryoko, la tia tiene cojones.

#1067 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 08:22 PM

Algo sobre Air
Tanto rollo con no mancillar "La serie" y ahora va y resulta que me entero que es la adaptacion de un juego hentai como muxas otras. ¬¬

Y ahorita te enteras XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1068 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 08:47 PM

Ryoko y Ruri son las mejores por mucho.

Pero en fin, para variar mi voto es para la mas loli y para que las cosas se pongan mas interesante.

Asi que voy por Ruri

Loli Powa!!!! Rei Powa!!!! xDD

Algo sobre Air

Solo dos palabras: "Mirate la serie" (Me salieron 3 X-D)

El hecho de que este basada en un juego hentai no significa nada para mi, lo que cuenta es el argumento de la "serie original" el cual es el que seguimos la mayoria y te repito "mirate la serie" y nos entenderas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1069 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 08:57 PM

Voto por Ruri
Imagen enviada¡Viva México!