Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#64 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 11:38 PM

a mi parecer la desicion en muy muy dificil, por que a mi me gusta la historia de love hina, y pues no pienso que ninguna de las chicas tenga puntos en contra, y pues sobre de que alguien le dio su voto a kanako por que solo truenas los dedos y cae, pues si, es cierto, pero tmb con las demas.

mi voto,se lo doy a MOTOKO simplemente por que me agrada ese personaje (y se ve muy bien vestidad de sirvienta :hentai: )
La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida

#65 ViCo MAstER

ViCo MAstER

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 12:07 AM

:guu1: holas ps yo creo q por ser la principal protagonista junto con keitaro.
mi voto seria para Naru ps aunque es un poco torpe con keitaro, él igual la aguanta ps xD :guu2:
busco una buena firma...

#66 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 08:42 AM

Pues mi voto va para Motoko, me encantan este tipo de personajes con melena negra, espada en mano y que van de duras por la vida cuando en realidad son un trozo de pan :D
Imagen enviada

#67 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 11:18 AM

Mutsumi. Encantadora y seguro seguro que le van los trios.

#68 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 11:28 AM

Mutsumi. Encantadora y seguro seguro que le van los trios.

Completamente deacuerdo, es 99'9% seguro.

El problema es encontrar a la tercera persona en discordia. Para hacer un trio se necesitan 3 personas que quieran. Ya tenemos a Keitaro(que si no quisiera ya esque hasta incluso pondria en duda su virilidad) y a Mutsumi, nos faltaria otra que se dejase. Porque yo creo q Naru o motoko no se dejaban, Kitsune o Kanako puede, y a Shinobu como despues de su "experiencia" con Kaolla a lo mejor tambien se la podria convencer XDXDXD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#69 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 03:59 PM

Estas tres van en cabeza, la imagen nos dice el porque XDXDXD:
Imagen enviada
Hasta el momento estan son las que van primeras, Motoko 4 y Naru y Mutsumi 3, si no he contado mal. A la cola Shinobu con 2, Kanako y kitsune con 1

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 May 2006 - 04:00 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#70 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 05:21 PM

Bueno despues de dialogar con la almohada me he decidido por Naru, aunque mi lado lolipedofin llama, no me puedo negar a una mujer bien desarrollada JOJO

PD: Odio las mujeres faciles XD osea que mitsumi fuera!!! XD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#71 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 06:59 PM

Motoko sin pensarlo dos veces. Tiene su lado tierno, temperamento fuerte, me gustan las morenas xDD.

Cabe señalar que algunos hombres de la lista los perdono, el de Vandread nunca conoció mujer alguna es natural su temor xDDD.

Mahoro es "androide" y bien sabemos que ese detalle podría ser muy "doloroso" xDDD.

Syusuke fueentrenado como militar desde niño y piensa en guerra y misiones, no desarrolla su lado "humano" a disgusto de Chidori y Tessa xDDD.

El de he is my master es persistente, un pervertido en toda su magnitud y al menos lucha para colocar a Izumi en situaciones complicadas y con trajes ajustados xDDD. Otra cosa es que Izumi se deje por su Master"

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#72 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 09:20 PM

Al final ha sido Motoko Vs Naru:
Imagen enviada
Y la ganadora es...
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para la proxima votacion otro tipejo de los que mas delito tienen.

Se me olvido poner los nombres(de iz a der y de arriba y abajo): Yuuna&Kaori/Rin&Kuriko/otras
¿Si fueras Kazuki con cual te quedarias?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto es paraRin, aunque se que solo es uno de los muchos clones que Motoko tiene por ahi. tiene un punto de ternura que no suelen tener.

PD: Como no es una serie tan conocida como las otras os informo de que las principales son estas 3:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 May 2006 - 09:22 PM

My2q1Je.gif

#73 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 09:40 PM

Yo me quedo con la mona, creo que es Kuriko (vi esta serie hace tanto tiempo que ya no recuerdo los nombres). Es linda, inteligente con mucho dinero, y esta dispuesta a tener una relacion puramente sexual :hentai:
Imagen enviada

#74 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 09:51 PM

Mi voto es para yuuna, la del pelo rosado no? nose, pero se ve bién el diseño xD

PD: otra serie que no he visto xD

firmaerrorcopy.jpg

#75 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 10:48 PM

Mi voto es para Yuuna razones? las mismas de siempre
Imagen enviada

#76 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 11:23 PM

mi voto va para Yuuna porque esos dos manes deberian estar juntos y para siempre, en la serie, tantos problemas que se les cruzan estre esos dos y ya creo que es justo dejarlos en paz
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#77 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 02:31 AM

Yo me quedo con Yuuna, esta preciosa y se ve que es muy tierna :hentai: tampoco eh visto la serie pero es la que mas me gusto XDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#78 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 02:47 AM

Yunna XD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#79 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 03:20 AM

Votaciones hasta el momento:

Yuuna: 5
Rin:1
Kuriko:1

Bien sigan asi Yuuna ruls!, aunque la amiga de la infancia del Kazuki tambien esta demasiado bien (creo que se llama Yamase)
Imagen enviada

#80 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 05:18 AM

Me gustaba la profesora, esa de los video juegos o la casera en su defecto, pero ninguna estaba tras Kazuki. Yuuna siempre me ha caído mal, soy antiyuuna xDDD. Entre Rin, Yamase y Kuriko que eran las que estaban tras de Kazuki me quedo con Rin.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#81 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 05:23 AM

kuriko ^^ dfinitivamente

y de las otras aunque ya no importa mucho

naru (love hina) y kaneha (shuffle) XD
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#82 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 07:09 AM

Todavia no he visto la serie, pero como comentaban mas arriba me quedo con el clon de Motoko: Rin :lol:
Imagen enviada

#83 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 08:09 AM

jajaja esta sera la guerra de los clones

voto por RIN
La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida

#84 Aoyama

Aoyama

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 09:31 AM

Voto por Rin :P, no porque sea un clon de motoko, es que me encantan los personajes femeninos de ese tipo. Orgullosas, que no les gusta mostrar sus sentimientos, pero en el fondo son un pedazo de pan :); fuertes pero en el fondo algo vulnerables
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos