¿con Cual Te Quedas?
Escrito 16 May 2006 - 02:46 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 16 May 2006 - 03:01 AM

Escrito 16 May 2006 - 05:06 AM

Escrito 16 May 2006 - 05:46 AM

por algo esta en mi fotito de leecher pss
Escrito 16 May 2006 - 10:24 AM
Pero como no me gusta que la cosa esté tan desequilibrada, voy a votar a YAKUMO-KUN , y animo a los demás a que voten por ella con este aliciente:

Escrito 16 May 2006 - 11:04 AM
A ver... Soy el primero en reconocer que el personaje de Eri tiene mucho encanto...La bella princesita aparentemente orgullosa y desafiante, pero sentimental en el fondo. Quién no se enternece cada vez que se sonroja...Antes de la votación era fácil adivinar quien iba a ganar. No hay más que echar un vistazo en foros o páginas dedicadas a School Rumble. Eri levanta pasiones xDD
Pero como no me gusta que la cosa esté tan desequilibrada, voy a votar a YAKUMO-KUN , y animo a los demás a que voten por ella con este aliciente:

Nah, señores, votemos sinceramente, no porque tal y tal esta perdiendo xD
Escrito 16 May 2006 - 11:33 AM
Al fin y al cabo aunque lo llamemos "votar" porque hacemos recuento para ver la ganadora, recordad que la pregunta es ¿con cual te quedarias?.
La que me esta decepcionando es Tenma-chan, no pensaba que ganaria pero suponia que tenia mas de un fan.
PD: el recuento,esta noche.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 May 2006 - 01:35 PM
La que me esta decepcionando es Tenma-chan, no pensaba que ganaria pero suponia que tenia mas de un fan.
PD: el recuento,esta noche.
A mi no se me hace raro que nadie vote por tenma, es como decidir entre cual es el mejor personaje masculino de la serie Harima, Hanai, Imadori o karasuma. Nadie votaria por karasuma, es igual con tenma, es que es la "menos linda de la serie" (Junto con Lala), esta mucho mejor Akira o Ichijou, incluso las que ultimamente aparecen mas: Mai y Yuki

Escrito 16 May 2006 - 05:03 PM

No tenia sentido seguir esperando mas votos. Eri ha arrasado con todas sus comepetidoras. Ha surgido un movimiento en plan "operacion salva a Bustamante" pero ni asi XDXDXD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta serie la iba a quitar. Pero un duelo entre las protas de esta serie era demasiado jugoso para dejarlo escapar. Aunque tiene en comun con los "harem" un prota que tiene a dos de las mejores personajes femeninos del anime a punto y no ser capaz de pillar con ninguna. Pero como no es nada remotamente parecido a un harem esta vez solo se puede votar a las que aparecen en la foto:
¿Si fueras Sagara Souske, con cual te quedarias?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto por Tessa. Simplemente por encatadora, divertida y lo facil que caeria.
Los que han visto el anime tal vez recuerden cuando Souske le da a Tessa lecciones de pilotaje en una isla desierta. Mi mente aun no a asimilado como Tessa pudo "salir viva" de esa palya o de la noche que durmio en casa de Souske. Supongo que entendeis lo de "salir viva".
Me da igual la vida de soldado(mas bien fraile)que ha llevado el "sargento Sagara", no es excusa, deberia de tener por lo menos el instinto mas bajo de todo ser humano, este hombre no tiene perdon de Dios.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 May 2006 - 05:39 PM
Chidori es linda, pero muy violenta para mi gusto. En cambio Tessa es muy tierna.

Escrito 16 May 2006 - 05:41 PM

Escrito 16 May 2006 - 06:07 PM
Mi voto es para Tessa-Chan, es de las chicas de anime que mas me gustan, simplemente por eso

Escrito 16 May 2006 - 06:19 PM

Escrito 16 May 2006 - 06:46 PM

Escrito 16 May 2006 - 06:59 PM

Escrito 16 May 2006 - 09:07 PM

Escrito 16 May 2006 - 10:04 PM
XDXDXD
Escrito 16 May 2006 - 11:13 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 17 May 2006 - 12:41 AM
Tessa-Chan: 7
Chidori: 1 (no me cae mal pero Tessa me gusta mas)

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos