Ir a contenido


Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#22 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 06:13 AM

a lo que yo he visto (hasta el 8), voto por saber, por que apesar de estar buena y bonita( que con eso estaria bien) ademas biene con el bono de que hara todo lo que le pidas por el hecho de ser su master.
puedes pedirle que follen todo el dia o que se levante en la noche a que te traiga algo del refrigerador, no importaria, recuerda eres su master

mi voto va por saber
La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida

#23 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 10:49 AM

Voto por "Saber" sin duda, una rubia linda y que por encima te pueda proteger no tiene precio xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#24 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:00 AM

Dificil eleccion, y lo seria aun mas si incluyesemos a Sakura. Pero bueno, me quedo con Saber, esa rubia me puede. :D
Imagen enviada

#25 SeFiRoT-DioS

SeFiRoT-DioS

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 11:34 AM

Saber ruls.
Imagen enviada

#26 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 12:02 PM

Me parece que algunos tienen problemas con la imagen, es un gif animado, deberian salir una tras otra si esperais un poco.

SAKURA ESTA EN LA LISTA. Lo digo por si el que ha votado quiere rectificar.

Saber, Rin, Sakura, Illya, Rider, Caster, Fujimura-sensei, Karen, las dos sirvientas de Illya, la chica de pelo morado y la tia con el pelo corto y rosa y traje chaqueta.

Que no os coaccione el hecho de no haber visto la serie para votar, seguro que cuando vais por la calle veis a mujeres que no conoceis y aun asi os tirarias al cuello

XDXDXD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#27 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 01:14 PM

Resultados hasta el momento

Saber: 4
Rin: 2
Sakura: 1

Mi Sakura solo lleva 1 voten mas, no solo existe Rin y Saber
Imagen enviada

#28 Dock

Dock

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 02:57 PM

Saber de una.

#29 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 02:58 PM

Ah, si esta Sakura... pues pongan mi voto para Sakura, Saber queda en un segundo puesto MUY cerca, eso si.
Imagen enviada

#30 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:00 PM

Pues mi voto es para la grandiosa Saber

Imagen enviada

Hasta la proxima
Imagen enviada
Macross Forever

#31 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 04:36 PM

Ummm

saber es genial:
Imagen enviada

Pero rin no se queda atras:
Imagen enviada

En fin, me quedo con RIN esta cara es IMPAGABLE!!!
Imagen enviada
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#32 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 06:15 PM

Pues sigiero que a la hora de poner porquién votar, se haga no solo con imágenes, si no, que también se haga con los nombres en forma de lista para que así no se piense en caso de que las imágenes no ballan bién, que son las únicas opciones.

Yo por mi parte sabía que eran algunas más de la serie, pero no sabía que en la lista estaban tantas (no me cargaron bién la imágenes tampoco pero igual mi voto sigue siendo Saber) el que no ha visto la serie pues... lo ayudara a decidir las imágenes.

Continuemos...

firmaerrorcopy.jpg

 


#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 10:33 AM

Resultado de la votacion anterior:
Imagen enviada
Ganadora, Saber seguida de Rin y Sakura. Ya dije que a mi Saber tambien es la que mas me gustaba aunque vote a Rin. No me extraña que gane, es un personaje carsmatico, adorable, y encima poderoso.

Bien, vamos con la siguiente. A peticion popular...

¿Si fueras Narumi Takayuki con cal te quedarias?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto es para la camarera rubia(Ayu si no recuerdo mal). A pesar de su increible maa leche me prece muy divertida. Ademas creo que es millonaria o algo de eso, porque hace milagros con una simple llamada.

PD: No esperaba que un simple gif animado diera problemas de visualizacion :eins: . A partir de ahora, no mas gif animados.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 11:34 AM

eeetoo... ahí si no sé en verdad por cuál decidirme xD no conozco la serie en lo absoluto... Pero esperaré a ver las espéctativas de los votantes a ver si me ayudan a decidir X-D

firmaerrorcopy.jpg

 


#35 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 01:08 PM

Buenoo... Takayuki no tenía a todas esas a tiro, como mucho a Akane, Haruka, Mizuki y Ayu.
Haruka es demasiado pava para mi gusto. La enfermera pelirroja, Fumio, no estaba mal. Pero yo me quedaría con MIZUKI, me parece la mujer más realista de la serie.
Motoko y Azusa van en el plan "sensei" que tienen todos los personajes adultos de las series de anime: ese rollo "cool" que se traen mascando palillos no me mola un pelo. xD
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#36 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 04:18 PM

HARUKA!! Sin lugar a dudas, odio a Mizuki.
Imagen enviada

#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 04:19 PM

Buenoo... Takayuki no tenía a todas esas a tiro, como mucho a Akane, Haruka, Mizuki y Ayu.


Estoy de acuerdo, pero pongo y pondre a siempre a todas (las que tengan algun papel aunque sea pequeño) para que haya variedad, aunque evidentemente con algunas lo tendria mas facil que con otras.

Ten en cuenta que como Shuffle y Fate esta basada en un juego hentai. En el que se demostarba que a las enfermeras, a la doctora y a Mayu tambien las tenia a tiro XDXDXD

PD: añadir que este tio es de los que menos delito tiene, aunque como todos los otros personajes tenga donde elejir y le cueste decidirse, este por lo menos "pilla" y ¡con dos!, la mayoria de los otros gilipollas ni siquiera sacan un "besito".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 04:24 PM

MI voto para Akane XD

No pondre fotos por que tengo weva...
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#39 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 04:27 PM

Mi voto es para la de pelo azúl oscuro, muy sexy, aunque la de pelo rojo no se queda atrás.
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#40 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 05:17 PM

Vaya al fin mi deseo se ha hecho realidad

Pues dejenme pensar,mmmmmmmmmmmm, Haruka, porque?, es la mas tierna, alegre y ademas es la protagonista en si de la serie, mi voto es para ella.

PD: Mitsuki se puede pudrir en el mismisimo infiern0 porque es una zorra, traidora, perfidia, borracha, etc, etc, etc

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 12 May 2006 - 05:20 PM

Imagen enviada

#41 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 05:52 PM

Bueno, ya decidido... Voto por la del pelo Azul "Mizuki" se ve del tipo de chicas que son como rectas xDDD o me equivoco? O_o bueno, ese es mi voto.

Sayounara! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

 


#42 SeFiRoT-DioS

SeFiRoT-DioS

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 06:25 PM

Haruka. De todas formas en esa imagen no es que salga muy bien xD.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos