Ir a contenido


Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#43 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 07:10 PM

Bueno, ya decidido... Voto por la del pelo Azul "Mizuki" se ve del tipo de chicas que son como rectas xDDD o me equivoco? O_o bueno, ese es mi voto.

Sayounara! :chino:


Lo unico que tiene mizuki de recto, es lo que le meten por zorra :makai:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#44 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 07:23 PM

Para mi tengo una muy dificil decisión esta entre Haruka y Akane mmmmmmm bueno me decido por Haruka ya que es muy linda y tierna, para una noche de pasión desenfrenada estaria bien Akane jejeje y de Mitsuki ni hablamos porque también la odio.
Imagen enviada¡Viva México!

#45 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 08:13 PM

Para mi tengo una muy dificil decisión esta entre Haruka y Akane mmmmmmm bueno me decido por Haruka ya que es muy linda y tierna, para una noche de pasión desenfrenada estaria bien Akane jejeje y de Mitsuki ni hablamos porque también la odio.


Uguuu~~ y sigo siendo el unico que se queda con Akane >_<
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#46 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 10:29 PM

Lo unico que tiene mizuki de recto, es lo que le meten por zorra :makai:


Tienes razon, es lo unico recto que tiene.

Votaciones hasta el momento

Mi tierna Haruka: 4
Puta de Mitsuki: 3
Mi querida cuñada Akane xD: 1

No puedo creer que voten mas por Mitsuki que por Akane, se ve que no las han visto bien.

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 12 May 2006 - 10:31 PM

Imagen enviada

#47 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 11:34 PM

Tienes razon, es lo unico recto que tiene.

Votaciones hasta el momento

Mi tierna Haruka: 4
Puta de Mitsuki: 3
Mi querida cuñada Akane xD: 1

No puedo creer que voten mas por Mitsuki que por Akane, se ve que no las han visto bien.


:silbar2: Bueno, bueno, yo lo dije antes xD pero me gustó su dibujo que almenos en ése me pareció así como la describí herróneamente.

firmaerrorcopy.jpg

 


#48 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 01:20 AM

Dificil Eleccion, ummmmmmmmmmm, entre Haruka y Akane , uummmmmmmm, por mi me quedara con las dos pero solo se puede escoger a una y bueno , nose ummmmmmmmmmmmm, bueno sera a la suerte ya que las dos tienes sus partes muy buenas (jeje) la moneda decidira, cara Haruka y sello Akane, veamos .. salio Cara asi que mi voto es por Haruka por algo sera.
Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#49 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 03:16 AM

si me quedo con haruka o akane pero nika mizuki ... zorra q recurre a haserlo con cualquiera q tuviera !$%!
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 10:18 AM

Hey, que mi Ayu tambien lleva un voto!!!. Pero eso no es lo que iba a decir...

Cuidado! atentos a continuacion spoilers a gogo

Jejejeje, parece ser que Mizuki es tan odiada como amada. Desde mi punto vista mas o menos objetivo, (objetivo desde el punto de vista que ni me gusta ni la odio y tampoco soy fan de Haruka)creo que Mizuki es una zorra. Nos la presentan como la prota, llorando y arrepintiendose y por eso no es tan descarado pero pensar en lo que hace:

Spoiler


Pero ojo, todo hay que decirlo, Takayuki es un cabronazo, no es el calsico prota capullo de las series harem que no se come un rosco y no elige a ninguna por no herir al resto. Este tio no, esta juega a dos bandas.

Spoiler


Otro que se las trae es Shinji el amigo de takayuki que...

Spoiler


Una accion inteligente, pero rastrera y traicionera a mas no poder.


El principal atractivo de "Kimi ga" es que da una imagen mas "real" de las relaciones de pareja, dejando de un lado las noñerias. Un estilo diferente de "harem anime", ni mejor ni peor q el estilo "standard".

PD:Esta noche recuento de votos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 07:08 PM

bueno....

esta tanda es muy dura...

no se porque todos odian a mizuki... es una traidora solo a los ojos de gente inmadura para mi... hizo lo que tenia que hacer..., te das cuenta q no podria haber sido feliz de otra manera. creo que lo que mas tiene a su favor esta serie, es lo crudamente real de ella... y te hace sentir lo lindo y lo feo de las relaciones humanas...
como diria un fan de evangelion... "el dilema del puercoespin"...
cabe agregar que para mi sin duda es una de las mejores, si no la mejor serie que vi en mi vida.

pero SIN DUDA, me quedo con AKANE!!
es hermosa y habla del corazon... por otro lado no tiene escrupulos y dice lo que siente.

Este tema ha sido editado por uvisman: 13 May 2006 - 07:11 PM


#52 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 07:24 PM

Ganadora de la votacion anterior es Haruka
Gana Haruka seguida de la perra de Mizuki.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones:

1. Se que pongo mas chicas de las que componen el "harem" de la serie propiamente dicho. Pero si lo pensais bien ¿quien forma parte y quien no?. Pensad en "Kimi ga..." esta claro que Haruka y Mizuki estan coladas por Takayuki y esta claro que con las enfermeras o la jefa de Mizuki no tendria nada que hacer. Pero y Mayu(la camarera morena) en el anime no dice o hace nada que se pueda interpretar como que le mola, entonces ¿la metemos o no?. Pensad en Shuffle, en Mayume, no esta enamorada de Rin pero con lo desesperada que estaba si Rin le tira, cae seguro. Para no tener que analizar una por una meto a todas y ya esta.

2. No os tomeis las imagenes como listas cerradas ya que se me puede olvidar alguna. Cuando Shffle olvide a la madre de Asa y a la hermana de Kareha.

3. Al principio dije que en la lista WANTED ni estaban todos los que eran ni eran todos los que estaban, os digo ya cuales quito y cuales pongo.

-Se van los protas de Galaxi Angel, Sakura wars, Utena y Kira de Gundam. Los dos primeros porque que yo sepa los animes no se ha traducido y pocos los habran visto. Al de utena porque no encaja con el perfil general. Y a Kira, porque que yo recuerde a parte de la "loca peliroja", nadie mas estaba por el.

-Entraran mientras sigamos los protas de: Hanaukyo maids, Kono minikuku..., Kurumi, Happy lesson, School Rumble y Mai Hime. Los primeros 4 porque son "harem anime". Los otros dos no, pero con tanta niña mona ha de haber votacion. Tampoco es una lista cerrada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para la siguiente votacion os propongo poneros en el lugar del hombre con el que empezo la leyenda. El portador original del gen "tengoacincotiasamispiesyaunasinopillo". Esta serie fue la primera en su clase, gracias a su exito, llegaron todas las demas. A estas alturas de la vida seria grave que no conocierais sus nombres, por lo menos los de las residentes de Hinta-sou. Al igual que a la familia real española es imposible juntarlas en una sola foto si no es trucada. Bueno..

¿Si fueras Keitaro Urashima con cual te quedarias?
Imagen enviada
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque Motoko siempre fu mi superfavorita voto a Kanako. ¿Porque? Porque ya tienes el trabajo hecho, chasqueas los dedos y cae. Ademas le gusta el royo gotico, el cosplay y "los jueguecitos".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 May 2006 - 07:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#53 Aoyama

Aoyama

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 07:54 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡Motoko!!!!!!!! Es mi personaje favorito. Si yo fuera Keitaro, en el tomo 13 del manga (o antes) mandaría a tomar por culo a Naru y me quedaría con Motoko xDDD

Este tema ha sido editado por Aoyama: 13 May 2006 - 07:56 PM

Imagen enviada

#54 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 08:40 PM

Me encanta Mokoto la samurai, es muy linda, violenta un poco pero a quién le importa, después revela su femenidad xD

Sin más que decir, mi voto va para "Mokoto"

Sayounara!

firmaerrorcopy.jpg

 


#55 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 09:35 PM

Dios, entre Motoko, Shinobu, Naru y Mei >_<


... denme tiempo, lo consultare con coleccion de doujinshis ...
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#56 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 09:38 PM

Kitsune, ya que es la mas sexy sin lugar a dudas, y de las mas centradas.

PS: Despues va a toca colocar una pregunta para las niñas, quid pro quo, y que los niños no se achanten y tambien respondan como lo hacemos nosotras ahora.
Imagen enviada

#57 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 09:45 PM

Yo me quedaría con Naru sin duda... Es la que fisicamente más de mi estilo, y tiene caracter aunque en el fondo me parece maja :lol:

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#58 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 10:01 PM

De esta solo he visto el anime, mmmmm si yo fuera Keitaro escogeria entre Shinobu, Naru y Mutsumi, me quedo con Mutsumi a mi se me hace linda y ademas como que es muy compatible con Keitaro ademas de que ella siente atracción por el.
Imagen enviada¡Viva México!

#59 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 10:09 PM

De esta solo he visto el anime, mmmmm si yo fuera Keitaro escogeria entre Shinobu, Naru y Mutsumi, me quedo con Mutsumi a mi se me hace linda y ademas como que es muy compatible con Keitaro ademas de que ella siente atracción por el.


Va pero quieres una retardada? XD la cosa esta en escoger si no fuesemos idiotas como keitaro XD

Veamos como dije antes.
Mai y shinobu despiertan mi lado loli ademas que shinobu es super tierna linda y sabe cocinar, pero la verdad siento que tal vez me aburriria de ella despues de un tiempo. Mai es como una mini Naru, loca tambien y con su lado tierno, esta me gusta mas.

Naru, no solo por ser la prota, sino por que tiene lo que me gusta, chica linda alocada que te ataca, jejeje, soy raro ya se. Motoko igual es linda y tierna, pero la verdad no me gustaria andas con alguien que me pudiese cortar si se le antoja ademas seguro es muy dificil de mantener contenta a motoko XD

Asi que todo se resume a Naru y Mai... duelo de hermanas XD...sigo pensando
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#60 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 10:42 PM

Kitsune, ya que es la mas sexy sin lugar a dudas, y de las mas centradas.

PS: Despues va a toca colocar una pregunta para las niñas, quid pro quo, y que los niños no se achanten y tambien respondan como lo hacemos nosotras ahora.


OFF:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ON:
Continúemos... xD

firmaerrorcopy.jpg

 


#61 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 11:21 PM

Mi voto es para Shinobu, las razones ya sobran, por lo mismo que he votado a las demas.
Imagen enviada

#62 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 11:29 PM

Dificil elección, bueno pero mi voto sera para Naru , fin de la transmisión
Imagen enviada
Macross Forever

#63 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 13 May 2006 - 11:37 PM

Va pero quieres una retardada? XD la cosa esta en escoger si no fuesemos idiotas como keitaro XD

Veamos como dije antes.
Mai y shinobu despiertan mi lado loli ademas que shinobu es super tierna linda y sabe cocinar, pero la verdad siento que tal vez me aburriria de ella despues de un tiempo. Mai es como una mini Naru, loca tambien y con su lado tierno, esta me gusta mas.

Naru, no solo por ser la prota, sino por que tiene lo que me gusta, chica linda alocada que te ataca, jejeje, soy raro ya se. Motoko igual es linda y tierna, pero la verdad no me gustaria andas con alguien que me pudiese cortar si se le antoja ademas seguro es muy dificil de mantener contenta a motoko XD

Asi que todo se resume a Naru y Mai... duelo de hermanas XD...sigo pensando

Bueno es que yo escogi segun la personalidad de Keitaro no como soy yo, si fuera yo pues escogeria a Shinobu definitivamente solo que me meterian a la carcel por abuso de menores XDDDD

Naru también me gusta esta muy bien :hentai: pero es demasiado neurotica XDDDD

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 13 May 2006 - 11:46 PM

Imagen enviada¡Viva México!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos