Ir a contenido


Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 04:27 PM

Bueno mas que un juego se trata de un TORNEO. Antes que nada mirad esta lista:

WANTED

La imagen la encontre por ahi, es una chorrada lo se pero eso no nos immporta. Todos los que aparecen en la lista tienen algo en comun, todos estan rodeados de bellezas y todos son culpables del mismo crimen: no ser capaz de "atacar" a ninguna y desaprovechar cientos y cientos de oportunidades.

El "juego" que propongo es que os pongais en la piel de cada uno de ellos y digais a por cual de las chicas iriais vosotros y porque. Cuando pasen 3 o 4 dias sumamos los "votos" de cada una y vemos cual es la "ganadora". Despues pasamos a otra votacion. Se que en la lista ni estan todos los que son, ni son todos los que estan por ello si el juego va adelante y se acaban los de la lista (lo dudo horrores) ya pensaremos en incluir mas. Y si va aun mas alante las enfrentaremos entre ellas.

Se trata de decir a por cual iriais, NO cual os gusta mas(aunque puede coincidir claro). Por eso lo ideal seria que tuvierais en cuenta la personalidad y situacion de los personajes(una mujer casada por ejemplo es dificil de ligar).

Si "votais" no hace falta que diga que uno por persona y votos razonados

Bueno, sin ningun orden ni concierto en particular EMPEZAMOS:

¿Si fueras Tsuchimi Rin con cual te quedarias?
Imagen enviada
Imagen enviada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo iria sin ninguna duda a por Kareha. La razon es que tanto Kareha como Lis son poligamicas declaradas por lo que de entrada podrias quedarte con las dos a la vez sin ningun tipo de problema y ademas podrias "echar todas las canas al aire" que quisieras. Como yo mismo he dicho que solo se puede "votar a UNA" voto a la que mas me gusta de las dos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 May 2006 - 04:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 06:39 PM

Yo voto por kaede, simplmente porque es la mejor para todo, y ademas es la mas linda de todas

PD: de donde bajaste las imagenes?
Imagen enviada

#3 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 07:10 PM

De aki, a la almohada con una tia de anime, dos pasos... xDD

Este tema ha sido editado por phib: 09 May 2006 - 07:10 PM


#4 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 07:38 PM

Recuerda que la de pelo naranja (Kaede si mal no recuerdo) tiene tendencias psicópatas..

#5 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 07:46 PM

Recuerda que la de pelo naranja (Kaede si mal no recuerdo) tiene tendencias psicópatas..


No importa, eso fue cuando era niña ahora es un dulce angelito
Imagen enviada

#6 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 08:17 PM

De aki, a la almohada con una tia de anime, dos pasos... xDD


Porqué siento que concordamos? :silbar2:

Bueno, bueno para no hacer el desaire, voto por la del pelo rojo que no recuerdo su name (Generalmente nunca recuerdo los name de ningún personaje animé xD) pero sería genial tener dos chicas por el precio de una xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#7 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:02 PM

Dios, entre Kareha, Sia y Asa no me decido.

Kareha me encanta por su forma de ser, toda loca y cachonda ^^ ademas de ser divertida.

Sia. Me fascina por que es linda y esas braguitas de batalla son incomparables. Pero no sabe cocinar >_<

Asa: La chica con la cual seguro te divertiras mas, ya que seguro viviras peleadonte con ella jejeje. Tiene un cuerpo excelente, cocina delicioso y es guapisima.

[soy subnormal]errr tons sera Asa XD, pero kareha no queda muy atra.. maaa maaa maaa
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:12 PM

Haber, para meterle algo de interes a esto /y ahora que me terminé de ver la serie la semana pasada), si yo fuera el apelotardado de Rin me hubiera quedado tambien con Asa-sempai (la kawai de pelo verde claro)) que cocina bien, a pesar de lo ruda puede ser tierna y se manda un cuerpo de envidia.XDDD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 09 May 2006 - 09:13 PM

Imagen enviada

#9 Aoyama

Aoyama

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:26 PM

Yo me quedaría con Asa.

Pero...
Spoiler


Así que supongo q mi voto es para Kaede.


P.d: Si alguien no se ha visto la serie y ha leido el post de Nagi, se acaba de comer un spoiler brutal xD



Edit: Juraría que la última vez que puse spoilers en este foro los puse así..... ¿No funcionan?

Este tema ha sido editado por Aoyama: 09 May 2006 - 09:34 PM

Imagen enviada

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:37 PM

Era hora de colocar uno, que me he tragado varios spoilers del mismo modo, aun que por lo visto y así lo creo, los que han entrado a este hilo saben bien de que va y como estuvo la serie.XDDD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 09 May 2006 - 09:43 PM

Imagen enviada

#11 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:11 PM

Pero...

Spoiler


Pensé que era el único que pensaba eso xD concuerdo 100% en eso.
PD: se puede dar hacia atras el voto? :silbar2: esque no me acordaba de kaede xD la del pelo naranja.

firmaerrorcopy.jpg

 


#12 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:48 PM

Hasta el momento gana la kawai de Kaede con tres votos (incluyendo el mio) seguida muy de cerca de Asa (mi segunda opcion) con dos votos.

Vamos voten mas para que siga la encuesta de Kimi ga nozomu eien xD
Imagen enviada

#13 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 10:58 PM

La misma foto que pusiste, pero esta copia llegó a manos de Kaede
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Mister Faifaclockty: 09 May 2006 - 10:58 PM


#14 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 11:23 PM

Eso si Kereha seria la mejor para follar XDDD
Imagen enviada

#15 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:03 AM

Eso si Kereha seria la mejor para follar XDDD


Si por ser mas cachonda y de mente abierta, pero seguro te pone mas cachondo que Asa use su voz tierna/cachonda en el oido. Yo me derrito con esto >_<

En fin, para que sean felices ^^
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Me hace pensar XD

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 10 May 2006 - 06:20 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#16 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 05:48 PM

Me kedo sin duda con kaede :P Es la mas rica, cuando no se la va la pinza xD
X cierto, esas imagenes.... moolan. X lo visto Asa lo tiene todo verde xD
Imagen enviada

#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:37 PM

Bueno aunque es un poco antes de lo que habia pensado, vamos a cerrar la primera votacion. Asi aprovecho para decir un par de cosas.

1 Todos los comentarios y replicas por muy "burras" que sean son mas que bien recibidos porque al fin y al cabo se trata de reirnos un rato. El post de la "almohada" me encanto, esperaba respuestas en esa linea pero no q lo expresaran de forma tan original y divertida. Seguid asi

2 Lo unico que pido es que dejeis claro a quien votais, subrayarlo en negrita o algo, que si no es dificil contar.

3 Si cambiais de idea y quereis cambiar el voto, bien, pero dejar claro a quien votasteis y a quien votais.

4 No lo dije y lo digo ahora, las votaciones cerradas, cerradas estan. No volvais a ellas.


La votacion anterior la ha ganado Kaede.
A pesar de ser un tanto psicopata, al la mayoria os van las chicas hogareñas. Ya lo dicen, para conquistar a un hombre el camino mas corto es el estomago XDXDXD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos con la siguiente, como esta de moda aqui esta Fate Stay, incluyo tambien a las chicas de "Ataraxia", mas que nada porque no creo en la discriminacion.:P

¿Si fueras Shiro, con cual te quedarias?
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puff, Rin y Saber, duelo de altura. Aunque saber me gusta un poco mas por su aire de chica dura, no puedo evitar pensar que con Rin seria todo mucho mas "interesante". Por eso mi voto es para Rin

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:17 PM

Yo queria la votacion de kimi ganozomu eien pero esta ta bien.

mmmmm, dejame pensar, guapa, que sepa cocinar, ademas amiga de toda la vida: Sakura
Mi voto es para Sakura, Saber y Rin tienen lo suyo pero le tiro mas a Sakura
Imagen enviada

#19 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:31 PM

Solo sale la foto de Saber T_T
Bueno para novia mi voto es para RIN, inteligente, bella, con dinero, que mas se le pide a la vida XD
Y si es solo para follar voto por Rider.
Imagen enviada

#20 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:54 PM

Pues yo votare hasta que lleguen a una serie que haya visto je je porque las dos que han puesto hasta ahora no las eh visto :P

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 10 May 2006 - 10:55 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#21 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 11:15 PM

Pues yo votare hasta que lleguen a una serie que haya visto je je porque las dos que han puesto hasta ahora no las eh visto :P


Nada mas dime si las quieres para pasartelas las dos estan demasiado buenas
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos