¿con Cual Te Quedas?
Escrito 10 August 2006 - 06:21 PM
En fin con Azumanga Daioh esta bien dificil la eleccion , porque me gustaron MUCHISIMO todos los personajes , aun asi y porque a mi me encantan los personajes kawais y con vocecillas agradables , voto por:
CHIYOOOOOOOOO XDDDDDD
Y no es porque sea pedofilo...que culpa tengo yo que casi todos los personajes kawais con voces adorables sean niñas XDDDD , por ejemplo de Full Metal Panic adoro a Tessa y me parece muy kawai pero no es tan loli...¬_¬...que edad tiene...16...no? XDDDD
Por cierto si os pongo a Chiyo con su traje de pinguino , votais por ella fijo XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 August 2006 - 06:33 PM
Por cierto si os pongo a Chiyo con su traje de pinguino , votais por ella fijo XDDDDD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 August 2006 - 07:11 PM
Relee y mira con atencion mi post con la votacion de hoy
Ups disculpa se me paso por alto el detalle XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 August 2006 - 07:26 PM
PdT1: esto albert, seguro que tu voto no tubo nada que ver con que Chiyo es el objetivo de Sakaki

Pdt2: Drogox, ya te respondere como es devido, lo que pasa es que ahora estoy en un cyber porque esta mañana me carge mi Mac

Pdt3: en relacion al posdata anterior, decir que como no tengo ordenador en casa, puede que deje d postear de una manera constante, lo que no quiere decir que deje de postear definitivamente ni nada por el estilo, y que nadie intente aprovecharse de la situacion para hacer campañas proneko.

Ahi queda mi firma para asegurar quien es el uniko neko-master.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 10 August 2006 - 07:32 PM

Pd: LAs campañas pronekos

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 10 August 2006 - 07:44 PM

Porque no abris en baka-land un hilo "batalla de nekos" y os llevais todas las discusiones estupidas alli.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 August 2006 - 07:47 PM

Escrito 10 August 2006 - 07:51 PM
Yo voto por Sakaki...
PdT1: esto albert, seguro que tu voto no tubo nada que ver con que Chiyo es el objetivo de Sakaki![]()
Pdt2: Drogox, ya te respondere como es devido, lo que pasa es que ahora estoy en un cyber porque esta mañana me carge mi Macy no quiero que los que me estan biendo se asusten
![]()
Pdt3: en relacion al posdata anterior, decir que como no tengo ordenador en casa, puede que deje d postear de una manera constante, lo que no quiere decir que deje de postear definitivamente ni nada por el estilo, y que nadie intente aprovecharse de la situacion para hacer campañas proneko.![]()
Ahi queda mi firma para asegurar quien es el uniko neko-master.
XDDDD por dios te equivocas , a Sakaki solo le gustan los gatos para desgraia (y los gatos la odian XDDD) de la unica chica que no ha parecido en la votacion , aunque no me extraña ya que la pobre es muyyyy secundaria XDDD
Escrito 10 August 2006 - 08:09 PM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 10 August 2006 - 08:11 PM
![]()
Porque no abris en baka-land un hilo "batalla de nekos" y os llevais todas las discusiones estupidas alli.
¡Basta de offtopics!
jajajajajaja como si ni existieras

Escrito 10 August 2006 - 08:24 PM
de la unica chica que no ha parecido en la votacion , aunque no me extraña ya que la pobre es muyyyy secundaria XDDD

Relee y mira con atencion mi post con la votacion de hoy
jajajajajaja como si ni existieras
Por lo menos esta vez el offtopic tiene relacion con la votacion
Escrito 10 August 2006 - 08:25 PM
Escrito 10 August 2006 - 08:51 PM

Escrito 10 August 2006 - 08:54 PM
Te lo repetire una vez mas
Por lo menos esta vez el offtopic tiene relacion con la votacion
Dios pues es tan secundaria que ni la he visto XDDDDD , habia otr aun mas secundaria que mas bien diria que es una secundaria , pero salia destacada en el primer capitulo co la presentacion de personajes...esa tambien la has incluido XDDDD
Oye y perdona mi despiste , espero que por cosas asi no te molestes ^^UUUU
Escrito 10 August 2006 - 09:13 PM

Escrito 10 August 2006 - 10:35 PM

Escrito 11 August 2006 - 12:20 AM

COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 11 August 2006 - 12:24 AM
yukari ,..... una pregunta disculpen mi ignorancia tal ves muchos me querran apalear pero como se llama ese anime me gustaria verlo
Azumanga Daioh

Escrito 11 August 2006 - 12:36 AM

Escrito 11 August 2006 - 12:41 AM
(....ummmm, tengo que acabar de ver Azumanga algun dia, cuando tenga tiempo.......)
Saludos

Macross Forever
Escrito 11 August 2006 - 01:57 AM
yukari ,..... una pregunta disculpen mi ignorancia tal ves muchos me querran apalear pero como se llama ese anime me gustaria verlo
SIIIIIII

NO, mentira xDDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos