¿con Cual Te Quedas?
Posted 09 August 2006 - 08:21 PM
Yo voto por ... Copporaaaa-chaaan! Copporaaaa-chaaaan!!
O sea por Ana.
Me encanta esta inglesita que no sabe ingles.
Pero es dificil, todas son la kawaiiness en su maxima expresion!
[Rena mode ON]
Me las quiero llevar a casa a todas!! KAWAAIIII!!!!!!
[/Rena mode OFF]
PD: Nobue tendencias raras? No, lolilesbicas a lo sumo!!Con Matsuri y Ana entra en estado HANYAN (si, algo asi como el Hanyan de Sakura
). Especialmente con Ana.
XDDDD veo que no es cosa de mi imaginacion ^^ , pues parece que por hay van los tiros XDDDD , y es que estos japos tienen esa dichosa mania de insinuar o hacer que ciertas cosas tengan un doble sentido.Podriamos pensar que a Nobue le encantan solo las niñas kawais , como una mujer que ve a un bebe y dice cosas como "ooooh que mono y que lindo cuchi cuchi cuchi" y hace cosas asi , pero hay cierto detallito que se da en la serie que te hace pensar...aqui hay algo rarro rarro rarrooooo XDDDD
Pero no se equivoquen Nobue es una mujer muy responsable y no es para nada una pervertida...como le dicen de vez en cuando XDDDD , a mi me gusta este personaje porque junto con su hermana es una de las mas responsables y listas de la serie , y su caracter es muy especial ^^...pero esa extraña conducta que tiene de vex n cuando te deja en ciertos momentosa lgo perplejo XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 August 2006 - 08:28 PM
las otras paresen muy niñas

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 09 August 2006 - 08:28 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
New features
La restriccion de votos ha terminado. Se puede votar a la que propusisteis o a la que os de la gana.
Hasta ahora lo de no votar a tu candidata era para dar vidilla y todos hemos sufrido las mismas restricciones durante las preeliminares, pero ahora ya no tiene sentido. Sentiros libres de votar como querais.
¿A quien votar? Vota...
...por ella
Joer pero que bueno

Con tal prueba votaría por Saber, 10 y 100 veces de nuevo, sin dudarlo
[Off topic /On] Como se pueden hacer tales videos?, programas, alguna tutorial ^^U?[off topic /off]

400px - 140px - 36.67 KB
Posted 09 August 2006 - 08:39 PM
mi voto es para Nobue
las otras paresen muy niñasno quiero ser considerado ocmo pedofilo xD
XDDD pero jolines es que son niñas , y aqui no se esta votando para ver a quien le harias mas guarradas hombre , aqui se vota por la que te parezca mas kawai ^^.Hace un momento dije que cojeria a Mitsuri y la abrazaria con locura , pero vamos eso no me hace un pedofilo , cuando dije eso me refieria a por ejemplo cuando me da por agarrar un gatito y empezar a acariciarlo mucho>y es que estos animales me encantan XDDDDD
Ademas como ya dije aqui se estan votando a dibujo animados con un diseño muy cute o kawai ^^ , si fuera el caso de que se vota por niñas de verdad...entonces si que se veria algo extraño ¬_¬ , pero no hay nada de malo en votar por un diseño bonito LOL
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 August 2006 - 08:49 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 09 August 2006 - 09:00 PM
Joer pues, ahora soy pedofilo por votar y querer ser padre de una niña tan linda como Matsuri
XDDDD lo mismo digo , ahora de golpe me he vuelto pedofilo XDDDD:
Juez:SE LE ACUSA A CADENA PERPETUA POR PEDOFILO SE HABRE LA SESION
Yo:NOOOOO SEÑORIA YO ANTES NO ERA ASI , ESOS DIBUJOS ME CAMBIARON POR COMPLETOOOO
XDDDDD ANDA YA...disculpen el off topic , por cierto parece que Matsuri gusta mucho , no es de extrañar XDDDD
Posted 09 August 2006 - 09:05 PM
mi voto es para Nobue
las otras paresen muy niñasno quiero ser considerado ocmo pedofilo xD
sabia que esto pasaria, la gente es muy sosa

Yo personalmente no soy pederasta, pero tengo una prima de 4 añitos, que cada ves que la veo me la como

Ademas si fura por eso todos los que vieran hentai serian pederastas y bueno no me alargo mas para no hacer demasiado offtopic

Porcierto los personajes de las otras votaciones cuantos años os creeis que tienen, la mayoria son menores de edad (la mayoria o todas

joer neclord, nos corrompes

Edited by Nancy Boy, 09 August 2006 - 09:05 PM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 09 August 2006 - 09:14 PM
sabia que esto pasaria, la gente es muy sosa
.
Yo personalmente no soy pederasta, pero tengo una prima de 4 añitos, que cada ves que la veo me la como, y mas de uno por aqui hace lo mismo con sus respectivas, pero eso no quiere decir que seas pederasta... o si
![]()
![]()
Ademas si fura por eso todos los que vieran hentai serian pederastas y bueno no me alargo mas para no hacer demasiado offtopic, pero en conclusion, solon son muñecos, y estamos escogiendo el que nos parece mas tierno, no al que nos tirariamos.
Porcierto los personajes de las otras votaciones cuantos años os creeis que tienen, la mayoria son menores de edad (la mayoria o todas), asi que entodocaso tambien se podria considerar pederasta al que voto en cualquiera de las otras votaciones.
joer neclord, nos corrompes
Pues no se al menos en estas ultimas votaciones yo no he visto ninguna menor ^^U , Saber o Rin no son que digamos de guerderia , las de Maria Sama...van de 14 para arriba y ahy podriamos decir que algo hay...pero no es muy acusado que digamos XDDD y ya ni mencionemos a las de Dead or Alive XDDDD
Supongo que habran sido en otras votaciones en las que no he participado , pero bueno ya vasta de off topic que me subo por las ramas ^^UUUU
Posted 09 August 2006 - 09:27 PM
Pederasta y Pedofilo no son lo mismo. El Pedofilo tan solo tiene fantasías, el Pederasta es quien las lleva a cabo.
Este es un Pederasta:
http://badjojo.com/d...=6.05.15/02.wmv
No hay escenas sexuales ni nada, es una investigacion de la CNN, pero pueden ver a un verdadero desperdicio de ser humano a punto de cometer una atrocidad, afortunadamente el tipo recive lo que merece. Advertencia: Esta en Inglés y sin subtitulos asi que los que no saben ingles probablemente no entiendan mucho de lo que pasa.
Sorry por el offtopic pero tenía que decirlo
Edited by Kurosaki Seisai, 09 August 2006 - 09:28 PM.
Posted 09 August 2006 - 09:35 PM
Hmm ya lo dije una vez pero creo que es necesario decirlo de nuevo:
Pederasta y Pedofilo no son lo mismo. El Pedofilo tan solo tiene fantasías, el Pederasta es quien las lleva a cabo.
Este es un Pederasta:
http://badjojo.com/d...=6.05.15/02.wmv
No hay escenas sexuales ni nada, es una investigacion de la CNN, pero pueden ver a un verdadero desperdicio de ser humano a punto de cometer una atrocidad, afortunadamente el tipo recive lo que merece. Advertencia: Esta en Inglés y sin subtitulos asi que los que no saben ingles probablemente no entiendan mucho de lo que pasa.
Sorry por el offtopic pero tenía que decirlo
Y me aucerdo pero es que me es muy facil confundir los terminos a la hora de escribirlos XDDD...se parecen mucho en como se escriben ^^UUUU
Posted 09 August 2006 - 09:38 PM

Eh, teneis que hacer una montaña de oftopics cada vez que hago una votacion de estas?.
Pase una encuesta en su momento ¿pongo tambien votaciones loli? Card Captor Sakura, Digimon, la respuesta mayoritatia fue SI.
Votad o no voteis, pero no deis mas la murga que ese tema ya esta muy quemao.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 August 2006 - 11:43 PM

Posted 10 August 2006 - 12:08 AM

todas estan super kawaii me acabo de ver 10 episodios y mi desicion esta cerca,,, Nobue o Ana... nobue parece mas chica pero tiene 20,,, y Ana-chan que kawaiiii

Edit : Pd: ya me lei otra ves, ahi va algo que queria decir pero se me olvido con tanto,,, Nobue, como dicen esas tendencias de los japos, no es pervertida ni nada pero en momentos le dan un sentido que te saca de onda como cuando Nobue estaba tomada y vio a Ana...
Pd: la pelea por el neko esta fuerte, segun drogo ya estas derrocado, no piensas decir nada???

Edited by Blueadsi, 10 August 2006 - 12:13 AM.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 10 August 2006 - 12:41 AM
Nobue en realidad tiene 16 años (en el manga al menos), en el anime la suben a 20 por la censura (una chica de 16 fumando en la tele y tal, no es algo bien visto entre los padres).todas estan super kawaii me acabo de ver 10 episodios y mi desicion esta cerca,,, Nobue o Ana... nobue parece mas chica pero tiene 20,,, y Ana-chan que kawaiiii
,,, las otras no se quedan atras.... y ahora si que off topiqueraon me fui unas cuantas horas,, ehh intentado leerlo pero no mucho se me quedo..

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 10 August 2006 - 12:55 AM
Mi voto vá para Matsuri, si tuviera una hija quisiera que fuera igual de dulce y linda que ella
Master Death toma aire ("mucho aire") y...Yo quiero a Matsuri como hija, no se para que querran a nobue los demás ^^U
Jajajajajajajajajajajaja!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espera espera... xDDDDDDDDDDDD GUUUUAAHHHHjajajajajaja!!!
Bueno, bueno ya, pero te has pasado Neo, de verdad

Posted 10 August 2006 - 01:11 AM
Joer, que es en serio XDMaster Death toma aire ("mucho aire") y...
Jajajajajajajajajajajaja!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espera espera... xDDDDDDDDDDDD GUUUUAAHHHHjajajajajaja!!!
Bueno, bueno ya, pero te has pasado Neo, de verdad
Me entro el sentimiento de paternidad despues de pasarme por el hilo de baka sobre los papis (coño ya paresco chica en sus días) XDDDDDDDD
Edit: Es que es mi sueño es tener un hija, pero no pasará de eso, porque estoy seguro que si procreo una hija va a salir igual de puta que su padre (osease yo) XD
Edited by neo_rok, 10 August 2006 - 01:25 AM.

Posted 10 August 2006 - 01:52 AM
Edit: Es que es mi sueño es tener un hija, pero no pasará de eso, porque estoy seguro que si procreo una hija va a salir igual de puta que su padre (osease yo) XD
[Off Topic On]
En que esquina te paras para irte a buscar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Off Topic On]
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 10 August 2006 - 02:07 AM
aparte la frase dice con cual te quedas, no cual te parese mas mona para adoptarla...
neclord no me corronpas

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 10 August 2006 - 02:15 AM

A mí la verdad me parecen muy lindos los diseños, pero nada de atentar con malos pensamientos (aunque la excusa de Neo estubo geniál xD) voten por la qué más le gusten y dejense de pensar mal!
PD: Yo! Dando ese tipo de consejo? xDDD
Posted 10 August 2006 - 02:23 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users