Ir a contenido

Foto
* * * * - 24 Votos

¿con Cual Te Quedas?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2863 replies to this topic

#2584 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:38 AM

Nobue en realidad tiene 16 años (en el manga al menos), en el anime la suben a 20 por la censura (una chica de 16 fumando en la tele y tal, no es algo bien visto entre los padres).

Es que creo que lo dije en post anteriores me acabo de ver la serie (anime) y es lo que dicen ahi, y ahora despues de ver el cap 11 mi voto decidido Ana Coppola :kisu: Kawaiii :neko:

Pd: drogox no te sabia esos gustos :palito: :arbusto: :poi:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2585 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:43 AM

aparte esta es la unika votacio nq he visto donde aparesen niñas... dios paresen de 5 años :S

aparte la frase dice con cual te quedas, no cual te parese mas mona para adoptarla...
neclord no me corronpas :( no quiero q me manden a la prision por violador de menores xD

Ten cuidado que te meten si preso si dices que viste completas y te gustaron Doremi, Ashita no Nadja y Fairy Bottle XDDD

No exageren tampoco ¬¬

A mí la verdad me parecen muy lindos los diseños, pero nada de atentar con malos pensamientos (aunque la excusa de Neo estubo geniál xD) voten por la qué más le gusten y dejense de pensar mal!

PD: Yo! Dando ese tipo de consejo? xDDD

Cual excusa cabron? :kazka:
Malo hubiera sido que diga que la quiero de hermanita para que me llame Onii-chan X-D

Y ya nos hemos offtopic-queado hasta la muerte, Sugerencia a Nec: cierra el hilo, abre un v2 y res-establece las reglas, que si seguimos así vamos a terminar hablando hasta del historial médico de Master °3°

PD: DroGoX, perra, que eso se pregunta por PM :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2586 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:43 AM

Pd: drogox no te sabia esos gustos :palito: :arbusto: :poi:

Si sabes que esto va de coña por dios xP

Edit 1 :

PD: DroGoX, perra, que eso se pregunta por PM :guu2:

Bueno Perrin lo que tu digas xP xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( :ninja: )

Edit 2 : Lo que hay que hacer para reirse un rato xDDD!!!!

Edit 3 : En todo caso si yo quisiera a una de esas niñas lo haria para que me dijiera Oni-Chan xDDD!!!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2006 - 02:59 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2587 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:52 AM

Si sabes que esto va de coña por dios xP

[Off topic on]

PEro si ya hasta se tratan de perras, ,,,y todo lo hacen por debajo de la mesa mandandose Pm`s, :neko: y obvio que ya se que va de coña :bailar: pero me queria divertir un poco y alegrarme la vida ...amargado este :narutards:

[Off topic off]

A por cierto con respecto a lo que dice Neo que os parece si mejor de eso si se trata de off topiqueo la regla seria que se pusiera entre quote y color blanco asi solo el que lo quiera leer y en estado normal todo lo demas respecto a la votacion, asi para Nec seria mas facil y los que no quieran saber de otras cosas pues simplemente no lo leeran.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2588 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:42 AM

Es claro que tiene que ser por PM, no vaya a ser que me metan 100% de warn por spamear XDD

Lo único que no me gusta de meter los comentarios off-topic entre quote tags es que no se le pueden hacer quote, valga la redundancia (como extraño los spoiler tags ;_;)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2589 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:29 AM

En que esquina te paras para irte a buscar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA.... Naaa Neo.. xD no sabia eso de ti

Por cierto... Voto por Nobue
Imagen enviada

#2590 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:32 AM

Cual excusa cabron? :kazka:
Malo hubiera sido que diga que la quiero de hermanita para que me llame Onii-chan X-D

Y ya nos hemos offtopic-queado hasta la muerte, Sugerencia a Nec: cierra el hilo, abre un v2 y res-establece las reglas, que si seguimos así vamos a terminar hablando hasta del historial médico de Master °3°

X-D

Bueno, lo de la versión 2 ya se lo sugerí a Nec, esperemos a ver que decide.

firmaerrorcopy.jpg

#2591 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 09:39 AM

Hombre la verdad no es tan rraro comentar los vots propios y lo de los demas, lo que hay que evitar es hacer un mar de offtopics, como los que se dan ultimamente, y solo para que conste, desde que he vuelto, me he contenido muxo para no hacer de esos, y me gustaria que siguieramos en el mismo hilo, aunque todo depende de Neclord.

Bueno drogox, yo la verdad es que ya me lo esperaba, biniendo de ti :neko:

Atentamente: el unico y original Neko-lord
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2592 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 12:41 PM

:insulto:

Eh, teneis que hacer una montaña de oftopics cada vez que hago una votacion de estas?.

Pase una encuesta en su momento ¿pongo tambien votaciones loli? Card Captor Sakura, Digimon, la respuesta mayoritatia fue SI.

Votad o no voteis, pero no deis mas la murga que ese tema ya esta muy quemao.

:insulto: Me he sentido completamente ignorado.

Es normal comentar los votos de otros pero no hagais una montaña de offtopics cada vez que se pone una serie con muchos personajes loli. Con Sakura ya paso igual.

Son dibujos y es un juego, no pasa nada por votar simplemente al personaje que mas te gusta.

Si sueltas algo como lo que dijo Neo Rok es inebitable hacer un xiste o dos pero tampoco es para hacer 20 oftopics.

La ganadora es Nobue

PD: El hilo no se corta mientras no salga una norma que obligue a hacerlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy como leccion instructiva.

Para que veais que no se trata solo de a quien "pillariais por banda", si no simplemente quien te gusta mas.

La serie es una de las mas divertidas y originales que recuerdo con un humor muy sutil.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto por Osaka-sama una de mis muxas diosas, ¿por su increible atractivo fisico? no. ¿por que quisiera llevarmela a un rincon? tampoco. Simplemente porque es uno de los personajes mas divertidos que han pasado por el mundo del anime.

Iria seguida de Chiyo-chan vestida con su traje de pingüino

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 August 2006 - 12:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2593 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 12:48 PM

Bueno, creo que en esta sí estamos de acuerdo ^^ mi voto va para Osaka!

firmaerrorcopy.jpg

#2594 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 01:24 PM

yo voto por Tomo esa mujer me encanta, y como mención especial a Sakaki

#2595 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 01:45 PM

Yo voto por Yukari, ya quisiera yo haber tenido una profesora como ella :guu2:
Imagen enviada

#2596 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:18 PM

Haciendo un test, de estos inútiles y predescibles, me salió que yo era Tomo xD y cuando ví la serie en verdad pegaba un poquito!! xD así que mi voto va por ella ;)

#2597 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:38 PM

voto x Yukari

Este tema ha sido editado por digitador: 10 August 2006 - 02:42 PM

Imagen enviada

#2598 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:40 PM

Voto por Yukari

#2599 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:44 PM

Yo votaré finalmente por Koyomi :y: .
Imagen enviada

#2600 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:49 PM

Por lo que vi de la serie antes de tirarla a a la basura voto por Sasaki
Imagen enviada

#2601 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:53 PM

Mi voto es para Yukari :3, se ve como la mas pasable y Kawaii del grupo. :wub:

PD:

Bueno drogox, yo la verdad es que ya me lo esperaba, biniendo de ti :neko:
Atentamente: el unico y original Neko-lord

[Off Topic On]

Mental Nancy, pero de que hablas, si cuando fui a buscar a Neo a esa esquina tu estavas parado al lado y te estabas subiendo a un auto con 3 gordos feos con gafas y espillas >:0.....

El Neko es solo para hombres :makai:

Por eso es mio :neko:

Para los mal pensados esto va de coña xD, rianse un rato mierda xD, pero no den mas jugo yo por lo menos ya me e exprimido lo suficiente por este mes xP, no quiero que despues Nec se moleste mas de lo que esta u.u.

[Off Topic Off]

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2006 - 05:10 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2602 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:08 PM

voto por Osaka , hehe tienes raozn Nec, sin duda uno de los personajes mas divertidos del anime :neko:
La señora de la limpieza

#2603 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:36 PM

Por lo que vi de la serie antes de tirarla a a la basura voto por Sasaki

:guu1: Eso es delito nivel 6 y eso que el maximo es 5.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2604 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:49 PM

Yukari, mención especial a Sakaki.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos