Jump to content

Photo
* * * * - 24 votes

¿con Cual Te Quedas?

• This topic is locked This topic is locked
2863 replies to this topic

#2626 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 11 August 2006 - 02:42 AM

Yo voto por Chiyo que es uno de los personajes que mas risas me saco.

Y como segunda opcion voto por Kaorin, una excelente profesora que no tiene nada de madura :silbar2:
Imagen enviada

#2627 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 11 August 2006 - 02:55 AM

Voto por Koyomi..

Esta serie me parecio aburrida e intragable como ella sola. Todo el mundo la recomendo como hilarante y no me saco ni una sonrisa.
Imagen enviada

#2628 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 11 August 2006 - 02:59 AM

Voto por Koyomi..

Esta serie me parecio aburrida e intragable como ella sola. Todo el mundo la recomendo como hilarante y no me saco ni una sonrisa.

Primer comentario Negativo que leo sobre esta serie! O.o Hasta ahora Nagi ha sabido dar buenas recomendaciones sobre algunas series, esto me pone en dudas xDDD Mira que sólo tengo que ír a unas cuantas cuadras y búscar el DVD para ver esta serie.

Saluditos xD

firmaerrorcopy.jpg

#2629 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 11 August 2006 - 03:14 AM

Opino exactamente igual.

voto por Osaka

24erprq.jpg

#2630 mr_hawk

mr_hawk

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 posts

Posted 11 August 2006 - 04:17 AM

hmmm voto x Tomo

Edited by mr_hawk, 11 August 2006 - 04:18 AM.

#2631 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 11 August 2006 - 04:38 AM

Primer comentario Negativo que leo sobre esta serie! O.o Hasta ahora Nagi ha sabido dar buenas recomendaciones sobre algunas series, esto me pone en dudas xDDD Mira que sólo tengo que ír a unas cuantas cuadras y búscar el DVD para ver esta serie.

Saluditos xD

Y el mio donde lo dejas? :malo: , es aburridisima.
Imagen enviada

#2632 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 11 August 2006 - 05:10 AM

Y el mio donde lo dejas? :malo: , es aburridisima.

Auch!!! Dónde lo dices? O.o

-_-U Bueno, de todas formas, la veré a ver cuanto aguanto xD

firmaerrorcopy.jpg

#2633 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 11 August 2006 - 06:23 AM

no es por nada pero a mi tampoco me gusto la serie :(

vi unos capis y me parecio muy aburrida, y quisa un poko simple....

aver hasta que termine esta votacion, espero encontrar una buena razon para bajarla xD que por lo que veo a mucha gente le gusta. aparte me gustaron los gif :P
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#2634 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 11 August 2006 - 06:45 AM

He notado algo curioso: a quienes les gusta Azumanga Daioh generalmente son personas que suelen ver mucho anime, no me refiero a que se pasan todo el dia viendo una sola serie, sino a quienes siguen la pista de unas 20 o más series al mismo tiempo.

Menciono esto por que Azumanga Daioh ha sido reconocida por ser un buen "descanso" de los mas comunes temas del anime: Mechas, Sangre, Drama, Amorios, Asociaciones Secretas, Fin del Mundo, Politica, Demonios y Angeles, Paraiso y Averno, El Bien y el Mal, Guerras, Cataclismos, Futuros Post-Apocalipticos, Genocidios y demás

Estoy seguro que muchos van a estar en desacuero, pero tan solo digo que es algo que he observado en las personas que yo conozco que les gusta Azumanga y en las que no

EDIT. me acabo de dar cuenta que no debí haber puesto esto aqui, pues es otro Off Topic más. Perdon Nec, me deje llevar por un impulso, de verdad lo siento :ohh:

Edited by Kurosaki Seisai, 11 August 2006 - 06:50 AM.

La señora de la limpieza

#2635 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 11 August 2006 - 07:23 AM

no es por nada pero a mi tampoco me gusto la serie :(

vi unos capis y me parecio muy aburrida, y quisa un poko simple....
aver hasta que termine esta votacion, espero encontrar una buena razon para bajarla xD que por lo que veo a mucha gente le gusta. aparte me gustaron los gif :P

Pues no son pocos los que opinan lo mismo, a mi tambien me aburrio, me vi 4 episodios y de ahi nada de nada, pero como buen Otaku que soy, tendre que verla algun rato (ojala viva para contarlo XD)

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#2636 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 11 August 2006 - 09:33 AM

MUERTE A LOS OFFTOPICS. Lo que decia yo antes, por un jodio comentario que hice neclord se cabreo que no veas, y los otros ya llevan una pagina hablando de lo mismo y nada. me siento discriminado :cry:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2637 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 August 2006 - 09:54 AM

MUERTE A LOS OFFTOPICS. Lo que decia yo antes, por un jodio comentario que hice neclord se cabreo que no veas, y los otros ya llevan una pagina hablando de lo mismo y nada. me siento discriminado :cry:

No queria decir nada pero en este hilo ya lo de los off-topics es insoportable, en esta votacion me he limitado a votar y no leer los posts de los demas asi que nose de lo que han hablado en todo este tiempo, ni me intresa tampoco. Imagino el caos que debe ser para el pobre de Neclord contar los votos, y es que esta bien meter uno o dos off-topic en el tema ya que de vez en cuando ciertos comentarios son oportunos pero ya dos paginas de off-topic puro me parece una groceria.

Y que conste que yo no soy el mas indicado para decir esto, ya que soy tan pecador como los demas, pero vamos a moderarnos que no quiero que este hilo termine perdiendo su encanto y deje de ser mi favorito y se que el de muchos otros.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2638 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 August 2006 - 12:27 PM

IMPORTANTISIMO LEER

Sobre los oftopics, aunque queria evitarlo voy a tener que tomar medidas, no me importa que se hable o que haya pequeños offtopics en un momento dado, pero esto ya es pasarse.

Los votos de las personas que entren en offtopics seran nulos.

Se considera ooftopic todo lo que no tenga que ver con la votacion actual. Temas especialmente prohibidos: el lolicon y la batalla por el neko.

Podeis hacer todos los comentarios que querais sobre las chicas. Sobre la serie en si podeis hacer un breve comentario PERO no contestar a los comentarios de otro.

-Lo que se puede hacer:
Usuario A

A mi la serie me gusto porque...

Usuario B

A mi la serie me parecio aburrida porque...

-Lo que no se puede hacer:
Usuario A

A mi me gusto porque...

Usuario B

¡Pero que dices! si esa serie...

Usuario A

Te equivocas porque...

Usuario C

Estais equivocados los dos la serie...
PD:Yo soyel unico que tiene derecho a usar Nekos

<Capichi?>
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ganadora Yukari-sensei
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos a ver si lo habeis entendido...

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Mi voto aun a sabiendas que voy a perder es para Mayu que me recuerda a Shinobu y un tambien por descarte, Nyu me da miedo y la "prima" me cae mal porque ni come ni deja comer. Entre Mayu y Nana pues Mayu aunque tambien podria haber votado Nana.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2639 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 August 2006 - 12:36 PM

Dios te bendiga por poner este tema no te imaginas cuanto lo he esperado :ohh:

Por supuesto que mi voto es para Nyu/Lucy, pero las demas le pisan los talones. Y es que todas son preciosisimas, me encantan estas chicas y ojala pudiera votar por las 4 :neko:

P.D: Y esa imagen para la coleccion :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2640 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 11 August 2006 - 01:19 PM

Ohh... Que tipas xD

Bueno mi voto va para Mayu
Imagen enviada

#2641 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 August 2006 - 01:35 PM

Pues voto por Mayu que es la más normalita, las otras dos me dan mello y Yuka nunca me cayó bien.

Edit: negrillas

Edited by neo_rok, 11 August 2006 - 01:36 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2642 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 11 August 2006 - 01:42 PM

Cuenten uno más para Lucy, aunque a mi parecer todas son muy igualitas sin quitar a Mayu, pues lo unico quizas diferente será su rostro de inocencia.
Imagen enviada

#2643 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 11 August 2006 - 01:56 PM

Muy buena medida Nec :y:

Ahora mi voto (Por supuesto) para Nyu/Lucy pero va más para lucy, esta chica me mata, y queda demostrado en la serie X-D

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#2644 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 11 August 2006 - 02:07 PM

Ufa... y yo que iba a votar a la pobre Kaorin, que no recibio ningun voto. :( Ni siquiera de Wesker! Mi pobre lesbianita... :(

Pero bueno, ahora estamos con Elfen Lied y mi voto es definitivamente para:

- Yuka!

Si señor. Me encanta la chica. Es linda, dulce cuando quiere, buena ama de casa, tiene un buen par de "cualidades". Que mas se puede pedir?
Yo que Kouta ni lo pienso... me caso ya mismo! :D

Y mencion especial para Nana. Porque Nana is love!
Imagen enviada

#2645 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 11 August 2006 - 02:14 PM

bueno anoten otro voto para Lucy nada de Nyu, solo Lucy XD

#2646 Asuka!

Asuka!

Advanced Member