Aprovecharé este hilo para no abrir otro. Estoy bajando la la version del "Trío Poderoso" de CRS, pero tengo problemas para ver el video. Ya leí de lo que se hablo antes con los problemas de Nec para reproducirlos, pero segun el es por que su pc no da para más. El mío es diferente:
Empiezo a ver el primer ep sin problemas, pero al llegar al minuto 2:23, simplemente la imagen se congela al igual que el audio, pero el tiempo en el reproductor sigue avanzando. El uso de CPU se dispara al 100%. Ya he descargado los codecs que pone en la pagina de Tsugaru Anime Fansub, con postprocessing desactivado y tal, pero no se ha solucionado el problema.
Yo uso el zoomplayer pro 4.51. El Quicktime me pone "se ha encontrado error-37: se ha encontrado un nombre de archivo o un nombre de volumen incorrecto". El media player 11 se comporta igual que el zplayer.
Hasta ahora ningun mp4 me había dado problemas. Lo curioso es que del ep 2 al 5 el zplayer me muestra un error "Invalid First Byte of EBML ID: 00", pero los eps 6 y 7 no presentan ningun problema, puedo reproducirlos prefectamente. Por ahora lo que voy a intentar es bajarme de nuevo esos eps.
He leido que otra alternativa es el VLC player, pero la verdad prefiero intentar primero solucionar el problema para seguir usando zplayer. EL VLC lo dejaré como ultima alternativa
Datos tecnicos de mi pc, por si acaso:
-Procesador AMD 64 3000+ a 1.8GHz
-Ram: 1GbDDR Kingston
-Player: Zoom Player, Media Player 11, Quicktime player.
-Codecs: FFDshow 2006 08 28rev-2546. Haali Media Splitter
-Render: Overlay Mixer en el zplayer.
Si alguien me puede ayudar os lo estaré eternamente agradecido
EDIT. de paso pido seeds para los primeros 5eps de Coyote Ragtime Show, por favor
Edited by Kurosaki Seisai, 29 October 2006 - 10:26 PM.