Jump to content

Photo
- - - - -

Coyote Ragtime Show

• Please log in to reply
73 replies to this topic

#43 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 August 2006 - 01:38 AM

A mí precisamente me está gustando eso, que Mister es el protagonista, no las 12 petardas esas. Estoy un poco cansado de animes protagonizados por adolescentes y niñitas con ojos como platos. Con todo no han podido evitar colarnos un par de niñitas como Franca y la otra que acompaña a Angelica (Angélica, esta sí que vale) , pero bueno.

100% De acuerdo.

Me gustó que Mister sea el prota y no Franca o Las 12 niñitas esas. Además me gustó la personalidad de Mister, hasta lo que he visto me ha parecido muy buena.

#44 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 31 August 2006 - 04:45 AM

Una de las cosas que más me gusta de la serie, es que Mister es un protagonista más "adulto". Angélica también me gusta mucho, aunque lo normal es fijarse en las 12 hermanitas Marciano.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#45 setsuna

setsuna

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 03 September 2006 - 12:57 PM

El 2º capítulo no descarga :S no hay ni seeds ni leechers... me estoy descargando la versión del "Trio poderoso"

#46 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 03 September 2006 - 08:13 PM

Fuemadre yo lo tengo ahsta el 4 y no he visto ninguno .... tocara verlos para poder opinar

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#47 beck_fan

beck_fan

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 03 September 2006 - 10:27 PM

espero buenas cosas de las serie

#48 setsuna

setsuna

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 03 September 2006 - 10:37 PM

Juas, acabo de ver el capítulo 4 (si, si, el 4, que es el unico que se me ha descargado) y Mister tiene la misma voz que Solid Snake xD. Como mola.

#49 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 September 2006 - 12:15 AM

Juas, acabo de ver el capítulo 4 (si, si, el 4, que es el unico que se me ha descargado) y Mister tiene la misma voz que Solid Snake xD. Como mola.

:eins: Tus comentarios no los veo yo muy coherentes, mejor dicho no les encuentro razon de ser.

Por cierto es cosa mia o la serie se esta ralentizando? no me refiero a los fansub si no al "timing" de la historia, hoy vi el 4 y el 5 y en dos episodios no han avanzado nada. Me da la sensacion no se como que la historia fuera mas lenta ahora, no se si me entienden.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#50 Moroboshi

Moroboshi

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 04 September 2006 - 01:17 AM

Por ahora la serie tiene buena pinta, he visto los 5 primeros, la animación esta muy bien, la banda sonora tambien, y lo que más me gusta es la acción que tiene, esta serie junto con black lagoon que son las únicas que me gustan (de las últimas que he visto), veremos como acaba.

#51 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2006 - 01:31 AM

:eins: Tus comentarios no los veo yo muy coherentes, mejor dicho no les encuentro razon de ser.

Por cierto es cosa mia o la serie se esta ralentizando? no me refiero a los fansub si no al "timing" de la historia, hoy vi el 4 y el 5 y en dos episodios no han avanzado nada. Me da la sensacion no se como que la historia fuera mas lenta ahora, no se si me entienden.

No se, no he visto aun el 5 (se quedó sin seeds T-T). Pero creo que so es bastante lógico, se supone que tienen super poco tiempo antes de llegar a encontrar el legado del papa de Franca, asi que deberia no ir muy depreisa supongo.

#52 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 04 September 2006 - 01:33 PM

Los capítulos 5 y 6 sí los veo que se estancan un poquito, aunque de mejor forma de lo que se estancan otras series. Pero el capítulo 4 sí me parece bastante bueno por todo lo que ves del pasado del padre de Franca.

#53 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 04 September 2006 - 04:22 PM

mmmm, a ojo de buen cubero parece ser una copia de gunslinger girls, pero haber que tal , lavere y luego digo que tal me ha gustado,saludos.

#54 setsuna

setsuna

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 04 September 2006 - 04:32 PM

Qué se supone que es incoherente en mis palabras? Solo he dicho que he visto el capítulo 4 y que Mister está doblado por el mismo actor que Solid Snake en Metal Gear... si yo soy incoherente no se lo que serán los niñatos que escriben como si fuese un SMS...

#55 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 04 September 2006 - 04:45 PM

La historia está justo en el punto que se devela toda la trama y va comenzando a perfilarse la aventura final, un intermedio medianamente traquilo antes de todo el rollo de peripecias que han de ocurrir hastá el episodio 12, donde creo que Angelica en algún debe tomar más protagonismo (que no lo ha tenido desde el primero).

Ah sido bueno ver un space opera como Coyote este año, que habían dejado un poco tirado el genero, lamentablemente no veo que está serie vaya a ser un clásico inolvidable (y no la culpo, que superar el liston dejado por Cowboy Bebop es casí imposible de lograr), será de las que clásifico como "normalita, pero entretenida", por lo menos de momento así la veo yo.
Imagen enviada

#56 insayn

insayn

Leecher

• Hentais
  • 75 posts

Posted 18 September 2006 - 05:26 AM

Coyote Ragtime Show y Black Lagoon son los animes de esta temporada que más me gustaron, 100% recomendables

#57 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 18 September 2006 - 05:41 AM

el capítulo 6 como que se pasó un poco no? :eins: el mister este hiso una super habladuría cuando rescató a su... Sobrina? lo que sea que fuese, me dieron ganas de apagar el pc xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#58 KenShiRo-Sama

KenShiRo-Sama

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 18 September 2006 - 01:56 PM

La serie hasta el capitulo 2 me esta gustando, tiene un estilo entre Cowboy Bebop y Outlaw Star que me mola, pero 2 capítulos es muy poco para hablar seriamente ... sobre todo en una serie de 26 caps, ya veremos como evoluciona ...

Parece que está confirmado que la serie será de 12 capítulos, se me hace un poco corta, pero un poco sólo xD

#59 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 29 October 2006 - 10:19 PM

Aprovecharé este hilo para no abrir otro. Estoy bajando la la version del "Trío Poderoso" de CRS, pero tengo problemas para ver el video. Ya leí de lo que se hablo antes con los problemas de Nec para reproducirlos, pero segun el es por que su pc no da para más. El mío es diferente:

Empiezo a ver el primer ep sin problemas, pero al llegar al minuto 2:23, simplemente la imagen se congela al igual que el audio, pero el tiempo en el reproductor sigue avanzando. El uso de CPU se dispara al 100%. Ya he descargado los codecs que pone en la pagina de Tsugaru Anime Fansub, con postprocessing desactivado y tal, pero no se ha solucionado el problema.

Yo uso el zoomplayer pro 4.51. El Quicktime me pone "se ha encontrado error-37: se ha encontrado un nombre de archivo o un nombre de volumen incorrecto". El media player 11 se comporta igual que el zplayer.

Hasta ahora ningun mp4 me había dado problemas. Lo curioso es que del ep 2 al 5 el zplayer me muestra un error "Invalid First Byte of EBML ID: 00", pero los eps 6 y 7 no presentan ningun problema, puedo reproducirlos prefectamente. Por ahora lo que voy a intentar es bajarme de nuevo esos eps.

He leido que otra alternativa es el VLC player, pero la verdad prefiero intentar primero solucionar el problema para seguir usando zplayer. EL VLC lo dejaré como ultima alternativa

Datos tecnicos de mi pc, por si acaso:

-Procesador AMD 64 3000+ a 1.8GHz
-Ram: 1GbDDR Kingston
-Player: Zoom Player, Media Player 11, Quicktime player.
-Codecs: FFDshow 2006 08 28rev-2546. Haali Media Splitter
-Render: Overlay Mixer en el zplayer.

Si alguien me puede ayudar os lo estaré eternamente agradecido :ohh:

EDIT. de paso pido seeds para los primeros 5eps de Coyote Ragtime Show, por favor

Edited by Kurosaki Seisai, 29 October 2006 - 10:26 PM.

La señora de la limpieza

#60 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 October 2006 - 11:05 PM

No habrás bajado mal el capítulo? En una de esas está corrupto y por eso no lo puedes ver a partir del minuto 2.
Si no es eso, te recomiendo usar el "The Core Media Player"

#61 PolloSuker

PolloSuker

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 30 October 2006 - 04:43 AM

Aprovecharé este hilo para no abrir otro. Estoy bajando la la version del "Trío Poderoso" de CRS, pero tengo ....

Hola, pues tienes mejor pc que yo y en esta se encodeeo :P xD, asi que bueno... puede susar el mpclassic, no pesa mucho es sencillo y va bien, en cuanto a los seed's podriamos ver ese caso, aunque no sé si te vayan los XDCC creo que estan en el canal de #tsugaru-anime o de #jnf, porque nosotros no tenemos xdcc.. por el momento jeje, de todas formas vere si alguien se puede poner a sedear los torrent's

Saludos.

"Trío Poderoso" jejeje que buen apodo :drink: :gun:
"El sintio que toda su vida era un sueño... Y aveces se preguntaba quien era... y si lo estaba disfrutando"

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 October 2006 - 02:02 PM

100% De acuerdo.

Me gustó que Mister sea el prota y no Franca o Las 12 niñitas esas. Además me gustó la personalidad de Mister, hasta lo que he visto me ha parecido muy buena.

Yo vi el primer capitulo y me gustaba mas la idea de que la detective fuera la prota , es interesane ver a una persona tan mayor de prota , pero n me termina de convencer , ya lo dije en su momento soy un mujeriego del anime y me gusta mas cuando una mujer de personalidad interesante es la prota total de la serie , lo cierto es que despues del fraude que me a supuesto esta serie por lo del prota la vere con mucha desgana a no ser que sucedan cosas interesantes que animen el cotarro

En lo de mis favoritismos por protas femeninos tengo que citar por ejemplo la serie de Black Lagoon , que se que ya la he mentado mas de una vez , pero me gusto mucho la primera temporada porque Rock aunque es le prota es eclipsado totalmente por Revy que para mi es la verdadera prota de esta serie ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#63 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 30 October 2006 - 02:13 PM

Yo vi el primer capitulo y me gustaba mas la idea de que la detective fuera la prota , es interesane ver a una persona tan mayor de prota , pero n me termina de convencer , ya lo dije en su momento soy un mujeriego del anime y me gusta mas cuando una mujer de personalidad interesante es la prota total de la serie , lo cierto es que despues del fraude que me a supuesto esta serie por lo del prota la vere con mucha desgana a no ser que sucedan cosas interesantes que animen el cotarro

Pensamos más o menos igual en eso, no me agradó a "mí" del todo eso de que mister fuera el prota... Es cierto de que ya estamos hartos de niñitos y adolecentes, pero ombe, vende más que esto!

A mi la serie me pareció regular.

En lo de mis favoritismos por protas femeninos tengo que citar por ejemplo la serie de Black Lagoon , que se que ya la he mentado mas de una vez , pero me gusto mucho la primera temporada porque Rock aunque es le prota es eclipsado totalmente por Revy que para mi es la verdadera prota de esta serie ^^

Hombre, Revy es la total protagonista, acaso no ves los opening aunque sea por unigésima ves? aunque Rock es el que mejor me cae, después de Revy claro! xD

firmaerrorcopy.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users