Ir a contenido


Foto
- - - - -

Coyote Ragtime Show


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 09:37 PM

Estoy en paro, todos mis ahorros se reducen a unos 100€. Y mis padres bastante que me mantienen y me pagan el ADSL.

Siguiente frase probable: "busca trabajo".

Respuesta: Llevo año y medio buscando. No tengo experiencia para trabajos de mi nivel de estudio. Y para los trabajos "cutres" me dicen que estoy sobrecualificado. :cry:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 11:44 PM

bueno, pues ya vi el primer cap, y asi asi, no se que decir
es buena, pero tampoco me impacato, ademas es solo el primer cap, hay que ver mas
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#24 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:06 AM

El primer episodio me gusto, tiene ese sabor a buen Space Opera que no se veia hace rato. Aun es muy pronto para juzgarla bien, pero creo que me va a seguir gustando.
Imagen enviada

#25 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:46 AM

por cierto, rated "R", for mature. fuertesilla, pero no tanto como elfen o gantz
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#26 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 01:26 PM

Ayer ví el primer capítulo, y la verdad es que colmó bastante mis espectativas. Una serie a la que no perder de vista, hacía tiempo que no pillaba una serie que me gustara según se estrenaba.

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 09:05 PM

Neclord, si piensas que la serie va de las tipas esas te vas a llevar un chasco acojonante, son super secundarias ...


Razon de mas, si son muy secundarias, significa que su presencia es solo para captar adeptos.

por cierto, rated "R", for mature. fuertesilla, pero no tanto como elfen o gantz


Por violencia x sexo o ambos?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 09:35 PM

Por violencia x sexo o ambos?


un poco de gore diria yo, solo no esperes final feliz, o piedad alguna.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 11:33 PM

Acabo de ver el primer capitulo y promete muxo. Me recuerda a Solty Rei. A lo mejor es porque es el primero pero yo no la he visto muy gore.

Es el primer capitulo y ya me he enamorado de Chelsea, de "Paine", de "Motoko" y de "Mutsumi" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 pguzper

pguzper

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:56 AM

esta serie me ha gustado espero que siga asi, lo unico es q las q creia q eran las protagonistas resultaron estar en segundo plano, pero fundamentales en la historia, detras del mister y sus compañeros esto lo digo tras haber visto el opening y el resto del segundo capitulo, es mas q obvio q la historia se desarrolla alrededor de ellos

esperare los siguientes capitulos

#31 phenox

phenox

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 02:32 AM

Hola, gracia por seguir nuestra versión, por supuesto la e ANIMACO Fansubs, y esperamos sacar el episodio 03, este sabado a las 9pm hora colombiana, la serie esta de que hablar, y como lei por ahi más arriba, este anime tiene el repaldo de unos buenos ingredientes y una excelente animación de lo que va corrido el año.

Y por supusto, sacamos en Xvid, ya que no pone problemas al reproducir.

De nuevo gracias en nombre de ANIMACO

#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 12:39 PM

Las gracias os la doy yo por sacarla con un codec que mi ordenador puede procesar.

Los grandes grupos estan abandonando a los pobres X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 08:05 PM

XD Pobre Neclord

Yo sigo la version del trio poderoso, (snf, jnf, taf) asi que aun no he visto el 2 ni el opening, pero desde el primer episodio se nota que la historia va a girar alrededor de Mister.
Imagen enviada

#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 09:55 PM

XD Pobre Neclord

Yo sigo la version del trio poderoso, (snf, jnf, taf) asi que aun no he visto el 2 ni el opening, pero desde el primer episodio se nota que la historia va a girar alrededor de Mister.


JNF y Anime Underground me han abandonado :cry:

La historia va a girar en torno al Mister y Franca, su hija-nieta-sobrina o lo que sea.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 09:58 PM

JnF no te ha abandonado, es parte del trío poderoso xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 10:34 PM

Por eso precisamente digo que me ha abandonado, saca las series que me gustan pero en un formato mejor pero que mi ordenador no puede procesar. Los fansubs poderosos estan abandonandonos a los pobres, es decir los que tenemos piezas de museo. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:51 AM

Me he visto hasta el capítulo 6 subtitulado en inglés, el séptimo lo veré esta tarde, y bueno, la serie me parece muy entretenida, Mister me parece un buen personaje, pero esperaba un poquito más en cuanto a la producción de la serie. El primer capítulo me gustó mucho en cuanto a animación, pero esta pega un bajón considerable en algunos de los siguientes capítulos (como el capítulo 4). Es algo a lo que ya debería estar acostumbrado, pero no me lo esperaba de esta serie, no un bajón tan tremendo. Aunque lo que se cuenta en ese capítulo es bastante interesante.
Con todo es una de las pocas series que estoy viendo en estos días, y entre las novedades, la única.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 23 August 2006 - 08:52 AM


#38 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 07:06 AM

Hmm, ahora es que estoy comenzando a verla, tiene buena pinta, las 12 estaban fenomeno pero fué corto el show.
Imagen enviada

#39 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:14 PM

Hmm, ahora es que estoy comenzando a verla, tiene buena pinta, las 12 estaban fenomeno pero fué corto el show.

si ombe, me está killando (molestando) esa vaina, al princípio me gustó muchísimo pero después de descubrír quién es el personaje "principal" como que me tumbo mucho los ánimos! :guu1:

Pero bueno, no deja de ser interezante la serie.

firmaerrorcopy.jpg

 


#40 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:32 PM

A mí precisamente me está gustando eso, que Mister es el protagonista, no las 12 petardas esas. Estoy un poco cansado de animes protagonizados por adolescentes y niñitas con ojos como platos. Con todo no han podido evitar colarnos un par de niñitas como Franca y la otra que acompaña a Angelica (Angélica, esta sí que vale) , pero bueno.

#41 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:40 PM

No digo que quería que las 12 guarras (nueva palabra pa mi diccionario) fuesen las protas, no alcontrario, está bién así. Pero no necesaríamente tenía que ser un a tal edad, el chamaco del pelo negro me aagrada más como prota :guu2: aunque indirectamente lo sea xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#42 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 01:22 AM

Pero aparte de quien es el protagonista existen otros elementos llamativos, para empezar en donde se desenvuelven y la animación que en el episodio 1 me pareció aceptable, voy a ver los siguientes episodios y luego comentamos
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos