Ir a contenido


Foto
- - - - -

Coyote Ragtime Show


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#1 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 06:17 PM

Pues aqui esta una nueva serie, que por lo que se ve, tiene muy buena pinta. La animación parece bastante buena y la música se me ha quedado grabada. Por aqui os dejo lo que es más o menos la trama (lo siento por no traducirla, pero es que acabo de salir de trabajar y tengo la cabeza hecha un bombo):

there’s a planet called Graceland where a pirate king named Blues has left his 10 billion dollar inheritance. However, the government wants to destroy the planet because of the war there. The inheritance has been entrusted with a young girl named Franca, who gets involved with a first-class criminal named Mister and a death squad called Marciano’s 12 Sisters (who are all named after months)


Y para terminar, el preview: Coyote Ragtime Show

Este tema ha sido editado por Kegare: 08 May 2006 - 06:18 PM


#2 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 07:25 PM

Esto tiene algo que ver con coyote y correcaminos?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 07:35 PM

Cuando lei el titulo pense q se trataba de la animacion del manga Coyote (del autor de hellsing) pero nu T^T

De todas formas esta otra no se duerme en sus laureles :3, la animacion se ve q es de calidad impecable con una accion trepidante...vendido hombre, en cuanto salga me la bajo :y:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 06:25 AM

LOL me recordo series gringas tipo starky y huch XD.

/me loves niñas kawaiis con armas grandes ^^
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:53 AM

Apenas llegue a salir es descarga segura, y es cierto, que despiertan muchas simpatias las niñas kawaiis con mega armamento (además si tienen vestidos de maids, aun mejor).XD
Imagen enviada

#6 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 03:53 AM

Si que se ve interesante, lo de las niñas kawaiis con armamento es un plus muy importante ademas me recuerda un poco a Cowboy Bebop.
Imagen enviada¡Viva México!

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 06:57 PM

Receta para vender un anime:
Coger unas adolescentes y unas cuantas lolis, vestirlas con trajes goticos, armalas con armas de fuego reales y katanas. Aderazalo con cintas de maids, gafas, coletas y ¿vampiros?. Añade unos cuantos robots. Mezclar bien y servir. X-D

No soy hipocrita, yo soy el primero que la va a bajar y a ver. Pero espero una serie que me satisfaga visualmente, no espero un argumento complejo y coherente.

PD: Perdon por la foto pero si la hago mas pequeña no se ve nada.


Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 08:32 PM

Ya estoy bajando el primer episodio a ver que tal, vamos a ver si el argumento logra sorprender, o es de esas series que se ven más por el dibujo.
Imagen enviada

#9 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 08:45 PM

La descargare en cuanto acabe de seedear, o tal vez despues, que tengo que bajar soul link 6 xD
Imagen enviada

#10 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 09:01 PM

Neclord, si piensas que la serie va de las tipas esas te vas a llevar un chasco acojonante, son super secundarias ...

La serie hasta el capitulo 2 me esta gustando, tiene un estilo entre Cowboy Bebop y Outlaw Star que me mola, pero 2 capítulos es muy poco para hablar seriamente ... sobre todo en una serie de 26 caps, ya veremos como evoluciona ...
Imagen enviada

#11 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 05:04 AM

yo apenas puse a bajar el primero

se veia bien en los previus, aver que tal

cuando la vea, posteo adecuadamente
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#12 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 02:08 PM

COÑO!!! Donde esta el Torrent??? La quiero la quiero!!! xD

Se ve genial, una animación muy buena, exelente ^^

firmaerrorcopy.jpg

 


#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 02:12 PM

Joder Master, si el torrent aun esta en la primera pagina del tracker http://www.frozen-la...e...=1&id=36057


Edit: ortografía

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 July 2006 - 02:13 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 02:17 PM

Joder Master, si el torrent aun esta en la primera pagina del tracker http://www.frozen-la...e...=1&id=36057
Edit: ortografía


Tha kiu xD ya lo ví :domo:

firmaerrorcopy.jpg

 


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 06:29 PM

Mp4, yo no puedo verlo :cry:

Los fansubs estan abandonando a los pobres que usan maquinas de la revolucion indstrial.

Justicia! por un mundo sin discriminaciones.:narutards:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 06:32 PM

MP4 es la ley.

Ya probaste correrlo con el TCPMP??
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#17 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 06:38 PM

No te va ni con el VLC Player?

firmaerrorcopy.jpg

 


#18 Daryan

Daryan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 236 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 06:49 PM

Receta para vender un anime:
Coger unas adolescentes y unas cuantas lolis, vestirlas con trajes goticos, armalas con armas de fuego reales y katanas. Aderazalo con cintas de maids, gafas, coletas y ¿vampiros?. Añade unos cuantos robots. Mezclar bien y servir. X-D




Mori xD


Se ve buena la serie, la chica de Rubio me recuerda a Rosset de Chrno Cruzade :3.


PD: Necrolord tu firma esta la raja (Dios bendiga a Asuka :hentai: )

PD: Para los que no les funke el MP4, apliquen el K Lite Codec Pack y descargen el pack full de la pagina oficial :3. es grtatis para los preguntones y despues lo configuran no ma y se acabo el problema (Viene con FFDShow que aporta el filtro de MP4 :neko: )

Cya :furikuri:

Edit Orrorgrafia

Este tema ha sido editado por Daryan: 19 July 2006 - 06:53 PM

Imagen enviada

#19 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 07:09 PM

Mp4 rulz!
Prueba con el VLC que no come casi recursos.

Anoche termine de descargar el primero, ahora me sentara a almorzar y lo vere. Luego les cuento que me parecio.
Imagen enviada

#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 07:33 PM

Ya explique mi situacion en un hilo de "tutoriales..."

Tengosiempre los ultimos codecs pero mi procesador mi ram(dimm) no dan mas de si.

Con el TCPMP que me recomendaron hace ya muxo en el foro de hardware pude ver videos que hasta entonces no podia ver. Pero los h264 y los mp4 son demasiado para mi pc.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 09:17 PM

Ya explique mi situacion en un hilo de "tutoriales..."

Tengosiempre los ultimos codecs pero mi procesador mi ram(dimm) no dan mas de si.

Con el TCPMP que me recomendaron hace ya muxo en el foro de hardware pude ver videos que hasta entonces no podia ver. Pero los h264 y los mp4 son demasiado para mi pc.

Pos yo he leido que en una XBOX ( Celeron con 128 megas de RAM ) si se pueden ver es extraño ...

PD: Sempr0n + placa cutre pero decente ( Asrock pej ) + 512 Mb RAM: 140 € ... menos que una Nintendo DS ... si tan mal te va ...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos