Coyote Ragtime Show
Posted 30 October 2006 - 04:28 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 30 October 2006 - 04:59 PM
Pensamos más o menos igual en eso, no me agradó a "mí" del todo eso de que mister fuera el prota... Es cierto de que ya estamos hartos de niñitos y adolecentes, pero ombe, vende más que esto!
A mi la serie me pareció regular.
Hombre, Revy es la total protagonista, acaso no ves los opening aunque sea por unigésima ves? aunque Rock es el que mejor me cae, después de Revy claro! xD
Ya pero el Opening de una serie a veces no quiere decir que un personaje en concreto sea el prota de una serie , aunque no tiene un opening que de a entender quien es el prota por ejemplo Niea Under 7 en su titulo daria a pensar que Niea es la prota de esta serie , pero resulta que es Mayu (un personaje interesante por cierto ^^)
En cuanto a Black Lagoon no se que decirte , lo cierto es que aunque la historia es introducida por Rock es a Revy la que se le destaa mas y la que parece tener un pasado aun no muy claro , aun asi reconozco que Rock tampoco me cae mal , sobre todo cuando se pone en plan de listo ^^
SPOILER:me encanto ver como Rock le hechaba huevos a Revy discutiendo con ella XDDD , es la primera serie en donde veo uin beso indirecto con cigarros LOLFIN SPOILER
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 October 2006 - 05:05 PM
En Black Lagoon, Revy es la PROTA de eso no hay duda.
Fin offtopic.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 30 October 2006 - 05:07 PM
En Coyote ragtime show me pasó lo mismo que a Kurapika xD. Las series que he visto en donde Adultos son los protagonistas son contadas con las manos, y todas ellas me han gustado. (Coyote ragtime, Monster, Black lagoon, mushishi y más que en este minuto no recuerdo)
Será porque nos cansamos de ver siempre a niñ@s de 16 años como protas xD?
Saludos.
Posted 30 October 2006 - 05:15 PM
En el caso de Black lagoon, para mi (por lo menos en la primera temporada) Rock es como el "narrador" que también participa en la serie y Revy es la protagonista.
En Coyote ragtime show me pasó lo mismo que a Kurapika xD. Las series que he visto en donde Adultos son los protagonistas son contadas con las manos, y todas ellas me han gustado. (Coyote ragtime, Monster, Black lagoon, mushishi y más que en este minuto no recuerdo)
Será porque nos cansamos de ver siempre a niñ@s de 16 años como protas xD?
Saludos.
No si a mi me da igual que el prota sea adulto , lo que pasa es que como ya he dicho me molan mas ver a tias (sobre todo adultas ^^) que tios , y si son tios adultos que tengan cierta clase y carisma como el lejendario Spike , porque el Mister ese tiene pinta de secundario y no le veo carisma en ingun lado (la primera impresion es la que cuenta LOL)
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 October 2006 - 07:32 PM
El primer capitulo, Exelente!!! pero ya! ._.
Posted 31 October 2006 - 05:15 AM

Posted 31 October 2006 - 06:56 PM
Posted 01 November 2006 - 04:34 AM
12 si mal no recuerdo, yo aun estoy bajando el ep10¿Cuantos capitulos tiene esta serie?
Posted 01 November 2006 - 04:46 AM
Creo que la voy a descargar, a ver que tal

Posted 01 November 2006 - 06:08 AM
Si piensas descargarla por torrent te sugiero que lo hagas pronto por que los torrents van en decadencia, en estos momentos estoy seedeando los primeros 5, pero no habemos muchos seeds.Tnx ^^.
Creo que la voy a descargar, a ver que tal
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users