Así entro con otra identidad, digo cualquier huevada y capaz que ligo con alguna de la FL-Girls...

PD: ¡No se lo crean que es un chiste!

Escrito 07 May 2006 - 09:11 AM
Escrito 07 May 2006 - 09:15 AM
Esta por ver si es realmente un FL-Girl, o pertenece a grupo de FL-sos-pichososO sea, Mai (no una FL-Girl cualquiera, sino MAI) te ofrece una noche loca y tu no sales? Desde luego, no eres humano.
Escrito 07 May 2006 - 09:28 AM
Escrito 07 May 2006 - 09:49 AM
Bueno, ya que me han borrado los permisos para escribir con el otro nick utilizaré este para comentar esto último:
De todas las respuestas las que más me sorprenden son las que muestran incredulidad y se piensan que les estoy tomando el pelo. Si esto les parece una tomadura de pelo entonces cuando ven las noticias diciendo que han detenido a no sé cuántos pedófilos se deben creer que es el día de los inocentes.
Porque si habiendo pedófilos por el mundo no podéis que un muchachote como yo busque emociones sanas es que poco habéis leído o sois muy incrédulos.
Yo no lo veo tan terrible lo que veo, quizá porque esté enfermo pero no hago daño a nadie y vamos, el semen cuando se seca no deja mancha, así que tampoco voy arruinando a las chicas en tintorería.
A decir verdad esto ya empezó desde pequeño, me acuerdo una vez que estaba en el hotel de mis padres, concretamente en la cafatería y me fuí a masturbarme en el almacén, que estaba en el mismo bar. Era un día laboral y había bastante gente. La camarera me pillo con las manos en el tulipán, o eso creo, porque cuando entró intente disimular de espaldas a ella que se me había quedado el brazo bloquedado entre unas cajas que ahora mismo no recuerdo de qué eran. Ella se puso a reír y se fue. Nunca me comentó nada así que...
Makai, no creo que sepas mi identidad, no la que llevo siempre utilizando aquí, la más conocida... y si es así puedes decirlo sin ningún problema que a mí no me importa.
ESTE USER HA SIDO WARNEADO POR MULTICUENTA
Escrito 07 May 2006 - 10:09 AM
me recuerda a la convesrs<aciono;
a:" te acpstarias conmig opor un millondeeuross??"
b,""claaaroooooo"
a_"y por 10®"
b:"por quien me tomas por una putaa"
a:"lo que eraes ya lo he desscuvierto, ahroaestoyh discutienod el precio´"
xdDDDDDDDDDD
Escrito 07 May 2006 - 11:47 AM
Escrito 07 May 2006 - 12:54 PM
Hombre, en parte te lo puedes creer, y por otra parte hay tanto fantasma xdPrecisamente, el que sea de FL da que pensar sobre que sea real
Escrito 07 May 2006 - 01:02 PM
Hombre, el ser una tía no me exime de ser una enferma sexual como ese, ¿no?Mai, o demuestras que eres una tia ahora mismo, o comenzaremos a pensar que eres un enfermo sexual como este XDDDDDDDD
Escrito 07 May 2006 - 05:09 PM
Este tema ha sido editado por DeathScythe: 07 May 2006 - 05:10 PM
Escrito 07 May 2006 - 05:24 PM
Escrito 07 May 2006 - 05:43 PM
estaria bien saber quien es o sea el nick original del que ha escrito el post.
Escrito 07 May 2006 - 06:22 PM
em... bueno, eyacular no (esa va a pillar eh?) pero bragas de otras sí que he usado, sí¿Vas eyaculando en las bragas de otras?
Escrito 07 May 2006 - 08:05 PM
em... bueno, eyacular no (esa va a pillar eh?) pero bragas de otras sí que he usado, sí
(limpitas, eh, limpitas)
Escrito 07 May 2006 - 09:01 PM
Y de paso lo lapidamos en la plaza pública.
Venga, dejadlo estar. Bastante castigo tiene el tío este con ser como es.
Escrito 07 May 2006 - 09:12 PM
Escrito 07 May 2006 - 09:26 PM
Escrito 07 May 2006 - 09:36 PM
Joer, pero eso es una cosa normal xDem... bueno, eyacular no (esa va a pillar eh?) pero bragas de otras sí que he usado, sí
(limpitas, eh, limpitas)
Escrito 07 May 2006 - 09:44 PM
Este tema ha sido editado por Reboot: 07 May 2006 - 09:47 PM
Escrito 07 May 2006 - 09:52 PM
Pues claro, ya ves tú, pero ya verás que alguno piensa cosas suciassssJoer, pero eso es una cosa normal xD
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos