Los tíos no vamos prestándonos los gayumbos... Y sí, da lugar a pensamientos impuros. Hmmm... ¿Algún secretito más que tengáis que contar?Joer, pero eso es una cosa normal xD
Pues claro, ya ves tú, pero ya verás que alguno piensa cosas suciassss

Escrito 07 May 2006 - 09:58 PM
Los tíos no vamos prestándonos los gayumbos... Y sí, da lugar a pensamientos impuros. Hmmm... ¿Algún secretito más que tengáis que contar?Joer, pero eso es una cosa normal xD
Escrito 07 May 2006 - 10:09 PM
Como no, normalisimo ^^, a ver como reaccionas si uno de tus compañeros es marico y te acaba en tu ropa interior a ver que tal se siente el semen de otro en tus bolas, eres partidario de uqe te hagan la broma de la yema de huevo en el ano. (broma muy conocida por provocar suicidios, a un ebrio cualquiera, cuando duerma, se le bajan los panalones y le hechas una yema de huevo en el ano, de tal modo que si te levantas y al tocarte atras sientes algo viscoso, pensara que es semen y que se le ha violado, normalmente acabas suicidandote por no poder con tal humillacion ^^)Joer, pero eso es una cosa normal xD
Escrito 07 May 2006 - 10:28 PM
Escrito 08 May 2006 - 10:29 AM
no seas corto y lee antes de postear, ella habla sobre intercambiarse bragas entre mujeres, no lo que ha hecho el tioComo no, normalisimo ^^, a ver como reaccionas si uno de tus compañeros es marico y te acaba en tu ropa interior a ver que tal se siente el semen de otro en tus bolas, eres partidario de uqe te hagan la broma de la yema de huevo en el ano. (broma muy conocida por provocar suicidios, a un ebrio cualquiera, cuando duerma, se le bajan los panalones y le hechas una yema de huevo en el ano, de tal modo que si te levantas y al tocarte atras sientes algo viscoso, pensara que es semen y que se le ha violado, normalmente acabas suicidandote por no poder con tal humillacion ^^)
Escrito 08 May 2006 - 10:54 AM
Los tíos no vamos prestándonos los gayumbos... Y sí, da lugar a pensamientos impuros. Hmmm... ¿Algún secretito más que tengáis que contar?
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 08 May 2006 - 11:12 AM
Le doy mi voto por la gilipollez del día.Como no, normalisimo ^^, a ver como reaccionas si uno de tus compañeros es marico y te acaba en tu ropa interior a ver que tal se siente el semen de otro en tus bolas, eres partidario de uqe te hagan la broma de la yema de huevo en el ano. (broma muy conocida por provocar suicidios, a un ebrio cualquiera, cuando duerma, se le bajan los panalones y le hechas una yema de huevo en el ano, de tal modo que si te levantas y al tocarte atras sientes algo viscoso, pensara que es semen y que se le ha violado, normalmente acabas suicidandote por no poder con tal humillacion ^^)
Escrito 08 May 2006 - 11:16 AM
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 08 May 2006 - 11:17 AM
Escrito 08 May 2006 - 12:19 PM
A ver como le queda a este el merengue con yema.y deja de meter bolas tan gordas como lo del suicidio, nadie se suicida por eso, sobre todo despues de ver que la yema del huevo es NARANJA
Escrito 08 May 2006 - 12:56 PM
ke joputa...... nota mental, si voy no beber o no dormir.ostias pues lo del huevo lo guardo para la euskal xDDDDDDD
Escrito 08 May 2006 - 04:33 PM
No sé si esta conducta sexual es algo enfermiza. Tengo 23 años y nunca he hecho el amor con ninguna mujer, siempre he vivido a base de masturbarme. Quizá el no hacerlo lleva a un desequilibrio en la conducta sexual del individuo y por eso le lleva a buscar nuevas vías de excitación.
He usado muchos nicks pero quizá el más conocido sea el de Spiderman62 y KATÔ.
http://www.frozen-la...00Ayer tuve mi primera experiencia sexual (con mis 22 añitos) y salió todo como una mierda.
Para empezar no di la talla, vamos, que "mi Tomy" no estuvo al cien por cien, luego algo más preocupante, cuando la tenía dentro "de la cueva" no sentí nada, la tía venga ha moverse, yo venga ha moverme... NADA.
Ahí fue cuando empezaron las dudas, ¿La tendré demasiado pequeña? ¿será ella que experimentado con pesos pesados? ¿Seré frigido? Mil y una dudas...
Aunque quizá sea por un cúmulo de razones bastante lógicas, nos pusimos ha hacerlo en un portal, sí, en un portal, venga, ropa fuera y ale, claro, yo estaba más nervioso que cachondo, después tenía la vejiga llena, supongo que eso habrá influido en gran medida a que mi erección no estuviera al máximo.
Escrito 08 May 2006 - 05:47 PM
Este tema ha sido editado por shavart: 08 May 2006 - 05:47 PM
Escrito 08 May 2006 - 06:21 PM
Este tema ha sido editado por Kyosuke Date: 08 May 2006 - 06:21 PM
Escrito 08 May 2006 - 06:27 PM
Escrito 08 May 2006 - 06:38 PM
que coño ,que aprenda a escribir...http://www.frozen-la...00
APRENDE A MENTIR
Escrito 08 May 2006 - 06:45 PM
Escrito 08 May 2006 - 06:48 PM
Escrito 08 May 2006 - 06:50 PM
Este tema ha sido editado por vimora: 08 May 2006 - 06:51 PM
Escrito 08 May 2006 - 06:51 PM
Joder que habia leido nardo XDDDDDahora esta saliendo en un programa de televisión (un "reality" show) llamado "la bella y el nerdo" y me parto de la risa cada vez que lo veo.
Escrito 08 May 2006 - 07:09 PM
Escrito 08 May 2006 - 07:50 PM
Escrito 08 May 2006 - 08:09 PM
¿Quién quiere mentir sobre algo que es tan poco honroso como ser virgen a los 23 años?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos