¿os Habéis Masturbado Alguna Vez Con La Ropa De Alguien?
Escrito 05 May 2006 - 11:43 PM
Me encontraba haciendo el botellero, soy camarero, y resulta que donde están las bebidas almacenadas es donde nos cambiamos los trabajadores y donde dejamos la ropa. Vi que mi compañera tenía los pantalones junto al bolso y empecé a oler por la zona de su conejito. ¡¡Aaahh!! Qué olorcito más bueno a conejito hacia ese pantalón. Ni corto ni perezoso me sace el pene y empece a masturbarme mientras olía esa divinidad y cuando llegué al climax me corrí encima de la ropa. Quedo el pantalón bastante guarro pero no tardó en secarse.
Algún día me pillarán y la vergüenza será de la de "tierra, trágame".
Y vosotros, ¿os habéis masturbado alguna vez oliendo la ropa de vuestr@s compañer@s?
Escrito 06 May 2006 - 12:02 AM

este.. no
Escrito 06 May 2006 - 12:13 AM
Escrito 06 May 2006 - 12:17 AM
seria sorprendente si una mujer mojase con sus fluidos la ropa de un hombre, pero no se yo si el mundo llegara a tales extremos

Escrito 06 May 2006 - 12:19 AM
Por cierto, podrian descubrirte perfectamente por el ADN asi que como venga alguien de la policia a pillar muestras a todos ya estas buscando un buen abogado.
Escrito 06 May 2006 - 12:30 AM
Claro te comprendemos es lo normal que te averguences si te descubren.

Escrito 06 May 2006 - 12:30 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 06 May 2006 - 01:06 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 06 May 2006 - 01:18 AM

Escrito 06 May 2006 - 01:41 AM
Hoy me he hecho una buena paja encima de la ropa de mi compañera de trabajo.
Me encontraba haciendo el botellero, soy camarero, y resulta que donde están las bebidas almacenadas es donde nos cambiamos los trabajadores y donde dejamos la ropa. Vi que mi compañera tenía los pantalones junto al bolso y empecé a oler por la zona de su conejito. ¡¡Aaahh!! Qué olorcito más bueno a conejito hacia ese pantalón. Ni corto ni perezoso me sace el pene y empece a masturbarme mientras olía esa divinidad y cuando llegué al climax me corrí encima de la ropa. Quedo el pantalón bastante guarro pero no tardó en secarse.
Y vosotros, ¿os habéis masturbado alguna vez oliendo la ropa de vuestr@s compañer@s?
Claro si es la ropa de alguien que conoces tiene más morbo, no? Un fetiche sustitutivo.
PD: Se vende ropa íntima usada por FL-Girls. Interesados PM
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 06 May 2006 - 01:42 AM
Escrito 06 May 2006 - 01:52 AM
PD: Se vende ropa íntima usada por FL-Girls. Interesados PM
nañ nañ :3

Me muero nunca había pensado en una idea como esa, pero por mas morbo que tenga la idea , esta bien que la huelas pero venirte en ella que loco.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 06 May 2006 - 02:14 AM
Joder que mal está la gente. Sobre todo para ponerse a contarlo en cualquier lugar de Internet.
Baka-land está llegando a las confesiones más extremas día a día.
Escrito 06 May 2006 - 02:15 AM
Esa puede ser la solucion de FLN para solventar sus gastos de mantenimiento xDDDDDPD: Se vende ropa íntima usada por FL-Girls. Interesados PM
Escrito 06 May 2006 - 02:17 AM
Este tema ha sido editado por dr wagner: 06 May 2006 - 02:32 AM

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 06 May 2006 - 02:23 AM
Este hilo promete

Escrito 06 May 2006 - 02:40 AM

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Escrito 06 May 2006 - 03:12 AM

Escrito 06 May 2006 - 03:22 AM

Ahí está el enlace a la noticia... me piden explicaciones si no entienden algunos conceptos...
http://www.cuarta.cl...RO.ASOPADO.html
Escrito 06 May 2006 - 03:48 AM
Yo vi el especial de "101 Sexual Accidents". El idiota en muchos de estos "accidentes" era un hombre al que se le ocurrió la no muy brillante idea de meter su miembro viril donde no debía. Por dar unos ejemplos, las válvulas de succión de una piscina (seis ambulancias), la aspiradora (sin manguera directo contra las aspas), animales... y mejor aquí paro.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 06 May 2006 - 05:24 AM

coño estas cosas no se cuentan, cada quien treguese sus aberraciones sexuales, me ahorrarian muchas noches de sin dormir

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos