Ir a contenido

Foto
* * * - - 2 Votos

¿os Habéis Masturbado Alguna Vez Con La Ropa De Alguien?

• Please log in to reply
190 replies to this topic

#1 WaR MACHINE

WaR MACHINE

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 11:43 PM

Hoy me he hecho una buena paja encima de la ropa de mi compañera de trabajo.

Me encontraba haciendo el botellero, soy camarero, y resulta que donde están las bebidas almacenadas es donde nos cambiamos los trabajadores y donde dejamos la ropa. Vi que mi compañera tenía los pantalones junto al bolso y empecé a oler por la zona de su conejito. ¡¡Aaahh!! Qué olorcito más bueno a conejito hacia ese pantalón. Ni corto ni perezoso me sace el pene y empece a masturbarme mientras olía esa divinidad y cuando llegué al climax me corrí encima de la ropa. Quedo el pantalón bastante guarro pero no tardó en secarse.

Algún día me pillarán y la vergüenza será de la de "tierra, trágame".

Y vosotros, ¿os habéis masturbado alguna vez oliendo la ropa de vuestr@s compañer@s?

#2 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 12:02 AM

:huh:
este.. no

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 12:10 AM

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, hoy no duermo, ya ves tu que gracia
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 12:13 AM

Yo aunque he tenido la oportunidad nunca lo he hecho, talvez exagero al decir que nisiquira me ha pasado por la mente y sin ofender me atrevo a decir que me parece bastante pasado eso que hiciste, una cosa es oler por unos segundos una blusa o una chamarra de alguna chica pero ya es demasiado venirse encima en la ropa de la chica. Espero que por tu bien nunca te agarren porque podrias hasta meterte en tremendo follon legal.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 12:17 AM

q freak

seria sorprendente si una mujer mojase con sus fluidos la ropa de un hombre, pero no se yo si el mundo llegara a tales extremos
Imagen enviada

#6 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 12:19 AM

Estas fatal en serio, y encima luego poner perdida la ropa pues como que no, y me das asco en serio, que tal si hacen lo mismo con tu ropa a ver que te parece.
Por cierto, podrian descubrirte perfectamente por el ADN asi que como venga alguien de la policia a pillar muestras a todos ya estas buscando un buen abogado.

#7 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 12:30 AM

Claro te comprendemos es lo normal que te averguences si te descubren. :eins:
Imagen enviada

#8 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 12:30 AM

En fin, cada uno se dedica al acoso sexual como puede... xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#9 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 01:06 AM

jodido enfermo

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#10 j@m

j@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 01:18 AM

dios que cosas dices, una cosa es la paja sana y divertida, pero esto ya rebasa los limites ><
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 01:41 AM

Hoy me he hecho una buena paja encima de la ropa de mi compañera de trabajo.

Me encontraba haciendo el botellero, soy camarero, y resulta que donde están las bebidas almacenadas es donde nos cambiamos los trabajadores y donde dejamos la ropa. Vi que mi compañera tenía los pantalones junto al bolso y empecé a oler por la zona de su conejito. ¡¡Aaahh!! Qué olorcito más bueno a conejito hacia ese pantalón. Ni corto ni perezoso me sace el pene y empece a masturbarme mientras olía esa divinidad y cuando llegué al climax me corrí encima de la ropa. Quedo el pantalón bastante guarro pero no tardó en secarse.

Y vosotros, ¿os habéis masturbado alguna vez oliendo la ropa de vuestr@s compañer@s?

Claro si es la ropa de alguien que conoces tiene más morbo, no? Un fetiche sustitutivo.

PD: Se vende ropa íntima usada por FL-Girls. Interesados PM

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 06 May 2006 - 01:42 AM

Imagen enviada

#12 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 01:52 AM

nañ nañ :3 :hentai:

Me muero nunca había pensado en una idea como esa, pero por mas morbo que tenga la idea , esta bien que la huelas pero venirte en ella que loco.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#13 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:14 AM

Kuñaaaaaoooo, que me partooooooooooo!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que mal está la gente. Sobre todo para ponerse a contarlo en cualquier lugar de Internet.

Baka-land está llegando a las confesiones más extremas día a día.

#14 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:15 AM

Esa puede ser la solucion de FLN para solventar sus gastos de mantenimiento xDDDDD

#15 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:17 AM

mercadillo de burusera en fln, buen metodo para hacerse de fondos,(y de bragas) ahora que esta el tema de las donaciones,XD

Este tema ha sido editado por dr wagner: 06 May 2006 - 02:32 AM

Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#16 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:23 AM

Y ya puestos, ¡que se subasten! ¡Más pasta!

Este hilo promete X-D X-D X-D

#17 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 02:40 AM

Esto debe ser un hilo del tipo "A ver que dice la gente", se me hace poco probable que alguien que haya hecho eso en realidad se ponga a contarlo en un foro de anime.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#18 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 03:12 AM

vamos.. q esto es un invento.. como se la creen too ustedes.. ah yose.. esto es Bakaland XDD..
Imagen enviada

#19 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 03:22 AM

Hace unos años salió una noticia en un diario de mi país de un mecánico que no se por que empezó a marturbarse con un rodamiento!! O sea metio el coso en el agujero del rodamiento, pero después no pudo sacarlo, empezó a hinchársele y todo fue muy gracioso...

Imagen enviada (ese tipo de rodamiento)..

Ahí está el enlace a la noticia... me piden explicaciones si no entienden algunos conceptos...
http://www.cuarta.cl...RO.ASOPADO.html

#20 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 03:48 AM

Este post es más que baka... es repulsivo (cosa de gustos).

Yo vi el especial de "101 Sexual Accidents". El idiota en muchos de estos "accidentes" era un hombre al que se le ocurrió la no muy brillante idea de meter su miembro viril donde no debía. Por dar unos ejemplos, las válvulas de succión de una piscina (seis ambulancias), la aspiradora (sin manguera directo contra las aspas), animales... y mejor aquí paro.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#21 yasashisa

yasashisa

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 05:24 AM

Puto enfero :malo:

coño estas cosas no se cuentan, cada quien treguese sus aberraciones sexuales, me ahorrarian muchas noches de sin dormir >_<
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos