¿os Habéis Masturbado Alguna Vez Con La Ropa De Alguien?
Escrito 06 May 2006 - 03:21 PM
pq no me dejan XDYa, pero una cosa es que estéis dispuestos, y otra que lo hagáis, no?
yo toy totalmente seguro que ninguna lo ha hecho sobre mi ropa.... vamos no me tengo ke cambiar pa currar XD
Escrito 06 May 2006 - 03:21 PM
Este tema ha sido editado por alex3: 06 May 2006 - 03:26 PM
Escrito 06 May 2006 - 03:45 PM
Algun-o, alguna no cuenta que no me da morbopq no me dejan XD
yo toy totalmente seguro que ninguna lo ha hecho sobre mi ropa.... vamos no me tengo ke cambiar pa currar XD

Ya sé por qué nadie es indiferente, a ver quién es el valiente que dice aquí "pues a mí me resbala" xD

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 06 May 2006 - 04:00 PM
PD: lolasso
PDD: gayola-man
Este tema ha sido editado por Sucio: 06 May 2006 - 04:01 PM
Escrito 06 May 2006 - 04:04 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 May 2006 - 05:41 PM
me parto: "cuando saques el pajarito, usa proteccion"
Repuesta a la pregunta: no.

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 06 May 2006 - 06:00 PM

Escrito 06 May 2006 - 06:11 PM
Espero que al menos despues de eso te lavases las manos para servir a los clientes
[/quote]
[/quote]
QUOTE(WaR MACHINE @ 6 May 2006, 12:43 AM)
soy camarero [quote]
marchando un cafe con leche.

Escrito 06 May 2006 - 06:41 PM
Puto enfermo

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 06 May 2006 - 07:06 PM
Escrito 06 May 2006 - 07:08 PM
Joer, pues dinoslo, al menos a las fl-girls, para que podamos hacerle perder la virginidad...Juas, ya sé quien eres XDDDDDD
Puto enfermo
(a ver, quien de este foro es aficionado a hacer bromitas de este tipo... déjame que piense...

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 06 May 2006 - 07:12 PM
Joer, pues dinoslo, al menos a las fl-girls, para que podamos hacerle perder la virginidad...
(a ver, quien de este foro es aficionado a hacer bromitas de este tipo... déjame que piense...)
Coño, chaval, te están haciendo una pedazo propuesta xD sal de las sombras...
Escrito 06 May 2006 - 08:14 PM
Joer, pues dinoslo, al menos a las fl-girls, para que podamos hacerle perder la virginidad...
(a ver, quien de este foro es aficionado a hacer bromitas de este tipo... déjame que piense...)

Escrito 06 May 2006 - 08:36 PM

Escrito 06 May 2006 - 08:44 PM
Que lastima que no sea yo, en fin yo no seria tan tonto como para hacer algo tan tipico de SENSEIOTAKU.
fijo que es el.
ademas no soy tan tonto como para hacer esas cosas y menos explicarlo en la red, esto me recuerda al topic de "me quiero morir" o "liposuccion casera" de senseiotaku.
Yo tambien pense que era haibara, pero haibara no empezaria una frase en mayuscula ni aunque su vida dependiera de ello XD
en efecto no soy yo.
Juas, ya sé quien eres XDDDDDD
Puto enfermo
no soy yo, no tengo tan mal gusto.
Este tema ha sido editado por haibara: 06 May 2006 - 08:49 PM
Escrito 06 May 2006 - 09:00 PM
Escrito 06 May 2006 - 09:02 PM
por esto, pienso que es senseiotaku.jode! todavia sigue esto? me tiro una semana baneao y vosotros poniendome a caldo. si es que!!
weno me parece que me pillaron en otro hilo que dije que tenia estudios.
asi que me voy a sincerar.
soy profe. estoy casao. y tengo demasiado tiempo libre. 30 años. tengo sexo dinero tiempo libre internet y no tengo hijos. asi que trolleo por internet. hago post inutiles y luego me paso a las 2 o 3 horas a recoger las semillas.
weno ya lo solte pa que luego digais que no soy sincero.
pd:no puedo negar que antes de senseiotaku estaba seguro que era una broma del Arishem.XD
Este tema ha sido editado por dr wagner: 06 May 2006 - 09:07 PM

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 06 May 2006 - 09:44 PM
Si hubiese sido Senseiotaku, Makai no habría dicho lo que ha dicho, así que o Makai se equivoca o...
o que?? yo lo unico que veo es un PUTO TROLL DE MIERDA que quiere meter cizaña entre nosotros, a mi no me afectara si alguien cree que he sido yo ALLA EL.
NO DEMOS DE COMER AL TROLL.
sea quien sea no le hagamos caso y se cansara.
no dire: MUESTRATE PUTO TROLL DE MIERDA. porque si no gana, sea quien sea busca meter bulla, yo por lo menos como estoy libre de conciencia ya no posteo mas, pero me dan verguenza ajena, los que tras tanto tiempo de conocerme creen que he sido yo, no se que es mas patetico, que se el troll haiga ganado o que mis compañeros de foro me vean capaz de hacer y postear algo asi.
gracias, a los que me ven inocente y saben de sobra que yo no soy capaz de hacer eso. un abrazo a todos ellos.
Este tema ha sido editado por haibara: 06 May 2006 - 09:55 PM
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos